Mi lista de blogs

domingo, 12 de mayo de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXCV.- Elsa Martinez Linares y Olzagon; dan por finalizada la juerga y se disponen a salir y compartir la noche en un "Nido de Amor".........

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martínez Linares, quien es una adinerada empresaria, soltera, quien frisaba entre los 50 a 60 años de edad, completamente conservada y cuidada que aparentaba unos 40 años; empezó una juerga con el joven vendedor Olzagon, quien apenas había cumplido los 20 años de edad, ellos ya se declararon amor correspondido por ambas partes; ellos recién se conocieron hace aproximadamente 06 horas atrás, y así llega el amor muy rápido; ellos bailaron música romántica y están acaramelados disfrutando su naciente amor.............



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Elsa y Olzagon, bailaron su última pieza musical romántica, era un bolero mexicano, que lo hicieron tan apegados cuerpo contra cuerpo que despertó pasiones eróticas, ya que ella con traje de seda fina le permitió abrir sus piernas o apegarse a las piernas de su joven pareja; pues se estaba produciendo un calentamiento erótico de cuerpos.
Anticipamos lo anterior, por que al regresar a su recinto de tragos después del baile, fue Elsa quien le dijo a su joven pareja:
--- Amor mío, al terminar estos cócteles nos vamos a un lugar que conozco que es completamente privado, tan solo tomamos el taxi, y nos iremos a aquel lugar, que siempre estuvo reservado para mi descanso, cuando sufría alguna depresión propia del trabajo con una rutina diaria a veces muy aburrida; pero creo que esta noche será diferente:¿No lo crees así mi amor?
Olzagon, quien ya había probado el calor erótico de su pareja al bailar música romántica abrazos y muy apegados y esperaba la noche de ensueño, le contestó:
--- Claro que si amor, disfrutaremos de una noche que será inolvidable para ambos; me propongo hacerte feliz durante largas horas, por que todo nos une, solo falta esa unión carnal que ambos deseamos con ansias.
Elsa, al escuchar expresiones claramente eróticas y sensuales y con la arremetida directa de unión carnal, se le erizó su cuerpo con ese rechazo impregnado en su ser viviente al sexo, por que precisamente ella era una mujer frígida, y con ese comportamiento corrió a parejas anteriores; pero ahora ella se sentía sexualmente atraída a un joven que recién lo conoció, incluso sus partes íntimas se estaban humedeciendo, algo que jamás sintió antes, pero le aterraba el trauma de la frialdad sexual, algo cotidiano en ella; pero se arriesgó a superar todo y darse una nueva oportunidad con una aventura desigual en edades, pero para el amor no hay edades que lo detenga y lo atractivo en lograr la felicidad en la cama, tantas veces acariciada por ella y agregó:
--- Olzagon, iremos a mi departamento que lo tengo protegido a prueba de curiosos; lo cuida solamente mi nana(persona de su absoluta confianza), quien me ama como su propia hija y siempre está listo, aun que no lo frecuento por meses; allí quiero conocerte en la intimidad; pero quiero advertirte, tengo un trauma que lo sufro desde mi primera vez a la edad de 16 años de vida, prácticamente fui violada, por que me hicieron sexo a la fuerza en la casa de mi tía, y fue mi primo quien me violó, yo quedé traumada por que sentí un desgarro con espantoso dolor a mi vagina, lo que me originó terror al sexo, y aún no lo he logrado superar....
Elsa, hizo una pausa y agregó:
--- Por favor ayúdame a superar este trauma con mucha paciencia, aún tengo vergüenza desnudarme, y solo lo hago sin luz y sola, tu tienes que estar fuera hasta que me pueda desvestir y eso demora, no si estarás dispuesto a tolerar semejante comportamiento mío; no es por mi culpa, mi cuerpo rechaza al sexo.
Elsa, hizo otra pausa  y añadió:
--- Olzagon, ahora conoces los motivos ¿Por qué no me casé? que tuve la oportunidad cuando aún era muy joven, no me arrepiento, por que seguro hubiese hecho infeliz a mi pareja; bueno ya todo pasó, pero aún sigo temiendo al sexo lo considero como una aberración de seres salvajes que hacen sexo por instinto y a la fuerza o por vicio y siempre me hago la pregunta: ¿Dónde está el amor?
Olzagon, entendió perfectamente el trauma sexual de Elsa y él, si estaba dispuesto hacerla feliz; él aún muy joven pero gozaba de una vasta experiencia en caso similares y tratando de ir no directo la conversación al sexo para no herir susceptibilidades, le contestó:
--- Elsa, mi amor, tu pregunta si tiene respuesta, por que el amor es la virtud más valiosa del ser humano, que es cultivada por seres vivientes como símbolo de unión en cuerpo y alma; por que hasta los animales salvajes cultivan el amor por instinto: la hembra escoge al mejor macho para emparejarse, incluso propicia un reto entre machos y el ganador será su pareja de muchos casos de por vida; igual en los seres humanos también tenemos reglas para llegar al corazón de una mujer, mediante: halagos, comportamiento de seducción y enamoramiento y es ella quien decide si vale la pena el pretendiente, que puede darle cabida o rechazar su presencia.
Olzagon, hizo una pausa y agregó:
--- Elsa, soy aún joven, pero si conozco maneras de como llegar a la cama con una dama logrando su consentimiento sin originar le traumas; hay abundancia de acciones sensuales previas que le permitan a ella soltar sus músculos y perder la rigidez del rechazo y el miedo al sexo; en primer lugar debes borrar de tu mente el terror al sexo, el sexo es dichoso y de placer para ambos, creo que debes olvidar el acto de tu primera vez, al sexo se le cultiva y se llega con caricias, abrazos, besos suaves y tiernos, que poco a poco tu cuerpo te pide entregarlo a tu pareja; tal vez no he aprendido todo, pero si tengo la suficiente capacidad de hacerte feliz, te aseguro que lo lograremos.
Elsa, escuchando las expresiones de esperanza de su joven pareja le fascinaron y empezaba a sentir deseos de entregarse, pues ya tomó la decisión de ser suya toda la noche y lograr tan acariciada felicidad sexual en la cama, y se paró y pasó al lado de Olzagon, se sentó sobre sus piernas lo abrazó y besó apasionadamente, estas caricias se prolongaron por varios segundos, luego ella regresó a su silla y sirvió el resto del contenido del cóctel que sobraba en la jarra en ambas copas y levantando su copa, le dijo:
--- Por nuestra felicidad ¡¡¡ Salud !!!
La pareja chocó sus copas y bebieron los tragos de una sola vez todo el contenido de la copa, luego ella amorosamente le dijo:
--- Mi amor nos vamos a nuestra privacidad que la noche reclama hacer efectivo el encuentro amoroso.
Olzagon, quien estaba con la testosterona en apogeo, solo le contestó:
--- Si mi amor, nos vamos a disfrutar a nuestro nido de amor.
Entonces, Elsa, hizo sonar la campanilla y pidió la cuenta al mesero, quien recogió la jarra y las copas vacías y se fue a caja.
Mientras tanto Olzagon y Elsa, se miraban en silencio cómplice en la penumbra del recinto sin pronunciar palabras, su dialogo era mental.
Apareció el mesero con la cuenta, Olzagon intentó meter la mano a su pobre bolsillo, pero Elsa se lo impidió....
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: