Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Rogelio Campos, que fue al callejón a enterrar a sus muertos, y no los encontró; pero si él, fue ubicado por una hermosa mujer llamada Norelia Paúcar Campos, quien era hermana del pleitista como lo conocía a un enemigo suyo, ella vino buscándolo por su ayuda para encontrar precisamente a su hermano; el bandolero no sabía que hacer, por que fue él, quien lo mató; pero sucedió un cambio donde ella declaró su amor al bandolero y lo había buscado para entregarse y según sus palabras ella era virgen; ya que nunca tuvo enamorado por la oposición de su hermano que los corría, pero ahora está muerto y enterrado.
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Norelia Paúcar Campos; vestida con ropa sucia, sin embargo su belleza no había sido afectada; ella estaba así, por que desde hacía varios días que había buscado al bandolero Rogelio Campos para entregarse a él en cuerpo y alma; no le importaba que él, tenga muchas mujeres, el pretexto para ubicarlo, era que su hermano (Pleitista) quien se había unido a un ecuatoriano lo buscaban para asesinarlo. Pero, fueron ellos los muertos precisamente a manos del bandolero. Sin embargo ella le declaró su amor.....
Ahora, cambia todo, ante la inesperada declaración de amor de Norelia, ella le expresó que nunca conoció a un hombre y que estaba dispuesta a entregarse en cuerpo y alma sin importarle si él la quiere o no y le aclaró que ella no era celosa.
Rogelio Campos, que si le gustaba Norelia, incluso sentía amor por ella, y tuvo varios desafíos (broncas) contra el hermano de ella, que le impedía que bajo ninguna circunstancia se convierta en enamorado del bandolero; pero ante la inesperada declaración de amor; él pensó así: "Norelia, está más hermosa que nunca, su ropa sucia fue por que caminó muchos días enteros, buscándome, tengo que aceptarla y hacerla mía", con una sonrisa, le contestó:
--- Doña Norelia, no sabe cuanto tiempo quería tener este momento de conversar los dos solos; lo intenté varias veces, pero siempre hubo la oposición de su hermano, yo también estoy enamorado de usted y por su puesto acepto ser su marido.
Entonces, Rogelio Campos, hizo una pausa, quien aún tenía sobre los hombros la palana y la barreta, que contradecía completamente a la explicación que le dio a Norelia, que él estaba buscando unas reses extraviadas, que tampoco lo notó Norelia, él agregó:
--- Doña Norelia, al expresar mi satisfacción de convertirme en su marido, es para mi lo más dichoso que me haya sucedido y saliendo de sus labios; créame que hace exactamente 05 años cuando la conocí en una fiesta, y por supuesto en plena bronca con su hermano, usted intervino para separarnos por que pudo morir él; y desde ese momento me propuse conquistar su corazón, hasta que hoy se convierte en realidad.
Rogelio Campos, descansó de cargar las herramientas, las puso a un lado del camino, dio una mirada a su alrededor y todo eran pampas y laderas desnudas sin árboles y ningún hoyo donde meterse, la única alternativa era regresar al callejón y meterse a los potreros y por allí buscar una "cama silvestre"; él, se acercó a ella, la abrazó y vaya que ahora si percibió que ella apestaba a sudor envinagrado todo su cuerpo; pero, cuando hay pasión el amor se vuelve salvaje y desaparecen las reglas de la higiene; él, buscó sus labios de la hembra y la besó, ella correspondió abrazándolo y colgándose de sus hombros.
Rogelio Campos, muy apasionado, le dijo:
--- Doña Norelia, vamos a regresar a los potreros del callejón, allí estaremos escondidos sin que nadie nos interrumpa, usted sabe no faltan curiosos en los caminos.
Ella que estaba temblándose de emoción y a la vez deseaba ser penetrada y sentirse como toda una hembra, era su primera vez, pero si sentía temor y hasta curiosidad, pero estaba decidida a todo y le contestó:
--- Como usted guste don Rogelio, vamos a donde quiera, mi cuerpo será suyo.
Rogelio y Norelia, abrazados retrocedieron hasta el callejón, al llegar subieron por el bordo izquierdo y se internaron en un potrero que les ofrecía privacidad, ellos encontraron un matorral de arbustos lo suficientemente altos que les brindaba sombra y protección de los rayos solares y sobretodo en el piso había abundantes hojas secas que sirvieron como un colchón natural campestre.
Rogelio, le levantó a Norelia el sucio vestido, quien no usaba combinación (enaguas) ni trusa (calzón) quedando completamente desnuda; él, se sacó el pantalón y sin proponérselo le mostró el miembro viril erecto, que le asustó a Norelia ver semejante pieza de carne levantada; ambos se abrazaron, se tumbaron al suelo ella cedió el cuerpo colocándose abajo y él en su encima, siguieron besándose y sus genitales se rozaron.
Entonces, Rogelio sabiendo que ella era virgen, tenía que romper con mucha suavidad para no desangrarla y que le produzca dolor, por lo que con la cabeza del glande le rozó la vulva sin penetrarla, ella sintió lo que tanto había deseado ser una hembra completa, abrió las piernas y le ofreció su vagina, siguieron besándose fundiendo los dos cuerpos en uno; el macho colocó el pene en posición de penetración, metió ligeramente la cabeza de glande y chocó con el clítoris.
Norelia, sentía y percibía que sus sueños se estaban haciendo realidad, ella palpó algo duro que penetraba y en un arranque se sentirse penetrada, ella impulsó su cuerpo hacia el macho agarrándolo de la cintura con toda su fuerza y se produjo la penetración en forma brusca y salvaje y como el macho era aventajado ( pene muy largo) la penetró con toda su fuerza hasta el mismo útero, ella sintió un tremendo dolor desgarrador a sus entrañas y gritó así:
--- ayayay... ayayayayayaya...que bruto eres tienes una pichula (pene) como la del burro.... aaayyyyyy.. que dolor siento a mis entrañas....aaaaaaayyyyyyyyyyyyy...
El macho no hizo caso a los reclamos de la hembra, muy acostumbrado a desvirgar muchas mujeres, siendo ésta una más; seguía penetrándola con más fuerza, pero si sintió mucha humedad, pero no le dio importancia, era sangre que salía desde el himen roto, y tal vez algunos minúsculos vasos capilares..
Norelia Paúcar Campos, que tanto había deseado ser una mujer completa, estaba arrepentida y gritaba con alaridos no de placer sino de dolor; pero abría más sus piernas para sentir menos ardor y también sintió mucha humedad en sus genitales, le parecía que le habían metido un punzón caliente por su vagina y seguía gritando, había empezado un sangrado que no se podía controlar; algo que el macho lo confundió con placer; ella incluso quería interrumpir el coito por que le era insoportable seguir haciendo sexo, y sacando fuerzas desde abajo impulsó el cuerpo del macho y se rompió la penetración (coito), ella se tocó con la mano derecha sus genitales y se manchó con sangre viva, por el sangrado intenso que padecía, se asustó y se sentó a llorar y dijo:
--- Don Rogelio su mazo (pene) es muy grande, por que cuando lo introduce me produce un dolor que no puedo soportar, creo que no sirvo para estas cosas del sexo...
Rogelio Campos, quien estaba en la mitad del acto sexual, le dio una mirada al pene y lo vio completamente ensangrentado y era sangre viva, le produjo escozor en todo su cuerpo y fijó sus ojos en la vulva de la hembra observando que salía sangre, era una hemorragia vaginal total desproporcionada..
Entonces, Norelia, viendo que se desangraba, siguió llorando por su impotencia que no podía controlar la hemorragia, siguió llorando y como reacción manoteó el cuerpo de Rogelio, quien incrédulo de lo que veían sus ojos y no sabía que hacer...
Él, miró a sus alrededores y detectó que a unos 200 metros había árboles grandes, sobre una pequeña hendidura del terreno, él supuso que había agua y le dijo:
--- Doña Norelia, lamento mucho la hemorragia que le produjo la penetración, es su primera vez y siempre hay hemorragias vaginales, así sucede siempre, vamos a la hoyada para que se lave sus partes íntimas.
Pero, la pobre mujer seguía aterrada por que se desangraba como carnero cuando lo degüellan, incluso el líquido sanguíneo había formado positos de sangre sobre las hojas secas, ella aceptó la sugerencia de su macho, trató de pararse y fue peor, por que estando de pie la sangre salía y corría por las piernas, ella sintió que todo su cuerpo se debilitaba, se le nubló las vistas y cayó desmayada y pesadamente al suelo.
Rogelio Campos, ahora muy alarmado y sobretodo espantado, por que nunca había tenido una experiencia similar, su estado inquieto le imposibilitaba pensar de como ayudar y controlar la hemorragia vaginal, pero nada se podía hacer y ella se iba de este mundo perdiendo su sangre que le daba la vida.
Norelia, con el cuerpo desfalleciente, ella sabía que se iba a morir y como aún tenía vida, reaccionó y le dijo:
--- Don Rogelio, introduzca su pichula (pene) en mis partes íntimas y que se vaya hasta mis entrañas, quiero morir feliz siendo suya, era un deseo mío que no puede truncarse por la malvada sangre que sale a borbotones..... burbujas incontrolables....
Continuaremos........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
--- Don Rogelio su mazo (pene) es muy grande, por que cuando lo introduce me produce un dolor que no puedo soportar, creo que no sirvo para estas cosas del sexo...
Rogelio Campos, quien estaba en la mitad del acto sexual, le dio una mirada al pene y lo vio completamente ensangrentado y era sangre viva, le produjo escozor en todo su cuerpo y fijó sus ojos en la vulva de la hembra observando que salía sangre, era una hemorragia vaginal total desproporcionada..
Entonces, Norelia, viendo que se desangraba, siguió llorando por su impotencia que no podía controlar la hemorragia, siguió llorando y como reacción manoteó el cuerpo de Rogelio, quien incrédulo de lo que veían sus ojos y no sabía que hacer...
Él, miró a sus alrededores y detectó que a unos 200 metros había árboles grandes, sobre una pequeña hendidura del terreno, él supuso que había agua y le dijo:
--- Doña Norelia, lamento mucho la hemorragia que le produjo la penetración, es su primera vez y siempre hay hemorragias vaginales, así sucede siempre, vamos a la hoyada para que se lave sus partes íntimas.
Pero, la pobre mujer seguía aterrada por que se desangraba como carnero cuando lo degüellan, incluso el líquido sanguíneo había formado positos de sangre sobre las hojas secas, ella aceptó la sugerencia de su macho, trató de pararse y fue peor, por que estando de pie la sangre salía y corría por las piernas, ella sintió que todo su cuerpo se debilitaba, se le nubló las vistas y cayó desmayada y pesadamente al suelo.
Rogelio Campos, ahora muy alarmado y sobretodo espantado, por que nunca había tenido una experiencia similar, su estado inquieto le imposibilitaba pensar de como ayudar y controlar la hemorragia vaginal, pero nada se podía hacer y ella se iba de este mundo perdiendo su sangre que le daba la vida.
Norelia, con el cuerpo desfalleciente, ella sabía que se iba a morir y como aún tenía vida, reaccionó y le dijo:
--- Don Rogelio, introduzca su pichula (pene) en mis partes íntimas y que se vaya hasta mis entrañas, quiero morir feliz siendo suya, era un deseo mío que no puede truncarse por la malvada sangre que sale a borbotones..... burbujas incontrolables....
Continuaremos........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario