Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, después de un arduo día de trabajo resolviendo asuntos y dificultades empresariales, y con el compromiso de aperturar los nuevos almacenes con mercaderías enviadas por la empresa Import & Export S.A., que justamente fue destinado el joven Olzagon para que preste asesoramiento en la instalación y distribución de los productos; ellos ya tiene como fecha de inicio: el día de mañana aprovechando el ingreso de los nuevos vendedores que se harán cargo, por lo que tomándose como un descanso Zoraida invitó a Olzagon a cenar....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Zoraida Fuentes Plata y Olzagon, salieron de la gerencia arriba de las 18:00 horas del día, ella cerró la puerta y selló las cerraduras, en el gran patio se encontraron con el jefe de seguridad y Zoraida, le dijo:
--- Señor Agente, tenga mucho cuidado con las puertas de ingreso de clientes tanto de aquí como las laterales, nunca hemos estado expuestos como el día de hoy, espero que nunca más se presente anomalías y deficiencias que atentan contra la seguridad de la empresa.
El jefe de seguridad, muy incómodo por el llamado de atención, que tal vez no le correspondía por que ellos eran eficientes, no digo nada, hizo la venia de haber escuchado.
Después de salir Zoraida y Olzagon, se embarcaron en la camioneta y ella ordenó:
--- Por favor señor chofer, nos lleva al centro de la Ciudad, quiero conocer la sazón de un restaurante que acaba de inaugurarse, escuché comentar a los vendedores que tienen unos excelentes gustos al cocinar y presentan exquisitas viandas.
El chofer, encendió el motor, arrancó y partieron rumbo al centro de la Ciudad, en el trayecto Zoraida se estaba relajando y le puso la mano sobre la rodilla derecha de Olzagon y le dijo:
--- Joven Olzagon, vamos ir a un restaurante de comida italiana, dicen los que han entrado allí, que hay variedad de platillos y que son exquisitos, quiero sacarme el clavo y saborear esas comidas.
Olzagon, tratando de no darse por aludido con la mano de la empresaria sobre su rodilla, le contestó:
--- Gracias señorita Zoraida, que bueno conocer nuevos sabores, seguro que sirven lo que usted menciona, pues ahora ya somos dos los que buscamos conocer los sabores de los europeos.
Pero, Zoraida no podía con su genio, aprovechando el movimiento del tránsito de la camioneta iba resbalando su mano lateralmente avanzado hasta los genitales del joven Olzagon; él, no hacía oposición y hubo un frenazo muy brusco del chofer para esquivar a un imprudente automovilista que venía en sentido contrario haciendo zig zag, todo indicaba que ese piloto estaba ebrio y ella subió la mano hasta la bragueta y le cogió el pene erecto por encima del pantalón y exclamó:
--- ¿Qué pasó señor chofer?
El conductor se disculpó así:
--- Disculpe señorita Zoraida, sólo esquivé a un imprudente, que estuvo a punto de chocarnos de frente y de haberlo hecho; hubiese sido lamentable para nosotros.....
Pero la explicación del chofer fue interrumpida por el chirrido y estruendo de choque de motores, a pocos metros atrás de la camioneta; todo indicaba que el chofer imprudente ya logró su objetivo de estrellarse contra otro vehículo que seguro venía en sentido contrario.
Zoraida, muy aliviada pero no soltaba la mano del miembro viril de Olzagon, dijo:
--- Dios mío, de lo que nos salvamos, pues gracias señor chofer por su pericia que nos evitó un violento choque con ese loco conductor.
Zoriada, recién retiró la mano de la bragueta del joven Olzagon y le habló en voz muy bajo y al oído:
--- Disculpe amor mío no fue mi intención despertar apetitos sexuales, te prometo que ya no sucederá, aconteció el movimiento brusco del vehículo me llevó a buscar donde sostenerme.
El erotismo manifiesto de Zoraida no tenía control, con esas gigantescas manos cogía mucho, que le despertó el apetito al inocente Olzagon, al sentir la mano femenina en sus genitales.
Parece que la promesa se hizo realidad por que el resto del sendero hubo tranquilidad y conversación fluida entre Olzagon y Zoraida, hasta que llegaron al centro de la Ciudad, ella ordenó al chofer voltear en la intersección a la izquierda, al llegar ellos vieron desde media cuadra que había multitud de gente haciendo fila para ingresar, rápidamente reaccionó Zoraida, y dijo:
--- Creo, que será para otro día comer comida italiana, hay mucha gente; pues, nos vamos al Club Empresarial, que hoy hay verbena musical, nosotros iremos al salón de comidas, sino me equivoco hoy corresponde a los "buffets" con multitud de platillos.
El chofer, obedeció las órdenes, llegando a la esquina y volteó a la derecha para tomar la autopista que conduce directo al Club Empresarial.
Parece, que Zoraida con el entusiasmo que puso para ir y cenar, eligió el lugar equivocado, tal ves sin proponérselo; por que cuando llegaron toda la playa de estacionamiento estaba llena de vehículos, ellos tuvieron que bajarse en la autopista y desde allí caminaron casi un kilómetro para llegar a la entrada del Club Empresarial y allí también había fila de familias de los asociados que acudieron por las mismas razones de Zoraida, pero lo que más afectó, fue que cuando Zoraida y Olzagon iban a hacer fila para el ingreso, delante de ellos estaba el Dr. Sócrates Espinoza con toda su familia. Zoraida, se dijo así misma: "Qué vergüenza".
Entonces, Zoraida, cogió de la mano a Olzagon, antes que el doctor los vea, y en voz baja le dijo:
--- Retrocedemos vamos a otro lugar.
Cuando ellos lo hicieron, pero al observar donde se estacionó la camioneta ya no estaba; se supuso que el chofer se fue, seguro pensando que ellos se tomarían un par de horas y él regresaría a recogerlos (esa no fue la orden); pero, no era esa la razón, sino que el chofer no se había estacionado conservando su derecha y fue notificado por la policía de carreteras y le aplicaron una multa por la supuesta infracción y tuvo que acompañar al patrullero a la delegación policial.
Todo era salmuera, parece que había por allí una mano maligna que los perseguía por doquier; y ya sabemos que cuando los males llegan vienen todos juntos, Zoraida y Olzagon parados al filo de la autopista esperando al chofer, como era zona exclusiva no circulaban taxis; ellos Zoraida y Olzagon se miraban y se sonreían de mala gana; pero, intempestivamente llegó un vehículos con las luces altas que cegaba a la vista.
Zoraida y Olzagon, apresuradamente se hicieron a un costado para tratar de no ser atropellados y justo a escasos centímetros pasó a toda velocidad el automóvil de Mañuco, quien también intentaba estacionarse para ingresar al Club, y por su puesto él si los vio a Zoraida y Olzagon (no se sabe si intentó atropellarlos); éste se estacionó, salió de su carro pero no se dirigió a la puerta de ingreso, sino donde estaban la pareja Zoraida y Olzagon y cuando llegó el insolente individuo, les dijo:
--- Así quería verlos a la parejita de enamorados, lástima que ya es muy tarde, la empresa ya me echó del trabajo, ahora entiendo lo que me informaron en las emergencias del hospital.
Zoraida, sabiendo que lo que decía el individuo era verdad, pero ella siendo una dama que se hacía respetar, con voz fuerte, le contestó:
--- Mañuco, eres un individuo atrevido e insolente, para tu conocimiento yo invité al joven Olzagon a cenar al Club, sin saber que haya tanta gente, es una concurrencia masiva, ya no entraremos a este recinto y estamos esperando a la camioneta; sigue tu camino y no interrumpas nuestra tranquilidad.
Pero, Mañuco; herido en su soberbia ver a Zoraida junto a el joven Olzagon, era inaceptable para su estúpido entendimiento, le replicó:
--- Pero, no se pueden negar que ustedes son pareja.....
Zoraida, interrumpiendo por que ya no iba a soportar otra humillación, ella se acercó al insolente individuo y le dio una bofetada con esa mano pesada y gigantesca en el rostro que le remeció toda la cabeza encegueciendo las vistas del impertinente individuo y le gritó así:
--- ¡¡¡ Vete al diablo injurioso zoquete !!!
Mañuco, que por varios segundo estuvo totalmente aturdido y recuperando la normalidad con el tremendo dolor en el rostro por el impacto de la cachetada, ya no dijo nada, las dio su única mirada como clamando venganza, se dio la vuelta y fue directo a su automóvil, subió seguro a sobarse el rostro como un alivio para el insoportable dolor, que le cayeron lágrimas de los ojos y la nariz afloraba líquidos como si estuviese constipado, la cachetada había sido muy fuerte que él mismo se la buscó.
En esos instantes llegó la camioneta, el chofer se sorprendió verlos parados allí, se estacionó saliéndose de la pista, quien al llegar los dijo:
--- Disculpe señorita Zoraida, la patrulla de la policía me llevaron a la delegación, ya que según ellos cometí infracción al tránsito al tomar la pista como estacionamiento; pero, al llegar salía el coronel que es su amigo, quien al verme, y preguntó a los efectivos el motivo de mi detención, ellos le explicaron; él considerando excesivo el castigo, ordenó que anulen la infracción y me soltaron...............
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario