Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; la empresa Comercial "El Repuesto", inauguró sus nuevas instalaciones comerciales, en una ceremonia muy concurrida por los representantes importantes de la ciudad Lunares del Campo; al mismo tiempo, ya al medio día Olzagon se escapó de la reunión en compañía de Gozbinda Morales campos, ellos fueron hasta el hotel donde él, se alojaba, estuvieron en el dormitorio y que casi, por muy poco iban a compartir relaciones sexuales, que gracias a una reacción de Gozbinda no lo culminaron, salieron en dirección al centro.... ..sigamos la historia..................
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Feliz Navidad 2022
Chiclayo - Perú
20/12/2022.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO :
Directora:
Instituto Cultural Colombiano " Casa poética Magia y Plumas " Otorga Internacional Águila de Oro 2022, en agradecimiento a su gran colaboración literaria y su granito de hermandad Poética en el área de la poesía! Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui!!
Felicidades Poeta!!!
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Emma Llamas, por conceder tan hermoso galardón Internacional Águila de Oro 2,022, me siento honrado con tan altísimo premio, que lo acepto como un estímulo para seguir adelante y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras; igualmente para usted y familia le deseo una Dichosa Navidad, lleno de vida sana, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Tereza Huerta Ortiz muchas gracias poetisa por sus excelsas letras, Tereza Huerta Ortiz, igualmente para usted y su digna familia le deseo una dichosa Navidad, llena de vida sana, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
BUENOS DÍAS POETAS Y POETISAS.
INICIO LA ENTREGA DE LOS PERGAMINOS DEL EVENTO:
ELSIGNIFICADO
DE LA NAVIDAD
POR SU LOABLE
PARTICIPACION
EN EL EVENTO.
NUESTRA
GRATITUD
SIEMPRE...
Florina Ruiz Huerta
DIRECTORA FUNDADORA
Y
ADMINISTRACIÓN.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Tereza Huerta Ortiz, por conceder el hermoso galardón, que lo he recibido con gratísima sorpresa, lo acepto con humildad, y asumo siempre mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, igualmente para usted y su digna familia que disfrute una dichosa Navidad llena de vida sana, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Ynes Carpintero
Ynes Carpintero está con Gonzalo Suárez y 9 personas más.
FELIZ NAVIDAD .
QUE LA FELICIDAD Y LA SABIDURÍA PREVALEZCAN EN SU CORAZÓN.
QUE EL AMOR SEA LA CLAVE DE SU EXISTENCIA Y LA OPORTUNIDAD DE DARLE LA VUELTA A LA PÁGINA DE LA VIDA.
QUE ESTE NUEVO AÑO VENGA RECARGADO DE SOLIDARIDAD…
QUE ESTOS DÍAS DE AMOR Y PAZ LLENEN EL MUNDO DE PROSPERIDAD…
QUE EL VIAJE HACIA LO DESCONOCIDO ESTE LLENÓ DE FELICIDAD. .
HOY QUIERO HOMENAJEAR A TODOS MIS EXTRAORDINARIOS AMIGOS Y POETAS
QUE HICIERON DE MI VIDA SU VIDA A TRAVÉS DE MIS LETRAS.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
ES MI MÁS SINCERO DESEO.
YNÉS CARPINTERO.
Muchas gracias a usted poetisa Ynes Carpintero, por permitirme ingresar a su grupo poético y aceptar mis modestas letras, que hoy me sorprende concediéndome un hermoso pergamino, que lo acepto con humildad, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Mabel Peña
Mabel Peña está con Sil Pal y 15 personas más.
Hola a todos espero que se encuentren muy bien en este hermoso día..
Solo quiero hacer entrega de estos humildes reconocimiento a los que participaron en la dinámica que llevamos esta semana..
Muchas gracias por compartir con nosotros tan bellos escritos y sobre todo por apoyo que siempre nos brindan ...
Les quiere desear una feliz navidad que se la pases muy bien que Dios llene de bendiciones sus hogares y su familia
Muchas felicidades y gracias por su valiosa participación
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Mabel Peña, por otorgar el hermoso galardón Reconocimiento de Navidad, es un altísimo honor recibir; lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis humiles letras, igualmente que disfrute una dichosa Navidad en unión de su adorada familia, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz
Guillermo Gonzalo Sánchez Achuteguihttps://www.facebook.com/photo/?fbid=862904238357386&set=g.637568634696610
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por otorgar el hermoso galardón con Premio de Oro, que es altísimo honor recibir, siempre es una grata sorpresa de parte suya concediendo premios, que los acepto con humildad y reafirmo mi voluntad de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Olzagon, quien como un joven asesor, por encargo de su empresa "Comercial ELMALI", viajó al pueblo Lunares del Campo, quien en el viaje lo hizo en la misma camioneta de los dueños de la empresa Comercial "El Repuesto", allí se conoció con la señorita Gozbinda Morales Campos, quien es hermana de los dueños de la empresa, todo indica que nació una empatía entre ellos, quienes siendo jóvenes se gustaron mutuamente.
Justamente, el día de la ceremonia de la inauguración, fue ella quien sugirió al joven a salir, y lo hicieron entrando al hotel, no para una cita amorosa, sino que Olzagon tenía que dejar unos documentos.
Estando en el dormitorio ellos se abrazaron, compartieron caricias, e incluso ya estando sobre la cama avanzaba la pasión, pero Gozbinda reaccionó argumentando que no estaba lista para perder su virginidad sin estar antes casada.
Volviendo a la historia, el joven asesor Olzagon, reaccionó dándose cuenta, que estaba cometiendo un grave error, con una acción temeraria faltando a la confianza que le brindó el gerente Régulo Morales Campos.
Olzagon, estuvo a punto de aprovecharse de la inocencia de Gozbinda, aún siendo mayor ella con casi cinco más de edad, ella no había conocido a ningún enamorado; él siguiendo sus impulsos de macho, la iba ser suya a cambio de nada, por que en pocos días regresaba a su ciudad.
Gozbinda, reaccionó que no la perjudique, que si había leído mucho de sexualidad y que si perdía la virginidad era solamente estando casados.
Olzagon, estuvo a punto de cometer el gravísimo error de ser el macho que hace suya a toda mujer que se le cruza; aún con iniciativa de la misma joven, y con ese mismo rostro seguiría compartiendo el trabajo con el gerente Régulo Morales Campos.
Pues, hay acciones que nunca se deben ejecutar, por más oportunidades que le sean propicias, si de por medio se falta a la confianza depositada de una de las partes y aceptada por la otra parte; además, Olzagon se regresaba en pocos días, y sin más que haya una razón de poder regresar, dejando destrozado el corazón y sobre todo el cuerpo que fue virgen o no de una joven mujer inocente.
Estando ellos solos en plenas caricias sobre la cama y ante el reclamo de ella, el joven se levantó y observando el hermoso cuerpo de la hembra que estaba al alcance de sus manos, prefirió controlar sus impulsos y le dijo:
--- Gozbinda, tienes razón, yo tal vez cegado por mis impulsos de macho, íbamos hacer algo que no estaba permitido; así que nos vamos al centro de la Ciudad y allí almorzaremos por que tengo hambre.
Pero, no olvidemos un detalle, el empleado recepcionista del hotel, era amigo personal de Régulo Morales Campos y después que los jóvenes concurrieron al dormitorio, él llamó por teléfono a Régulo, quien no le contestó, por estar muy ocupado atendiendo a sus invitados; pero, si dejó el recado a otro de los hermanos que si le contestó el llamado telefónico.
Entonces, Gozbinda se levantó de la cama y ellos salieron; el joven entregó las llaves al chismoso empleado, quien se dio el trabajo de observar los rostros de los jóvenes, que efectivamente Gozbinda siempre juvenil seguía aparentando esa alegría; pero, sus labios estaba desteñidos y los labios del joven estaban brillando, demostrando que ellos compartieron besos, pero si, salieron muy rápido; quienes al dar la espalda, el chismoso observó que la blusa de ella estaba arrugada que según su percepción ellos si se acostaron.
El empleado recepcionista, haciendo de chismoso, con la información que tenia en su mente, volvió a llamar a Régulo, no sabemos si esta vez, él le contestó.
Mientras tanto, los jóvenes completamente inocentes que alguien les seguía los pasos, salieron hasta la pista y tomaron un taxi al Centro de la Ciudad.
Al llegar, ellos entraron a un restaurante y allí almorzaron, compartiendo su amistad sin recordar el episodio del hotel.
Después de almorzar, ellos pidieron la cuenta y fue Gozbinda quien exigió pagar el consumo, ellos salieron y caminaron paseando calculando la hora, que en esos momentos sonaban las campanas del reloj público dando campanazos que ya eran las 14:00 horas de la tarde, ellos decidieron regresar a la empresa; igualmente tomaron otro taxi, ya llegando encontraron a Régulo Morales Campos, quien despedía a sus últimos invitados, que al observar llegar a los jóvenes, él de frente se dirigió a su hermana y increpándola le preguntó:
--- Gozbinda, ¿Por qué fuiste al hotel con el joven asesor?
Ella, asombrada por la pregunta tan comprometedora y como siempre aplicando la ágil mente femenina, se preguntó: "¿Quién llegó con el chisme?", y le contestó:
--- Si, lo acompañé a dejar unos documentos y luego salimos al Centro de la Ciudad y allí almorzamos, luego paseamos un rato y regresamos como lo estamos haciendo en este momento.
Pero, Régulo no estaba conforme con la respuesta de su hermana, quien muy enojado, dirigiéndose al joven Olzagon, le dijo:
--- Jovencito, usted ha faltado a mi confianza que le deposité, con un error garrafal llevando a mi hermana a su hotel; usted ya es digno de pisar de nuevo a esta empresa, ya no lo necesito, sus servicios caducaron, por lo que ruego que regrese a la capital.
El joven Olzagon, totalmente avergonzado por la acusación de algo que no sucedió, le respondió:
--- Si, señor Morales, si usted lo decidió así será, si le menciono que en todo momento respeté a la señorita Gozbinda, nuestra salida fue para pasear por que somos jóvenes, y con esa juventud nos provocó divertirnos caminando en el Centro de la Ciudad, jamás falté a su confianza, honré la presencia de la señorita en mi dormitorio, sólo disfrutamos de una buena amistad, cuando de calme los ánimos ella le informará que nada pasó entre nosotros, con tan sólo que caminar divirtiéndonos.
Entonces, Gozbinda, sollozando, le reclamó a su hermano Régulo:
--- Hermano, el joven pudo abusar de mi cuerpo, por que yo se lo estaba permitiendo, pero no lo hizo, él me respetó; eres muy injusto con él, tus celos son enfermizos conmigo; te repito, el jovencito siempre fue un caballero, seguro que alguien te llenó el cerebro con chismes infundados, si ya se quien te llamó, pero ese individuo se equivocó por que nada pasó entre nosotros que fuera un delito....
Gozbinda controlando su llanto y secándose las lágrimas le agregó:
--- Hermano, si buscas un culpable, esa soy yo, por que yo vine expresamente a buscar al jovencito para salir juntos, si quieres castigar hazlo conmigo y no con el asesor, él es inocente de tus celos.
Régulo, ante el descargo de su adorada hermana, él recapacitó y le respondió:
--- Hermana, ¿Cómo quieres que reaccione, si ustedes solos ingresaron al hotel?
Gozbinda, nuevamente con las lágrimas que le resbalaban por su bello rostro, le replicó:
--- Hermano, no es la primera vez que soporto tus reacciones violentas, y todo por tus infundados celos, este jovencito ha sido un hombre completo, y te lo repito quien si tuvo la oportunidad de hacerme suya, por que yo se lo estaba permitiendo, y fue todo un caballero cuando le dije que no lo haríamos, y no pasó nada salimos del dormitorio y nos fuimos al Centro de la Ciudad, allí paseamos y sin tener culpa regresamos para que tu nos recibas acusándonos de algo que nunca sucedió.
Olzagon, pensó que nada sería igual, que era lo mejor aceptar en regresar a la capital, él intervino dirigiéndose a Gozbinda y le dijo:
--- Muchas gracias señorita Gozbinda por defenderme, ya su hermano lo ordenó, hoy mismo regreso a mi empresa, con la frente en alto, que cumplí para lo que me enviaron, que supuestamente se me acusa de faltar a la confianza, por el sólo delito, si lo podríamos llamar así, de haber compartido con usted un paseo al Centro de la Ciudad.
Olzagon, muy respetuoso, dirigiéndose al celoso gerente, le dijo:
--- Señor Morales, fue un placer acompañarlo y por favor le ruego, que este lamentable episodio no afecte las excelentes relaciones comerciales que tenemos con ustedes, si en algo se puede remediar, le ofrezco a usted que cuando llegue a mi empresa, pondré mi cargo a disposición de la dueña de la empresa, haciéndole conocer todo lo sucedido y le aseguro con toda probabilidad que cuando regrese a comprar yo ya no sea un trabajador de su proveedora.
Gozbinda, limpiándose las lágrimas, por que felizmente en el lugar que se encontraban los tres, no eran observados por curiosos y dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Jovencito, me siento orgullosa de haber compartido su amistad, lamentablemente alguien llegó con el chisme a mi hermano, pero nunca me imaginé, que le costaría su trabajo, y con usted bien lo dijo, le ofrezco mis disculpas por haber tenido la iniciativa de invitarlo a pasear, sin saber la injusta reacción de mi hermano Régulo, que lo atacó sin motivo alguno, le ruego que no informe nada a su empresa, que nosotros haremos lo mismo guardando silencio y no dejaremos de ser sus clientes, yo también soy dueña de esta empresa y así lo prometo y quédese a completar su trabajo con nosotros, que aún hay mucho por hacer.........................
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario