Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon, recibió muchas felicitaciones por sus ventas realizadas al Supermercado "Mercado Gigante", que fue de conocimiento del mismo dueño en París; que planea ofrecerle un curso de negocios en una Escuela Superior del mismo París, participó de estas conversaciones Clorinda Manzanares, quien ha cambiado totalmente, hasta llegó a pensar en casarse con Olzagon; en la empresa Import & Export S.A., siguieron las felicitaciones, después que lo hizo Conrado, llegó la enfermera Josefa López Pascal, quien al felicitarlo, le dio un beso en la mejilla.... ...sigamos la historia................
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
El joven Olzagon, era brillante en sus trabajos en todas las empresas donde laboró, destacaba por su eficiencia y su natural estado de ventas al acercarse a clientes mujeres, quienes eran empresarias exitosas, pero al mismo tiempo desdichadas en el amor; en el particular caso de la vida de Olzagon, se hizo usual encontrarse con empresarias solteras que ellas tuvieron dolorosos fracasos con sus anteriores aventuras sentimentales, algunas de ellas incluso odiaban el sexo como una fobia abominable que después que se encamaron con él, descubrieron ser ardientes y lo perseguían para hacer sexo con él, que le originaban graves conflictos que terminaba perdiendo su puesto del trabajo.
Dios, creó a Eva de la costilla de Adán, así lo señala la Santa Biblia para los creyentes; sin embargo, tomando la Evolución, la aparición de hombre sobre la Tierra tuvo que ser en pareja para hacer posible la reproducción; que el ser humano evolucionó desde ser un cuadrúpedo al inicio y concluyó como un homínido bípedo, caminando en dos patas; desde ese instante ya se notó la diferencia entre el macho provisto de un pene y la hembra dotada de una vagina y dos tetas, que eran los ingredientes necesarios para ser madre y lactar a la cría.
Según la Biblia, Eva sedujo a Adán a comer el árbol prohibido para convertirse en su pareja, que les estaba completamente prohibido, pues no fue otra cosa que hicieron sexo, que no era permitido en el Paraíso Terrenal, y desde ese momento el hombre en la trayectoria de su vida muchas veces es seducido por la belleza y hermoso cuerpo de la mujer, que está obligado a cortejarla para conquistarla.
Todas las mujeres de la Tierra, son hermosas, destacando por sus dotes corporales, espirituales y formas de comportamiento; la dulzura de conquistar a una mujer es disfrutar de sus halagos y abrazos; por que no hay cosa más dichosa que recibir el abrazo de una mujer y sus caricias de ternura y saborear sus labios con un romántico beso.
Continuando con la historia, el joven Olzagon, fue totalmente sorprendido y a la vez asombrado por el sonoro beso que le estampó la enfermera en su mejilla, ella llamada Josefa López Pascal, lo paralizó por completo; él si la conocía, por que ella trabajaba en una oficina próxima a Clorinda Manzanares; esta mujer era la encargada del Tópico de la empresa, era bonita, dotada de un hermoso cuerpo que nunca se apreciaba por la bata que llevaba puesta para desarrollar sus actividades sanitarias..
Ahora, sin bata y delantal, vestida con un traje de una sola pieza, se pudo apreciar su provocativo cuerpo mostrando unos abultados senos y unas exuberantes caderas, era de la misma talla de Olzagon.
Josefa López Pascal, después de abrazarlo y estampado el beso en su mejilla, felicitándolo, agregó:
--- Jovencito, me acabo de enterar de una venta espectacular al "Mercado Gigante" (Supermercado), que es mi lugar favorito de compras y saqué pecho que nuestros productos están allí; pues, es motivo de orgullo y seguro que muchas mujeres quieren compartir sus éxitos con usted.
Conrado, aún sonriendo, y viendo la insinuante provocación de la enfermera, dijo:
--- Bueno Olzagon, ya te felicité, me voy por que tengo asuntos pendientes que resolver.
Conrado, salió no tanto por su trabajo, sino que estaba sobrando en la reunión con la presencia de la bella enfermera, incluso a él también le gustaba, que hasta en algún momento pensó en enamorarla, pero las reglas del "Código de Ética", les estaba completamente prohibido mantener relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo.
La enfermera, soltera y sin compromiso, se quedó mirando fijamente al Joven Olzagon y le dijo:
--- Jovencito, aún no me ha contestado, tengo conocimiento que es un gran enamorador; pues, demuestre ese poder conmigo; te llevo presente desde que te saludó la señorita Clorinda Manzanares, como cambian las cosas, ya eres un jefe: ¿Qué cosas no?
Olzagon, pasó por su mente que la atractiva enfermera, quería algo con él; pero, nunca se podría mantener una relación sentimental, por que serían despedidos ambos por romper el "Código de Ética" y le contestó:
--- Señorita Josefa, soy muy respetuoso con las mujeres hermosas tal como usted, pero jamás enamoraría a una belleza que muchos hombres desearían conquistarla y disfrutar de sus caricias, y por su puesto soy un admirador de su anatómico cuerpo esculpido por los dioses del amor; le agradezco sus felicitaciones; pero, no soy para usted por que el bendito "Código de Ética" que lo impide.
Pero, Josefa, ella no quería dejar pasar esta oportunidad; además, ella sabía que Olzagon y su ex jefa Clorinda Manzanares se encamaron, por lo que con ese antecedente ya se hizo flecos el tal mentado "Código de Ética" y ella estaba interesada en salir con el joven.
Josefa, recién había roto relaciones sentimentales con su antiguo enamorado que se cansó seguir con él, por que lo veía una vez a la semana y tampoco era frecuentes las relaciones íntimas; hasta que un día ella le planteó formalizar una relación de matrimonio; pero, parece que le asustó al enamorado este plan por ser un "hijito de mamá"; y le contestó:
--- Josefa, tengo que atender a mi madre y me falta tiempo para estar contigo y menos formalizar un compromiso de matrimonio...........
Josefa, interrumpiéndolo y no le dejó que siga hablando boberías, le replicó:
--- Pues, si no tienes tiempo para mi y tal vez nunca lo tuviste aquí terminamos nuestra relación, ya no me busques más, adiós...........
Desde aquella tarde triste y sombría para Josefa; parece que ella si estaba enamorada de un novio, pero no le quedó otra alternativa que romper algo que ya no existía; por la noche sin ánimo para salir, se quedó en casa, no era para menos había perdido al enamorado que le había durado por 8 largos años; ella se acostó sollozando y se quedó profundamente dormida y tuvo un sueño, en que su antigua jefa Clorinda Manzanares le sugería que busque a Olzagon y que con él disfrutará una fugaz relación, por que claro está, que nunca habría un compromiso de matrimonio, ya que ella le llevaba 10 años de edad.
Ella, se sentó algo preocupada por ser 10 años mayor que el joven Olzagon, se despertó a media noche, completamente sudada y mojada en sus genitales, en aquellos instantes deseaba tomar y tener a su ex enamorado en medio de sus piernas, ella pensaba hasta perdonarlo con tal de seguir.
Pero, reaccionó y recapacitando se dijo: " Soy una mujer bonita y tengo un cuerpo hermoso; pues, me voy a ofrecer al joven Olzagon...", ella con esa determinación se acostó de nuevo y se durmió pensando en el joven Olzagon.
Al día siguiente, Josefa llegó temprano a su trabajo y tuvo que ir a coordinar con el gerente Homero, algunas gestiones administrativas en la compra de medicamentos y accesorios médicos, allí se enteró de lo brillante que era Olzagon en sus ventas y por boca de Homero, quien le dijo que Olzagon acababa de hacer una venta gigante a la cadena del Supermercado "Mercado Gigante", ella pensó que su sueño se hacía realidad y caviló en invitarlo a su casa y allí lo haría suyo. Cuando la mujer planea tener a un hombre en su encima nadie la detiene hasta lograr su objetivo.
Pero, existía como una barrera casi infranqueable el bendito: "Código de Ética", que ella si lo pensó, que si, se podría evadir manteniendo una relación amorosa de amantes en completo secreto.
Ella nos recordó, tal determinación de estamparle un beso en la mejilla del joven Olzagon y como seguían solos, apeló a una "mentira piadosa" y ella le dijo:
--- Jovencito, acepto que el "Código de Ética", prohíbe mantener relaciones sentimentales entre compañeros de trabajo, pero no nos prohíbe cultivar una relación de amistad muy fluida y algo más íntima entre compañeros de trabajo, por lo que lo invito a mi casa el próximo sábado, que por la noche pienso cocinar; he invitado a mi familia y tu serás mi invitado especial como compañero de trabajo, que me contestas: ¿Aceptas mi invitación?
Olzagon, ya tenía experiencia de esas invitaciones domiciliarias y como también quería disfrutar el fruto de su trabajo y se hizo mentalmente esta reflexión: "Pues, también tengo derecho a disfrutar de mi juventud y si Josefa me invita para conocer a su familia, tal vez llegue una prima suya, que se pueda iniciar alguna relación o aventura amorosa, nada pierdo.." y le contestó:
--- Josefa, no nos conocemos mucho y siempre hay una primera vez para que sea regla; pues, acepto tu invitación, dame la dirección de tu casa y te prometo llegar a las primeras horas del anochecer.
Para, Josefa la aceptación de Olzagon de ir a su casa, fue a base de su "mentira piadosa", que la consideraba como una bendición de los dioses del amor, que seguramente la perdonarían por que ella trataba de revivir el amor en su atormentado corazón, y le respondió:
--- Gracias Olzagon, por aceptar mi invitación, mi dirección la tienes en esta tarjeta.
Olzagon, leyó la tarjeta, se alegró por que eran casi vecinos, ella vivía a una cuadra del colegio donde estudiaban los hijos de su amante Clariza, claro está, desde allí se toma otro bus, por esa razón nunca se encontraron en la ruta al trabajo........................
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario