Mi lista de blogs

jueves, 12 de abril de 2018

FACEBOOK : BBC Mundo Noticias .- Mark Zuckerberg, el joven “extremadamente divertido” y con fama de “bicho raro” que creó Facebook en su cuarto de Harvard.............4 cosas que Mark Zuckerberg prometió cambiar de Facebook tras el escándalo por Cambridge Analytica.......5 cosas que quizás no sabías de Facebook y que Mark Zuckerberg develó en su comparecencia en el Congreso de Estados Unidos...........Cómo saber si tu cuenta de Facebook fue afectada por la filtración de Cambridge Analytica, como le ocurrió al propio Mark Zuckerberg...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., la agencia de noticias BBC Mundo Noticias, ha elaborado un amplio reportaje, sobre los apuros que tiene en estos momentos el creador de Facebook:  Mark Elliot Zuckerberg, por la intervención en las cuentas de muchos afiliados y se ha develado el secreto de las comunicaciones, este episodio negro de Facebook, fue descubierto por el uso indebido sus datos personales de 87 millones de usuarios por la Consultora Cambridge Analytics, que se usó en la campaña política de Donald Trump.
Mark Zuckerberg, ha comparecido ante el congreso, reconociendo sus errores y  prometiendo el oro y el moro, para respetar la privacidad de los usuarios de Facebook, se comprometió a establecer normas, y no usar los algoritmos en contra de los usuarios de Facebok.
Mi invitación a leer la amplia información que nos brinda la BBC Mundo Noticias.......

http://www.bbc.com/mundo/noticias-43731079
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43739664
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43720009
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43725916

Zuckerberg.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionCon tan sólo 33 años, Zuckerberg es una de las personas más influyentes del mundo.

Un día cualquiera, dos turistas paseaban por los alrededores de las oficinas de Facebook en California y se toparon con su fundador, Mark Zuckerberg.
"¿Podría hacernos una foto con el logo de Facebook?", le preguntaron.
Él esbozó una sonrisa, tomó la fotografía de la pareja y se marchó hacia su vehículo.
Quién sabe si los turistas algún día se dieron cuenta de que habían perdido la oportunidad de tener una fotografía con el que hoy es uno de los jóvenes más influyentes y adinerados del mundo.
La anécdota, contada por el propio fundador de Facebook hace unos años, describe quizá una de sus facetas que menos resaltan: Zuckerberg siempre fue un joven que nunca llamó demasiado la atención.
"Es como un ninja", comentó una de las recepcionistas de las oficinas de Facebook a la BBC en una visita a la sede. "Es habitual" que la gente no se dé cuenta de que se está cruzando con él.
Esta semana, Zuckerberg sí acaparó todas las miradas y no por los éxitos de su red social, sino por sus fallos: por no impedir el uso indebido de datos de 87 millones de usuarios por parte de una consultora política, con conexiones con la campaña de Donald Trump en las elecciones de 2016.
El pasó dos días frente a legisladores estadounidenses para contestar a preguntas de todo tipo sobre su compañía e incluso sobre él mismo.
Pero, ¿qué se sabe de él? ¿Cómo es en realidad uno de los hombres más influyentes del mundo?

¿Un robot?

Posiblemente uno de los detalles más conocidos del creador de Facebook es dónde inventó la red social por excelencia: en el dormitorio en el que vivía en su época de estudiante en la prestigiosa universidad de Harvard.
Pero hay otros detalles menos conocidos de su vida, como que Zuckerberg, además de estudiar computación, también se formó en psicología y esa es una de las claves de su éxito, según sus amigos.
"Él siempre piensa (...) en términos de psicología, de psicología social... Cómo la gente interactúa", explicó su excompañero de dormitorio en Harvard y amigo Joe Green, en una entrevista con la BBC.

Mark Zuckerberg en su audiencia ante el Congreso estadounidense.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionEsta semana Zuckerberg se tuvo que enfrentar a las preguntas de los senadores estadounidenses.

En películas como The Social Network, se describe a Zuckerberg, de 33 años, como una especie de "bicho raro" que tiene dificultades de adaptación social.
Pero en realidad Mark siempre tuvo muchos amigos: "Es un tipo extremadamente divertido, increíblemente seguro", destacaba Joe Green.
Tras su rápido ascenso empresarial, desde algunos sectores se le critica, no obstante, su falta de naturalidad frente a las cámaras.
Así lo evidenciaron estos días los numerosos "memes" sobre Zuckerberg y su aparición pública ante los senadores estadounidenses.
"No olvides beber agua, a los humanos les gusta el agua", decía un usuario en Twitter, comparando al joven empresario con un robot.

Picasso y Juego de Tronos

Zuckerberg nació en Nueva York el 4 de mayo de 1984, tal y como él mismo precisa en su perfil de Facebook.
De padre dentista y madre psicóloga, el joven creció en la localidad de Dubbs Ferry y tiene tres hermanos: Randi, Donna y Arielle.
En un vistazo rápido en Facebook, se pueden descubrir las aficiones y preferencias del fundador (al menos, las que él quiere que el público vea): Picasso o Einstein entre sus citas de referencia, Matrix o Juego de Tronos como películas o series favoritas, y Rihanna como figura destacada en su lista de música.

Muñecos de Juego de Tronos.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionJuego de Tronos o El Ala Oeste de la Casa Blanca son dos de las series preferidas de Zuckerberg.

También se puede ver una cronología de su relación con su mujer, Priscilla Chan, a la que conoció haciendo cola para el baño en una fiesta de su fraternidad en Harvard.
Comenzaron en 2003 y nueve años después se casaron. Entre los grandes logros que Zuckerberg comparte en Facebook está el aprendizaje de mandarín... y Chan tiene mucho que ver en ello.
Su esposa es de padre chino y el joven quiso aprender el idioma rápido para poder relacionarse más con su familia.

100 millones en 4 años

En la época en la que ambos estudiantes universitarios se conocieron, aún quedaban unos años para que Zuckerberg saltara a la fama.
La historia de Facebook comenzó con una herramienta de "estudio", una de tantas que creó el joven como parte de su obsesión por el asunto.
"No había ninguna herramienta a la que pudieras acceder y conocer a otras personas. No sabía cómo crearla y comencé a crear pequeñas herramientas", contó el propio empresario en una entrevista con el medio alemán Die Welt.
En concreto, la iniciativa que llevó a la red social fue una opción para compartir información sobre historia del arte.
"Para la última clase (...) iban a enseñarnos una muestra de obras de arte y tenías que escribir un ensayo sobre el significado de una pieza de arte. Yo no había prestado mucha atención en clase porque estaba programando otras cosas así que cuando llegó el momento del examen final, pensé 'estoy jodido'", rememoró.
Entonces, creó una herramienta de estudio que permitía a los estudiantes compartir lo que sabían sobre el tema, y el éxito que obtuvo le llevó a desarrollar la primera versión de Facebook.

página web oficial de Mark Zuckerberg.

Esas pequeñas iniciativas le permitieron desarrollar Facebook en unas dos semanas. Cuatro años más tarde, la página web se convirtió en todo un fenómeno, con unos 100 millones de usuarios.
A Zuckerberg y los compañeros que ayudaron a crear Facebook (Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes) les llegaron todo tipo de ofertas al principio.
Y la actuación de Mark, siendo un veinteañero con poca experiencia, dice mucho de su personalidad.
Yahoo! le ofreció comprar la empresa por US$1.000 millones, pero él se negó rotundamente.
"Todo el mundo (decía) 'Podemos vender esto por mil millones de dólares, vamos a hacerlo, ¿qué demonios te pasa?'", recordó su amigo Joe Green en entrevista con la BBC.
"Necesitó un nivel de confianza en sí mismo que rozaba el absurdo para capear esa tormenta".

Cómo Cambridge Analytica estudió la personalidad de millones de usuarios de Facebook

Ahora, con más de 2.000 millones de usuarios activos y convertido en una de las personas más influyentes del mundo, no se arrepiente, pese a estar viviendo uno de los momentos más bajos de Facebook.
El escándalo de la consultora Cambridge Analytics, que usó datos de manera indebida, provocó que algunos usuarios se dieran de baja y se cuestionó su papel en la empresa e incluso la protección que ofrece la red social.
¿Podrá Zuckerberg superar este bache? Como en sus inicios como estudiante, el neoyorquino se mostró seguro ante los senadores.
"Creo firmemente en lo que hacemos. Y cuando atajemos estos desafíos, sé que miraremos atrás y comprobaremos que ayudar a que la gente esté conectada y dar voz a un mayor número de personas tiene una influencia positiva en el mundo".

Raya

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Contenido relacionado


4 cosas que Mark Zuckerberg prometió cambiar de Facebook tras el escándalo por Cambridge Analytica.


Mark ZuckerbergDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionMark Zuckerberg declaró ante el Congreso esta semana y respondió a preguntas sobre el escándalo más grande hasta la fecha en la historia de Facebook.

Más de dos días, tal vez 10 horas.
Si analizaras cada momento de la comparecencia de Mark Zuckerberg frente al Congreso esta semana, escucharías una y otra vez la siguiente frase: "Haré que mi equipo responda".
Algunos de los detalles eran cosas que Zuckerberg no tenía por qué compartir, como por qué un aviso publicitario específico sobre un candidato político en Michigan, Estados Unidos, no fue aprobado.
Otros, sin embargo, son cambios que requerirán un gran esfuerzo por parte de su equipo. Y podría resultar en titulares incluso más negativos para la compañía, pues se verá forzada a divulgar mucho más sobre su funcionamiento interno de lo que nunca quiso contar.
Echando un vistazo a las transcripciones, he contado más de 20 las veces en las que Zuckerberg prometió responder a los legisladores con más información.
Pero ahora la compañía se ha autoimpuesto una serie de tareas que podría darle algún que otro dolor de cabeza... y proporcionar varios datos reveladores.



Short presentational grey line

1) Explicar cómo obtiene los datos de los "perfiles ocultos"

"Usted dijo que todo el mundo controla sus datos, pero está recolectando información de personas que ni siquiera están en Facebook y que nunca le autorizaron a hacerlo ni firmaron un acuerdo de privacidad", formuló el congresista demócrata Ben Lujan (Nuevo México).
Conocidos como "perfiles ocultos", la manera en la que Facebook reúne detalles de quienes nunca se registraron en su plataforma siempre fue todo un misterio. Incluso, aparentemente, para Mark Zuckerberg.
El empresario de 33 años declaró que no conocía el término, pero reconoció que su red social monitorea a los no-usuarios por razones de "seguridad".

FacebookDerechos de autor de la imagenDAN KITWOOD/GETTY IMAGES
Image captionFacebook también almacena datos de quienes no usan su plataforma.

Zuckerberg prometió compartir más detalles sobre qué datos reúne de quienes no abrieron una cuenta en Facebook. También ofreció un desglose completo de la cantidad de puntos de datos que obtienen.
En una petición relacionada con esta cuestión, proporcionará detalles sobre cómo les sigue la pista a sus usuarios (en todos sus dispositivos) cuando no están conectados a Facebook.

Short presentational grey line

2) Ofrecer más posibilidades de elección a los usuarios

Crear una nueva regulación puede ser un proceso bastante complejo.
Pero una cosa que podría hacer Facebook ahora es ofrecer un modelo que permita elegir más a quienes lo usan a la hora de hacer algo público (en lugar que sea público por defecto, como ocurre ahora).
"Creo que debería comprometerse con eso", dijo el congresista demócrata Frank Pallone (Nueva Jersey).
En una línea similar, Zuckerberg dijo que proporcionaría una solución para que la compañía recabe menos información sobre sus usuarios.


Cómo Cambridge Analytica estudió la personalidad de millones de usuarios de Facebook

3) Actuar sobre el sesgo de los algoritmos

"¿Hubo una directriz para establecer un sesgo (en los algortimos)? Y, primero que todo, ¿eres consciente de ese sesgo que mucha gente ha observado y analizado?", fue la pregunta del republicano Steve Scalise (Louisiana).
Una sorprendente admisión hecha por Zuckerberg antes de estas audiencias fue que a pesar de que sabía que su compañía cometió grandes errores, nadie ha sido despedido por el escándalo de Cambridge Analytica.
El congresista Steve Scalise quiso llevar un paso más allá las cuestiones sobre su responsabilidad.
En casos en los que Facebook admite que modera el contenido, ¿qué tipo de repercusiones tienen los responsables? Si alguien creó un algoritmo que filtró injustamente ciertos puntos de vista políticos, ¿cuál es el castigo que merecen?
Zuckerberg tendrá que tomar medidas al respecto.

Mark ZuckerbergDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionPor ahora, Zuckerberg no ha despedido a nadie de su equipo.
Short presentational grey line

4) Crear normas específicas para proteger a los niños

"Estamos dejando esos niños en las manos de los depredadores comerciales más agresivos del país, que los explotarán... a menos que pongamos algunas normas", dijo el senador demócrata Ed Markey (Massachusetts).
La edad mínima para poder usar Facebook son 13 años, sin contar Messenger Kids (Messenger para niños), también de Facebook.
Esta última no recaba el mismo tipo de datos que otras aplicaciones de la red social.
Sin embargo, para quienes tienen entre 13 y 18 años, o tal vez 21, lo que comparten en esos años tan delicados debería estar protegido por leyes más estrictas, indicó Markey.
Zuckerberg dijo que la idea "merecía mucho debate", pero tal vez no una nueva ley. Y prometió hacer que su equipo "desarrolle los detalles".

niña usando tabletaDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionLa protección de datos de los más pequeños está en el centro de la controversia.
Raya

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Contenido relacionado

5 cosas que quizás no sabías de Facebook y que Mark Zuckerberg develó en su comparecencia en el Congreso de Estados Unidos.


Mark Zuckerberg.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionZuckerberg compareció ante senadores estadounidenses esta semana por el escándalo de Cambridge Analytics.

Facebook se ha convertido en la página de internet de referencia de millones de usuarios alrededor del mundo.
En Facebook se informan, mantienen el contacto con sus amigos. Pero en muchos aspectos, la red social sigue siendo una gran desconocida.
¿Dónde acaban las conversaciones que tenemos con nuestros amigos? ¿Y nuestras fotos, incluso después de borrarlas? ¿Es seguro Facebook?
Por primera vez desde su creación, su fundador, Mark Zuckerberg, tuvo que contestar a éstas y otras numerosas preguntas sobre el funcionamiento de la red social a un comité de senadores.

Cómo Cambridge Analytica estudió la personalidad de millones de usuarios de Facebook
Lo hizo a causa del escándalo de Cambdrige Analytica, la consultora que usó indebidamente información de 87 millones de usuarios de Facebook, y su intervención dio para mucho.
Raya

1. No vende los datos

Una de las cuestiones más controvertidas que afronta Facebook es el uso de los datos de sus 2.200 millones de usuarios (casi el doble que toda la población de China).
Consciente de ello, Zuckerberg trató de lanzar un mensaje de calma y para ello detalló parte del funcionamiento de su empresa.
"No vendemos datos a anunciantes", aseguró el fundador de la red social.
Pantalla de un celular con diferentes aplicaciones.Derechos de autor de la imagenGOOGLE
Image captionFacebook es dueño también de la aplicación WhatsApp.
La empresa, según Zuckerberg, permite que los anunciantes les digan a qué tipo de público quieren llegar y es el propio Facebook quien coloca la publicidad en el muro de las personas seleccionadas.
Facebook "solo enseña los anuncios a la gente correcta, sin que los datos cambien de manos", apuntó.

2. ¿Versión de pago?

El modelo de negocio de Facebook se basa por lo general en esa publicidad y eso también genera controversia.
"Nada en la vida es gratis", le espetó el senador Orinn Hatch, tras preguntarle cómo Facebook hacía dinero sin cobrar a los usuarios.
"Senador, publicamos anuncios", contestó Zuckerberg con una sonrisa.
Mark Zuckerberg.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image caption"Facebook es seguro", afirmó el fundador.
El fundador se mostró tajante ante la posibilidad de cobrar a los ciudadanos por usar Facebook ya que consideró que perjudicaría los fines de la red social.
"Siempre habrá una versión gratis", manifestó.
"Nuestra misión es intentar ayudar a conectar a todas las personas alrededor del mundo (...) Para hacer eso, necesitamos ofrecer un servicio que todo el mundo se pueda permitir".

3. ¿Dónde acaban tus conversaciones?

¿Alguna vez te preguntaste qué datos tiene Facebook sobre ti, incluso si los has borrado?
Zuckerberg ofreció este martes algunas claves, gracias a las insistentes preguntas de la senadora Deb Fischer.
En la audiencia también hubo quien protestó contra la falta de privacidad en Facebook.Derechos de autor de la imagenEPA
Image captionEn la audiencia también hubo quien protestó contra la falta de privacidad en Facebook.
El empresario precisó que la red social almacena dos grandes categorías de información de cada usuario: contenido que la persona ha decidido compartir y datos que tienen relación con "convertir la publicidad en relevante".
Los usuarios "tienen completo control sobre ambas (categorías)", indicó.
"¿Cuánto de eso se almacena? ¿Todo en lo que hacemos clic? ¿Eso se almacena en algún lugar?", replicó la senadora Deb Fischer.
"Sí, almacenamos datos", zanjó Zuckerberg.

4. Facebook está en una "carrera armamentística"

El creador de la red social describió un panorama difícil contra las cuentas falsas y los agentes extranjeros que tratan de usar Facebook y otras plataformas para manipular a la población, particularmente en elecciones.
Zuckerberg advirtió que existe una "carrera armamentística" en la que los rusos están avanzando.
"Hay personas en Rusia cuyo trabajo es tratar de aprovecharse de nuestros sistemas y otros sistemas de internet y de otro tipo también", explicó.
Protesta en Washington.Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionEl grupo Avaaz pidió a Facebook que actúe contra las cuentas falsas que aún operan en la red social.
Zuckerberg consideró que es urgente invertir en este ámbito y anunció que Facebook ha desarrollado varias herramientas para combatir estas prácticas.
Para el joven empresario, frenar estos intentos es una de sus prioridades este año, de cara a importantes elecciones en el continente americano y tras las sospechas de que Rusia interfirió en los comicios que dieron la presidencia a Donald Trump.

5. Datos que acaban en manos de las autoridades

Facebook ha colaborado en el pasado con las autoridades estadounidenses y en estos momentos lo hace con el fiscal especial Robert Mueller, que investiga la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.
Se han mantenido encuentros, según dijo Zuckerberg, y varios empleados han sido interrogados.
No obstante, el empresario aseguró que, en otros ámbitos, se niegan totalmente a trasladar datos de sus usuarios... Por ejemplo, en investigaciones sobre casos de deportación.
"Nos opondremos enérgicamente", afirmó este martes el empresario al respecto.
Sus declaraciones no consiguieron calmar todas las dudas de los senadores y quizá tampoco de algunos usuarios, pero pronto habrá otra oportunidad: este próximo miércoles, día en que Zuckerberg vuelve a ser cuestionado por los legisladores de su país.
Raya
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Contenido relacionado

Cómo saber si tu cuenta de Facebook fue afectada por la filtración de Cambridge Analytica, como le ocurrió al propio Mark Zuckerberg.


FacebookDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionEl robo de datos afectó a 87 millones de usuarios de Facebook.

Mientras Mark Zuckerberg entona el mea culpa frente a legisladores del Congreso de Estados Unidos por el mayor escándalo de la historia de Facebook, muchos usuarios de la red social se preguntan hasta qué punto deberían preocuparse.
La filtración de la consultora Cambridge Analytica afectó a 87 millones de usuarios, cuyos datos personales fueron sustraídos sin su autorización.
Incluidos los de Mark Zuckerberg, según confesó el propio fundador de la red social ante los senadores estadounidenses.
La empresa creó perfiles de personalidad en base a esa información facilitada en la plataforma y usó esas cuentas para influir en el resultado de la campaña presidencial de Donald Trump.


Cómo Cambridge Analytica estudió la personalidad de millones de usuarios de Facebook
Facebook ya ha comenzado a enviar mensajes a los usuarios afectados y bloqueó la aplicación This is your digital life (esta es tu vida digital), una suerte de juego en línea a través del cual obtuvieron los datos.
El test permitió recopilar todo tipo de información personal, como la fecha de cumpleaños o la cuenta de correo electrónico, además del nombre de los amigos del usuario o sus intereses, construyendo una enorme base de datos en base a perfiles psicológicos.
Si tú o alguno de tus contactos de Facebook hicieron ese test, tu cuenta puede estar comprometida.
Para salir de dudas, basta con acceder a la siguiente página web:
mensaje facebookDerechos de autor de la imagenFACEBOOK
Image captionEste es el mensaje que verás en la página si tu cuenta no se vio comprometida.
Línea

Katie Hile, periodista de la BBC: "Cambridge Analytica se robó mis datos... y yo borré mi cuenta de Facebook"

Una de las personas de entre esas cerca de 90 millones cuya cuenta fue comprometida es la periodista de la BBC Katie Hile, quien produce noticias económicas. Así fue cómo explicó en sus propias palabras cómo averiguó lo que ocurrió y qué medidas tomó al respecto.
Abrí mi página de Facebook esta mañana (este martes) y eché un vistazo para ver si había sido afectada por el escándalo de Cambridge Analytica.
Resultó que sí. Y descubrí que la información que había sido enviada a Cambridge Analytica fue mi perfil público, mi fecha de cumpleaños, mi ciudad de residencia actual y las páginas que les di "Me gusta".
Hice todo lo posible para asegurarme de que mi cumpleaños no fuera publicado en Facebook porque creo que esa información es bastante personal... y, sin embargo, fue compartido con Cambridge Analytica.
Katie Hile
Image caption"Me preocupa porque no sé qué tipo de cosas pude haber enviado. No sé qué datos hay ahí", explicó la periodista Katie Hile.
Las páginas en las que hice "Me gusta" a las que eché un vistazo (muestran que) puedes construir una imagen bastante elaborada sobre cómo soy y el tipo de persona que soy.
Por ejemplo, hay gimnasios en los que he estado, los sitios web de cocina a los que pude haber echado un vistazo en un momento dado e incluso un club de tenis al que fui hace algunos años.
La manera en la que obtuvieron esos datos fue porque uno de mis amigos de Facebook hizo un test llamado This is your digital life(esta es tu vida digital).
La consecuencia de que mi amigo hiciera ese test fue que extrajeron información sobre mí, que después fue usada por Cambridge Analytica.
También descubrí que la persona que hizo el test pudo haber compartido publicaciones y mensajes, incluidos algunos mensajes que fueron enviados por mí.
Eso me preocupa un poco porque no sé qué tipo de cosas pude haber enviado. No sé qué datos hay ahí. Y eso me ha hecho reflexionar más sobre cómo comparto mi información y lo que hago con ella.
Tanto es así que, de hecho, he desactivado mi cuenta de Facebook. Creo que es el momento para tomarme una pequeña pausa y analizar el tipo de información que estoy compartiendo y dónde.
Alexander Nix hablandoDerechos de autor de la imagenGETTY IMAGES
Image captionAlexander Nix es el fundador y el suspendido director ejecutivo de Cambridge Analytica, una consultora comercial y política con sede en Londres.
Línea
* La BBC no se hace responsable del contenido de páginas externas.
Línea
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.


Contenido relacionado

BBC Mundo Noticias
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: