Mi lista de blogs

domingo, 29 de abril de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCXLI.- Natalia y María Elena, regresan al centro de la Ciudad en el automóvil de Felippo Castaño; y por el intenso tránsito y congestión vehícular, se rozan con el automóvil de Alberto Carmona...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Alberto Carmona Rivera, después de haber disfrutado de una noche de placer en compañía de Natalia Juarez, él regresó a su casa con la presunción que sería castigado y desplazado adormir fuera del dormitorio de su celosa esposa Julieta Montes; pero Alberto encontró a su esposa llorando, no con una actitud de reprimenda contra él, sino que ella después de abrazarlo y hablando pausadamente, le propuso un cambio radical en sus vidas, y que él, era libre de quedarse en la calle y beber tragos  con sus amigos y tan solo le pidió, que le avise antes que no llegaría a casa; además, le autorizó pasar fines de semana con ellos, justo lo que quería Alberto para pasarla con Natalia, él ya le avisó a su esposa que el próximo sábado viajará fuera de la Ciudad(ese era el plan de Alberto, por que Natalia se lo propuso)...pero la vida cambia planes.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Alberto Carmona Rivera, un novel infiel, sin experiencia en salidas fuera de casa; se ilusionó tanto con la noche que pasó con Natalia, cuando lo hizo por primera vez; que le propuso se convierta en su amante, pero ella siempre rehusó, nunca quiso envolverse con una persona 20 años mayor que ella, por su puesto si le gustaba el ejecutivo, lamentablemente él era casado...
En aquella noche, Natalia estaba soltera, hacía mucho tiempo que se había peleado con su última pareja, éste era un ejecutivo que trabajaba en una prestigiosa empresa de la Ciudad; sin bien compartieron la cama muchas veces, parece que no hubo comprensión entre ellos; pero él, tenía exactamente la misma edad que Natalia; además, tenían en común que ambos trabajaban en empresas vecinas, y las salidas del centro laboral coincidían y justamente así se conocieron, cuando él la llevaba en su automóvil y después se hicieron pareja.
Entonces, una día después de aquella semana, que Natalia había disfrutado en compañía de Beto(Alberto Carmona Rivera), ella lo analizó y lo pensó varias veces que convertirse en amante no era la alternativa viable para su futuro como mujer, y recordó a su penúltima pareja, su vecino, que si bien no estaba del todo enamorada de él, pero si le gustaba; sin embargo había una falla en la cama, a él le interesaba hacer sexo sin considerar si ella gozaba del mismo; pero ella se dijo asimismo:
--- "Si Felippo(así se llamaba su ex pareja) es egoísta yo lo puedo cambiar a mi favor y así me desprendo del ejecutivo(Beto), que además es casado"..
Con esas ideas en su mente, Natalia se despidió de su amiga María Elena Ramos, a la hora de la salida del trabajo en el Restaurante donde ellas trabajaban; eran las 18:00 horas del día(6:00 p.m.), también pasaba el bus que las transportaba al Centro de la Ciudad; pero María Elena optó por quedarse un tiempo más; salió muy apurada Natalia, y justo cuando había caminado unos pasos, pasó el bus muy embalado, dejándola con el brazo levantado.
Pero, precisamente en este instante apareció el automóvil de Felippo Castaño, quien era su ex pareja y que ella lo había recordado momentos antes, pero no ahora quería su presencia, por lo que ella intentó dar media vuelta para ingresar de nuevo al Restaurante y esperar adentro por media hora, que pasaba de nuevo otro bus de turno; no tuvo tiempo, como él era soberbio aceleró el automóvil y se adelantó, cuadrándose unos pasos por delante de ella y bajándose del automóvil y muy gentil, le dijo:
--- Natalia, disculpa que sea malcriado, pero era la única manera de conversar contigo, sube por favor al automóvil y te llevaré al Centro de la Ciudad, el próximo bus demorará mucho tiempo.
Cosas del destino, ella si estuvo pensando en él, pero no estaba en sus planes encontrarlo pronto, pero como ya se presentó.
Natalia, mirándolo y demostrando que no era tan fácil como para cruzarle un automóvil y casi atrapándola, para exigirle que suba, le contestó:
--- Felippo, tu siempre agresivo, tu crees que cruzándome el automóvil vas a lograr doblegarme, pues te equivocas, esperaré el siguiente bus, el tiempo que sea necesario y sigue tu camino.
Ella intentó evadir el automóvil, para desviar y caminar por la gigantesca playa de estacionamiento del Restaurante, pero Felippo, bajó sus ánimos de soberbia y casi suplicando, dijo:
--- Natalia, en realidad quiero que me disculpes, he sido un individuo egoísta contigo, durante este tiempo que no te he visto, analicé las virtudes que tienes como una  mujer, que cualquier hombre se sentiría feliz toda la vida viviendo con tu compañía; por favor brindame la oportunidad de conversar contigo, no te estoy pidiendo regresar(como pareja), solo vamos como amigos.
Justo, eran las palabras que los oídos de Natalia, esperaban escuchar y dando muestras de ceder, pero con recelo, le contestó:
--- Pues, si, vamos como amigos, y subiré, pero ningún otro compromiso, y me dejas en el Centro de la Ciudad.
No olvidar que Natalia vive en una Urbanización Residencial, que está próxima al Centro de la Ciudad, y  en esa zona también vive Alberto Carmona.
Felippo Castaño, abrió la puerta del copiloto e hizo subir a Natalia, la cerró muy gentil, se dio media vuelta y cuando iba a subir, apareció María Elena Ramos, quien ahora si regresaba al Centro de la Ciudad, el piloto quiso evadir a ella, por que quería estar solo con Natalia y subió y cerró la puerta, pero ella(Natalia) si vio a su amiga y le dijo:
--- Por favor Felippo, puedes llevar a mi amiga.
El soberbio enamorado, tenía que demostrar que había cambiado y no tuvo otra alternativa que aceptar y con gallardía, le contestó:
--- Encantado de compartir mi automóvil con todas tus amigas.
Entonces, se bajó Natalia y llamó a María Elena, quien avanzaba rápidamente al paradero de buses y le dijo:
--- María Elena, ven  mi amigo nos llevará al Centro de la Ciudad.
La aludida no se hizo de rogar y accedió a la invitación, llegó hasta el automóvil saludó a Felippo que si lo conocía y subió en el asiento posterior, lo mismo hizo Natalia en el asiento del copiloto.
Pero, si había alguien que no estaba conforme con la presencia de María Elena y ese era Felippo, quien mentalmente se  dijo:
--- "Mujer entrometida, quien te llamó justo en este momento, pero paciencia Felippo, si quieres ganarte el aprecio de Natalia".
Entonces, Felippo con una sonrisa algo fingida, pero la hizo real y mirándolas a las dos damas, les dijo:
--- Amables pasajeras, ajustarse los cinturones que vamos a despegar, los próximos 30 minutos observarán ustedes un bello paisaje, luego que lleguemos a nuestro destino, se les anticipará para el aterrizaje de la nave...
Ambas mujeres les pareció muy graciosas las palabras del "piloto"; que soltaron la risa a carcajadas y el hombre del volante también rió con tanto gusto de  su ocurrencia que nunca la había tenido antes.
Después de divertirse con la broma, el piloto encendió el motor del automóvil y partieron rumbo al Centro de  la Ciudad, en el camino hubo mucha conversación de casi de todo, pero menos del corazón, al llegar al Centro;  y ya era de noche, y en una intersección de avenidas con intenso tráfico vehícular, se había averiado el semáforo y por la congestión de transito, el automóvil que venía en sentido contrario al de Felippo, lo rozó involuntariamente y este automóvil era de Alberto Carmona Rivera...
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Nelly Maldonado dijo...

Estaba visto que el tigre no solitaria su presa tan rápidamente. ...Ahora ella esta en la más grande encrucijada de su destino afectivo.....De esta situación depende su éxito o fracaso.....En la vida todo humano quiere dos cosas y nunca casi logra reunirlas en un solo ser..De seguro es el primer peldaño de la escalera de vida afectiva o aciertas o fracasas X siempre .....