Mi lista de blogs

domingo, 6 de enero de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCLXXVII.- Gracias a los documentos que llevó Olzagon, se acreditó la propiedad del inmueble y Flavio fue expulsado con previo pugilato ....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capitulo anterior; Clariza y su ex cuñado Flavio se encontraban en una discusión, ella ya lo había botado de la casa por ser indeseable su visita; ya que él pretendía extorsionarla y chantajearla, argumentando que aún él era dueño del 50% de la propiedad de la casa donde residía Clariza, pero esa propiedad fue cancelada en vida de su finado esposo, según sostuvo Clariza; pero Flavio insistía que no, y que no reclamaría nada si ella(Clariza) acepta el inicio de un romance; pero inesperadamente llega Olzagon(joven amante de Clariza)con un folder de documentos, en los que justamente están las copias de los títulos de la propiedad del inmueble, lo que asusta al chantajista Flavio.



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, llevó un folder de documentos que eran copias de los Registros de la propiedad inmueble de la casa de Clariza, que algún momento olvidó recoger en vida su finado esposo que los encargó en la casa de Leoncio, quien a la vez era pariente de Clariza, quien al ubicarlos en un rincón de su domicilio  y no ser de su utilidad, los llevó al Supermercado "Mercado Gigante" donde estaba laborando Olzagon, quien asesora a los empleados sobre los productos que distribuye la empresa importadora a donde pertenece Olzagon.
Por esas cosas del destino, que suceden hechos que a veces no se tiene una explicación lógica; justamente se le ocurre visitar a Clariza, su ex cuñado Flavio, con intenciones de iniciar un romance, bajo cualquier costo y sin signos de amor; él trataba de doblegarla y lo intentó por la parte más sensible y dolorosa: La propiedad de la casa (pero él había perdido la noción del tiempo por que  el mismo extendió la escritura pública a favor de su finado hermano)...
En aquel instante, Clariza estaba arrinconada por la macabra extorsión que la acosaba Flavio; pero el destino cambió y comenzó a jugar a favor de Clariza y llega Olzagon con los documentos que acreditan la propiedad a nombre de Clariza, lo que desubicó las tenebrosas pretensiones de Flavio, quien pretendió leer los documentos que trajo Olzagon y se lo impidió Clariza.
Pero, como  Olzagon, desconocía la razón de la presencia de Flavio y creyendo que era una visita de familia y él sobraba allí, intentó regresar a su trabajo, pero como Clariza, aún estaba vulnerable y al ver que Olzagon se iba, le dijo:
--- No tan rápido Olzagon, por favor quédate .....
Olzagon, fue sorprendido por la súplica de Clariza, y captando algo, rápidamente reaccionó y retrocedió, preguntando :
--- Por su puesto señora Clariza: ¿Para que soy útil?
Flavio, que ya estaba de pie, cambio de color su rostro oscureciéndose por las vibraciones malévolas de su corazón y sintiéndose derrotado por la intromisión según él, de un joven provinciano, se quedó a la expectativa...
Clariza, mirando temerosamente a Flavio y volteando su rostro a Olzagon, le contestó:
--- Olzagon, este señor que dice ser pariente de mi finado esposo, pretende extorsionarme argumentando ser el dueño del 50% de esta propiedad y yo le repliqué que todo estaba cancelado y como no hay acuerdo por su terquedad malvada; justo llegaste tu y por favor lee los párrafos del documento para que lo entienda este señor obstinado y malicioso...
Olzagon, tomó el folder, lo abrió, en los primeros renglones estaba el nombre de la Institución Pública de los Registros, y en seguida estaba el tenor de la Resolución reconociendo la propiedad a nombre del finado esposo de Clariza y a ella como su esposa; siendo dueños legítimos y universales, que aceptaban el otorgamiento de la propiedad, cuyo derecho fue extendido por Flavio, quien al haber recibido el último pago del precio pactado extendió la escritura a los nuevos dueños, documentos que fueron registrados en los Registros Públicos.
Entonces, Clariza con el alma en su cuerpo y recobrando las energías, fue directo al cucharón y le dio dos cucharonazos a la cabeza de Flavio, desfogando su ira acumulada y gritando así:
--- ¡¡¡ Lárgate de la casa malvado chantajista !!!
Flavio, intentó defenderse y agarró con fuerza el brazo de Clariza y le hizo soltar el cucharón y pretendió aprisionarle los dos brazos para inmovilizarla; pero intervino Olzagon, quien dio un salto como un felino y le agarró por la espalda los brazos de Flavio y lo jaló hacia atrás, dejando libre el cuerpo de Clariza, pero éste respondió con un cabezazo hacia el cuerpo de Olzagon y le alcanzó parte de la nariz, que él ya había tenido heridas anteriormente, rompiéndole algunos vasos sanguíneos y saliéndole abundante sangre por las fosas nasales, pero Olzagon no se sintió amilanado y le respondió con un puñetazo desde abajo hacia arriba llegando a las quijadas(mandíbula) de Flavio, con tremenda fuerza que le sacudió el rostro y perdió el equilibrio cayendo pesadamente al piso y como la cabeza rebotó sobre el piso perdió los sentidos quedando inconsciente y tumbado sobre el piso.
Clariza, viendo a su joven amante herido de la nariz, fue  hasta su cómoda, sacó un paño y regresó y le dio a Olzagon, para que se proteja la nariz y se controle la hemorragia, con tan buena suerte que ya no salía sangre, pero la nariz estaba magullada con la punta de color rojizo oscuro.
Después, Clariza fue a la cocina y llenó un depósito con agua fría del caño y regresó a la sala y desde una altura de metro y medio soltó el agua con fuerza sobre la cabeza de Flavio; éste comenzó a jadear y exhalar aire y se reanimó, sentándose sobre el piso y muy aturdido por lo golpes en la cabeza miraba lejanamente sin saber que hacer, él: parece que no sabía que el pasó?
Pero, Clariza, tenía que atender a su joven amante Olzagon, ella lo condujo a la ducha, para que se lave las manchas de sangre, le sacó la camisa y le cambió por otra limpia, le curó la nariz con gasas y vendajes y así salió para ir al trabajo, que lo esperaban, él solo había pedido permiso por una hora y ya iban 2 horas y media.
Olzagon, al salir por la sala, vio a Flavio que ya se había recuperado, estando de pie aún estaba aturdido, pero su arrogancia le afloró y al ver a Olzagon, le dijo:
--- Entrometido provinciano piojoso, me las vas a pagar cualquier día que te encuentre, y allí te romperé la nariz para que botes tu mugrosa sangre provinciana.
En esos instantes salió Clariza y al escuchar los insultos de Flavio contra su joven amante Olzagon, recogió de nuevo el cucharón y como un rayo atacó de nuevo a Flavio por el rostro y con tal acierto que le dio en la nariz y le hizo ver estrellas, quien no tuvo fuerzas para repeler el ataque, llevando sus dos manos al rostro para evitar seguir siendo golpeado por el cucharón de Clariza.
Olzagon, abrió la puerta de la calle, regresó cogió por los brazos a Flavio y casi empujándolo lo llevó hasta la puerta y al llegar al umbral lo empujó hacia afuera, echándolo como una basura y cerró la puerta con fuerza que sacudió las paredes.
Pasaron unos minutos y de nuevo Olzagon abrió la puerta de la calle, ya no había la presencia de Flavio, se había ido completamente derrotado; pero no se fue a su casa, tomó un bus de recorrido lento con dirección a la Delegación Policial para asentar una denuncia por agresión.. ..que tal cinismo...; la misma idea tuvo Olzagon y salió y tomó un taxi hasta la Comisaría, llegó primero y asentó una denuncia por agresión a domicilio, siendo identificado como agresor a Flavio, mostrando su rostro con vendajes alrededor de la nariz;  como la prueba era contundente, el Comisario aceptó la denuncia y ofreció hacer las investigaciones a la brevedad posible..... tramites burocráticos policiales.....
Continuaremos..............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: