Mi lista de blogs

jueves, 26 de julio de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCLIV.- Olzagon y Clorinda Manzanares, se dan las primeras caricias dentro del bus, quienes van rumbo al departamento de ella...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Clorinda Manzanares, quien es hija de los dueños de la empresa Import & Export S.A., ella había decidido pasar la noche en su departamento en compañía del joven vendedor Olzagon, la cantante y mesera María Elena Ramos, se  le adelantó declarando su amor en público cantándole la balada :"Amor, por que tengo que sufrir por ti"; ante la arremetida de la mesera, Clorinda juega su última carta: salir antes de la finalización del almuerzo, ya pidió la movilidad y con sus señas indicó a Olzagon ir la puerta de salida del Restaurante....



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, estaba metido sin proponérselo en una disyuntiva: salir con Clorinda, quien es su jefa en el trabajo, o quedarse con María Elena Ramos, con quien ya compartió una noche de ensueño; y no tiene mucho tiempo para pensar, la decisión tiene que ser perentoria, por que Clorinda ya empieza alejarse del Restaurante y por señas a él, lo indicó ir a la puerta de salida....
Entonces, Olzagon dio una mirada al Proscenio, allí estaba María Elena Ramos cantando y amenizando el almuerzo, y ante la orden de salir; se acercó a su jefe inmediato el Supervisor Homero y en voz baja casi imperceptible para los demás, le dijo:
--- Jefe Homero: ¿Qué haría usted teniendo dos oportunidades? o ¿Por cuál se decidiría? Siendo la primera: el trabajo y la segunda: el amor............
El Supervisor Homero, entendió perfectamente, quien había percibido los apuros que estaba metido Olzagon, y él también vio las señas que le hizo la jefa Clorinda, le contestó:
--- Olzagon, te aconsejo que decidas por el trabajo,  y con buena troncha para mucho tiempo, incluso tendrás suficiente espacio para visitar el amor a tu libre albedrío y así lograr comer a dos cachetes... jajajajaja
Y como era muy apremiante los apuros, Olzagon, se levantó de su asiento, cogió su regalo y le contestó:
--- Jefe, si viene María Elena, le dice que salí por razones de  "el trabajo", y que con ella nos veremos mañana por la noche en su departamento.
El Supervisor Homero, que captó perfectamente la situación amorosa de su vendedor, le contestó:
--- Si Olzagon, por primera vez en mi vida seré el correo del corazón de tu vida, pero nunca abuses, te deseo buen provecho con la jefa... jajajajajaja...
Olzagon, que se había parado si despedirse de nadie, para no crear sospechas, se encaminó hacia la salida; justo en esa dirección iba Clorinda Manzanares; pero al mismo tiempo María Elena, quien se mantenía a la expectativa, vio todas las señas que hizo su rival Clorinda;  y cuando recién empezaba una canción y no pudiendo interrumpirla y como era una balada romántica, la entonó con lágrimas por la impotencia de no poder impedir que se lleven a su amor; afloraron sus sentimientos que muchos de los allí presentes se pararon para aplaudirla y algunas mujeres les afloraron lágrimas en los ojos, la canción se titulaba: "Tengo un amor que lo estoy perdiendo por el poder del dinero".
Incluso, sus compañeros vendedores que nunca se dieron cuenta que Olzagon había fugado sin saber : :¿Con quién?; junto con su jefe Homero, ellos estaban de pie aplaudiendo a la cantante, y todos echaban de menos a Olzagon, entre ellos se preguntaban: ¿Dónde está el vendedor nuevo?, nadie daba razón.
Claro, que Homero si lo sabía, pero guardó celosamente el secreto tal como debía ser en estos casos, estaba en juego el honor de su jefa...
Mientras tanto, Olzagon y Clorinda, se encontraron en la puerta de salida, y  le indicó que se iban juntos, se fueron  al bus pequeño, cuyo chofer los esperaba, no hubo dialogo entre ellos, al llegar Clorinda, ordenó que los lleven a la Ciudad por orden del Gerente General,  ellos subieron al bus, ya dentro fue Clorinda que inició el dialogo y le dijo:
--- Recuerda Olzagon, que me debes masajes en mis piernas y como te invité lo harás en mi dormitorio.
Ella estiró la mano derecha hacia el rostro de Olzagon, le acarició los pómulos, que fueron como caricias afrodisiacas para el joven vendedor.
Olzagon, sintió tan suaves manos, que parecían motas de seda, le hicieron sentirse deseado,  devolvió las caricias acercándose a ella y le besó suavemente la frente; era justo lo que ella quería, que el joven suelte los nervios se sienta holgado y sobrio, y se dedique a ella, y esta vez ella acercó su rostro a la oreja izquierda del joven y le dijo:
--- Jovencito, estás como un  bomboncito para saborearte en pequeños trozos pero muy lentamente, para disfrutarlo con placer jajajajaja..
Olzagon, una rara coincidencia, por que María Elena, también le dijo.."bomboncito"; pero,  era un joven con energía y lleno de testosterona como para satisfacer a una hembra llena de deseos sexuales; pero manteniendo el respeto no le rozó ninguna parte del cuerpo.
Clorinda, creyendo que era muy tímido Olzagon, le cogió la mano derecha y se la llevó a la altura del muslo, ya ella se había desabotonado dos botones de su vestido abierto y le dijo:
--- Jovencito, necesito masajes desde esta parte de mi pierna hacia los pies...: ¿Podrás hacerlo?
Olzagon, había bebido algunos tragos y estaba desinhibido, pero no en estado etílico, y reaccionó a la medida de lo que quería la hembra, al rozar tan deliciosas piernas tan suaves y ardientes, subió su mano hasta la entrepierna tocó la trusa apegada y estaba húmeda, con los dedos rozó la vulva y estaba tan caliente que hervía de ansias de ser penetrada, y de inmediato acercó sus labios a la boca de Clorinda y la besó con todas sus fuerzas, sin sacar la mano de la vulva y ella correspondió y bajó su mano derecha a la bragueta del macho y le acarició por encima del pantalón al miembro viril que estaba muy erecto.
El chofer, no se perdió nada del espectáculo por medio del espejo retrovisor interior observaba todo; detalle que fue descubierto por Clorinda, quien en voz baja le dijo a Olzagon:
--- Lo seguimos en mi cama cuando lleguemos... de acuerdo?
Guardando las maneras, se alejó de Olzagon y se sentó pulcramente como si nada hubiese pasado y se pusieron a conversar de las incidencias del almuerzo.
Después de unos largos 45 minutos, llegaron al centro de la Ciudad, Clorinda le indicó al chofer ir a una Urbanización Exclusiva de Altas Clases Sociales, por que allí los dejaría, el conductor obedeció y luego de 10 minutos de tramo, llegaron a una residencia: era una casa grande con jardines exteriores, cochera; habían dos puertas, una de ellas tenía una chapa reforzada, la dueña agradeció al chofer, le dio una buena propina y le dijo:
---- Usted nos dejó en el parque principal de acuerdo?.. por favor regrese al restaurante a recoger a los funcionarios que ya estarán finalizando el almuerzo.
El conductor, con el bolsillo lleno de una excelente propina, le contestó:
--- Como usted ordene señorita, yo no conozco esta zona... regresaré al Restaurante.
Mientras tanto, luego que Olzagon salió y Clorinda se fue con él, todo el mundo comentaba tan descarada fuga de la jefa con el empleado; por su puesto Homero sabía todo pero nunca abrió la boca, pero la salida fue tan evidente, que la cantante(María Elena) después de finalizar su canción, se acercó a la mesa de la Supervisión de Ventas para indagar por Olzagon, aunque ella ya sabía con quien se fue.......................
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

1 comentario:

Nelly Maldonado dijo...

Realmente cada capítulo me produce levitación. Y en la parte más picante ...Te arrojan al piso....Hasta el próximo capítulo. .....Muy bueno y que calidad y conocimiento del autor para hacer salir la temperatura corporal y lanzarte un cubo de agua helada .....felicitaciones........Un grande del suspenso . ♎♎♎