Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y la empresaria la dama Elsa Martinez Linares hicieron las paces; incluso ella le envió la camioneta a su Pensión para recogerlo y cuando él llegó, fue ella quien se levantó de su escritorio y fue a su encuentro lo abrazó y le dijo al oído, que hoy por la noche se repetirá el encuentro amoroso; pero, en el transcurso de la mañana, llegó una joven mujer muy hermosa pidiendo apoyo para la provisión de accesorios y repuestos a su fábrica metalmecánica; ella necesitaba el servicio de instalación que no lo prestaba "Comercial ELMALI", pero Olzagon pensó en los técnicos mecánicos de Import & Export S.A., quienes si hacen esos servicios; pero, tenía que consultarlo con Elsa Martinez Linares, pero ella viendo a la joven hermosa como una nueva "competidora", se negó apoyar la iniciativa del servicio..... ..sigamos la historia.................
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Sixto e Irene, quienes conquistaron el amor....
Chiclayo - Perú.
30/03/2023
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder el hermoso pergamino con el Premio Pluma Literaria, que es un altísimo honor recibir, usted siempre provisto de su generosidad nos entrega premios que nos hace sentirnos felices, sin saber si de verdad lo merecemos, siempre con humildad los acepto, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder el hermoso galardón como Medalla de Honor, que es un honor recibir, su generosidad es inagotable, con nosotros, que ser galardonado es sentirse feliz de que alguien te está ofreciendo un estímulo para que sigas adelante, aún no estoy seguro si los merezco, si lo acepto con humildad, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Wilmar Peréz Mi amigo usted es merecedor de muchos reconocimientos con el simple hecho de escribir sus bellos escrito para mí son valiosas aportación poética que salen de su alma escrita con su mágica pluma dejando destellos dorados el corazón del lector Bendiciones mi hermano para mí es el mejor escritor. Y mi amigo. Y que Dios le dé Muchas salud, sabiduría para pensado mucho más.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Wilmar Perez, por conceder tan hermoso pergamino, que siempre es una grata sorpresa recibir, lo acepto con humildad y asumiendo el compromiso de nunca defraudar su confianza en mis modestas letras, abrazos Chema.
Maria Diez Garcia
Felicitaciones
... PoetaMuy merecido reconocimiento...
Excelente combinación
De un poema perfecto...
Con matices que nacen del corazón Engalana nuestra lectura Poetica
Literaria...
Enhorabuena a cada uno de ustedes en tinta humilde de gotitas de amor y dulzura en la pluma del poeta...
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Raquel Ruiz
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Raquel Ruiz, por conceder tan hermoso galardón, que fue una grata sorpresa y orgullo recibirlo, me siento muy feliz y lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Elonize Gums
Guillermo Gonzalo Sánchez Achuteguihttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=205731578756454&set=p.205731578756454&type=3
Muchas gracias poetisa Elonize Gums, por conceder el hermoso galardón, que fue una grata sorpresa recibirlo, lo acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achuteguihttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=976806117024537&set=p.976806117024537&type=3
Muchas gracias Poetisa Sol De Souza, por conceder el hermoso pergamino con Honor al Mérito, que fue una grata sorpresa recibirlo, lo acepto con humildad , asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz
Guillermo Gonzalo Sánchez Achuteguihttps://www.facebook.com/photo/?fbid=921907429123733&set=pcb.3427445947495874
Muchas gracias poeta Wilmar Perez, por conceder el hermoso galardón con Reconocimiento Diamante Rojo, que es un altísimo honor recibir, como siempre es una grata sorpresa recibirlo con orgullo y al mismo tiempo con humildad y apreciar que alguien como usted se digna premiar como un estímulo para seguir adelante, mi gratitud hacia usted por su generosidad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz
Guillermo Gonzalo Sánchez Achuteguihttps://www.facebook.com/photo?fbid=922334872414322&set=pcb.1775985819463873
Muchas gracias poeta Wilmar Perez, por conceder el hermoso galardón con Reconocimiento, que es un altísimo honor recibir, mi gratitud por su amplia e inagotable generosidad en otorgar distinciones, que incentivan a seguir adelante, jamás en mi vida creí haber sido premiado por mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Finalizó el Mes de Abril...Mes de la Primavera...pero nosotros seguiremos recordándole..con sus bellos aportes literarios alusivos que nos dejaron en esta su casa poética...LETRAS CON SENTIMIENTO...agradece y premia su presencia poeta; Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Administración:
América Ávila
Muchas gracias poetisa América Avila, por conceder el hermoso Diploma es un altísimo honor recibir, sinceramente estoy impresionado por su generosidad, que lo acepto con humildad y asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Olzagon, quien era un joven ejecutivo servicial, tuvo un rechazo tajante de la dueña Elsa Martinez Linares, para apoyar a la joven hermosa, quien pedía ayuda en servicios de desmontaje e instalación de accesorios y repuestos para maquinarias paralizadas en su fábrica metalmecánica; el joven regresó a su escritorio donde lo aguardaba la joven hermosa y mirándola con dulzura, le dijo:
---Señorita, por favor deme un par de días para consultar con los técnicos que si la ayudarán; le prometo que si habrá solución, usted ha llegado al lugar indicado; sino que nosotros no prestamos esos servicios y dependemos de otros, con quienes tengo que coordinar.
La señorita cliente, ya con la promesa de Olzagon, salió de la gerencia y pasó a la sala de ventas, allí hizo algunas compras adicionales, las recogió y se retiró, ella quedó admirada, que el gerente siendo tan joven ya era un ejecutivo de alto rango empresarial y que le prometió soluciones a sus problemas.
Entonces, Olzagon al no lograr el soporte de Elsa Martinez Linares, se dispuso a salir y regresar a los almacenes; pero, la empresaria cambió de parecer y lo llamó:
--- Un momento Olzagon, dime: ¿Cómo pretendes ayudar a esa belleza de mujer?, si nosotros no tenemos mecánicos ni técnicos en mantenimiento.
El joven Olzagon, quien había permanecido callado y decepcionado por la negativa de Elsa Martinez Linares, le respondió:
--- Señorita Elsa; pues, sí nos faltan técnicos para prestar los servicios de mantenimiento de los clientes, que si lo podemos hacer, ya que si conozco a esos técnicos quienes trabajaban para estas necesidades, sin que le cueste un centavo a la empresa, por que el servicio lo paga el cliente.
Elsa Martinez Linares, muy impresionada, por la habilidad del joven Olzagon, le respondió:
--- Olzagon, dices que si podemos; pues, llama a la bella joven y dile que la apoyaremos de inmediato.
Pero, Olzagon olvidó pedir la dirección; pues, ni el nombre de la cliente lo sabía y muy avergonzado por ese detalle tan esencial que se le escapó, le contestó:
--- Señorita Elsa, olvidé anotar la dirección y nombre de la cliente; esperamos que ella regrese dentro de dos días, que le puse como plazo para solucionar sus necesidades.
Sin embargo, la bella joven, retornó justo en ese momento, quien también se había dado cuenta que no dejó su nombre ni la dirección de su fábrica, quien al llegar, dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Señor gerente, aquí tiene mi tarjeta, donde figura el nombre de la empresa y los teléfonos.
Olzagon, muy aliviado por la pronta solución a la cliente, le respondió:
--- Señorita, la telepatía nos atrajo, para confirmarle, que si la ayudaremos, si usted lo desea mañana mismo iremos a su empresa; le anticipo que el servicio de desmontaje de la maquinaria lo paga usted al técnico, nosotros no intervinimos; sólo somos, el contacto para su atención.
La bella joven, casi salta hasta el Cielo de la felicidad que sentía y en un arranque de gratitud abrazó a Olzagon y le estampó un beso en el pómulo derecho y le dijo:
--- Muchas gracias señor gerente, yo si estaba segura que usted me ayudaría; por su puesto, corre por nuestra cuenta el pago del servicio técnico, usted no sabe el abandono de mucha maquinaria que existe en mi empresa; que con su ayuda pronto estaremos produciendo al 100 por ciento de nuestra capacidad.
Elsa Martinez Linares, fue testigo del espontáneo beso a su ex amante por parte de la hermosa joven, sólo se sonrió y Olzagon mirando a la bella joven, le respondió:
--- Muchas gracias a usted señorita, pero quien decidió la ayuda para usted fue la dueña la señorita Elsa Martinez Linares, aprecio su entusiasmo y estamos para servirla.
La hermosa jovencita, se acercó al escritorio de Elsa y le dijo:
--- Señorita Martinez, usted acertó en tener como gerente al joven que me atendió, no sé como lo hizo, si le hago llegar mi gratitud a usted por el apoyo.
La joven hermosa, se despidió de ambos personajes y salió; estando solos Olzagon y Elsa Martinez Linares, fue ella quien le dijo:
--- Olzagon, además de ser un brillante y excelente vendedor, también te has convertido en un ser atractivo para las mujeres.
Olzagon, sintió la pegada, por que le afloraron los celos a Elsa Martinez Linares, él lo tenía muy claro que ella era agresiva y tratando de calmar los ánimos con paños fríos, sonriendo le respondió:
--- Señorita Martinez, yo sólo cumplo mi trabajo, ya que usted me contrató y trato de no fallar a su confianza; pues, la reacción que usted vio de la joven, a quien recién conozco, fue fruto de un acto espontáneo, como gratitud al conseguir el apoyo para solucionar sus problemas; nuestra empresa está, vendiendo esa imagen que somos los mejores para solucionar los problemas de nuestros clientes; además, nunca esperé ese beso en mi rostro.
Elsa Martinez Linares, sabía que su ex amante Olzagon, era el mejor ejecutivo que ella disponía en su empresa; además, era un apasionado amante en la cama que la hizo dichosa la noche pasada, reconociendo sus celos con reacciones que estaban destruyendo una relación, que podría traerle graves consecuencias; por lo que, mordiéndose los labios y controlando su actitud celosa, le dijo:
--- Olzagon, no quise herirte y no pretendo causarte problemas con mis desplantes, eres mi mejor trabajador y te quiero aquí por muchos años; una vez más te pido disculpas por mis reacciones torpes, que sin pretenderlo te estoy causando daño.
Olzagon, esperaba esas palabras de parte de Elsa Martinez Linares; por su puesto, que él estaba dispuesto a satisfacer las necesidades materiales de su jefa y atender en la cama sus lujurias, ya que ella se lo pedía y tratar de entender sus celos; los berrinches era una reacción, por que ella ya se sentía "vieja" y no podía compartir ni competir con jóvenes mujeres y le dijo:
--- Señorita Elsa, le agradezco infinitamente su confianza depositada en mi persona y mientras la siga manteniendo, yo seré su fiel servidor, nunca la defraudaré y aquí me tiene para lo que usted desee; ahora con su permiso voy a chequear a los almacenes para poder verificar las existencias.
Olzagon, salió y dejó a la dueña atendiendo sus asuntos; pero, él no fue a los almacenes, sino fue a la oficina de compras, allí pidió las facturas de Import & Export S.A., y buscó el número telefónico de servicio al cliente; pidió el teléfono de disco y marcó el número, le contestó una señorita a quien le dijo:
--- Señorita, sería tan amable de darme el número del teléfono del señor Conrado, él es mi amigo y necesito comunicarme urgente con él.
La recepcionista, no podía dar ningún número telefónico de los empleados a desconocidos y le respondió:
--- Señor, por seguridad de nuestra empresa, no damos números telefónicos a desconocidos, lo siento mucho, pero no puedo ayudarlo.
Pero, Olzagon antes que corte el auricular, le agregó:
--- Señorita, pero no soy un desconocido para usted, recuerde que una vez salimos en compañía de Josefa y usted y fuimos al Centro de la Ciudad, en aquel tiempo yo era un vendedor de su empresa.......
La interlocutor, le interrumpió y le dijo:
--- Joven Olzagon, que sorpresa tan grata saber de usted, ya me parecía la voz conocida, pero: ¿Por qué no empezó dándome su nombre?, si aquí tengo el número del teléfono del señor Conrado, nuestro Supervisor de Personal....
Olzagon, con el número del teléfono de Conrado, agradeció la loable atención de la recepcionista, despidiéndose, que al cortar, él de inmediato llamó a Conrado y del otro auricular le contestaron:
--- ¿Quién llama?
Olzagon, le respondió:
--- Buenos días señor Conrado, soy Olzagon, que gusto saludarlo.
Conrado, sonriendo le contestó:
--- Hola Olzagon, el gusto es mío saludarte, dime: ¿Para qué soy bueno?
Olzagon, sonriendo le contestó:
--- Usted señor Conrado es bueno para todo, sucede que necesito información sobre los servicios de los técnicos en mantenimiento, ellos tienen una legislación especial, es urgente conectarme con el servicio de desmontaje y montaje de maquinaria, si los conozco de vista a ellos, creo que son cuatro; pero no sé cuál de ellos me ayudaría por que desconozco su nombre, usted como jefe de personal, conoce sus especialidades, por favor me podría dar el nombre y el número telefónico para comunicarme con ellos.
Conrado, sabía que esa información era completamente prohibida darle a particulares, pero a Olzagon no se la podía negar y le respondió:
--- Olzagon, tu conoces los códigos de la empresa, que es prohibido dar información de los trabajadores; sin embargo, para ti no se puede negar, creo que el técnico indicado es Benito Martín, es muy rápido y eficiente, hoy si está en la empresa, está de guardia, lo voy a llamar, no corte el teléfono...
Conrado, soltó el auricular sobre el escritorio y salió a buscar al técnico, quien al encontrarlo le dijo:
--- Benito, no sé si recuerdas al joven vendedor que se "levantó" a la enfermera Josefa López Pascal, esa mujerona tan provocativa y lo despidieron por esa "hazaña"... jajajajaja....
Benito Martín, también se sonrió y le contestó:
--- Si, fue el joven Supervisor de Ventas, yo si lo envidié, por que esa mujer me atendió una herida lo hizo bien y casi la enamoro; pero se la "comió" ese joven, dicen que ella se volvió loca por él, y bueno ¿Para qué me busca?
Conrado, le contestó:
--- Justamente, Olzagon te está buscando, por que necesita los servicios de un técnico en montaje y desmontaje de maquinaria.
Era justo lo que quería escuchar Benito Martín, ya que necesitaba hacer urgentes trabajos que escaseaban en la empresa para atender gastos familiares y con otra sonrisa, le contestó:
--- Señor Conrado, ¿El joven está en su oficina?
Conrado, le respondió:
--- No, pero si está en mi teléfono, acompáñame para que converses con él.
Los dos personajes caminaron hacia la oficina, al llegar Conrado le entregó el auricular a Benito, quien respondió:
--- Buenos días joven Olzagon, le habla Benito Martín, dígame: ¿Para qué me necesita?
Olzagon, le respondió:
--- Que gusto escucharlo señor Benito, necesito sus servicios para desmontar maquinaria paralizada en una fábrica metalmecánica, algunas maquinas llevan años así por falta de repuestos y accesorios, no sé si mañana por la mañana está disponible.................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario