Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon fue sometido a una dura prueba para averiguar su capacidad de reacción ante hechos inesperados; según lo expresó el Gerente Don Santiago; sin embargo, todo indica que el jefe empresarial, fue inducido por el Coordinador de Ventas para que despida a Olzagon, tan solo por celos de cargo, por que el joven vendedor coordinó directamente con el Gerente sus actividades, dejándolo de lado siendo su jefe inmediato....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Olzagon, con pasmosa tranquilidad absorbió el ataque gerencial en su primer día de trabajo; no le llamó la atención que sucedan hechos imprevistos; pero si hubiese afectado perder su trabajo cuando recién lo iniciaba; tampoco imaginó que el Coordinador de Ventas Ignacio (Supervisor) le haya mal informado; por si él, actuaba como un espía, se podría haber dado cuenta, que la presencia en el despacho de mercaderías solo era un servicio al cliente.
Pero, había que disculparlo; él, cumplía su trabajo y desconocía que Olzagon estaba acelerando compromisos asumidos, antes de empezar a trabajar en la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal".
El Gerente, después de explicar a Olzagon, que fue sometido a una prueba para conocer su reacción y el que pasó con creces; luego le pidió el pedido de mercaderías que le hizo el Supermercado "Mercado Gigante" y realmente era un gran pedido, con 23.50 toneladas.
El Gerente cerró la oficina y se quedó junto a Olzagon y comenzó a analizar la cantidad y medidas de las bolsas plásticas con asa y primaron los tamaños de medianos a grandes, justamente eran los productos que la Fábrica tenía como stock y materia prima disponible para su fabricación; entonces llamó al Coordinador de Ventas, los tres funcionarios asistieron a la Gerencia junto con el joven vendedor.
Don Santiago, se sentía feliz al haber recibido el mejor pedido en mucho tiempo y mostró su regocijo, diciendo:
--- Señores, los he llamado para expresar que me es muy grato, presentarles a Olzagon, él, es un joven vendedor que estuvo con nosotros tiempos atrás y ha regresado con mucha fuerza para competir y vender nuestros productos y vaya que lo ha logrado al hacer una espectacular venta: ha vendido 23.50 toneladas de bolsas plásticas con asa.....
El Gerente se toma una pausa y agregó:
--- Por la envergadura del pedido, nos demandará por lo menos 45 días de trabajo continuo, para cumplir con la totalidad para la entrega del pedido y les hago un llamado para coordinar entre los tres responsables y producir y entregar los productos, y por favor en menos de 24:00 horas, me informaron de los requerimientos de materias primas y los plazos de fabricación y usted Señor Coordinador de Ventas, le ruego que establezca una fluida comunicación con el Almacén para que se despache los productos a medida que son entregados desde la producción fabril....
Nuevamente el Gerente hace una pausa y se sentía muy orgulloso de Olzagon, finalizó:
--- El vendedor Olzagon tiene toda mi autorización y confianza para que actúe como verificador en observar la cantidad y calidad de los productos para que sean entregados con óptima e impecable presentación a nuestro cliente el Supermercado "Mercado Gigante"; éste joven de origen provinciano con asombrosa habilidad ha logrado penetrar y convencer a nuestro cliente, que hemos tratado por mucho tiempo convencerlo, pero sin éxito y acabamos de lograrlo gracias a la habilidad y sapienza de este joven vendedor.
Todos los ojos de los allí presentes; se fijaron en Olzagon, quien estaba recibiendo elogios del "duro" Gerente, que como todos lo conocían por la rigidez de su autoridad y como siempre tenía la razón, gracias a su vasto conocimiento en la fabricación de plásticos y por su puesto el más incómodo era el Coordinador de Ventas, quien sudaba gotas gordas por haber pedido al Gerente que eche de la Fábrica a Olzagon.
Entonces, el Gerente al observar que todos estaban callados y fijándose en Olzagon, dijo:
--- Olzagon, tienes algo que decir, ya te presenté a tus compañeros de trabajo, aunque ya te conocías con el Coordinador de Ventas, pero a los demás recién los estás conociendo, espero alguna expresión tuya que será indispensable para coordinar las entregas de mercadería a futuro.
Olzagon, una vez más fue sorprendido por que no había previsto hablar y a pedido del Gerente, dijo:
--- Gracias Don Santiago por tanto elogio inmerecido; por que siendo un trabajador, solo hago cumplir la tarea; desde luego hay métodos o maneras de llegar a personas desconocidas y cuando eso sucede, recién empieza el trabajo informando sobre las bondades del producto que se está ofreciendo, sobre todo el precio y las ventajas que el cliente recibirá al usar el producto.....
Olzagon, se da el lujo de hacer una pausa y agregó:
--- Usted, señor Ignacio, como Coordinador de Ventas es mi jefe inmediato y con quien trabajaré todos los días para solucionar los reclamos de los clientes no satisfechos; sin embargo espero tener una confianza absoluta de su parte, por que será el arma decisiva que motivará mi desempeño en la atención a los potenciales clientes, por que si usted y yo no confiamos todo esfuerzo será inútil....
Nuevamente, Olzagon hace un descanso y finalizó:
--- A usted Señor Carboleni, le agradezco acogerme como su servidor y desde nuestro punto de trabajo, haré todo lo posible en cumplir las tareas encomendadas, tales como vender los productos, que a cada instante elaboran con esmerada atención los operarios, quienes nos confían su esfuerzo para compartirlo con el público consumidor; por lo que nosotros somos servidores de quien nos necesita lo que producimos.
Don Santiago, quien era un ejecutivo imparcial a raja tabla; y actuaba con la razón en la mano, le pareció que Olzagon habló muy bien y tendió la mano a quien no simpatizaba con él, al menos así lo parecía y dijo:
--- ¡¡¡ Caramba !!! Olzagon nos haz conquistado a todos demostrando tus dotes de tener una gran habilidad para vender; pues ahora nos hemos convertido en tus clientes con tus expresiones; pues todos esperamos que los retos que tenemos los superaremos. Desde la Gerencia siempre apoyaremos a nuestros servidores para que se sientan como en casa, por que al fin de cuentas todos somos una sola familia unidos por intereses comunes y para celebrar esta tarde los invito a cenar después de la jornada de trabajo..... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario