Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; el bandolero Rogelio Campos, quien era huésped en la casa de la viuda Lusmila Tomapasca Troncos, él durmió sobre el poyo, ella cuando regresó del potrero, lo observó que nadaba en sudor, ella acomedida ingresó a la sala y sacó un trapo limpio para secar el sudor de la frente; él se despertó y entendió que ella quería algo más que limpiar el sudor, se levantó la abrazo y besó, la levantó por la cintura y la tendió sobre el poyo, él montó encima e iniciaron un apasionado coito, que parece que ella lo deseaba desde hacía 05 años atrás que murió su esposo.
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
El bandolero Rogelio Campos, inició un dichoso encuentro, con un apasionado coito con la viuda Lusmila Tomapasca Troncos, él la penetró con todas sus fuerzas, que llegó el miembros viril hasta las entrañas de la hembra, ella empezó a gemir, se sentía dichosa ser penetrada después de 05 años que murió su esposo, con la diferencia que ahora ella lo hacía con un descomunal pene, que erecto medía 25 centímetros, ella gritaba y gemía así:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy .... que grandaza es su verga (pene)... ayyyyyy. aún así lo siento rico .. aaayyyyyyy.......... siga don Rogelio mis entrañas se lo piden.... aaayyyyyyyyyy...
Efectivamente la viuda, se sentía toda una mujer erótica y tenía su cavidad uterina muy profunda por que copaba y engullía toda la dimensión del pene del macho.
Siguieron los jadeos y movimientos eróticos, el macho la tenía aprisionada desde los glúteos apegados a los genitales para penetrarla y los testículos rozaban con la vulva, ellos parecían dos muchachos iniciándose en el gozo del primer coito, hasta que la hembra sintió un adormecimiento en todo su cuerpo, escuchaba música celestial, a los oídos le llegaban trinos de aves silvestres y seguía gimiendo así:
---- Aaaaaaaaaaayyyyyyyyy, se me viene esa delicia,.... aayyyyyyyy .. que rica pieza nunca mi vagina sintió algo igual...........aaaaaaaaaaaayyyyyy..... ohhhhhh..... aaaaayyyyyyyyyyy siga, siga siga......aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy....
La hembra se estiró y soltó su orgasmo, que lo hizo con tanto placer, que abrazó al macho desde la espalda, que quería meter todo ese cuerpo a su vagina; el macho al sentir que la hembra ya se vació, él aceleró sus movimientos y jadeos y como el pene estaba aprisionado por una vagina virgen de 05 años, le facilitaron y soltó la eyaculación, depositando el semen con fuerza en las entrañas de la hembra.
La pareja dichosa, después del placer mutuo no soltaron el coito y ambos sudaban a chorros por el esfuerzo sexual donde gastaron sus energías, el macho siguió besando a su apasionada hembra, ellos empezaron a sosegarse y a tomar un merecido descanso...
Pero, inesperadamente aparecieron (llegaron) dos jinetes, lo hicieron tan violento, que ni los perros los sintieron y uno de ellos muy agresivo, gritó:
--- ¡¡¡¡ Así quería encontrarte asesino Rogelio Campos !!!!
Rogelio Campos, quien tenía muchos enemigos, si era previsor, ya que nunca descuidaba su defensa, con una arma a su alcance, era su chaveta personal y así estando curucho (desnudo) medio cuerpo, de un salto se puso de pie con la chaveta erguida para hacer frente a los recién llegados; ambos se apearon de sus acémilas y con puñaletas en mano se acercaban al corredor de la casa, donde estaba Rogelio con los genitales al aire y listo para la pelea.
Lusmila Tomapasca Troncos, aún recordó la trágica muerte de su esposo, con la llegada de estos jinetes; ella siempre se fajaba un machete a la cintura, ese día no lo había guardado en la sala, lo dejó en la esquina del poyo, ella se arrastró y llegó donde estaba su machete, lo desenvainó y se quedó allí.
Los atacantes ya se aproximaban al corredor, que pretendían arrinconar al bandolero; pero, éste adivinó sus intenciones y como rayo bajó al patio, dándole encuentro a uno de los atacantes, que parece estuvo descuidado y no predijo la reacción del bandolero, que de un tajo le cortó parte del brazo derecho, el herido por el dolor soltó la puñaleta casi a los pies del bandolero, quien rápidamente la recogió, y ahora armado con dos chavetas, se abrió campo y pasó como atacante contra el otro jinete.
Éste individuo, no salía de su asombro, ver fuera de combate a su compañero, pero se llenó de coraje y empezó acosar el cuerpo del bandolero, quien le esquivaba todos sus intentos.
Rogelio, trataba de hacer memoria para recordar a estos enemigos, pero no le llegaba a su mente algún recuerdo, hasta que el atacante ileso, le gritó a su compañero:
--- ¡¡¡ Nemesio, saca la otra puñaleta y terminemos con este perro sarnoso !!!
Rogelio, recién recordó una o varias broncas y que ya había pasado muchos años, y que efectivamente tuvo una amante llamada Liceria Yamala; su hermano era Nemesio, pero ahora ya estaba envejecido y nunca lo quiso como su cuñado; muchas veces pelearon y todas la ganó Rogelio perdonándole la vida y le advertía que en la próxima no habrá perdón, por lo que reaccionó gritando así:
--- Pero, Nemesio recién te recuerdo, por que te expones a perder la vida, te la perdoné varias veces, todo lo hice por Liceria, pero ha pasado tanto tiempo, ella me abandonó y dijo que se iba a la costa.
El herido, respondió así:
--- Rogelio, eres un miserable, mi hermana nunca te abandonó, fuiste tu quien no la visitó al saber que salió en cinta (embarazada), ella tuvo un par de mellizos y ya tienen 18 años de edad y ellos quieren conocerte, pero como tu eres un cobarde que huyes a los hijos, les llevaré tu cadáver.
Entonces, el bandolero Campos, reaccionó por que desconocía totalmente que su amante se había embarazado, pero ella no le dijo nada, él perdió el interés y la olvidó; ahora tampoco quiere matar a estos agresores y solo se defendía del acoso, pero trató de hacer las paces y les dijo:
--- Señores, vamos a tratar como gente civilizada, yo nunca supe que tuve dos hijos de porrazo (mellizos), por que ella no me comunicó, y si ustedes han venido por mi, acepto ir a conocer a mis hijos y terminamos esta pelea.
Pero, el segundo jinete no quería paz, sino matar al bandolero Campos y aprovechando que Rogelio había bajado las armas, se acercó para atacarlo con un puntazo al pecho con dirección al corazón, que los reflejos de Rogelio le salvaron una vez más, dando un salto hacia atrás, aún así la punta de la chaveta le rozó la tetilla que si logró cortar parte de la piel y la camisa, pero nada de gravedad y seguía acosándolo para dar el golpe definitivo.
Nemesio, perplejo y sin reacción, solo observaba a los contrincantes pelear, hasta que apareció la viuda Lusmila, quien con una agilidad felina se acercó a Nemesio y le atravesó el machete al cuello y gritó al otro jinete que estaba muy agresivo:
--- Oye asesino, tira tus armas al suelo, sino quieres que le corte el pescuezo a tu compañero.
Pues, el machete de la viuda Lusmila era un arma peligrosa, ya que lo había afilado con tanta dedicación que era apto para corta hasta un cabello y ahora estaba en el pescuezo de Nemesio y éste gritó:
--- Primo, baja tu puñaleta, ya no vale la pena pelear, por que el hechor (Rogelio Campos) quiere conocer a sus hijos.
El acompañante obedeció y el herido que aún tenía el machete de la viuda en su cuello, dijo:
--- Señora, baje su machete y le pido de todo corazón que cure mi brazo que se está desangrando.
Rogelio Campos, que siempre era compasivo, aceptó el trato de atacante (ex cuñado) y le dijo:
--- Nemesio, yo estaba viajando a la frontera, es un viaje que no puede postergar, pero voy a romper el compromiso y lo dejaré para otra ocasión, nos iremos juntos a conocer mis hijos.
El herido ya apaciguado junto a su primo que efectivamente ya no atacaba, suerte para él, por que Rogelio Campos, nunca perdona que hieran su cuerpo y lo hubiese matado; él fue al poyo y se vistió con su pantalón.
La viuda Lusmila Tomapasca Troncos, bajó el machete del cuello del atacante y fue hasta la sala de su casa y sacó una botella de aguardiente, la destapó y se acercó al herido, le lavó la herida con el licor limpiando la sangre..........................
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario