Mi lista de blogs

domingo, 25 de marzo de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCXXXVI.- Julieta Montes, quien es esposa de Alberto, lo busca por todos los lugares y no lo encontró; por que él, está oculto en un dormitorio en compañía de Naty...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG,., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Irma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Alberto Carmona Rivera, quien es Supervisor de Compras del Supermercado "Mercado Gigante", invitó a almorzar al vendedor Olzagon, quien es representante de la empresa Import & Export S.A., esta empresa le atenderá con herramientas y repuestos como una nueva línea que el supermercado ofrecerá a sus clientes. Por esas razones de óptimas relaciones comerciales; el Supervisor invitó al vendedor y fueron al Restaurante Campestre "El Buen Aire"; allí conocieron a dos hermosas meseras(anfitrionas), con ellas compartieron bebiendo tragos y prolongaron la reunión en el departamento de María Elena Ramos, después fueron a la cama con ellas, ambos ya cumplieron y lograron satisfacer  a sus parejas; pero Alberto, era la primera vez ser infiel, y su esposa era muy celosa, y él, olvidó avisarle que no iría a casa a almorzar... a casa con ella...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Beto y Naty, disfrutaron placer total , él por segunda vez y ella  su primera vez que disfrutó su orgasmo tan ardiente que teniendo en su encima a Beto, simplemente abrió en toda su dimensión sus piernas y sin romper el coito, ella estiró los brazos y se quedó dormida con el macho encima; ellos se habían agotado, ya que ella buscando el placer, tomó la iniciativa, por que él era muy torpe, y logró excitarse y en la "posición perrito" lograron el placer total.
Pero, vamos a la casa de Alberto Carmona Rivera, allí su esposa a quien llamaremos Julieta Montes, alistaba el almuerzo para compartirlo con su esposo, que cariñosamente le llamaba "Beto"; llegó la hora acostumbrada de llegada de Beto, pero él no llegó, y ese día ella, se había inspirado en preparar algo muy exquisito, incluso para estar solos, mandó a la cocinera a descanso, y fue ella quien cocinó, e hizo el potaje favorito que le gustaba a su esposo, pasaron 20 minutos y no llegó Beto.
Ella, con mucha paciencia esperando la llegada, hizo respiración profunda y trató de controlar sus nervios, pero su estado de ánimo ya no era el mismo; encendió el aparato reproductor de música y puso un disco con una canción que les traía recuerdos a ambos cuando eran enamorados; la grabación se terminó y no llegaba Beto, y pasaron 60 minutos, ella observaba el teléfono, pero tampoco llamaba, había la esperanza que probablemente el costoso automóvil, haya sufrido un percance y Beto lo está reparando.
Ella, se sentó sobre el amplio mueble-sofá  de la sala y se puso a recordar de como conoció a Beto, el tiempo que tuvieron como enamorados, lo grato que fue para ella, por que él fue su primer y único enamorado que tuvo y con quien se casó; ella reconocía que era muy absorbente y posesiva con él, y también admitía que excesivamente celosa, por que cuando asistían a reuniones sociales. a ella nunca le parecía bien que su esposo intercambien expresiones seguidas con otras mujeres, y así han pasado en matrimonio durante 15 años, que se mantiene como una costumbre.
Hasta que, Alberto salió con el joven Olzagon a almorzar y conocieron a dos meseras(anfitrionas), con quienes están disfrutando una ardiente y erótica noche.
Justamente, Beto si había pensado llamar a su esposa que no iría almorzar a casa; no lo hizo desde la oficina, y en el camino al restaurante lo recordó y se dijo: "Al llegar al centro de comidas le llamo"; pero el tiempo y las circunstancias habían decidido cambiar el destino ese día; y por primera vez Beto, lograría pasar un momento de libertad, por que al llegar, Beto entró por la puerta discreta con su invitado y por allí no había ningún teléfono,y como de inmediato los atendió la atractiva mesera(anfitriona) María Elena Ramos, que Beto olvidó por completo que tenía que llamar a su mujer para avisarle que no iría almorzar a casa.
Es que el destino, le jugó una mala (a la vez muy buena) pasada, haciéndole olvidar sus obligaciones de esposo fiel y le había programado un sendero venturoso distinto, que por primera vez él(Beto) lo disfrutará en compañía de otra mujer, ¡ y que mujer !,  era muy exuberante en todo... la naturaleza  fue muy generosa con ella...
Por su puesto, todo hubiese seguido su rutina, si Beto llamaba a su esposa, ella le habría contestado indicándole una sorpresa que ella le reservaba cuando él retorne a casa, que tampoco Beto hubiese podido asistir por que ya estaba con Olzagon en el restaurante; el destino hizo su jugada maestra a la perfección. Habían dos hermosas mujeres esperándolos...
Ahora, regresemos a la casa de Alberto Carmona Rivera, allí su esposa Julieta, está muy afligida por que no retornaba su esposo, y ya pasaron tres horas, nos estamos acercando a las 17:00 horas del día (5:00 p.m.) y ella no había almorzado, la comida estaba muy fría,  recién ella, decidió llamar a la oficina del Supermercado donde trabaja su esposo, le contestó una secretaria de despachos, indicándole que ella desconocía el paradero del Supervisor Carmona y le sugirió que llame a la Supervisión de Compras, al llamar allí, alguien le contestó, que el Supervisor salió a la hora de costumbre en compañía de un joven vendedor.
Entonces, Julieta está indecisa no sabía que hacer, el tiempo pasa y llegamos a las 18:00 horas del día(6:00 p.m.) y Julieta seguía sin tener noticias de su esposo, decidió salir, se cambió de ropa y salió a tomar un taxi, y lo primero que hizo fue ir a un Hospital de Emergencias; al llegar a uno, vio mucha gente que entraba y salía con heridos y hasta con cadáveres, le horrorizó ver semejantes cuadros humanos trágicos, pero aún  así, fue a la Oficina de Admisión y preguntó por el nombre de su esposo, pero no había nadie con ese nombre, ni apellidos algo parecidos; salió del nosocomio y se fue a la Comisaría Principal de la Policía, se acercó a la oficina de ingresos por delitos, averiguó el nombre de su esposo, pero tampoco no había tal persona.
Por lo que decidió ir al Supermercado, por donde debía haber empezado, ya eran las 19:30 horas del día (7:30 p.m.), todas las oficinas administrativas estaban cerradas, solo funcionaba el área comercial de venta masiva, ingresó allí con intención de buscar algún dato de su esposo, pero nadie le ayudó, por que simplemente no estaba el Supervisor..
Por lo que recordó, que en área de parqueo, había un lugar exclusivo para él, y siempre había un empleado responsable de esa área, y al llegar allí; le preguntó si había visto a su esposo, por que el automóvil no estaba allí; el empleado le contestó que si, incluso él, le dio las llaves del carro a las 13:45 horas del día, y que se fue con un joven vendedor y que él(empleado) presumía que se fueron a almorzar. 
Julieta, algo más serena y tranquila, recapacitó y recordó que ella siempre le negaba a Beto,  el permiso de salir a almorzar en la calle con otras personas y solo lo haría con ella; por fin se dio cuenta que en parte ella era la culpable, y dándole la razón a él, por que nunca le avisó que saldría almorzar con otra persona.
Pero, se preguntó ella misma : "Bueno se fue almorzar con un vendedor, y ¿Dónde está, tanto dura el almuerzo?",  con esas y otras preguntas, tomó de nuevo un taxi rumbo a su casa, llegó a las 21:00 horas(9:00 p.m.) pensando que ya encontraría a su esposo, al llegar abrió la puerta muy apresurada, pero nadie había llegado, cansada y atormentada, se tiró tumbada sobre  el mueble-cómoda de  la sala y se quedó dormida...
Ahora, regresemos al "nido de amor" el dormitorio que comparten Beto y Naty(ellos ajenos a las aflicciones de Julieta); ellos se había dormido profundamente después de terminar su encuentro amoroso, no habían interrumpido el coito y por ese peso de su macho, Naty estaba sofocada soportándolo 2 horas, se separaron y estamos llegando a las 23:30 horas(11:30 p.m.), estando muy despiertos, ya les desapareció el licor que habían ingerido, se evaporó con el sueño de dos horas, Beto estaba completamente sano, lo mismo sucedía con Naty y volvieron a intensificar los besos, abrazos y caricias y ella le acarició suavemente los genitales, el macho volvió cargado de testosterona, subió y la penetró y ella comenzó con sus gemidos y ayes moviéndose con el ritmo del meneo...:
--- Ayyyyyyyyyyyyyyy que rico lo siento en mis entrañas, mételo todo.. ayyyyyy... que dichosa me siento como toda una hembra poseída ... aaaaaayyyyyyyyyyyyy... aayyyyy...
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: