Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; la pareja de amantes Olzagon y Otilia Balladares, disfrutaron de su apasionado encuentro sexual, donde ella perdió su virginidad y gozó su primer orgasmo que dio rienda suelta con sus gemidos, cuyos jadeos eróticos retumbaron en las paredes del dormitorio; después de quedarse dormidos por el agotamiento de la cópula, ella se despertó y observó sus genitales, esta vez si sentía ardor a la vagina, sus vellos largos estaban manchados de sangre seca que afloró desde la vagina, producto del desvirgue, ella no sintió ningún remordimiento, más bien se felicitó que gozó la rotura de su himen... ..sigamos la historia...
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Eva María, buscaba el ansiado amor...................... (2)
Chiclayo - Perú
09/09/2022
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPOR POÉTICO:
Director:
GRUPO POÉTICO:
Directora:
GRUPO POÉTICO:
Director:
GRUPO POÉTICO:
Director:
Otilia Balladares, observó que la sangre que afloró(brotó) desde su vagina y salió por la vulva, había manchado las flamantes frazadas, que justamente las había comprado con la intención de estrenarlas en compañía del joven Olzagon; ella pensó que valió la pena por que lo gozó.
Después, ella escuchando que el joven macho disfrutaba un placentero sueño, que roncaba muy fuerte, por lo que se fue al baño, si sentía cierto ardor a su vagina, estado de pie, se dio cuenta que gotitas de sangre salieron desde la vulva y chorrearon por sus piernas, por lo que decidió darse un baño, llenó con agua tibia la tina, ingresó sumergiéndose que al instante el leve dolor a la vagina desapareció.
El agua tibia, actuó como un desinflamante al ingresar por la vulva y le refrescó la vagina, que ya no estaba excitada, tal como ella lo sintió en su primer orgasmo.
Otilia, permaneció sentada en la tina por espacio de una hora, desde allí escuchaba los ronquidos fuertes de su joven macho, quien dormía plácidamente, a ella le causaba risa que ese joven que la esquivó varias veces, haya sido su primer hombre que la hizo feliz en la cama y se dijo:
"Amor mío, tanto me esquivaste, por proteger a mi jefa, que terminaste siendo mío y fuiste mi primer macho que me hiciste feliz, aunque me dolió mucho mi cosita".
En seguida, ella se levantó de la tina y observó que su vulva ya no le afloraba sangre, salió, secó su cuerpo con la toalla, observó de nuevo a sus genitales, sólo sus largos vellos estaban allí y muy limpios vistió con una bata larga, salió del baño y fue a la cama, allí el joven macho seguía dormido gozando de los reinos del dios Morfeo.
Otilia, observó los genitales de su joven macho, que estaba acostado de costado, allí estaba el pene con el condón; recién, ella se horrorizó que no se había cuidado por que justo estaba en sus días fértiles, ella admiró las precauciones del joven macho; ella era meticulosa con su cuerpo y acudía con frecuencia a la ginecóloga, quien siempre le decía:
--- "Otilia, harás feliz al hombre que logre desfloraste, tienes un himen muy fuerte, ya que a los hombres les gusta que nosotras las mujeres seamos estrechas..".
Otilia, tuvo asco al observar ese condón lleno de semen, lo retiró, y lo tiró en el tacho de la basura, regresó y se acostó, admirando al pene que también estaba dormido igual que su dueño y se dijo:
--- "Pensar que este pedazo de carne erecta, me hizo la mujer más feliz del mundo.."
Ella, siempre deseando empezó acariciándolo con sus delicadas manos al "dormido" pene, bajó a los testículos y comenzó a estrujarlos suavemente, ese manoseo incentivó al pene, que comenzó a despertarse con reacción a la erección, que las suaves manos de la hembra eran un estímulo para levantarse de su profundo sueño.
Pero, Olzagon, quien no se daba por aludido al manoseo, que su pene lo estaban incentivando a la erección, él seguía roncando; pero ella quería un nuevo coito, por lo que le estrujaba los testículos, para que se despierte su macho, pero no logró despertarlo, y si estaba ya erecto el pene, ella volteó el cuerpo del macho en decúbito ventral (supino), ella subió encima abrió las piernas y acercó la vulva al pene y asentó el cuerpo y logró la penetración, quien al moverse, despertó al joven macho, quien al ver a la hembra en su encima, le cogió los glúteos impulsando ese cuerpo erótico a su genitales produciéndose una penetración profunda con los movimientos de ella, que empezó a gemir:
--- OOOuuuuuuuuuuuuooooo...que rico está tu pene, estoy gozando de nuevo esta delicia.... ayyyyyyyy .... me siento en las nubes con tu pene dentro de mis entrañas y yo estoy mandando..
El joven macho dueño de los pezones que estaba colgados junto a su labios, él comenzó amamantarlos y ella seguía atrapando el pene y gemía:
--- OOOOuuuuuuuuu... ahora soy dueña de tu pene, está riquísimo... yo me muevo... ooooooouuuuuuu ... amor mío me estoy enamorando, te quiero, sólo serás mío y de nadie más ... oooooooooooooooouuuuuuuuuuuuu ...
Efectivamente, en el dormitorio sólo se escuchaban los resoplidos y los jadeos eróticos chocaban con las paredes, ella con su vagina ardiente atrapaba al pene del joven macho con movimientos de entrada y salida, que era una delicia sexual, esos resoplidos de agitación y sofocación sexual, zarandeaban el ambiente del dormitorio que era testigo del goce y el placer.
Otilia, no podía controlar sus instintos sexuales y gritaba así:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto nunca lo había disfrutado antes, que rico es tu pene...............
Ella agitada con movimientos ardientes atrapando el pene, lo gozaba, y sentía orgullosa estar encima de su macho, era la dueña del pene que su vagina lo atrapaba con placer y gozo, lo hacía con rápidos movimientos, los jadeos eróticos retumbaban y los gemidos abundaban:
--- OOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. que rico pene tienes amor de mi vida, es una carne caliente que entra a mis entrañas y produce cosquillas... aaaaaaaaaayyyyyyyyyyy..
Los movimientos de Otilia continuaron, ella empezó a sudar a chorros, su cuerpo estaba húmedo por el esfuerzo de la cópula que le producía placer, el joven macho desde abajo se posesionó cogiéndole los glúteos que estaba resbalosos por el sudor de la hembra.
El joven macho, empezó a pensar con cierta preocupación que esta vez no acompañará a la hembra en su placer, ya que no tenía otro condón para eyacular, ya era tiempo de voltear a la hembra buscando su orgasmo y ser él estar encima para penetrarla con fuerza; pero, cambió de parecer y se dijo:
--- "Dejaré a esta hembra que goce su segundo orgasmo, yo no eyacularé y ella ni siquiera se dará cuenta..."
Efectivamente después de unos 30 minutos de tantos movimientos, el cuerpo de Otilia empapado de sudor, seguía gimiendo:
--- OOOOOOOOOuuuuuuuuuu... amor mío, de nuevo mi cuerpo se adormece, ya no tengo fuerzas para moverme, mi cosita siente cosquillas ooooooooooooouuuuuuuuuu.. mi vagina sigue con las cosquillas.. .. siento de nuevo que hay un bosque................. ooooooouuuuuuuuuuu........
Otilia, hizo su último esfuerzo encima de su macho con movimientos rápidos y gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....
Otilia, totalmente agotada soltó su segundo orgasmo encima del cuerpo de su joven macho, que ahora era él quien estaba sofocado por tener en su encima un cuerpo de una mujer llena de placer, llena de sudor y saciada, la impulsó a un costado y allí la dejó, él no tenía necesidad de eyacular y no lo hizo por falta de un preservativo, ya que a ella casi no importaba salir embarazada, así lo pensó el joven macho.
La pareja amaneció feliz, era un nuevo despertar con graves o buenas consecuencias no lo sabemos, por que habían compromisos asumidos, era justamente Olzagon, quien estaba ya en falta con Elsa Martinez Linares; el joven macho se vistió y siendo las 06:00 horas del día lunes, se despidió de ella, salió del departamento tomó el ascensor y bajó al primer piso, el portero le abrió la puerta y le dijo:
--- Jovencito, lo felicito, lo hicieron sufrir y salió ganando, lo felicito..
Olzagon, recordó en aquel momento, que la primera vez que llegó a ese edificio, sufrió el ataque racista de la mamá de Otilia, él escuchar las palabras del entrometido portero, se sonrió sin decir palabra alguna, salió, no valía la pena hacer comentarios con gente desconocida y menos con el portero.
Olzagon, afuera tomó un taxi y llegó a la Pensión, encontró a Clariza en plena preparación del desayuno para sus pensionistas, al saludarse ella con ironía, le dijo:
--- Buenas noches jovencito, quiero decir "Buenos días"... jajajajajaja
Olzagon, también se sonrió, y como estaba sola la abrazó y le dio un beso, ella le dijo:
--- ¡¡¡ Hueles a mujer extraña vete al baño !!!
Era justamente lo que fue hacer Olzagon, se bañó, se cambió de ropa y desayunó un opíparo desayuno que le preparó su amante y dueña de la Pensión, con las energías repuestas, salió de la Pensión y se fue al trabajo, justo llegó a las 08:00 horas, ya habían llegado algunos trabajadores, los agentes de seguridad abrieron la puerta chica, ingresaron Olzagon como siempre se colocó en el lugar donde veía ingresar a sus trabajadores, llegó Otilia, muy hermosa y diferente se notaba a lejos que era otra mujer, y muy feliz ella le saludó:
--- Buenos días señor gerente, ayer tuvimos una fiesta muy bonita, que quedará en el recuerdo.
Un saludo y comentario como si no hubiesen dormidos juntos, habilidades propias de mujeres para despistar a los chismosos, el joven le siguió la corriente y le contestó:
--- Buenos días señorita Otilia, si en verdad la fiesta estuvo muy bonita y usted salió ganando al ser elegida como la reina, reitero mis felicitaciones, por que es muy hermosa.
Al llegar las demás compañeras cajeras, ellas al verla muy agotada y feliz, comenzaron a cuchichear entre ellas, y se acercaron y una de ellas le dijo:
--- Otilia, ¿Cómo te fue con el joven gerente?
Ella algo avergonzada, le contestó:
--- ¿Por qué me preguntas cosas así, si cada cual se fue a su casa?
La cajera que le había preguntado soltó una carcajada y le volvió a preguntar:
--- Otilia, suelta la noticia, si todos sabíamos que te lo llevaste a tu departamento y te acostaste con él.
Otilia, sabiendo que no podría ocultar que efectivamente se acostó con él y estaba feliz, pero se negaba a soltar el chisme que gozó una noche de felicidad, pero languideció por el cansancio, le respondió:
--- Ustedes, parten de ligeras, saben perfectamente que el joven gerente le cuida las espaldas a la jefa.
La otra cajera, también se sonrió y mirándola, le preguntó:
--- Otilia, no niegues lo que todos ya sabemos, seguro que el jovencito te respondió, tu rostro así lo dice, y lo hizo tan bien que que te dejó agotada, por que estás languideciendo de cansancio.
Como ya era la hora del trabajo, ya se abrieron las puertas, las cajeras fueron a la gerencia para recoger las bandejas de cobranzas, Otilia, fue la última en recibir, y en voz muy baja le dijo:
--- Amor mío, más tarde almorzaremos juntos, yo invito.
Ella se retiró, y Olzagon le observó la espalda y bajó los ojos hasta los glúteos y se dijo:
--- "Que ricos glúteos que fueron míos anoche".
El día lunes arrancó con fuerza, llegaron algunos vendedores a la gerencia, él los atendió, y repentinamente timbró el teléfono, él joven gerente levantó el auricular, y una voz femenina desde el otro lado del auricular, le dijo:
--- Buenos días para ti mi adorado amor, te estoy hablando ya regreso desde las playas de España, acá son las 18:00 horas, ya hay luces por todos los sitios, la próxima semana estaré de regreso a Cunante, dime: ¿Qué novedades hay?
Olzagon, conociendo la voz de Elsa Martinez Linares; volvió a la realidad y sintió un sobrecogimiento en todo su cuerpo, por que se había acostado con Otilia Balladares, y fingiendo una forzada sonrisa le contestó:
--- Señorita Martinez que gusto escucharla, acá todos la estamos extrañando, la empresa está marchando muy bien, se han incrementado las ventas, ya lo verá usted con sus propios ojos, esperamos su regreso con los brazos abiertos.
Era una respuesta muy diplomática que ocultaba muchas cosas, aunque en su totalidad era verdad, no sabemos la reacción de ella, y le respondió:
--- Olzagon, tuve una pesadilla, que te habías casado con una de mis trabajadoras y me despreciaste por que era muy vieja.
Olzagon, casi salta hasta el Cielo, sabiendo que estas vez todo era verdad y soltando una carcajada muy fingida, y con cinismo recurrió a una mentira piadosa, le respondió:
--- Señorita Elsa, yo no sería capaz de faltar el respeto a su empresa, jamás me metería con sus trabajadoras, siendo usted la mujer de mis sueños, sólo espero su regreso para visitar sus aposentos y recuerde que usted es tan joven como cualquiera de sus trabajadoras.
Elsa Martinez Linares, en cambio si tenía palabras amorosas y desde España se despidió así:
--- Amor mío, sólo veo que el tiempo se acorte más rápido, por que te extraño, al llegar nos acostaremos toda una noche para dormir abrigaditos por tanto tiempo sin verte, adiós amor.....
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario