Mi lista de blogs

miércoles, 15 de noviembre de 2017

PERÚ: FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL(FPF).- FOOT BALL.- FÚTBOL.- PERÚ .- LA CLASIFICACIÓN PERUANA AL MUNDIAL RUSIA 2018 FUE UN MILAGRO DEL SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA.....

Amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., la población peruana ávida de triunfos deportivos como el Foot Ball, que no asistimos a un Campeonato Mundial desde hace 36 años, estamos empeñados durante los últimos meses, lograr la clasificación para el Campeonato FIFA : Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Como lo logramos: Justamente el último encuentro que enfrentamos a Colombia el 10 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, que lo considerábamos decisivo para la clasificación, después del empate obtenido en Buenos Aires contra Argentina el 05 de Octubre con un empate  0 - 0
Pero, el juego futbolístico estaba muy difícil, y fue como un baldazo de agua fría el gol que metió el jugador colombiano James Rodríguez a los 55 minutos de la segunda etapa, todos seguíamos con el entusiasmo, pero de acuerdo a los resultados que se estaban dando en diferentes estadios en toda Sur América, ya estábamos afuera, pero yo no perdía la fe, e invoco a la Imagen del Señor Cautivo de Ayabaca, que nos ayude para superar el revés.
Lo hice con tanta Fe, que al terminar de orar, se produce una falta cerca al área chica del campo colombiano, el arbitro cobra tiro libre indirecto, lo cobrará Paolo Guerrero, justamente antes del tiro, invoco de nuevo a Dios : "Señor  Cautivo de Ayabaca haz que este tiro libre sea un gol".
Paolo Guerrero, dispara a los 75.26 minutos de la segunda etapa, la pelota va directo al arco colombiano, y el arquero colombiano David Ospina, con orden del Señor Cautivo, comete un error intentando tapar el tiro indirecto y el balón penetra por el ángulo y el arbitro decreta un legítimo gol,
Quedamos empate con Colombia, ellos clasifican directamente y nosotros por diferencia de goles vamos a la repesca, cuyo repechaje los haremos con Nueva Zelanda.
Ya en el repechaje, siempre invocando al Señor Cautivo de Ayabaca, le imploré que si no podemos ganar al rival el 10 de noviembre en Wellington, por lo menos hagamos un empate, nuevamente el Señor Cautivo de Ayabaca, escuchó mi imploración.
El partido de vuelta en Lima, el 15 de Octubre, se inició a las 9:15 p.m. (21:15 horas) la selección Peruana, empieza muy ofensiva, domina totalmente el partido, y a los 27.10 minutos Jefferson Farfán, mete el primer gol y en acto de nobleza toma la camiseta N° 9 de Paolo Guerrero y le dedica el el gol a su amigo.
En la segunda etapa, la selección peruana empezó algo desorganizada, poco a poco fue rectificando su ataque y culmina con el  tiro  en el área de Christian  Ramos y mete el segundo gol a los 64.23 minutos del juego.
El partido terminó a los 93.23 minutos del juego y Perú va al Mundial Rusia 2018.
Semejante triunfo es recibido con tremenda emoción los jugadores peruanos lloran, se abrazan entre ellos, los asistentes al estadio nacional estallan en tremenda alegría, todos ríen,  lloran se abrazan como lo estoy haciendo con mi esposa.
Mi reconocimiento al entrenador Ricardo Gareca, que fue capaz de hacer una selección de jugadores jóvenes., y logró la clasificación, lástima que no estuvo presente Paolo Guerrero, quien  el artífice de este logro futbolístico. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Honor  y Gloria a Paolo Guerrero!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí en la imagen, observamos al Señor Cautivo de Ayabaca, cuya devoción por milagros recibidos, lo han llamado el "Rey de los Peregrinos", por la inmensa muchedumbre de fieles, que como peregrinos que van a Ayabaca, desde diferentes partes del país caminando con 20 días antes de la celebración el 13 de Octubre. Foto: Archivos del Blog: A Vuelo de un Quinde.





Entrenador de la Selección Peruana:Ricardo Alberto Gareca Nardi 
Mas conocido como Ricardo Gareca, se la convertido en el hombre más querido en el Perú con un 97% de aprobación, quien desde que comenzó su trabajo siempre fue sencillo y nunca prometió nada, pero gracias a sus esfuerzos de  tenacidad y fe en los nuevos valores del fútbol peruano, dejando de lado a los endiosados y llamados "Los cuatro galácticos", logró formar  un extraordinario equipo que tanta gloria está  dando al Perú.
http://www.fpf.org.pe/convocatoria-oficial-eliminatorias-rusia-2018/

Selección Peruana de Fútbol
Foto de :http://www.fpf.org.pe/convocatoria-oficial-eliminatorias-rusia-2018/

Jugadores convocados para las Eliminatorias Rusia 2018
http://www.fpf.org.pe/convocatoria-oficial-eliminatorias-rusia-2018/

La Selección Peruana de Fútbol venció 1-0 a su similar de Paraguay en partido amistoso disputado esta tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo.  El único gol del encuentro llegó por intermedio de Paolo Guerrero, quien convirtió un lanzamiento libre a los 75 minutos de juego
Foto de : http://www.fpf.org.pe/convocatoria-oficial-eliminatorias-rusia-2018/

Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero
Tras el gol de Paolo Guerrero a Colombia, que nos pone otra vez entre los cinco primeros de la tabla, los jugadores de la selección de Colombia reclamaron para que invalide el gol. Resulta que Sandro Ricci alzó la mano, es decir que el disparo debió ser indirecto; sin embargo, el delantero de la selección peruana lo cobró directo y anotó el gol. Por eso, debió anularlo. Sin embargo, algo pasó antes de que entre al arco.   El árbitro del encuentro dejó que la jugada finalice, pues un jugador pudo interferir y tocar el balón, con lo que era válido. Es allí cuando el portero de la selección de Colombia, David Ospina, toca el balón con la mano antes que entre al arco. Con esto, el gol de la selección peruana es válido y el sueño del Mundial  Rusia 2018 es posible. Cuando Juan Guillermo Cuadrado y otros jugadores le reclaman, Sandro Ricci les explica que el portero tocó el balón con la mano, por lo que sí es válido el gol. Fue a los 75:26 del tiempo del partido.

Tras el empate ante Colombia, el estadista español, MisterChip, dio a conocer lo que será el nuevo ranking FIFA antes que nadie. Este, recién se hará oficial el lunes 16 de octubre. Será la primera vez en la historia en que la selección peruana estará entrará al Top 10 del ranking FIFA y ahí, aguardará los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre próximo.                              
Foto de : https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-vs-colombia-esta-razon-hace-valido-el-gol-de-paolo-guerrero-155925/
Este integrante de la selección peruana;  estrenó su sitio web oficial (FOTO): https://diariocorreo.pe/deportes/raul-ruidiaz-seleccion-peruana-mundial-rusia-2018-foto-785239/
En el site se podrá encontrar las últimas informaciones del destacado jugador
Una de las maneras en que los futbolistas hoy en día están en constante contacto con sus fans es a través del Internet. Por ello, Raúl Ruidíaz -además de sus redes socialesestrenó su propia página web.
Los seguidores de la 'Pulga', quien se encuentra en Nueva Zelanda junto a la selección peruana para disputar el primer partido de la repesca, podrán estar al tanto de todas las actividades de su ídolo a través de su web.
Fue su club, el Monarcas Morelia, el encargado de dar el anuncio: "Nuestro letal delantero @RaulRuidiazM ya tiene su página oficial, entra a www.raul-ruidiaz.com".
SEGUIR SOÑANDO
Perú igualo 1-1 con Colombia en el Estadio Nacional y deberá definir la clasificación a Rusia 2018 con Nueva Zelanda en el repechaje. Foto de : http://www.fpf.org.pe/a-seguir-sonando/
Paolo Guerrero: "Volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país"

El capitán de la selección peruana se pronunció a través de su cuenta de Facebool

El delantero nacional Paolo Guerrero respondió al apoyo que recibió de los hinchas tras conocerse el resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping que se realizó tras el encuentro entre la selección peruana y su par de Argentina. 

"Muchas gracias a todos por su apoyo! Confío en que la verdad pronto se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país", escribió en su cuenta oficial de Facebook.
Como se conoce, la FIFA suspendió por 30 días a Paolo Guerrero de manera provisional mientras dura el proceso que debe seguir el capitán de la selección peruana para demostrar que el consumo de sustancia prohibida no fue intencional.
Mañana jueves se abrirá la prueba B del doping y en un plazo de entre 3 y 5 días se sabrá el resultado de esta muestra. 
Más temprano se supo que la defensa de Guerrero busca que se levante la suspensión lo más pronto posible y así el delantero pueda jugar el partido de vuelta ante Nueva Zelanda en Lima. 

















































FOTO DE  : https://diariocorreo.pe/deportes/paolo-guerrero-confio-en-que-la-verdad-pronto-se-sabra-y-volvere-las-canchas-785090/

Selección peruana: el once que nació para llevarnos al MundialSelección peruana: el once que nació para llevarnos al Mundial

La blanquirroja está a solo dos partidos de sellar su clasificación a un Mundial luego de 36 años

La selección peruana está a solo un día de disputar el Perú vs Nueva Zelanda para el repechaje a Rusia 2018. Conoce a los 11 hombres de Ricardo Gareca que tendrán la posibilidad de llevarnos al Mundial.

Pedro Gallese

El portero de 27 años ha sido una de las grandes figuras en este proceso de Ricardo Gareca. A los 10 años se dedicó a ser arquero y cuenta que "se hizo arquero porque estaba un equipo al que le hacían muchos goles". Ahora, tiene la posibilidad de evitar los goles en contra de la selección peruana

Luis Advíncula

El popular 'Bolt'. Formado en Esther Grande de BentínLuis Advíncula inició su carrera como delantero. Sin embargo, la vida lo llevaría a ser lateral y defender la camiseta de la selección peruana e incluso es de los jugadores más queridos en la blanquirroja.

Christian Ramos

A sus 29 años, Ramos y toda la selección peruana están a un paso de ir a Rusia 2018. El central es uno de los estandartes en la defensa y desde el año pasado se quedó con el puesto tras la salida de Carlos Zambrano. La 'Sombra' es una de las murallas. 

Alberto Rodríguez

El capitán de la selección peruana tras la ausencia de Paolo Guerrero. A sus 33 años, la experiencia y seguridad que brinda el 'Mudo' es fundamental para la bicolor. Con más de 14 años en la selección, está a solo dos partidos de lograr el gran objetivo, el Mundial.

Miguel Trauco

De la selva su lateral. El gran lateral izquierdo de la selección peruana es otra de las grandes apuestas de Ricardo Gareca, jugador que durante su proceso migró a Flamengo y fue la Copa América su gran impulso para despegar en su carrera.

Yoshimar Yotún

El gran volante que tiene la selección peruana. A pedido de Ricardo Gareca cambió su posición, de lateral izquierdo a volante y es donde mejor se ha desempeñado en su carrera. Con 27 años, Yotún es indispensable para el juego que ofrece la bicolor.

Renato Tapia

El 'capitán del futuro'. Con solo 22 años, Tapia nunca puede faltar en el esquema de Ricardo Gareca. Uno de los jugadores que salió de la selección peruana Sub 20 del 2013 que estuvo a punto de clasificar al Mundial, ahora va por su revancha personal.

André Carrillo

De las canteras de Alianza Lima, la 'Culebra' se perdió el nacimiento de sus mellizos por jugarse esta final con la selección peruana. Carrillo le quitó el puesto de extremo por derecha a Jefferson Farfán y ahora deberá demostrar que también está hecho para partidos importantes

Christian Cueva

De Huamachuco, su hijo pródigo. Cuando la gente pedía a gritos la convocatoria de Cristian Benavente, Ricardo Gareca depositó toda su fe en 'Cuevita', sin fallar. El '10' no decepcionó y ha sido de los mejores a lo largo de todo este proceso.

Edison Flores

La revelación del grupo y el hombre de los goles importantes. Otro titular que estuvo en aquella Sub 20 del 2013 y ahora también va por su revancha. El 'Orejas' es dueño del extremo izquierdo y a punta de goles fundamentales se metió en el corazón de la hinchada.

Jefferson Farfán

La 'Foquita'. Salido de las inferiores de Municipal y formado en Alianza Lima, Jefferson Farfán retornó a la selección peruana de la mejor manera. Ahora, será el encargado de comandar a la Blanquirroja en el Perú vs Nueva Zelanda.

Paolo Guerrero

No podemos dejar de mencionar a Paolo Guerrero. El goleador de la selección peruana durante todas las Clasificatorias se perderá este repechaje debido al resultado analítico adverso, pero los jugadores de la bicolor han salido a mostrarle su apoyo en esta dura situación y señalaron que le dedicarán la clasificación al 'Depredador'.

Paolo Guerrero, "depredador" cuyo nombre es : José Paolo Guerrero Gónzales, es uno de los mejores delanteros que tiene la Selección Peruana, y gracias a su empeño en estar al frente, sin tomar cuenta sus  lesiones o enfermedades y nunca dijo No, logró posesionar al Perú en la repesca, para el repechaje contra Nueva Zelanda;  lamentablemente por un juego sucio producido en Argentina, las muestras tomadas ante doping, dio un resultado analítico adverso, producido por una  sustancia a benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.
Todos los peruanos, creemos que Paolo Guerrero es inocente, hay muchas especulaciones y conjeturas, que serán aclaradas el próximo 30 de noviembre, y como será inocente se reintegrará a la Selección Peruana.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

21 comentarios:

Mary Sanchez Ortiz dijo...

Si yo también le pedí para triunfar arriba Peru

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Amistades, la clasificación del Perú para EL Mundial Rusia 2018, fue un milagro del Señor Cautivo de Ayabaca. Lea el artículo como sucedió.

Isabelita Vigo dijo...

VAMOS a Rusia Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

Deisy Villalobos Chavez dijo...

Mi hermoso y milagroso CAUTIVO DE AYABACA

Crimilda Mixan Masias dijo...

Gracias, Cautivito

Lida Carrión dijo...

Yo también creo lo mismo. Fué un Milagro del Señor Cautivo de Ayabaca

Tania Valdez dijo...

buenos dias deportivos para el Señor Cautivo no hay imposibles pideselo de corazon y se hara realidad Amen

Rosa Morales dijo...

Claro que si mi señor milagroso hizo posible esto y ya somos Rusia 2018.

Teresa Saavedra dijo...

Y nos vamos a Rusia amigo, con la bendición del Sr. Cautivo

Emilia Teodora Achutegui Giraldo dijo...

Gracias a nuestro Cautivito,estamos en Rusia. Y viajamos porqué ya salen las ofertas en cuotas accesibles .

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

¡Gol peruano! Jefferson Farfán marcó el primero y se lo dedicó llorando a Guerrero
'Blanquirroja' más cerca del Mundial. La 'Foquita' encendió la fiesta en el Nacional.
Jefferson Farfán marcó el primer gol en el Nacional y desató la locura en todo el país. El camino al Mundial ya está más cerca con el 1-0 frente a Nueva Zelanda.

Una pelota larga de Gallese fue bien dominada por Christian Cueva, quien cedió el pase a la 'Foquita' que llegó sin marca pisando el área por el centro. El gran remate de Farfán venció la resistencia de Marinovic. La celebración fue muy emotiva con la camiseta de su amigo Paolo Guerrero. El delantero del Lokomotiv terminó entre lágrimas.
Diario Correo

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Chile tras clasificación de selección peruana: "¡Vayan y rómpanla en Rusia 2018!"
Selección chilena envió un mensaje de felicitación al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca


La selección chilena envió un mensaje de felicitación al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca que vencieron la noche del miércoles a Nueva Zelanda (2-0) en el Estadio Nacional durante el último repechaje, y obtuvo su pase al Mundial Rusia 2018. La victoria nos pone de regreso en la historia de la Copa del Mundo luego de 36 años.

"Un abrazo a nuestros hermanos de @SeleccionPeru y a todo el pueblo peruano que cada día nos prestigia con su presencia a lo largo de Chile. ¡Vayan y rómpanla en #Rusia2018!", publicó el equipo de 'La Roja'.
La prensa chilena también destacó la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018: "Perú vuelve a un Mundial tras 36 años luego de vencer a Nueva Zelanda", publicó 'ADN', estación radial chilena de corte informativo ubicada en el 91.7 MHz del dial FM en Santiago de Chile.

Otros medios chilenos como 'Ahora Noticias', 'Cooperativa' y 't13' también resaltaron el logro peruano, además de destacar las anotaciones del delantero Jefferon Farfán y del central Christian Ramos.

La selección chilena, considerada la generación de oro de ese país, quedó fuera de la Copa del Mundo al caer goleado 3-0 ante Brasil. Como se recuerda, por diferencia de goles la selección peruana durante las Eliminatorias superó a 'La Roja' y se aseguró el repechaje ante Nueza Zelanda.

Diario Correo

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Uruguayos celebran clasificación de Perú y se burlan de Chile con esta imagen
Como a lo largo de toda la eliminatoria, los aficionados charrúas alentaron una vez más a los nuestros y le dieron con palo a la 'Roja'.
En Uruguay hay un feeling especial con la selección peruana. Los orientales también celebraron como un peruano más la clasificación del elenco de Ricardo Gareca al Mundial de Rusia 2018, pero burlándose de Chile con una imagen que remonta a octubre del 2015, cuando la Roja se impuso por 4-3 a la selección peruana.

"KARMA", así titularon los hinchas charrúas una imagen en donde recuerda la pinta que hicieron los jugadores chilenos en las instalaciones del estadio Nacional tras vencer a Perú, recordando su condición de reciente campeón de la Copa América.
Diario ELBOCON

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Paolo Guerrero le escribe a sus compañeros: “Hoy soy un hincha más”
Paolo Guerrero se ha dirigido a todos sus compañeros que buscarán el pase al Mundial de Rusia 2018 esta noche contra Nueva Zelanda. Solo vale ganar.

Es por eso que el “Depredador” se ha dado un tiempo para dedicarle unas merecidas palabras a todos sus hermanos de la “Blanquirroja”.

El futbolista peruano publicó esto en su cuenta de Instagram:

“Hoy es un día importante para el Perú, juega la selección, hoy soy un hincha más por que vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta eliminatoria para lograr el objetivo. Que dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial. ARRIBA PERÚ! TE AMO PERÚ!!!! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas”.

Diario El Tiempo de Piura

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Rusia 2018: DT de Nueva Zelanda arremetió contra las “increíbles tácticas" de Perú
Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, expresó su frustración tras la histórica clasificación de Perú y arremetió contra las “tácticas que usaron contra los All Whites".

Tras la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, el técnico de los ‘All Whites’, Anthony Hudson, expresó su frustración por el resultado global de la serie del repechaje así como por las “increíbles tácticas” que usaron “contra ellos”.

“Siempre soy honesto y quizá no deba serlo en algunos momentos, pero creo que ha sido pobre (el recibimiento)”, afirmó Hudson, tras el encuentro.
“Nos subimos al avión y le pregunté a la azafata cuánto iba a demorar hasta Perú y ella dijo: ‘No vamos a Perú, vamos a Chile’”, se quejó el entrenador visitante.

Además, añadió que desde “ese momento” ha sido “insólito”. “No dormimos toda la noche debido a los fuegos artificiales. Hoy pensé que podría descansar por una hora cerca a la piscina y de la nada llegaron jets de combate y pilotos tomándose selfies en sus aviones con las camisetas de Perú”, arremetió el DT.

Sin embargo, pese a ello, aseguró, “nunca han tomado estas cosas como excusas”.

“Solo continuamos y dijimos que esto no nos debe vencer y lo manejamos muy bien”, sentenció.

Como se sabe, la selección peruana derrotó 2-0 a Nueva Zelanda y, de esta forma, concretó su clasificación a un Mundial luego de largos 36 años.

Diario La República

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Prueba capilar descarta el consumo de cocaína por parte de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue sometido a una prueba capilar que descartó la presencia de cocaína en el organismo del jugador, según informa el portal Globoesporte. Estos resultados serían utilizados por sus abogados para sustentar su defensa.

El jugador fue sometido a dos exámenes en laboratorios de Brasil y Canadá. El primero determinó que el delantero no consumió droga alguna, mientras que se aguarda que el segundo resultado determine lo mismo. Esto reforzaría la idea de que el té ingerido por Paolo Guerrero estaría contaminado.

Recordemos que Paolo Guerrero fue suspendido provisionalmente 30 días por un resultado analítico adverso en el partido que jugó Perú ante Argentina en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias. En el organismo del jugador se encontró la sustancia conocida como benzoilecgonina.

La respuesta final

Los abogados de Guerrero alegan que esta sustancia pudo estar en el té que tomó el jugador para curarse de un proceso gripal antes del partido. Con estos argumentos se planteará la defensa en el juicio que se desarrolla el 30 de noviembre en Suiza. De eso dependerá la presencia de nuestro goleador en la Copa del Mundo.

Diario El Tiempo de Piura.

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Diego Maradona y el emotivo saludo a Gareca y la selección peruana
Diego Maradona no podía estar ajeno a la fiesta de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018

La selección peruana cumplió el sueño. Venció 2-0 a Nueva Zelanda en Lima y se clasificó al Mundial de Rusia 2018. 36 años después, volverá a decir presente en una justa mundialista gracias a los tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. El gran gestor, Ricardo Gareca, fue elogiado desde su natal Argentina.

Si el diario Olé le dedicó la portada a Ricardo Gareca luego de la hazaña, otros históricos del fútbol argentino enviaron sus saludos al técnico de la selección peruana. Uno de ellos, el gran Diego Maradona.

Maradona con el Perú

El mensaje de Diego Maradona llegó en las redes sociales, donde además de emotivo, recordó un pasaje de su historia juntos. El 'Diez' argentino también tuvo palabras para Nolberto Solano.
Diario ELBOCÓN

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Jefferson Farfán activó alarma de sismo con gol a Nueva Zelanda.
Todos gritaron el gol de la 'Foquita'

El gol de Jefferson Farfán marcó un registro impensado, motivó que se enciendan las alarmas contra sismo debido a la algarabía y ruido que generó el tanto de la Foquita' ante Nueva Zelanda. La selección peruana y todo el país celebró a lo grande el regreso a los Mundiales.

'Foca' activó alarma

Luego de anotarle a Nueva Zelanda, Jefferson Farfán pidió la camiseta ‘9’ y, con lágrimas en los ojos, le dedicó el gol a su amigo, al capitán Paolo Guerrero. Se jugaba el minuto 27 y los once jugadores de Nueva Zelanda estaban metidos en su área como sucedió en el Westpac de Wellington el último viernes, pero esta vez apareció Christian Cueva para disfrazarse de ‘Aladino’, frotar la lámpara y hacer una buena jugada por el sector izquierdo.



Jefferson Farfán no dudó, recibió el balón que, caprichosamente, se le levantó un poquito, pero de inmediato sacó un remate con alma, corazón y vida que rozó en un zaguero del elenco ‘kiwi’ y quebró la resistencia del buen portero Stefan Marinovic.
Diario ELBOCÓN

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Maradona felicita a Perú por clasificar al Mundial y dedica emotivas palabras a Ricardo Gareca
El exfutbolista se unió a los mensajes de felicitación a la selección peruana

El exfutbolista Diego Armando Maradona se unió a los mensajes de felicitación a la selección peruana por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Instagram el astro del fútbol resaltó que Perú haya logrado su pase a la Copa del Mundo, además consideró que la tenía merecida. También hizo alusión a las declaraciones del DT argentino a cargo de la 'bicolor', a quien le expresó su total aprecio.

"Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!", escribió en su cuenta de Instagram.

En este mensaje, Maradona hace alusión a unas declaraciones de Gareca brindadas al diario Clarín en enero pasado, cuando dijo que "siempre hay que prestarle atención a lo que dice Diego, porque cuando dice algo... Siempre criticó a la FIFA, siempre criticó a Platini, a Havelange, a Blatter y después estalló todo. Entonces parece que tan errado no estaba. Se podrá estar de acuerdo en las maneras, pero las cosas que pasan no están tan erradas a lo que él dice. Que le den participación en la FIFA lo veo bien, va a contribuir a que se mejoren las cosas".
Diario Correo

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Maradona felicita a Perú por clasificar al Mundial y dedica emotivas palabras a Ricardo Gareca
El exfutbolista se unió a los mensajes de felicitación a la selección peruana


El exfutbolista Diego Armando Maradona se unió a los mensajes de felicitación a la selección peruana por su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Instagram el astro del fútbol resaltó que Perú haya logrado su pase a la Copa del Mundo, además consideró que la tenía merecida. También hizo alusión a las declaraciones del DT argentino a cargo de la 'bicolor', a quien le expresó su total aprecio.

"Felicidades a #Perú por esta clasificación que tenía merecida desde hace tanto tiempo! Me alegro por el Maestrito Solano, por Huguito Alves, y a vos Flaco Gareca te digo que me hiciste emocionar mucho cuando estuviste en Argentina, y le dijiste a los dirigentes "Háganle caso a Maradona". Te quiero mucho, un abrazo grande!", escribió en su cuenta de Instagram.

En este mensaje, Maradona hace alusión a unas declaraciones de Gareca brindadas al diario Clarín en enero pasado, cuando dijo que "siempre hay que prestarle atención a lo que dice Diego, porque cuando dice algo... Siempre criticó a la FIFA, siempre criticó a Platini, a Havelange, a Blatter y después estalló todo. Entonces parece que tan errado no estaba. Se podrá estar de acuerdo en las maneras, pero las cosas que pasan no están tan erradas a lo que él dice. Que le den participación en la FIFA lo veo bien, va a contribuir a que se mejoren las cosas".
Diario Correo

Etelvina Falcon Rodriguez dijo...

SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA, TODAS MIS ESPERANZAS ESTAN PUESTAS EN TI, NO NOS ABANDONES PADRE MIO EN ESTOS MOMENTOS QUE MAS TE NECESITAMOS...............AMEN