Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior, la empresa Comercial "El Repuesto", se prepara para la inauguración de sus ampliaciones comerciales, la misma que bajo el mando del gerente Régulo Morales Campos, se está convirtiendo en una de las más grandes de la zona mayorista de la ciudad Lunares del Campo; el gerente realizó fuertes inversiones económicas que con la asistencia de su proveedor "Comercial ELMALI", que envió al joven Olzagon, para prestar asesoramiento... ..sigamos la historia.............
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
El hijo que no quiso ser un médico..................
Chiclayo - Perú
15/12/2022
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Wilmar Perez, por conceder el hermoso pergamino como Certificado de Excelencia, siempre es agradable abrir el muro y encontrar un Galardón, otorgado por usted, que me enorgullece, que tal vez sin merecerlo y lo dijo con sinceridad; soy reconocido, lo acepto con humildad y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis humildes y modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
EL RINCÓN DEL POETA UNIDOS. Le desea una
Feliz Navidad, junto a su familia y amigos.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Francis Falcón muchas gracias poetisa, por tan amable saludo, igualmente para usted y todo el Grupo Poético, les deseo unas Dichosas Fiestas Navideñas, llenas del esplendor cristiano, gozando el Nacimiento de Jesucristo y que lo recibamos con amor, concordia, armonía y paz, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Gracias por tu aporte al grupo durante este año felicidades Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Maria Buelvas muchas gracias poetisa por conceder el hermoso Diploma como Reconocimiento de Letras, que es un altísimo honor recibir, lo considero como un incentivo para seguir adelante, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Grupo Internacional Despertar Poético y Verdad
Director:
Wilmar Perez
Muchas gracias poeta Wilmar Pérez, por otorgar el hermoso galardón como Trofeo Estrella de Oro, que es un orgullo recibirlo, usted siempre muy generoso nos premia y nos incentiva a seguir adelante en el difícil y a veces incomprendido mundo poético, que con nuestra líneas a veces incomodamos y nos desprecian y algunos si nos leen, igualmente que disfrute una bendecida noche, abrazos Chema.
La empresa Comercial "El Repuesto", se presta a inaugurar sus nuevas instalaciones comerciales en la zona mayorista del pueblo Lunares del Campo; el gerente Régulo Morales Campos, ha volcado todos sus esfuerzos personales y su basta experiencia para convertir a su empresa en la principal operadora comercial ofreciendo una gama completa de repuestos, accesorios y herramientas para el creciente mercado de talleres, fábricas y público en general, son sus objetivos ayudar a los clientes ofreciéndole sus productos con precios competitivos similares a los de la misma capital y con impresionante cantidad y variedad que el cliente encuentre todos los productos que demande sus necesidades.
El gerente Régulo Morales Campos, en su jugada maestra como dirigente empresarial, tuvo la atinada decisión de solicitar asesoramiento a su principal proveedora "Comercial ELMALI", quien le envió a su mejor trabajador, quien es Olzagon, un joven ducho en asesoramientos y un exitoso vendedor de productos y neto innovador con ideas de avanzado talento; él modificó por completo el sistema de ventas, quien piensa que el único favorecido será el público consumidor, que mediante el uso de vitrinas exhibidoras de los muestrarios, el cliente irá directo al mostrador de ventas con el nombre específico del producto de su necesidad y será atendido con rapidez, que le permitirá aprovechar el tiempo ahorrado en otras obligaciones y lo más importante son los precios que serán cómodos favoreciendo el bolsillo del cliente.
Volviendo a la historia, ciertamente la empresa Comercial "El Repuesto" de la ciudad de Lunares del Campo, se preparó para la inauguración de sus nuevas instalaciones comerciales; ya estamos llegando a las 10:00 horas de la mañana, ya se están acercando los invitados, quienes son representantes de la banca, la industria, el comercio, sociedad local y entre ellos están los representantes gremiales y directivos del Club Empresarial.
Se dio inicio a la ceremonia, siendo las 10:30 horas, la presentación estuvo a cargo de un maestro de ceremonias, quien saludando a los asistentes, que incluyó al joven asesor Olzagon, haciendo mención que la empresa le agradece su valioso asesoramiento; varios de los asistentes lo miraron de reojo, el joven asesor no vistió terno, sin embargo, estaba vestido impecablemente en ropa de calle.
En seguida tocó el turno del discurso al gerente señor Régulo Morales Campos, quien hizo una breve reseña empresarial, agradeciendo luego a los proveedores, tal como "Comercial ELMALI", que le envió a su asesor estrella Olzagon; ahora si todos los asistentes miraron al joven, quien estaba sentado al lado derecho del gerente; el disertante igual siguió agradeciendo al Banco Comercial, que le financiaba sus inversiones, a sus compañeros empresarios por sus múltiples apoyos y naturalmente al público consumidor que los favorecían con sus compras.
Finalmente, habló el presidente del Club Empresarial, y luego fueron invitados junto con la secretaria de la empresa financiera para cortar la cinta recordatoria, con la bendición del párroco de la iglesia local y fueron invitados los asistentes a compartir los bocaditos, bebidas y tragos ofrecidos en amplias mesas completamente llenas.
Como no podía ser de otra manera; llamó poderosamente la atención de los asistentes las vitrinas exhibidores que eran toda una novedad, aquí estuvo el joven asesor Olzagon, quien explicó y resolvió algunas interrogantes de los asistentes, en forma didáctica les explicó el uso de los repuestos, los accesorios y las herramientas que muchos de los asistentes no habían entendido, quienes quedaron satisfechos convirtiéndose en potenciales clientes.
Sin embargo, a toda esta ceremonia, seguía algo pendiente, el compromiso de Gozbinda Morales Campos con el joven Olzagon de salir juntos al Centro de la Ciudad; pues, ella aprovechando que su hermano Régulo, estaba muy atareado atendiendo a sus invitados, le sobraba un gran espacio de tiempo, que ella pensó: "Este jovencito me gusta (Olzagon) y quiero salir a pasear con él".
Siendo, aproximadamente las 12:00 m. horas del día, Gozbinda se acercó a Olzagon y le dijo:
--- Jovencito, hoy podemos salir, mis hermanos están muy entretenidos con sus invitados, a muchos de ellos no los conozco; así que nos escapamos, que ellos no siquiera nos notarán.
Olzagon, quien había soñado a Gozbinda en su cama, él casi salta hasta el Cielo escuchando la proposición de Gozbinda y le contestó:
--- Si, Gozbinda vamos ir primero a mi hotel, para dejar algunos documentos, luego no iremos al Centro de la Ciudad.
Efectivamente, ellos abandonaron las instalaciones comerciales, parece que nadie se dio cuenta, ellos caminaron hasta una avenida y tomaron un taxi en dirección al hotel.
Gozbinda, no opuso ninguna resistencia para ingresar al dormitorio del hotel donde se hospedaba Olzagon; pero, si hubo un detalle, que el empleado recepcionista era un amigo personal de Régulo Morales Campos, a quien justamente le tomó el alojamiento para Olzagon; quien al verlos juntos, si le llamó la atención pero no dijo nada, por lo que le entregó la llave del dormitorio al huésped.
Ellos llegaron al dormitorio; Olzagon abrió la puerta y observando con ternura y respeto a Gozbinda, le dijo:
--- Pasa Gozbinda, sólo dejaré los documentos y nos vamos.
Estando adentro, observando el dormitorio impecablemente limpio y la cama bien tendida, el joven puso su folder de documentos sobre la mesita de noche y se deslizó abrazando a Gozbinda y le dijo:
--- Gozbinda, en la madrugada soñé contigo que me acompañabas en esta cama, no te estoy faltando el respeto, sólo me provocó abrazarte, te daré un beso, por que eres la mujer más hermosa de esta ciudad y me sentiré el hombre más feliz conquistando tu corazón.....
Gozbinda, asombrada por la iniciativa del joven asesor, que no tuvo tiempo de pensar, ella cedió y le permitió que sus labios rocen con los suyos y no pudiendo resistir sintiendo esa fuerza varonil, fue ella quien lo abrazó desde el cuello y se unieron en un apasionado beso.
El joven macho, bajó sus manos de la espalda hasta la cintura de la hembra y la apegó a su cuerpo y siguieron besándose, esos roces de dos cuerpos jóvenes llenos de energía y pasión, impulsó al joven macho que se le erecta el pene, que protegido por el pantalón rosaba con los genitales de la hembra, también protegidos por el vestido.
Entonces, el joven macho bajó sus manos a los glúteos de la hembra, ella cedió, ahora ellos unieron sus dos cuerpos en uno; por lo que el joven macho comenzó a halar a la hembra a la cama sin desprenderse de sus labios, llegaron a la cama, seguían abrazados y se tendieron medio cuerpo sobre la cama.
Ellos continuaron abrazados; pero, las manos traviesas del joven macho avanzaron hasta las entrepiernas de la hembra, llegando a los genitales por encima del vestido; él haló esa ropa y la subió hasta la cintura de la hembra, quedando al descubierto un hermoso y apasionado cuerpo mostrando unas piernas blancas roseases con una piel suave y delicada y unos genitales protegidos por una ajustada trusa roja adornada con blondas.
El joven macho, seguía dueño de los labios de la hembra, sus manos hacían el trabajo de la excitación, sus dedos rociaron por encima de la trusa la vulva, vaya que estaba húmeda, comenzó acariciarla con suavidad y ternura, él sentía que el cuerpo de la hembra se temblaba.
Entonces, soltó el cuerpo de la hembra la volteó y se colocó encima de ella, ahora si con la pasión le besó el cuello, le desabotonó los botones de la blusa que protegía a sus abultados senos, se abrió allí estaba un ajustado sostén que los protegía, él bajó sus labios y los lamió por encima.
Luego, él se volvió a desprender del cuerpo de la hembra y le levantó el cuerpo y lo tendió sobre la cama, por que aún tenían las piernas colgadas pisando el piso, ella cedió, quien al estar tendida sobre la cama, recién ella reaccionó y tratando se sentarse sin lograrlo, aún así, le dijo:
--- Olzagon, no me hagas daño, yo nunca estuve con un hombre en la cama, es más nunca tuve un enamorado; pero, si he leído lo que significa la unión sexual, que puedo perder mi virginidad y nosotros no estamos casados...........
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario