Mi lista de blogs

domingo, 5 de noviembre de 2017

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXVII .- Olzagon y Mónica Ronceros, expresan sus últimas palabras de su inminente alejamiento...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Mónica Ronceros  fue a  visitar al paciente Olzagon, y él agradeció la visita y le informó que se quedará dos días más hospitalizado; además, consiguió una nueva pensión donde se recuperará de la operación, algo que no le gustó a Mónica, ya que ella se había comprometido alojarlo en su casa; luego entró el médico de guardia, por lo que tuvo que salir Mónica y cuando caminaba por los pasillos del Hospital, sorpresivamente se encontró con el Dr. Llanos, quien le prometió asistir al almuerzo que Mónica le  invitó  con carácter de un reto....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Minutos después; el médico de guardia terminó de atender a Olzagon, quien le confirmó al paciente que se quedará dos días más y se retiró a atender a otros pacientes; lo que fue aprovechado por Mónica para ingresar de nuevo a la sala de Olzagon, y esta ve ella tenía otro semblante, estaba eufórica y con una sonrisa contagiante, le dijo:
--- Olzagon; eres un demonio, no te puedo calificar de otra manera, tu capricho de deshacerte de mi persona logró su efecto, por que sin haberlo pensado me encontré con el médico Llanos, y como estaba tan apurado, solo atinó a asegurarme que de todas maneras asistirá al Restaurante pasado mañana...
Mónica, hizo una pausa y agregó:
--- Olzagon; no sé ¿Porqué?, pero por primera vez, creo que tienes razón; nada pierdo con intentar conocer un poco más al Dr. Llanos.y lo más importante, todo mi corazón dice que debe atenderlo, a pesar del frío encuentro que acabamos de tener, el cambio fortuito ha sido al ingresar a tu sala, apareció un fuerza invisible que me dice que tu tienes razón..
Mónica,  nuevamente hace otra pausa y finalizó:
--- Olzagon, al darte la razón, no significa que te  desprenderás fácilmente de mi persona, por que con el médico, no nos une ningún sentimiento, solo es un intento para conocernos mejor; tal vez si de aquel momento hay un cambio de sentimientos, intentaré iniciar una alguna relación; por que sigo pensando que tu eres lo yo quiero.
Olzagon, recibió la noticia con un alivio y a la vez sentía un tremendo dolor emocional, por estar perdiendo a una mujer muy generosa, amable y bella y con un corazón lleno de valores, que en muy pocas mujeres afloran esas manifestaciones tan maravillosas:y como Mónica estaba muy cerca, se aproximó a ella abrazándola con dulzura, le dijo:
--- Mónica,  eres una dama que harás feliz a cualquier hombre que conquiste tu corazón, y como tu ya estás  en el umbral de la entrada al sendero del éxito, creo que tu presencia en estos momentos me hacen el hombre más dichoso, sabiendo que la mujer que amo, se irá de mi aposento con una mejor alternativa.
Mónica,  soltó la carcajada y en un ataque de risa que no pudo controlar al escuchar las últimas palabras de Olzagon...." ...se irá de mi aposento....", y controlando la risa le dijo:
--- Olzagon, tienes un sentido del humor, que siempre me hace reír, no creas que me estoy burlando de tu persona,  tan solo escuchando tus últimas palabras me produjo tanta risa que no pude controlar, te aclaro no es burla...
Entonces, Olzagon, interrumpiéndole le replicó:
--- Mónica :¿Qué dije mal que te ha causado hilaridad? 
Mónica, temiendo que afectó los sentimientos de Olzagon, le contestó:
--- Olzagon, por favor no te enojes, sabes me causó risa la expresión : ".....se irá de mi aposento...".
Y de nuevo soltó la carcajada y esta vez con más intensidad, pero al mismo instante fue Olzagon el que soltó la carcajada por semejante burrada que había expresado, pero le produjo mucho dolor en la nariz y haciendo un esfuerzo le contestó:
--- Ayyy no puedo reírme, me dolió  la herida de la nariz, pero lo festejo tienes razón, tal vez quise decir: el abrigo de mi corazón , pero no el aposento de la cama del hospital jajajajajaja..
Pasados los momentos de alegría entre ambos jóvenes; se tuvo que llegar a instantes de asumir una responsabilidad de lo que sería el futuro entre ellos, y fue Olzagon, quien tuvo que poner los parches antes de la herida y le dijo:
--- Mónica, ya es tiempo que pienses en olvidar para siempre mi nombre, que no haya ninguna atadura que malogre el inicio de una relación y te dediques a atender y cultivar el crecimiento de esa relación que estoy seguro nacerá pasado mañana, te agradezco hayas venido para despedirnos, expresando primero mi gratitud y agradecimiento por todo lo que hiciste por mi . Gracias Mónica.
Mónica, cambió de semblante, su rostro se transformó triste y estaba a punto de sollozar y le contestó:
--- Olzagon, no sé: ¿Por qué me echas?, yo soy toda tuya y dará mi vida si fuese necesario para lograr tu amor, pero a lo hecho pecho, ya nada puedo hacer tu decisión es determinante y tendré que empezar de nuevo, no lo sé,  si con el médico o con alguien más, pero no existe ese alguien en este momento; por que yo ya me había hecho la idea que tu eras el amor que estuve buscando y con mala suerte se me escapa de las manos.
Mónica, hizo una pausa y finalizó:
--- Olzagon, tu eres mi héroe, expusiste tu vida defendiendo la mía; nunca olvidaré tu audacia en enfrentarte a un individuo que te superaba en talla y fuerza y podría haberte masacrado y lo venciste; esas actitudes las apreciamos las mujeres, como algo imperecedero y que jamás se puede olvidar, por esa acción me enamoré de ti, me voy y te repito nunca te olvidaré, hombres como tu persona hay pocos.- Gracias Olzagon.
El joven provinciano, le vino el recuerdo lo que sucedió en aquel día en la casa de Mónica,  y como la vida da vueltas increíbles, ahora era un ex trabajador del hombre abusivo que quiso violar a Mónica y le contestó:
--- Mónica, solo hice lo que cualquier otra persona hubiese reaccionado igual;  defender a una dama del ataque de un individuo abusivo, que aprovechando se su fuerza; pretendía lograr el cariño de una mujer, como si el amor se hace con la brutalidad; te juro que lo haría de nuevo si alguien se atreve hacerte daño.
Mónica, al escuchar estas graficantes palabras, en un arranque amoroso, cerró la puerta de la sala y se dirigió a la cama de Olzagon lo abrazó amorosamente unió sus labios con los suyos y se  dieron un dulce y tierno beso, pero si ella le apretó su cuerpo con sus brazos y le dijo:
--- Olzagon, no quiero irme sin asegurar, que si no funciona la amistad con el médico Llanos, quiero ir a tu pensión a buscarte, no quiero perderte, nadie en mi vida conquistó mi corazón defendiendo mi honor; no me temas, tal vez piensas que tengo muchas cosas y sea la tentación para otros hombres y no te sea fiel; pues te juro que si te llegaras a casar conmigo seré tuya para toda la vida y nadie me separará tal vez solo la muerte.
Olzagon, tuvo un remezón en todo su cuerpo por las últimas expresiones de Mónica, también pasaron por su mente motivos de la exuberancia como mujer de Mónica, ya que ella tiene dotes sensuales y provocativos; pero ella como persona era exactamente lo contrario de lo que exhibía su cuerpo...................
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: