Mi lista de blogs

sábado, 22 de febrero de 2014

La Casa de la Loma tiene un Fantasma: Capítulo CCXLIX.- Don Matías"El amancebado", sigue siendo seducido por una tal Pascuala, quien no es otro cosa que un hueste satánico disfrazado de una seductora mujer..

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma y como informamos en el capítulo anterior Don Matías "El amancebado" de comportamiento incestuoso por estar conviviendo con sus hijas; estaba siendo seducido por la voz sensual de una mujer desconocida que a altas horas de la noche oscura lo llamaba para estar con él; y compartir una cópula, como él, es un presuntuoso lascivo, cree que esa aún desconocida mujer desea hacer sexo con él.

Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA" , esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDICOPI.
 
El enemigo de todos nosotros, más conocido como "El Rey de las tinieblas"(Satanás), gobierno a su libre albedrío todo cuanto existe en La Tierra y utiliza todos los medios a su alcance para lograr el éxito en sus objetivos; siendo la principal tarea seducir almas para llevarlas a los quintos infiernos; naturalmente usa métodos en apariencia inocentes como un juego de checos(canicas de semillas redondas del tamaño de una bolita de cristal).
A todo niño nos ha gustado jugar pero en algunos casos se vuelve como un deseo sin control que genera adición; justamente aquí está presente nuestro enemigo "Don Satán", quien nos conduce a ser perdiendo indefinidamente el juego de envite; originando un vicio que constituye el mal mayor de una adición.
Es conocido que un adicto mata a quien sea con tal de encontrar la droga que está consumiendo, y en ese estado  no respeta voluntades, sino que impone, su conducta agresiva, para seguir viviendo con la tara que se implantó en su cuerpo a propia voluntad del afectado.
Don Matías, el mismo se consideraba como un semental para las mujeres y nadie mejor que él; para atender los requerimientos de la hembra.
Seguramente ya llegamos a las 22 horas del día, con la diferencia que estamos en plena noche y completamente oscura y con nula visibilidad, sólo las voces son las guías para acercarnos a la persona más próxima a nosotros; pero Don Matías, quien se cree un conquistador de mujeres, piensa que dormirá con una más, avanza en la dirección que la desconocida mujer lo ha llamado..
Don Matías estira la mano para dar alcance a su admiranda desconocida y cuando él, calcula que la tiene, recibe una mano completamente fría y lanuda; como reacción de supervivencia trata de recoger su mano, pero es inútil, la otra mano lo ha aprisionado con tal fuerza, quien aparentando siempre una mujer,  le dijo:
--- No tema Don Matías, quien le agarrado su mano es una mujer emprendedora que desea pasar unos felices momentos a tu lado; eres conocido para nostras que haces muy bien el amor; por esa razón estoy aquí para compartir la felicidad sexual, si haz tocado mi mano fría es por que toda la noche se enfría, pero tu y yo calentaremos nuestros cuerpos haciendo el amor.
En aquellos momentos, Don Matías, lamentaba no haber hecho caso a Florencio Manchay, quien le recomendó no caer en las redes de mujeres desconocidas, y en este caso ni siquiera puede ver su rostro por la oscuridad de la noche y solo atina a responder a la seductora desconocida, así:
--- Dime mujer ¿Quién eres tu, y cómo conoces mi nombre?, si yo nunca te he conocido antes, tengo dudas al tocar tu cuerpo lanudo.....
La desconocida mujer interrumpió a Don Matías y le contestó:
--- Parece que te orinas de miedo por mi iniciativa, no hombre.no temas, soy Pascuala la mujer que quisiste  conquistar en Chilcapampa, cuando se celebraba una landa del hijo de Leonor Quispe.
Don Matías, de inmediato recordó ese momento que se sintió completamente sojuzgado por el encanto de aquella "china caderona"(Pascuala), quien originó un pleito entre dos interesados en su conquista, al batirse en duelo con puñales entre ellos; uno recibió la peor parte y murió con las tripas afuera( intestinos salidos de la cavidad), y aún así este hirió por la espalda a su rival, perforándole los pulmones, quien también murió pocos días después de penosa agonía.
Don Matías, quien era el tercero en perseguir a la "china" salió de la fiesta y nunca más la vio; y justo esta noche estaba ella en Jurupe.
¡¡¡ Que raro que la china Pascuala camine por aquí !!!
Don Matías con muchas interrogantes en su mente, sacando fuerzas de su tembloroso cuerpo, trató de imponerse a la incómoda situación y contestó:
--- Dices que eres Pascuala, pero esa "Landa"(primer corte de cabello a un hijo hombre)  hace muchos años que sucedió, se supone que ya te hayas casado y tengas hijos, por eso me llama la atención que ahora de buenas a primeras te presentes esta noche con ánimos de estar conmigo, lo veo como algo muy raro....
De nuevo Pascuala, aprisionando con delicadeza la mano del sorprendido  hombre, le interrumpió y cambió de táctica para asegurar mejor la presa que esta noche se la llevará al infierno y le dijo:
--- Matías tu eres el más deseado de los hombres, cualquier mujer daría todo lo que tiene, tan solo por estar un poquito de tiempo abrazada a tu lado; pues te comentaré que caminé por muchos lugares buscándote y nadie me ayudó en ubicarte, hasta que hoy día, pasaba por aquí y recién te encontré, por favor no me temas, solamente estamos tu y yo y nadie más se opondrá a la felicidad de nuestros cuerpos cuando se unan disfrutando el amor.
Y de las palabras pasó a los hechos, siendo un poderoso  hueste satánico, disponía de todos los recursos y de inmediato roció aromas y perfumes al ambiente que tuvieron efectos seductores al olfato de Matías y este infeliz, cedió y de nuevo activó las hormonas de la testosterona y sintiéndose deseado por las mujeres accede a los requerimientos de la supuesta Pascuala y le contestó:
--- Por favor, si eres Pascuala y todo tu cuerpo "huele" a perfumes (en Socchabamba se emplea el barbarismo "huele" por oler), pues acercate a mi cuerpo que deseo abrazarte y besarte, por que ya conquistaste mi ser.
La supuesta Pascuala, se frotaba las manos por su existosa "conquista", y ahora tendría que conducir a la víctima al lugar de su despedida de este mundo, por que más tarde estará ardiendo en los quintos infiernos, y haciendo las veces de una amorosa mujer, le dijo:
--- ¡¡¡ Caramba ese es el hombre que he estado buscando !!!, pues aquí tienes mi cuerpo a tu disposición, así que déjame conducirte a una Pampa ue la ya la seleccioné en donde nos acostaremos para disfrutar nuestro amor,  seré tuya en cuerpo y alma para siempre.
Don Matías, se sintió un conquistador irresistible, por que las expresiones de la "Pascuala" le despertaron pasiones descontroladas que se abalanzó contra le bulto que estaba a su lado, pero solo hubo aire y lo que creía era el cuerpo de Pascuala, estaba en oro lado y más lejos y le dijo:
--- Matías, aquí no haremos nada y no podrás cogerme si no obedeces de ir a la Pampa, allí daremos rienda suelta a todo lo que nuestros cuerpos nos piden y seremos muy felices por siempre, ven conmigo no te desesperes.... continuaremos....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: