Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon fue a la Supervisión de Producción de la Fábrica de Productos Plásticos "El Ideal", para conocer el proceso como se hacen los productos y familiarizarse para poder motivar las ventas a los clientes; por otra parte don Santiago le dio una nueva oportunidad a Ignacio en la Coordinación de Ventas y salió rumbo a la Supervisión de Fábrica para darle el alcance a Olzagon....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Don Santiago, llegó a la Supervisión y pasó a la Fábrica, allí estaba Olzagon y el Responsable de las Fabricaciones explicándole la producción de artículos de cocina; don Santiago no interrumpió, más bien se paró detrás de ellos y siguió escuchando la charla informativa; al voltear el Supervisor, observó a don Santiago, e interrumpió la charla y se dirigió al Gerente y saludándole así:
--- Buenos días Señor Santiago, ¿En qué puedo ayudarlo?
Don Santiago, quien conocía perfectamente a sus colaboradores inmediatos, le contestó:
--- Buenos días y también a ti Olzagon, no quise interrumpir y aprecio mucho el interés de nuestro joven vendedor; y tu iniciativa es plausible que te permitirá adquirir conocimientos para motivar las ventas; bien, luego que concluyan, te agradeceré Olzagon te acerques a la Gerencia.
Olzagon, hizo una venia y continuó escuchando al Supervisor, quien explícitamente iba informando con detalles minuciosos como se hacía la producción de una larga lista de productos plásticos.
Después de dos horas y media, concluyó la revista y charla; entonces, Olzagon se dirigió a la Oficina de la Gerencia General, al llegar encontró Don Santiago despachando y dando ordenes; quien al ver a Olzagon, le hizo una señal que espere y al terminar de dar ordenes, ordenó a su Secretaria no hacer pasar a nadie a la Gerencia, salvo alguna urgencia y cerró la puerta.
Entonces, don Santiago, que estaba cifrando muchas esperanzas en el joven vendedor, se tomó con calma y pensó muy bien lo que iba a decirle y le dijo:
--- Olzagon, realmente me haz convencido que eres un buen empleado, tienes reflejos muy despiertos, que me indican que puedes llegar aún muy lejos...
Don Santiago, se sentó en su sillón, haciendo una corta pausa y agregó:
--- Tu fuiste testigo, del triste episodio que protagonizó Ignacio, demostrando incapacidad y falta de dignidad a su persona; en cualquier otro sitio, ese empleado lo habrían puesto en la puerta de la calle; pero aún así yo no lo hice.
Nuevamente don Santiago, se toma una pausa y añadió:
--- Estoy pensando que no es atinado romper la cadena de las ventas bruscamente; más bien he decidido detener un cierto tiempo a Ignacio dándole una nueva oportunidad y preparar a alguien, que tome su posta en un par de años, con la suficiente experiencia y sobretodo con el "don de Autoridad " que motive al equipo de ventas ser los vendedores "estrella", por encima de la competencia..
Nuevamente don Santiago hizo una pausa y fue al grano de lo que quería decirle a Olzagon y dijo:
--- Olzagon, te voy a proponer que nos acompañes en los próximos tres años, con las siguientes alicientes:
1.- A partir de hoy eres el Asistente de la Gerencia en el Área de Ventas
2.- Tu sueldo será superior al promedio de los vendedores de línea, con ventaja para ti, por que ellos tienen que ganarlo con ventas.
Don Santiago, hizo una nueva pausa y dijo:
--- Olzagon, tu nuevo trabajo te dará acceso directo a la Gerencia; en algunos casos tendrás atribuciones para reemplazarme y por excepción serás el mismo Gerente; luego de un cierto lapso, seguiremos midiendo los resultados de Ignacio y si no mejora; serás ascendido a Coordinador de Ventas; no será fácil para ti, porque existen algunos vendedores con experiencia por muchos años, que | no te verán con buenos ojos; pero no te preocupes estamos hablando en casos hipotéticos...
Y finalmente don Santiago, dijo:
--- En 60 días más, tendré de regreso a mi hija Pamela, y el puesto que estarás desempeñando le correspondía, pero ya la destituí y como es muy picona (reclamando justicia) sus reacciones las emprenderá contra tu persona; en este caso no tienes que preocuparte por que yo soy el que manda y tienes todo mi apoyo.
Al terminar de hablar don Santiago, el joven vendedor quiso hablar para expresar su agradecimiento, pero el Gerente no le permitió, añadiendo lo siguiente:
--- Olzagon, no digas nada por ahora, es tu día de suerte y aprovéchala, más bien ve a la siguiente oficina que está cerrada, instálate y por la tarde ya recibirás documentos de las diferentes áreas de la Fábrica, tienes que analizar y pasarlos a la Gerencia con tu opinión, y así en tono parecido será tu trabajo como mi Asistente Directo.
Al terminar de hablar, don Santiago, dio media vuelta su cabeza y cogió documentos, dando a entender que ya terminó de hablar y Olzagon quien tenía los reflejos despiertos captó el proceder del Jefe y solo dijo:
--- Con su permiso Señor, voy a mi nueva oficina...
Olzagon, al salir de la oficina, caminaba como si estuviese dando pasos en el aire; todo lo acontecido le parecía un sueño, a propósito se dio un pellizco sobre le muslo y le dolió.
Entonces, todo era una realidad, abrió la puerta, al entrar percibió que aún tenía el aroma impregnada en el ambiente; de una colonia fina y de marca (Chanel), por allí habían algunos artículos femeninos y la foto de la dueña de la oficina. Pamela.
Debemos recordar que Olzagon, ya estuvo trabajando en ésta Fábrica y fue despedido por que simplemente a Pamela no le gustó su presencia.
Olzagon, cogió una franela y empezó a limpiar el escritorio, que estaba completamente limpio, solo era un cumplido a su persona, cogió y movió el sillón y se sentó abrió el primer cajón, encontró revistas femeninas y en medio de ellas, había una revista de una pareja impresa, motivando el uso de una crema corporal; con lapicero de tinta seca sobre de la cabeza de una fotografía se había agregado dos astas que parecía un "macho cabrío"; había escrito una leyenda con puño y letra que decía: "Olzagon provinciano miserable te odio y te amo a la vez".
El flamante Asistente de Gerencia, quedaba advertido que librará dura batalla contra la hija del Gerente y ahora sumaba un claro capricho pernicioso, que le erizó todos los bellos y pelos de su cuerpo; siguió abriendo los siguientes cajones y encontró productos a medio usar de belleza femenina, también maquillajes, y una caja llena de condones sin usar(algo inusual en una mujer), y en el último cajón encontró una revista gruesa de pornografía en blanco y negro (en los 1970s esas revistas eran un tabú y prohibida su circulación) y debajo de la revista había una trusa roja sin usar y en medio una fotografía tipo pasaporte de él (Olzagon), que él mismo la entregó con su solicitud de empleo, todo esto era muy raro.... continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario