Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; la mujer conquistadora de hombres, tal como era Elvira Yanayaco Morocho - "Viuda de los 12 Apóstoles", doblegó la resistencia que el bandolero Rogelio Campos, intentaba para no convertirse en el marido 13; Elvira apelando a sus encantos corporales sedujo al bandolero y ellos ya están disfrutando de un apasionado encuentro; ella se acerca a gozar del placer sexual que tal vez no lo obtuvo con ninguno de sus amoríos anteriores con sus 12 maridos que ahora están todos ellos muertos, la pregunta sería: ¿Será Rogelio Campos el marido 13 que seguirá la misma suerte....?
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Elvira Yanayaco Morocho - "Viuda de los 12 Apóstoles" y Rogelio Campos disfrutaban de su apasionado coito; el macho la había penetrado llegando el miembro viril hasta las entrañas, ella sofocada y apasionada se abría de piernas, ella se sentía poseída y gozaba con gemidos así:
--- AAAaaaaaaaaayyyyyyyyy... que grande es su mazo (pene).. lo siento en el profundo de mis entrañas...aaaayyyy....que rico está ...aaayyyyy....
El macho muy bien posesionado con las dos manos sosteniendo los glúteos de la hembra, ya ellos habían formado un sólo cuerpo, sus labios se besaban con intensidad y seguían con los movimientos eróticos, la hembra a pesar de disfrutar el ser penetrada sentía cierto dolor por la dimensión larga del pene, que para ella era de tamaño descomunal y que nunca tuvo algo parecido, aún así ella se sentía feliz que conquistó al hombre que se resistía a sus encantos y que se convertirá en el marido 13.
El macho totalmente controlado por la seducción de Elvira, no reaccionaba ni recordaba el juramento que le hizo a Amalia "Ojos Verdes" de nunca más enamorarse de otra mujer; felizmente ella desechó aquel juramento sabiendo que nunca lo cumpliría; estaba en lo cierto por que Rogelio disfrutaba encima de una hembra que era peligrosa; él corría el peligro sabiendo que ella se convertiría en irresistible, por que tiene unos encantos mágicos misteriosos que no existen en otras mujeres; esa era la trampa para atrapar hombres que ella poseía; quien luego de seducirlos, ellos terminaban como amantes sojuzgados, que si le cansaban simplemente los mataba.
Ahora, parece que hay una diferencia, ya que aquellos tiempos cada marido le hizo un hijo, pero en cambio en estos tiempos ella ya no puede tener hijos, tal vez haya cambiado...¿Quién lo sabe?...
Rogelio y Elvira; siguen gozando de su dichoso coito, ambos sudan a chorros, hay un desgaste corporal mezclado con el placer, siguen moviéndose, ella acciona su vagina atrapando al pene que con sus roces le produce placer, el cuerpo está lleno de gozo, Elvira se siente desfallecer, algo nunca antes lo sintió, percibe que un bulto caliente atraviesa su vagina, ese escozor se vuelve dulce y dichoso y grita:
--- Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy.........que rica es esta pichula (pene) ya no no siento dolor.. aayyy... métala hasta el fondo... aaaaaayyyyyyyy.. que delicia siento en mi cosita (vagina)...aaayyyyy...
El macho escuchando los gemidos de la hembra sigue penetrándola y percibe un fuego intenso en la vagina de esta irresistible hembra, parece como un chupón que atrapó a su pene cuyas fuerzas lo empujan hacia adentro....
Elvira, desde aquella oportunidad que conoció a Rogelio, cuando ella le dio posada en su casa, incluso hicieron el amor, pero todo fue tan rápido que quedó una deuda pendiente y que hoy la está cobrando con creces y sigue gozando con sus gemidos:
--- Aayyyyyy... que feliz soy teniendo en mis entrañas semejante verga (pene). aaayyyyy... empújela hasta el fondo... aaayyyyyyy... que rico está .aaaaaayyyyyyy...
Elvira, quería más penetración, todo su cuerpo estaba lleno de placer y con sus dos manos cogió de la espalda a su macho e intentó meterlo todo en su vulva, ella quería más y más, tantos años sin ser penetrada, la excitaba a gritar así:
--- Aaaayyyyyyyyyy.... métala hasta el fondo su verga (pene) que me hace ver estrellas y todo es dulce ...aaayyy...... aaayyy.. que rico está todo esto... aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy...
El macho seguía penetrándola a pedido con todas sus fuerzas, en aquellos momentos, él, recordó el juramento que le hizo a Amalia "Ojos verdes", quien seguramente cuidando sus reses estaba pensando en él como su único amor, ya que ella se había enamorado de Rogelio y parecía que él también, pero ya le fue infiel con otra mujer más apasionada y peligrosa.
Rogelio, había perdido por completo el sentido del raciocinio (su principal arma) ya no le importaba su vida; todo su cuerpo estaba concentrado en satisfacer a esa hembra que lo atrapó y lo tenía sojuzgado por entero; su voluntad era lograr placer encima de la hembra como si fuesen animales que actúan por instinto; él, olvidó que podría ser la próxima víctima, ya estaba atrapado en las garras de una mujer que sabía matar a sus maridos, cuando ya no los quería a su lado.
Elvira, como toda una mujer seductora gozaba sentirse poseída por el bandolero Rogelio y usaba todo su cuerpo para dominarlo y seguía gimiendo así:
--- Aaaaaayyyyyy... don Rogelio, usted con su tremenda verga (pene) domina las cositas (vagina) de nosotras las mujeres... aayyyyyyyyyy... que ricura está............ aayyyyyyyyy... siga.. siga... siga...
Rogelio, todo parecía que había perdido esa clásica noción de ser un machista, ya que él, era un asesino cruel, que nunca le temblaba la mano para atravesar los cuerpos de sus rivales con sus puñaletas, y que muchas veces se batió en clara desventaja y sacaba fuerzas ocultas reaccionaba y vencía al rival.
Ahora, Rogelio era un manso corderito encima de la hembra que le pedía más y más y él estaba para complacerla...a toda fuerza y como sea...
Por lo que Elvira, quería sacarle todo el provecho a este coito, y que ella ya lo consideraba como el primero de muchos más, ya que sus pensamientos le indicaban que ella ya consiguió el anhelado marido 13 y siguió gimiendo, así:
--- Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy.... que rico siento su verga, siga metiéndola, ya no hay dolor, todo es dulce, siga, siga que rico está aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy........
Rogelio Campos embrutecido por el sexo, con la cabeza llena de testosterona, el complacía a la hembra penetrándola, sus testículos rozaban con la vulva, la penetración era profunda y ella pedía más; lo único que faltaba era penetrar todo su cuerpo en esa vagina insaciable.
En aquellos momentos pasó por la mente del sofocado cuerpo de Elvira; que su triunfo sexual será para toda la vida, ella ya no quería matar a este hombre que lo tenía encima; incluso llegó a pensar que él no será el marido 13, sino el número 14, por que ella tenía una reserva en Cariamanga (Ecuador), allí conoció al dueño de la pulpería, al que le compró todos los productos comestibles, ella averiguó por su cuenta que él, era viudo y sin hijos y tenía su misma edad; ya le había tendido una prueba de seducción y comprobó que era muy fácil sojuzgarlo y que por falta de tiempo no pudo avanzar más, quedando por terminar en el próximo viaje que ella haga a Cariamanga en busca de abastecimientos.
Pero, Elvira nunca pisaba en falso, para que pensar en el ecuatoriano se digo ella, si ya tenía en su encima al bandolero Rogelio y que le satisfacía y siguió gimiendo así:
--- Aaaayyyyyyyyyy.... que macho es usted don Rogelio.... que rico está mazo (pene)... aaayyy ... empújelo que mis entrañas ya lo aceptaron... siga, siga que rico estáaaaaaaa...... aaaayyyyy......
Elvira, que había resistido el empuje del bandolero, sentía que su vagina le afloraban líquidos dulces, los pajaritos del campo le cantaban al oído, tal como lo escuchó casi empezando, todo su cuerpo se adormecía era un placer que nunca lo había disfrutado antes y gritaba así:
--- Aaaaaaayyyyyyy......... don Rogelio, ya no resisto más, métalo todo ... aaaaaaaaaaayyyyyyyy, mi cuerpo se adormece....... aaaayyyyyyyyyyyyy...
Ella, estiró todo su cuerpo y soltó el orgasmo, que aferró sus manos a la cintura del macho, incluso penetrando las uñas a la piel y se desmayó, soltando todo su cuerpo volviéndole inerte, fue el placer que ella había deseado lográndolo con su cuerpo que no resistió, todo era una masa llena de placer, ella sintió cansancio y sofocación, perdió por completo las fuerzas corporales.
El macho encima, sintiendo que su hembra ya logró su orgasmo; él aceleró la penetración pero ya no había respuesta, la vagina se soltó llena de líquidos, el miembro viril ya no estaba atrapado, entraba y salía sin fuerzas que lo atrapen, no era el placer que Rogelio esperaba, incluso él no podía eyacular si así lo quería y se complicó cuando Elvira totalmente agotada empezó a roncar, ella se había dormido y en ese estado no se puede eyacular, por lo que retiró su pene de la vagina y se sentó, pero la hembra sacando fuerzas ocultas lo atrapó de la cintura y le dijo:
--- Don Rogelio, usted no se va, por que aún no ha terminado..........
Continuaremos......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario