Mi lista de blogs

domingo, 4 de septiembre de 2022

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLXVI.- El joven Olzagon y Otilia Balladares, siguieron disfrutando su apasionado encuentro amoroso, que le permitió a ella gozar su primer orgasmo....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon y Otilia Balladares iniciaron un apasionado encuentro amoroso sexual, que para ella era su primera vez que se acostaba con un hombre; el joven al notar que ella era virgen, la excitó para que no sufra en el desflore y cuando ella estaba pidiendo la penetración, cogió el cuerpo del macho desde la cintura llevándolo a su vulva, y se produjo la penetración que fue profunda que se rompió el himen; ella gemía de dolor y placer al mismo tiempo, los jadeos eróticos retumbaban en las paredes del dormitorio, si hubo hemorragia vaginal.... ..sigamos la historia.............

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Eva María, buscaba el ansiado amor................ (1)
Chiclayo - Perú
1°/09/2022
Derechos de autor reservados.

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO
Directora

Muchisismas gracias poetisa Maria Buelvas por otorgar tan hermoso diploma que es un honor recibirlo, asumo el compromiso de segur aportando con mis humildes letras al prestigioso Grupo Poético, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora:

Ynes Carpintero
FELITACIONES 🎉 a su confianza y fidelidad Estimado Poeta.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Ynes Carpintero muchas gracias poetisa, por otorgar tan impresionante Diploma, cuyo reconocimiento es un altísimo honor recibir, que lo acepto con humildad, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Director

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Adolfo Baez muchas gracias poeta por otorgar el hermoso Diploma de Oro, que un honor recibir y asumo el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Director:

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Wilmar Perez, por otorgar tan hermoso Diploma de Honor, que es un orgullo recibir, con humildad lo acepto y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Directora:

Marinela Plata
Administrador
Experto del grupo
1+
Excelente historia nos comparte felicidades poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Marinela Plata muchas gracias poetisa por la visita, la preciosidad de sus letras y por otorgar el hermoso Diploma, que es un honor recibirlo, y asumo mi compromiso de seguir contribuyendo con mis humildes letras, abrazos Chema.


GRUPOR POÉTICO:
Directora

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Poetisa Sol De Souza muchas gracias poetisa por la visita y otorgar tan impresionante y hermoso Diploma que es un orgullo recibirlo, lo acepto como un reto para seguir aportando mis humildes letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:   
Directora

Stella Puricelli
Administrador
1+
Cuando sigue?? Me quedé intrigada!! Muy bueno!! Esperando la segunda parte, recibe este DIPLOMA MENSUAL DE CAPRICHOS DE LA PLUMA!! 
Felicitaciones

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Stella Puricelli muchas gracias poetisa por la visita y sus esplendorosas letras, y por otorgar tan hermoso Diploma, que siempre es un honor ser premiado por usted, y lo acepto con humildad y mi compromiso de seguir contribuyendo con mis modestas letras; la narrativa será entregada en cinco capítulos, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Director

Josecito Garcia

ATARDECERES POETICOS confiere el presente reconocimiento a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui por su excelente exposición de versos durante el mes de agosto en nuestra casa poética.
ATENTAMENTE
LA DAMINISTRACION

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Josecito Garcia, por haber otorgado el impresionante Diploma, que es un altísimo honor recibir y con la humildad de siempre lo acepto, como un compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Director:

Wilmar Perez
Administrador
Experto del grupo en Realidad virtual
3+
Hermoso Excelente Felicidades amigo Poeta gracias

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Wilmar Perez muchas gracias poeta por otorgar el hermoso pergamino con Certificado Honor a sus Letras, cuya distinción la recibo con humildad y orgullo, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO
Directora:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Heilyn Janeth, por otorgar el bellísimo Diploma, lleno de preciosas y sublimes letras que es un honor recibirlo con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras al prestigios grupo, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Directora

Paulacristina Conceicao
Muitas felicidades

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Paulacristina Conceicao muchas gracias poetisa por otorgar el hermoso Diploma con Galardón al Mérito, que es un orgullo recibirlo y lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
Directora

La grandeza de un humano se percibe en su sentir... y nada mejor si sale del Alma y se escribe con el corazón!!
....Letras Con Sentimiento ...premia mes a mes ..por dejar plasmado su gran sentir en sus letras...Felicidades Poeta: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Administración:
América Ávila
Mireya Rebolledo
Administrador
Muchas felicidades 🤗🌹Guillermo Gonzalo Sanchez Achutegui
Anselmo Tapia Telles
Administrador
Un saludo cariñoso y muchas gracias por tu presencia en letras ...¡Felicidades Guillermo Gonzalo Sànchez Achutegui!.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa América Avila y por su intermedio al Consejo de Administración: Mireya Rebolledo y Anselmo Tapia Telles, por haber otorgado tan hermoso Diploma, lleno de hermosas letras que al leerlas me emocionaron tanto, que por allí brotó una lágrima, con la humildad de siempre acepto el pergamino, asumiendo el compromiso de seguir contribuyendo con mis modestas letras, abrazos Chema.

América Avila
Autor
Administrador
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui un gusto su agrado y muy merecido ..gracias por su presencia...bendiciones ...


GRUPO POÉTICO:
Directora

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Norma Beatriz Alvarez Torres, por otorgar el hermoso Diploma que es un altísimo honor recibir y me comprometo seguir aportado con mis modestas letras; que disfrute de una bendecida noche, abrazos Chema.

Norma Beatriz Alvarez Torres
Autor
Administrador
3+
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui de mi Corazón, Gracias infinitas por tu bello compromiso. Dios te bendiga. Bonita noche

Ysabel Cebrian
Administrador
Muchas felicidades a todos y cada uno de ustedes, siempre agradecidos por su participación con sus escritos y poemas, un placer leerles y tenerles en aquí👏👏👏👏


GRUPO POÉTICO
Directora

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Nilsa Esponda, por otorgar el hermoso Diploma que es un honor recibir, lo acepto con humildad y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.



Para el joven Olzagon, era saborear la mejor fruta estar disfrutando el encuentro sexual con Otilia Balladares, quien siempre lo acosó y él evitó a capa y espada caer seducido; por que tenía un compromiso con la dueña de la empresa Elsa Martinez Linares, quien si era su amante; pero, los acontecimiento dieron un vuelco de 360° grados con un extraordinario sabor a felicidad, tanto para él como para ella, ya que el joven macho jamás pensó que Otilia era virgen y él tuvo el privilegio de desflorarla y lo está haciendo bien, ya que ella está completamente excitada, que si bien sintió dolor al romperse el himen de la vagina, al mismo tiempo sentía placer ser poseída por el macho que tanto ella lo deseaba.
Volviendo a la historia, Olzagon y Otilia estaban unidos en un coito dichoso y ardiente, que ella seguía gimiendo del dolor al romperse el himen, que le produjo hemorragia, que era sentida por el joven macho por que su pene estaba bañado por líquidos lubricantes de la vagina, unidos a la sangre; pero, este dolor no era obstáculo para el goce y gemidos:
--- Aaaaaaaaayyyyyyyy que ardor siento en mi cosita.... aaaaayyyyyyy.. tu pene es como trozo caliente de carne que me hace cosquillas a mi vagina.. aaaaaayyyyyy.........
Los resuellos abundaban en el dormitorio que unidos a los resoplidos, mostraban los jadeos eróticos al meneo de la cama producidos por los movimientos de los cuerpos de la pareja, unidos por un coito ardiente y abrazados formaban un sólo cuerpo y empezaron a revolcarse y ella gemía:
--- Oouuuuuuuooooooooo... que dulzura es sentirse poseída.......... aaaaaaaayyyy pero me duele........... ayyyyyyyy sigue metiéndolo, amor de mi vida tu pene está caliente y perfora mis entrañas...... aaaaaaaaayyyyyyyyyy....
El joven macho se había posesionado cogiéndole los glúteos apegando todo ese cuerpo erótico a su pene que entraba a las profundidades vaginales, abriéndose paso lubricado por sangre y líquidos aflorados desde la vagina; aún así el joven macho si pensaba y se felicitaba que estaba haciendo sexo con una mujer hermosa que empezaba a madurar, ya que ella frisaba arriba de los 30 años de edad.
La hembra desde abajo impulsaba su cuerpo facilitando la penetración y gemía:
--- OOOuuuuuuuuuu... amor mío, tanto mi hiciste sufrir y ahora eres mío y lo serás siempre.... aaaaaayy ooooooooooouuuuuuuuu .. que rico es el sexo........... aaaaaaaaayyyy pero me arde mi cosita....
El joven macho bien posesionado de la hembra, sentía que su pene era atrapado por una vagina que estuvo virgen y que le afloraba el goce sexual, que los líquidos lubricantes mezclados con la sangre, facilitaban la penetración profunda, los jadeos eróticos no cesaban y los resoplidos retumbaban en el dormitorio, que era testigo de un desflore que la hembra lo buscó y logró hacerlo con el macho que ella lo deseaba y vaya sus expectativas estaban cumpliéndose a pedido de vagina.
La hembra por el esfuerzo, sudaba a chorros, que se escuchaban los jadeos al roce de los cuerpos, eran unos ruidos mágicos, con cuerpos de jóvenes llenos de energía que se movían sin pausa intensificando su placer.
La hembra intensificado sus movimientos impulsando sus genitales al pene del macho y gritaba así:
--- Oooooouuuuuuuuu... que dolor siento a mi cosita y también cosquillas ayyyyyy... nunca conocí este placer, tu eres mi primer hombre y nunca te dejaré...... oooouuuuuuuuuu... tu pene es rico y me perfora con calentura a mis entrañas. ... aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy.... sigue, sigue metiéndolo.....
Otilia, había descubierto que era ardiente y le gustaba haber sido poseída por el joven macho, que desde que lo conoció, comenzando el primer día le miró las entrepiernas y se enamoró, por eso lo acosaba; pero él se negaba a ella; ella antes nunca tuvo la oportunidad de hacer sexo, los enamorados ocasionales le huían por la hermosa que era, cuando ella caminaba sola en una zona transitada, despertaba pasiones que los automovilistas paraban para verla pasar y le soltaban piropos, su cuerpo era provocativo que caminaba con tanta soltura mostrando sus abultados y formados glúteos como toda una beldad
Para el joven Olzagon, que haya encontrado a Otilia Balladares virgen, era el suceso de su vida que lo llenaba de orgullo, ya que siendo ella tan sensual en todo sentido, se suponía que habría tenido muchas aventuras amorosas; pero, que suele suceder en la mayoría de los casos donde las mujeres hermosas son más desdichadas en el amor, ya que el hombre las evita por el temor, que si hay un compromiso ella le podría traicionar en la primera oportunidad por su provocativo cuerpo, pensamientos inseguros; pero, esos temores atormentan ser un "venado" y para evitarse es mejor esquivarlas.
Otilia, sufría en silencio cuando alguien se le apegaba, y cuando ella cedía, el pretendiente la esquivaba, al notar que ella era admiraba por su cuerpo hermoso y  provocativo, ella no tenía la culpa que su cuerpo despertaba pasiones; parecía que los dioses del amor, la esculpieron tan sensual su cuerpo para ser admirada y no tocada; que Olzagon rompió ese don divino de ser el primer hombre que se acostó con ella y la desfloró.

JADEOS ERÓTICOS
Los movimientos de la pareja avanzaban, los jadeos retumban en el silencio, que sólo era roto por la hembra por sus gemidos del disfrute sexual; felizmente el joven macho tenía una amante que era la enfermera Josefa López Pascal con quien se acostaba durante los días de la semana, por lo que resistió el empuje de una hembra virgen que estaba gozando su primera vez, ella impulsaba su vagina y el joven macho la penetraba con fuerza, tanto roce que la vagina había asimilado el desflore y afloraba goce sexual y ella gritaba:
--- AAaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.. amor mío sigue penetrándome, ya no siento dolor, sino una dulzura en mi vagina.. ooooooooouuuuuuuuuuuuu... tu pene me roza y me produce cosquillas que rico está esto ..  oooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuu.........
Entonces, el joven macho unido a un cuerpo delicioso de una mujer hermosa, que sudaba disfrutando, siguió cogiéndole los glúteos que se resbalan sus manos por el sudor del cuerpo de la hembra, la penetración era profunda dada la fuerza de la hembra que habría sus piernas ofreciendo su vagina y gritaba:
--- OOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............ que rico es tu pene,... es delicioso el sexo.......... oooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuu...
Olzagon, disfrutaba amamantándole los erectos pezones de la hembra, que por cierto ella era dotada de abultados senos que le levantaban la blusa, esos pezones erectos comenzaban aflorar gotitas de líquidos eróticos; es que saborear esos pezones era un privilegio dichoso reservados para los príncipes, derecho que hoy le correspondía al joven macho.
Parece, que los dioses del amor, habían esculpido el cuerpo de Otilia Balladares para que se mantenga virgen y tan sólo sea la diosa admirada por los súbditos terrenales; parece también que los protectores divinos se descuidaron y fue el joven Olzagon que sin proponérselo estaba disfrutando ser el primer hombre de una princesa reservada para los príncipes celestiales. ¡¡¡ Que suerte la tuya Olzagon !!!
Otilia, más excitada que nunca intensificaba los movimientos, sudosa y abrazada a su macho gritaba:
--- OOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que ricura es el sexo con el hombre que quise hacerlo.... aaaaayyy.......  ooooooooooouuuuuuuu, tu pene caliente rompe mis entrañas ......
La pareja unida por el coito formando un sólo cuerpo, nuevamente comenzaron a revolcarse sobre la cama, se escuchaban los jadeos ardientes, afloraban los resoplidos, sofocamiento sexual, era el disfrute sexual de una pareja que no tenían ningún otro compromiso que hacer sexo.
Otilia, se había convertido en una maquina sexual con su hábiles movimientos de su vagina atrapando el pene del macho, que era una delicia hacer sexo en una vagina apretada y atrapadora y seguían los gemidos:
--- Ooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... sigue mi amor metiéndolo todo, mi vagina está adormecida y siento cosquillas.... ooooooooouuuuuuu.... que rico es ser mujer poseída por un macho que lo busqué........... tanto me hiciste sufrir despreciándome amor mío, ahora eres mío..... 
La pareja siguieron revolcándose y ella se colocó encima y el macho abajo impulsaba su pene erecto y ella lo atrapaba con ardiente vagina y siguió gimiendo así:
--- Ooooooooooooouuuuuuuuuuuu... ahora soy yo quien atrapa a esta ricura de pene, ooouuu es una delicia, es el manjar mas sabroso que atrapa mi vagina... oooooooouuuuuuuu.......... 
Otilia, se movía con tanta facilidad que le permitía jugar su vagina con el pene del macho, con sus movimientos lo atrapaba introduciéndolo a su vagina y lo sacaba, era el movimiento del meneo hecho por una hembra ardiente y gritaba:
------ OOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pene tan rico tienes mi amor.
El joven macho no le soltaba los glúteos húmedos por el sudor y sus labios seguían amamantando sus pezones que ahora estaban colgados y más deliciosos como las tetas de una vaca lechera.
Otilia, sentía que su cuerpo se adormecía sentía un sopor de dulzura, su vagina segregaba más líquidos, a sus oídos llegaron trinos de aves silvestres, que daban vueltas a sus oídos, era una transformación que ella no entendía que la inducía al goce y al placer y gritaba:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... siento que estoy en un bosque lleno de pajaritos......................... ooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuu................
Otilia, ya no podía controlar su cuerpo que se desvanecía y aceleraba los movimientos, teniendo la libertad de estar encima del macho, aceleraba por la dulzura que sentía, era algo increíble en su cuerpo sentirse gozando de placer y gritaba:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no se que siento, si es dulce, todo mi cuerpo se desvanece, oooooooooooooooooo ... que ricura siento en mi vagina......
Otilia, habla a su macho y le dice:
--- Amor mío, siento que se me viene algo dulce, no se que es mi vagina se adormece .... ouuuuuu
Olzagon, sabía que ella iba a sentir su orgasmo, y la dejó con la iniciativa de estar en su encima, ella aceleró como una maquina los movimientos atrapando el pene y gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....................
Otilia, descargó ese impulso logrando su primer orgasmo y estiró sus piernas entregando su vagina al pene erecto que soportó los impulsos de placer de la hembra que gozó, aún perdiendo su virginidad que tanto la había guardado buscando a un hombre que nunca llegó, ella estaba disfrutando gracias a su iniciativa, por que ella lo sedujo al joven macho.
El joven macho, ahora inmóvil, igual que la hembra gozosa, no perdió los papeles, ella podría estar en sus días fértiles, que no le importó cuidarse, él muy responsable rompió la cópula e impulsó a ese cuerpo completamente agotado a un costado y se levantó, fue a su pantalón y sacó un preservativo que lo usaba con su amante enfermera, lo calzó a su pene y subió, ella estaba tendida en la cama ofreciendo su vagina, cuya vulva estaba llena de sangre seca, subió encima y la penetró ella casi dormida por el agotamiento estaba inmóvil y él cogiéndole los glúteos  la penetró, ella estaba inmóvil, su orgasmo fue tan dichoso que se agotó completamente, el joven macho aceleró sus movimientos y eyaculó, ella si reaccionó lo abrazó y lo besó con toda la pasión que sentía de ser una hembra dichosa y poseída por un macho.
Ambos abrazados no rompieron el coito, el joven macho también estaba agotado, descargó su cabeza sobre el hombro derecho de la hembra y se durmió encima de la hembra, que ella ya había adelantado con el sueño por que estaba roncando.
Seguramente, durmieron en esa posición un par de horas, y fue Otilia quien se despertó sofocada por el peso del cuerpo del macho que estaba en su encima roncando y disfrutando un plácido sueño, ya el coito se había roto por inercia, ella impulsando del macho a un costado se libró de ese peso, el joven macho no se despertó siguió disfrutando en los reinos del dios Morfeo.
Otilia, ahora libre del placer, sentía intenso dolor, sobre todo un ardor a su vagina, se levantó, encendió la luz de su lámpara y observó sus genitales que estaban llenos de sangre seca, sus vellos que eran muy largos también se habían mezclado con la sangre que brotó desde la vulva; tal vez ella estuvo provista de un himen resistente que protegía su vagina y se resistió a ser perforado, y produjo el flujo de tanta sangre que salió desde su vulva que manchó las frazadas de la cama y ella sonriendo pensó así: "Que importa esta sangre si gocé mi primera vez.."
Continuaremos............................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: