Mi lista de blogs

domingo, 11 de julio de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DVIII.- Olzagon, después de tomarse medidas de su terno que lo están confeccionando en la Sastrería "Don Anton", salió y entró a una juguería, que lo hizo también la religiosa Sor María del Carmen, quien fue su compañera de viaje...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata y el joven vendedor Olzagon, quien como su amante, tuvieron un apasionado encuentro amoroso en el dormitorio de la casa de descanso, donde la empresaria suele descansar en completo silencio; ellos disfrutaron hasta el éxtasis, tanto así que solo mantuvieron un sólo coito durante toda la noche que los extasió hasta los límites máximos del sexo; ella en agradecimiento quiso compensarlo, el joven como buen vendedor le pidió hacer el máximo pedido de mercaderías que fue de 40 contenedores, ella aceptó y el próximo lunes se hará el pedido; Olzagon irá a la Sastrería "Don Anton" y se tomará un descanso todo el fin de semana...... siga la historia.............

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El Círculo Virtuoso del Amor..................

Zoraida Fuentes Plata, inició el día sábado muy alegre, todo su cuerpo estaba lleno de ese algo que se llama Felicidad, que lo sentía en cada poro de su cuerpo, tal vez nunca en su vida, ella disfrutaba sentirse una hembra dichosa y todo lo había logrado gracias a la atracción mutua que la ligaba al joven Olzagon, no había ningún compromiso que los atara, por esa razón ella sabía que todo era efímero; aún así se debía gozar, ya que los regalos de los dioses del amor, nunca surten efectos perennes, todo es pasajero y hasta volátil; Eh allí la habilidad  del afortunado en atraparlos y gozarlos.
Zoraida irradiaba ventura y júbilo, así lo vieron las tres secretarias y fue la más curiosa de ellas Ofelia Montesinos, quien le dijo:
--- Señorita Zoraida, hoy llegó usted transformada, irradia felicidad que se expande por toda la oficina; claro está, sino es falta de respeto nos puede contar de esa magia, para que nosotras también lo gocemos, por que somos sus secretarias y estamos con usted en las cosas buenas y también sufrimos las malas cosas.
En esos momentos Zoraida estaba recordando su orgasmo que tanto lo gozó y sus genitales estaban humedeciéndose, se sonrojó con la pregunta de la secretaria Montesinos y con una mentira tratará de evadir la verdadera razón de su felicidad, era su vida muy privada que nunca se comparte, le contestó:
--- Si, tiene mucha razón señorita Montesinos, hoy día me propuse estar feliz, trabajando con la ayuda de ustedes, tenemos muchas tareas pendientes y trabajaremos con toda la alegría para cumplir con nuestro trabajo, esa es la razón de mi regocijo que lo estoy compartiendo con ustedes.
La hábil respuesta desconcertó a las secretarias que se miraron entre ellas sonriéndose, ya que ellas si sabían que su jefa, les contestó guardando celosamente su noche de placer, que la disfrutó con el joven Olzagon, no hicieron más comentarios y siguieron trabajando con normalidad.
Repentinamente, timbró el teléfono, se paró Amelida para contestar, quien al levantar el auricular y lo llevó al oído y desde el otro lado, la voz de hombre quería conversar con la jefa y le dijo:
--- Señorita Zoraida, alguien quiere conversar con usted.
Zoraida, le preguntó:
--- ¿Quién es?
Amelida, le respondió:
--- No dice quien es, es una voz de hombre,  insiste en conversar con usted.
Zoraida, cogió el auricular y contestó:
--- Aló ¿Quién desea hablar conmigo?
El que llamaba, le respondió:
--- Buenos días Zoraida, soy tu amigo el coronel Nicolás, te estoy hablando desde Tacalopo, es un pueblito ubicado fuera de Tapal, me enviaron aquí como castigo, por no haber empapelado a tu chofer, que según el general Aníbal Sifuentes López, no tuve la autoridad y apliqué el verdadero castigo, por que su hermano, tu ex Merebio Sifuentes Hinostroza, sufrió una conmoción cerebral, que algún día puede traer secuelas a su cerebro y como tus abogados lo sacaron sin que pueda hacer algo más, me envió por 60 días a este bello pueblo.
Zoraida, muy preocupada al escuchar a su amigo Nicolás, a quien lo apreciaba mucho, ya que era un policía correcto, que cooperaba con la Comunidad, le contestó:
--- Amigo, cuando lo siento que te hayan castigado, yo tenía que defender a mi chofer, quien me apoyó, por que ese individuo muy agresivo y en plena vía pública me estaba haciendo daño.
El coronel Nicolás, le respondió:
--- Si amiga, yo lo sé que hiciste bien, pero, lo que el general no sabe, es que en vez de castigo, me envió al paraíso terrenal, aquí hay paz y armonía y las frutas están en todos los huertos, la gente es generosa; imagínate que la jefatura está llena de frutas que nos obsequia la gente, algo más hay unas mujeres hermosas, ese si es castigo por que estoy casado.. jajajajajaja..
Zoraida, cambió de semblante y sonriendo le respondió:
--- Nicolás, la última parte me gustó más, tu eres un mujeriego neto, tu lista es larga, en la Comunidad de Bienestar las chicas se peleaban por ti, dime: ¿Desde cuándo eres casado?.. jajajajaja..
El coronel Nicolás, soltando una carcajada, le contestó:
--- Zoraida, no exageres, pero si es castigo, por que mi mujer si vino conmigo y no quiere regresar a Tapal.. jajajajajajaja..
Zoraida, muy feliz, le respondió:
--- Bueno, mi coronel a cumplir sus deberes y que disfrute de un dichoso fin de semana junto a su esposa, a quien le haces presente mis saludos, muchas gracias por llamarme, adiós..
El coronel Nicolás, también se despidió, así:
--- Amiga, quedas invitada a pasar un fin de semana en este  maravilloso pueblo Tacalopo, aquí se respira paz y armonía, adiós...
Por otro lado; Olzagon amaneció muy contento, después de salir de la casa de Zoraida fue a su hotel, se bañó, se cambió de ropa, tomó su desayuno y fue al Centro de la Ciudad, entró a la Sastrería "Don Antón", quien fue recibido por el sastre; luego de saludarse, lo invitó pasar delante de un gran espejo que enfocaba todo el cuerpo.
El sastre, comenzó a tomar las medidas del saco, que ya tenía un molde de la misma tela, se midió todos los ángulos, que iba anotando en un cuaderno, hasta que finalizó; se inició un diálogo entre ellos, fue el sastre quien le preguntó:
--- Olzagon, usted parece que no es de la Capital, si embargo actúa y se expresa como ellos, tengo una curiosidad ¿Dónde trabaja usted?
Olzagon, entendió la intención y donde iba la pregunta y le respondió:
--- Señor Antón, como es lógico, trabajo en una empresa proveedora de "Comercial Tapal", y por esa razón he venido a la inauguración de las ampliaciones que ha realizado la empresaria Zoraida.
Pero, la curiosidad del indiscreto sastre, iba por saber más y le dijo:
--- Disculpe, no entiendo la generosidad de Zoraida con usted en regalarle un terno siendo tan sólo el vendedor; claro no son asuntos míos, pero hay algo que no puedo entender.......
Olzagon, le interrumpió bruscamente, así:
--- Señor Antón, creo que usted es el chismoso de la ciudad, sabe usted que ya no deseo el terno, quédese con sus telas, usted se ha metido en mi vida privada, adiós...
Olzagon, salió de la lujosa sastrería muy enojado y con el sastre a su atrás, que le suplicaba que lo disculpe por sus torpezas, el joven sabía que necesitaba el terno y reaccionó, accediendo con una condición y le dijo:
--- Señor chismoso, accederé al terno con una condición, no tendremos ningún diálogo que no sea el necesario para recibir el terno y cancelar la hechura.
Quedaron que vaya a recogerlo el próximo día martes.
Olzagon, salió muy humorado de esa sastrería y como le demandó casi dos horas la toma de las medidas, comenzó a caminar por las calles como conociendo en Centro de la Ciudad, que era bullicioso y con muchos movimiento de personas, tuvo sed y entró a una juguería, se sentó en una mesa, al mismo tiempo entraba también su amiga que la conoció en el bus por ser compañera de asiento cuando él llegaba a Tapal, ella era Sor María del Carmen, pero ella estaba vestida con ropa de calle y no con el riguroso hábito, ella lo reconoció y se apegó a su mesa y lo saludó así:
--- Hola joven Olzagon, ¿Me recuerda?, fui su compañera de viaje cuando llegaba a esta ciudad.
Olzaogn, se levantó de su asiento y devolviéndole el saludo, le dijo:
---Sor María del Carmen, que sorpresa tan dichosa verla de nuevo, está vestida de civil.. jajajajajaja..
Olzagon, la invitó a sentarse, ella aceptó y empezó el diálogo, ella le dijo:
--- Sabe, salí del Convento por una prueba de 30 días, de común acuerdo, por que tengo algunos desacuerdos con la Congregación Carmelita, estoy planeando viajar a la Capital, allí tengo familiares con quienes pienso pasar este tiempo de prueba; pero, no encontré pasaje para hoy, lo haré mañana, que ya separé mi boleto, así que tengo que ir a un hotel para la noche..........................
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: