Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capitulo anterior; Elsa Martinez Linares, mantuvo dos encuentros amorosos con el joven Olzagon; esos juegos eróticos tuvieron consecuencias por que llegó a oídos del primo Alfredo Linares, quien estaba atribulado por deudas económicas cuantiosas, quien pretendió extorsionar Elsa que a cambio de una fuerte suma de dinero, él callará y no informará al Sacrosanto Club Empresarial, que ella sale con un joven amante sin ser su novio; algo condenado en aquellas épocas por considerar conducta pecaminosa y era castigado con la expulsión del asociado y se presionaba a los otros asociados romper vínculos con el expulsado; pero este individuo fue castigado por un empleado de la empresaria, lo llevaron a emergencias, recibió atención médica especializada, se recuperó, rechazó la ayuda de los empleados, tomó un taxi y se fue.............
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Los empleados: el chofer y el especialista en artes marciales, quien fue el que lo privó del conocimiento a Alfredo Linares, ellos regresaron a la tienda, sin el lesionado y fueron a la oficina de la empresaria Elsa Martinez Linares y el chofer le dijo:
--- Señorita Elsa, llevamos al lesionado al Centro de Salud de Emergencias, allí recibió atención médica por espacio de una hora aproximadamente, él se recuperó, salió caminando, nosotros quisimos llevarlo a su domicilio pero nos rechazó, tomó un taxi y se fue con destino desconocido.
Elsa, más tranquila escuchando lo expresado por el chofer, les contestó:
--- Muchas gracias, por lo que hicieron, vuelvan al trabajo.
Elsa Martinez Linares, lo que más había temido: romper la dichosa relación que había establecido con Olzagon; pero lamentablemente no tiene otra opción; por que los familiares seguirán presionándola para extorsionarla, ella optó por quedarse callada, no tener más citas con el joven vendedor y recibirlo únicamente para las relaciones comerciales pendientes.
Mientras tanto, Alfredo Linares había decidido denunciar a su prima Elsa ante el Club Empresarial, pero necesitaba pruebas, después que salió del nosocomio de emergencias, fue a una tienda y compró una cámara fotográfica para llevarla al empleado anfitrión del Bar Toscano, para que le tome fotografías cuando ella vaya en compañía del joven vendedor Olzagon; éste empleado no tuvo escrúpulos en traicionar a la cliente, recibió la cámara y le prometió a su amigo Alfredo Linares tomar las fotos que sean necesarias cuando acuda la empresaria acompañada.
Pero, ellos no sabían, que Elsa, tomó la decisión de no salir más con Olzagon y tal vez presumiendo que alguien de ese antro la delató ante su primo Alfredo Linares y además, ella renunció a no ir más a ese cubil.
Felizmente para Elsa, ellos no conocían el departamento de soltera que ella disponía en una zona exclusiva de la Ciudad; pero si el taxista que los llevó y esperó por dos veces.
Pasaron los días, Olzagon seguía en su trabajo, ya sin la obligación de ir a la tienda: "Comercial ELMALI", por que aún no llegaban las mercaderías desde París, pero si él, extrañaba a Elsa, ya para él, era lo mejor que le había sucedido disfrutar haciendo amor con una mujer casi virgen, por que con él, ella gozó sus primeros orgasmos.
Entonces, llegó un pedido algo raro a la oficina de Olzagon, de una cliente de otra ciudad que ya trabajaba con la empresa por varios años; pero ellos estaban instalando un Nuevo Centro Comercial en Asistencia al Cliente, para la adquisición de repuestos; pero no tenían la idea como instalar los mostradores, tal como lo habían observado en el supermercado "Mercado Gigante" y necesitaban con urgencia la asistencia técnica y para hacerlo atractivo ellos incrementarán con nuevos pedidos que serán cancelados al contado y necesitaban la presencia del vendedor Olzagon.
Pero, en esa ciudad que llamaremos Tapal, había un vendedor establecido; por lo que Olzagon estudió el pedido y lo pasó a la Gerencia General con el Proveído, que aquella cliente sea atendida por su vendedor de la zona.
Olzagon, pasó todos los pedidos revisados, algunos anulados, otros en observación y muchos otros aprobados; siguiendo las recomendaciones del Supervisor de Ventas señor Homero; salvo el pedido de la Ciudad de Tapal, que también el Supervisor de Ventas le pareció algo raro, pero él era más contundente en señalar que había alguna falla en el trabajo del vendedor de la zona.
Sin embargo, el Gerente General Rudecindo Guevara Gálvez, había recibido una llamada de larga distancia y era justamente de "Comercial Tapal", la dueña quien también era una dama soltera de 49 años de edad, pedía la asistencia de Olzagon, por que cuando ella estuvo en el Supermercado "Mercado Gigante", tuvo la paciencia de averiguar quien asistió a los vendedores de repuestos que ofrecían allí.
Entonces, el Gerente al recibir los documentos de Olzagon, le dijo:
--- Olzagon: ¿Podrías viajar fuera de la ciudad en función de trabajo por espacio de 15 días? Ya que hay una cliente que necesita tu apoyo, pero sé que tu estudias en una academia Pre Universitaria.
Olzagon, pensó un poco y le contestó:
--- Señor Gerente, justamente dentro de 10 días tendré mi examen de selección para ingreso a la Universidad, y no podría viajar fuera de la ciudad, por que es la única oportunidad que tengo para continuar mis estudios.
El Gerente, se dio una rascada en la cabeza, al escuchar la respuesta de Olzagon, pero para él, era atendible la aspiración de seguir estudios universitarios del joven vendedor y se le vino a la mente, si podría ser para después de los exámenes; pero antes tendría que consultar con la cliente y dijo:
--- Olzagon, tu eres un excelente trabajador, no tengo reparos, pero que te parece si postergamos tu viaje a provincias para después de tus exámenes, solo son 15 días, pero antes llamaré a la cliente informándole las razones de cambio de fecha.
Olzagon, se retiró a su oficina, lamentaba no hacer la réplica, que en aquella zona había un vendedor, pero ya nada podía hacer y siguió laborando.
Mientras tanto, en la Pensión, todo seguía casi como rutina, había cierto distanciamiento con Clariza, ella estaba resentida que su amante Olzagon teniéndolo en casa, no recibía su atención como ella se merecía, parece que ella había perdido la cabeza y se había encamotado por sus deseos de estar encamada con su joven pensionista.
Pero, Olzagon era muy cuidadoso, guardaba las apariencias con sumo cuidado, ya que había mucha gente y esa relación con la dueña de la Pensión, debía ser guardada con siete llaves como un secreto sagrado, más por respeto a Clariza, por que si otro pensionista se enteraba, ella perdía la consideración y respeto que le deben todos los pensionistas.
Pero, como ya Olzagon no estaba con la empresaria Elsa Martinez Linares, incluso él, si estaba preocupado: ¿Por qué ella no pedía su presencia?
Lamentablemente, Olzagon desconocía por completo los graves problemas ocasionados justamente por esa relación con la empresaria, ella hizo y se puso en "Cura de silencio".
Alfredo Linares, ahora frecuentaba el Bar Toscano, pero no para consumir, sino para averiguar si su prima Elsa estuvo con el joven amante consumiendo allí y su amigo el anfitrión le contestaba: "No han venido hoy", él, estaba fastidiado no haber logrado sacar dinero a su prima Elsa.
En la tarde de aquella fecha, el Gerente General de la empresa Import & Exportó S.A., decidió visitar a la empresaria Elsa Martinez Linares, pero sin informar a Olzagon, pero tampoco tenía que informar, y fue en su automóvil a visitarla por la tarde calculando cerca a la hora de salida, él llegó a la tienda, justo Elsa había salido de su oficina y lo vio entrar, siendo ella la anfitriona fue a su encuentro, se saludaron con cortesía y fue él quien propuso:
--- Señorita Elsa. ¿Tiene usted algún compromiso asumido para después del cierre de la tienda?
Fue una sorpresa recibir un pregunta del Gerente General de la Poderosa Distribuidora de Herramientas y Repuestos de la Ciudad, pero pasó por su mente: "¿Qué planes tiene este señor?" Pero como no había nada, le contestó:
--- Creo que no, revisaré mi agenda.
Elsa, siempre cortés invitó al Gerente a su oficina, entraron y ella cerró la puerta, lo hizo sentar frente a ella, cogió su agenda (más era una formalidad) y por su puesto no había nada y le contestó:
--- Está vacía, dígame: ¿En qué lo puedo servir?
El Gerente que era un caballero muy culto, le contestó:
--- Señorita Elsa, usted se ha convertido en una de las mas grandes clientes de mi empresa, y con el debido respeto quisiera compartir una taza de café con usted.
Para Elsa, también fue una sorpresa ser invitada a beber un café por el Gerente y se puso a pensar y contestó:
--- Encantada en participar de su compañía y beber café......................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
2 comentarios:
Excelente ! Felicidades y bendiciones ! Feliz Domingo !
Excelente
Publicar un comentario