Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, fue evacuada por el servicio de emergencias del Hospital para controlar una hemorragia anal; que siendo atendida por el médico Sócrates Espinoza, quien llegó al hotel y le aplicó coagulantes y sedantes, que se logro controlar la hemorragia cuando ya habían llegado al nosocomio; aún así el médico ordenó llevarla a cuidado intensivos; el causante de este episodio fue el joven Olzagon, quien la penetró por el ano a sugerencia y consentimiento de la hembra; en el trajín de emergencias, también llegaron Jerónimo Flores Gonzales y Mañuco, quienes también son amigos personales del doctor Espinoza; con la presencia de estos personajes pueden traer consecuencias desfavorables contra el joven Olzagon....
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
El doctor Sócrates Espinoza, con el conocimiento que le narró Olzagon, de como se hizo el desflore anal a Zoraida, que le ocasionó una hemorragia incontrolable, que felizmente se detuvo gracias a su intervención médica y estando ella en cuidados intensivos y siendo su amigo personal, le dijo:
--- Zoraida, no te aflijas, ni te avergüences por lo que ha sucedido, soy tu amigo que jamás saldrá de mi boca algún comentario para nadie, (pero el doctor olvidó a los enfermeros de la camilla) claro está, que la otra persona que participó debe ser de tu absoluta confianza y allí termina; ahora voy hacer el diagnóstico, por favor voltea tu cuerpo, para auscultar y ver si es necesario una sutura.
Zoraida Fuentes Plata, con el rostro sonrojado y desencajado por la vergüenza, lo primero que pidió fue la presencia de Olzagon y juntos exponer al doctor de como sucedió el coito anal; pero, el doctor se negó rotundamente que el joven asista allí, por que el protocolo en este lugar es exclusivo para pacientes y personal médico, la calmó con argumentos y que el joven la estaba esperando en la sala de emergencias.
Zoraida, volteó su monumental cuerpo con impresionantes glúteos, que el doctor ciñéndose a su profesión no podía desear otra cosa, y controlar sus pensamientos ante el panorama erótico que apreciaban sus ojos; yendo desde lo médico pudo ser más grave sino se controlaba la hemorragia.
El doctor Espinoza, siguiendo el protocolo, se colocó los guantes en sus manos, y con la mano derecha, usando el dedo índice le aplicó una crema anestésica hizo una suave penetración al lesionado ano, para ver que tan graves eran las roturas de los vasos sanguíneos; el doctor después de palpar, retiró el dedo y salió lleno de residuos sanguíneos y semen, que le dio asco provocándole nauseas que supo controlar; pero no salió más sangre, por lo que él diagnosticó que se había controlado la hemorragia.
Pero, la paciente no estaba curada, había que profundizar los estudios médicos para saber el origen de tanta salida de sangre del conducto anal.
El doctor Espinoza, dada su experiencia médica, si pudo detectar la fragilidad de los músculos anales que por el roce brusco del miembro viril, originaron el rompimiento de los vasos sanguíneos; casos muy raros y suelen presentarse uno por cada 100,000; por lo que la paciente Zoraida debe guardar cama 24 horas con descanso absoluto y para lograrlo el doctor le aplicó una inyección con anestesia con efectos de duración prolongada de 03 horas de profundo sueño.
Zoraida Fuentes Plata, cerró los ojos y se quedó profundamente dormida, el médico viendo que ya no habían otras complicaciones, encargó a una enfermera el cuidado de la paciente y abandonó la sala y regresó a su consultorio de emergencias donde estaba de guardia, pasó cerca de Olzagon y acercó a él, le dijo:
--- Jovencito tuvo suerte, su pareja vive.
El doctor Espinoza, no le admitió preguntas dándole la espalda y fue a su consultorio, allí lo esperaban muchos pacientes, entre ellos Jerónimo Flores Gonzales y Mañuco, quienes tenían en camilla un paciente que se accidentó cruzando una calle, donde fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, sufriendo múltiples fracturas corporales y ellos pasaron por allí por pura coincidencia; quienes al reconocerlo lo transportaron al hospital; éste paciente era compadre espiritual de ambos.
Pero, el paciente había trasladado su domicilio al interior del país, saliendo de Tapal por cuestiones comerciales, aquí no tenía ningún familiar cercano que vea por él; por esa razón los compadres se hicieron cargo de él.
Jerónimo, quien participaba en eventos deportivos semanales a los que concurría el doctor Sócrates Espinoza, ellos habían sellado una amplia amistad; fruto de esta simpatía le presentó a su cuñado Manuco, quien luego le llevaba muestras médicas completamente gratuitas, que el doctor Espinoza las distribuía a gente de escasos recursos económicos.
Entonces, cuando le tocó el turno a Jerónimo, éste expuso al doctor el grave estado de salud del paciente, nuevamente el doctor se levantó de su asiento para auscultar al herido y comprobó que tenía heridas graves y necesita urgentes intervenciones de cirugías para controlar las infecciones y reconstruir las pieles desechas y dañadas.
Jéronimo y Mañuco muy preocupados por la salud del compadre, siguieron de cerca las intervenciones del doctor, quien le aplicó sedantes y antibióticos al herido, en seguida se dirigió a ellos y les dijo:
--- Amigos, su paciente necesita múltiples intervenciones quirúrgicas, tengo que hacer una lista de medicamentos que muchos de ellos los tengo, pero hay uno específico que controla las infecciones que no hay en stock, tendrán que comprarlo en las farmacias.
Jerónimo, quien era un empresario y con recursos económicos suficientes, le contestó:
--- Vamos Sócrates, hemos traído al paciente y somos responsables, dame la receta para ir a la botica y por favor sana a nuestro amigo, por que él es un padre de familia con hijos muy pequeños.
El doctor Espinoza, entregó la receta a Jerónimo, quien salió a comprar el medicamento y Mañuco se quedó como visitante responsable para firmar los protocolos, y como tenía que necesariamente pedir la ayuda de enfermeros, justo vinieron los dos sanitarios, quienes evacuaron desde el hotel a Zoraida Fuentes Plata, uno de ellos sabía que ella era su amiga de Mañuco, ellos se saludaron y Mañuco les pidió movilizar la camilla para los exámenes previos de su paciente antes de ir a la sala de operaciones.
Uno de los enfermeros que tenía cierta amistad con él, le dijo:
--- Mañuco, usted tiene ahora doble pacientes, acabo de traer junto a mi compañero desde el Hotel "El Ensueño del Descanso" a Zoraida Fuentes Plata, la conocida empresaria millonaria, ella llegó con derrame del trasero. (Que falta de ética de este enfermero).
Mañuco, sorprendido por lo que escuchó y la manera de decirlo del enfermero, le contestó con preguntas:
--- ¿Qué dijiste? ¿Cómo dices que tuvo un derrame? ¿Como es todo esto, explícate por favor?
El sanitario fue más específico y le contestó:
--- Ella tuvo una hemorragia anal, debido a relaciones sexuales contra natura con un joven que recién ha llegado de la capital.
Mañuco, más asustado y preocupado ya no tanto de su compadre, sino de la empresaria Zoraida, por que para ella; él era su vendedor libre de varias empresas, muy confundido, le volvió a preguntar:
--- Dices que tuvo relaciones con un joven ¿Quién es él? Conoces ¿Qué empresa representa?
Entonces, el enfermero levantó la cabeza y miró a la sala de esperas, donde ubicó a Olzagon, quien estaba sentado muy preocupado por la salud de Zoraida y le contestó:
--- Mañuco, mire al fondo a la sala de esperas, allí hay un joven sentado junto a la señora de vestido rojo, él es el causante de los problemas de la empresaria Zoraida.
Pero, Mañuco, aún no conocía en persona a Olzagon; él tuvo referencias de su llegada a Tapal por su cuñado Jerónimo, que los vio en el Club Empresarial, por lo que supuso que era el representante de la empresa Import & Export S.A., reaccionó muy irritado y expresó:
--- Así que ese mozalbete holló a Zoraida, me las pagará esto no se queda así.
El enfermero, ahora era él quien asustado y temiendo por haber cometido su infidencia, le preguntó:
--- Mañuco, somos amigos, pero por favor no vayas a cometer un crimen, sólo te narré por que somos viejos amigos del barrio; ahora, creo lamento haber hablado contigo.(imprudencia descarada e infidencia).
Pero, Mañuco lo tranquilizó así:
--- Yo no voy a tocar un pelo de ese individuo, pero si sus superiores que lo votarán como un perro; te cuento, hace años que le tengo un "hambre a Zoraida" (otro que no tiene escrúpulos), pero ella no me hizo caso, ahora viene un infeliz de la capital y se entregó a él, tu no te preocupes, más bien te agradezco por el cotilleo. (chisme).
En esos momentos llegó Jerónimo con el medicamento, fue al consultorio del doctor Espinoza y le entregó; el cirujano con todos los medicamentos, dispuso llevar al paciente a la sala de operaciones.
Luego, el doctor Espinoza mirando a sus amigos, les dijo:
--- Ustedes pueden irse a su casa, la intervención quirúrgica va a demorar muchas horas, regresen mañana a medio día y les informaré sobre la reacción y recuperación de su paciente.
Jerónimo Flores Gonzales y Mañuco, juntos y solos, éste último le narró el bochinche sobre lo que le sucedió a Zoraida Fuentes Plata......................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
2 comentarios:
Aplausos por compartir la continuacion de la historia en mencion ...exitosss a
migo Guillermo Gonzalo.
Gracias Charito Charo Sanchez, por la visita y lectura del capítulo de la novela La Historia del Amor Cruel, me alegro que le haya gustado, abrazos para usted, Chema.
Publicar un comentario