Mi lista de blogs

domingo, 1 de abril de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXXXVII .- Después de gozar sus encuentros amorosos, tanto Olzagon como María Elena comentaron el inicio de infidelidad de Alberto con Natalia...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzaogn y como informamos en el capítulo anterior; donde Julieta Montes, quien es la esposa de Alberto Carmona Rivera, gastó toda la tarde y gran parte de la noche buscando el retorno de su esposo a casa, pero él nunca llegó, intentó encontrarlo en la Comisaría de la Policía, tampoco lo encontró  en el Hospital de Emergencias, y menos en su centro de trabajo; el único dato que ella tenía, fue que su esposo  salió con un joven vendedor, Julieta era celosa y absorbente con el marido, tal vez esa fue la razón que impulsó a su esposo ha serle infiel por primera vez, y justamente él y su ocasional pareja Natalia, están disfrutando de una erótica y romántica noche en casa de María Elena Ramos; claro que le debut de Beto casi hace fracasar la noche por no fue del todo bueno, pero gracias a Naty que decidió gozar, ahora ellos van por su tercer encuentro y arrancó con la excitación muy apasionada de Naty....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

En el otro extremo de esta apasionante historia; Julieta, completamente agotada al no poder encontrar a su esposo y tampoco él regresó a casa, ella se quedó sin aliento, se tumbó sobre el mueble-sofá de la sala y se quedó profundamente dormida y después después un buen rato, habían pasado 2:30 horas y estamos legando a las 23:00 horas del día, justo en momentos que Beto y Naty, están en pleno goce sexual; y por esas intuiciones propias de las esposas: Julieta sintió que su esposo le era infiel y que gozaba en los brazos de otra mujer....
Ella, impotente en no poder impedir lo que suponía su cabeza celosa, se sentó, soltó los pies sobre el piso de la sala y comenzó a llorar, se arrancó mechones de cabello de su cabeza, rasgó para de su vestido, tuvo un ataque de histeria; pero reaccionó  y de dijo: "Yo he controlado por 15 años a esa mole de hombre y nunca me  ha traicionado ni lo hará a esta edad, primero soy yo y siempre seré la única mujer en su vida"...
Pero, sus pensamientos hechos palabras eran tardías, ella ya tenía cuernos y no será por una noche; tal vez, por un largo tiempo, por que por primera vez en su vida  Beto, sabía lo que era disfrutar el amor apasionadamente, y a escondidas, sin que tenga que hacerlo con su mujer, sino con otra ardiente y apasionada mujer. Era toda una golosina erótica y en esos instantes ellos están en pleno ritmo del meneo, esta vez Naty está completamente excitada.
 Y ha empezado con los gemidos y ayes; ellos disfrutan lo que los dioses del amor les ofrecieron, se abrazan, se besan y él al penetra, ella con su ardiente vagina lubrica el pene que la penetra con fuerza pasional; ambos cuerpos se han transformado en una sola masa erótica y lujuriosa que la aprovechan. Beto sigue penetrándola con toda intensidad y ella con toda su energía resiste los arranques eróticos, todo su cuerpo se ha convertido como una gelatina ardiente y siente que se viene su segundo orgasmo y grita:
---AAAyyyyyyyyyyyy.... que ricura... aayyyy...  mételo todo.. ayyaayyyy..... ya no puedo controlar mi cuerpo.. ayayayayyyy... que delicia. ayyy...
En aquellos instantes sintió que todo su cuerpo se adormeció que lo bañaba una corriente de dulzura indescriptible y goce que no podía controlar y la vagina ardiente soltó el orgasmo con un sacudón en todo su cuerpo; Beto que también había acelerado los movimientos de penetración haciendo feliz a su hembra, soltó la eyaculación con un huracán de semen  que fue directo a las paredes del útero.
Eran las 23:55 horas del día, faltaban esas cinco minutos para el inicio de un nuevo día; parece que la telepatía erótica fue trasladada a la mente de Julieta, y por esas cosas, que aún no han sido explicadas por los profesionales de la ciencia mental y biológica: Julieta sintió que su esposo le era infiel con una ramera tal como ella lo pensaba en aquel instante y le quitó al esposo para siempre. Pero Naty no era ramera, era una apasionada mujer que inició el noviciado infiel de Beto.
Ahora, regresemos al dormitorio de Olzagon y María Elena, ellos fueron los primeros en gozar sexualmente, desde el primer encuentro y lo hicieron a la perfección, y después de dos apasionados encuentros(coitos), ambos se quedaron profundamente dormidos y recién se despertaron a las 01:00 horas del siguiente día.
Por coincidencia se despertaron ambos al mismo tiempo y como habían gozado, hubo un dialogo y fue María Elena, quien le dijo:
--- Olzagon, me has hecho la hembra más feliz toda esta noche, te cuento un secreto: soy amiga íntima de Mónica Ronceros y ella me comentó que la única vez que hizo el amor contigo, lo gozó y ella te admiraba tu hombría, por que te enfrentaste a un individuo que casi te era  doble  estatura y consistencia corporal, aún así lo venciste y ella me narraba que después de ese episodio brutal, ella se le humedecieron sus genitales(partes íntimas) y se entregó a ti, sintiéndote  como su máximo héroe.
María Elena, hizo una pausa y agregó:
--- Me comentó, que ella se enamoró de tu persona, pero tu no sentías lo mismo por ella, intuía que tu le temías a ella, y que no querías asumir la responsabilidad de convertirte en su pareja, ella no entendía tu comportamiento tan errado según sus pensamientos, pero al final entendió que tu tratabas por todos los medios hacerle entender que eras una pareja equivocada por que no tenías nada que ofrecerle, una nobleza de parte tuya muy escasa en tantos hombres sinvergüenzas, y conoció a un médico que aún no lo ama, pero se convirtió en su esposa...
Y finalmente, María Elena, dijo:
--- Olzagon, conmigo todo ha sido tan rápido y sucedió así, por que yo lo quise, tu sabes que cuando una mujer quiere algo nadie la detiene hasta conseguirlo; entre nosotros no hay amor, tan solo nos conocemos unas horas, pero terminamos en la cama, y lo hemos disfrutado apasionadamente, me hiciste una hembra dichosa, pero no hay compromiso, yo hace mucho tiempo que no he gozado sexualmente, mis ocasionales parejas fueron un fracaso completo en la cama. Gracias Olzagon, tu si sabes penetrar hembras....
Olzagon, había escuchado a Maía Elena y lo agradecida que se sentía y que él, estuvo a la altura  y logró satisfacer su pasión sexual; pero en esos momentos recordó que su amigo el Supervisor (Alberto) le comentó que él nunca había sido infiel, por lo que se preocupó tanto que dijo:
--- María Elena, eres una apasionada mujer, yo solo hice lo que tu con gracia y habilidad de mujer me permitiste y a la vez cooperaste  para disfrutar el goce de una pareja que recién nos conocemos; y tienes razón aún no existe amor entre nosotros, pero si existe esa magia que ambos nos gustamos, y tal vez esta sea nuestra única noche de pareja; por que tu eres una mujer muy bonita y tendrás mejores oportunidades y como lo hizo,  Mónica conozcas a un hombre que te lleve al altar y seas feliz toda tu vida; yo nunca seré un obstáculo, más bien abriré los caminos para tu felicidad, eres una apasionada hembra en la cama y quien sea tu pareja lo harás feliz para siempre...
Olzagon, hizo una pausa y agregó:
--- María Elena, dime: ¿Cómo estará la otra pareja?
María Elena, se apresuró a contestar y dijo:
--- Seguro muy felices y aprovechando el noviciado de Beto, ya que él  mismo lo comentó era su primera vez que cometía infidelidad jajajajajaja..
Olzagon, no le pareció o no le causó tanta gracia la irónica risa de su pareja, y le contestó:
--- María Elena, tu eres mujer, alguna vez has sentido celos, me pregunto: ¿Cómo estará la esposa celosa, esperando al esposo que no regresó a casa?
María Elena, sintió remordimiento, pero ella no era la culpable, ya que el mismo Beto por su propia voluntad aceptó dormir con Natalia y contestó:
--- Yo no soy culpable de nada, solo me interesa que mi amiga Naty, sea feliz junto a su pareja...
Continuaremos..............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: