Mi lista de blogs

domingo, 8 de abril de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXXXVIII.- Beto, se entusiasmó tanto que propone a Naty se convierta en su amante; pero ella, lo rechaza(no tajantemente) y prefiere su libertad.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y María Elena comentaron como disfrutaron de su apasionada noche en la cama, que como bien lo mencionó María Elena, fue ella quien  quiso entregarse y salió feliz, por que Olzagon logró colmar sus expectativas sexuales; pero también se refirieron, de como lo habría hecho la otra pareja, hubo un comentario respecto a Alberto, quien cometía su primera infidelidad conyugal; pero nadie tomó en cuenta, sobre la esposa de Alberto, quien sufre por la sorpresiva desaparición de su esposo, y como mujer ella intuyó que él, se quedó la noche con otra mujer...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Beto y Naty, después de tres encuentros, se quedaron dormidos sin interrumpir el coito, Naty resistía el peso del macho en su encima, pero si se sofocó y al despertarse a las 01:30 de la madrugada, ella escuchó que su pareja roncaba tan fuerte, que hacía eco en el dormitorio, ella no quería despertarlo de tan plácido sueño, pero ya no resistía el peso en su encima.
Entonces, intentó hacerlo apasionadamente, y dirigió sus manos a los testículos de su macho, acariciándolos suavemente, el miembro viril también "roncaba" totalmente recogido; estas caricias hicieron soñar con lujuria.. a Beto, que por propia iniciativa se despertó y se colocó al costado de Naty, se dio un estirón y volteó el cuerpo hacia la lámpara de la mesita de noche, le encendió y observó su reloj, vio la hora 01:50 de la madrugada, quien totalmente ecuánime se acordó de su esposa Julieta y sin tratar de despertar a su pareja,  se sentó y comenzó a vestirse para salir de esa casa y regresar a la suya.
Pero, Naty estaba despierta, solo aparentaba estar dormida y volteando su erótico cuerpo, le dijo:
--- Beto, ¿te vas a tu casa?, recuerda que tu automóvil está en la cochera, y recién a las 06:00 horas, abren la puerta, a estas horas de la madrugada todo está cerrado; en esta Urbanización no hay taxis, por que casi todos tienen movilidad propia o los recogen de sus centros de trabajo; claro está todo es en la noche, pero en las primeras horas del día todo se normaliza.
Beto, sumamente preocupado por la situación que estará atravesando su esposa Julieta, quien estaría envuelta en furia celosa, por que él, no llegó, irresponsable no le llamó, haciéndole conocer donde se encontraba, pero él ya no era el mismo, tenía pasiones ocultas y dijo:
--- Naty, te juro que por primera vez a mis casi 50 años de edad, he disfrutado una verdadera locura sexual, nunca había tenido experiencias que no sean con mi mujer; tu has despertado pasiones ocultas que ni yo mismo sabía que las tenía; eres una hembra que me has hecho un macho y que quiero estar contigo no solo esta noche sino toda mi vida, sabes comportarte como una auténtica hembra que haces feliz a tu pareja en la cama.
Beto, hizo una pausa y agregó:
--- Pero, todo esto tiene un costo y tal vez muy caro, por que nunca falté a la casa, seguro que mi mujer me está buscando y con tremenda rabia por los celos que la carcomen en su interior; pero estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad que por propia voluntad lo hice y soportar todo, con tal se seguir saliendo contigo, no quiero perderte, no estoy enamorado aún, pero te deseo, y hasta  quiero tener un hijo contigo, yo con mi celosa mujer estamos viviendo 15 años sin hijos...........
Entonces, Naty que no pensaba lo mismo en aquel momento;  le interrumpió a su entusiasta y apasionado macho y le dijo:
--- Beto, lo acabas de mencionar, tienes una esposa, a quien te debes y con ella puedes tener todos los hijos que quieran; nosotros acabamos de conocernos, y yo nunca sería la "segunda" en tu vida, aprecio mucho que hayas disfrutado esta noche junto a mi persona, lo mismo siento yo, es toda una felicidad total entre nosotros, pero sin compromisos, tal vez sea mejor para los dos, no volvernos a ver, que todo esto sea un sueño dichoso, por que yo aún no he pensado en establecer compromisos de matrimonio, por favor no te ofendas, esos son mis sueños..
Beto, si entendió perfectamente las explicaciones de Naty, y efectivamente ella buscaba  a alguien de su misma edad con quien establecer un compromiso en su vida futura; él, era casado y le llevaba varios años de edad y le respondió:
--- Disculpa Naty, tu no me conoces, soy un ejecutivo exitoso y represento a una cadena de supermercados más grandes de la Ciudad, tengo suficiente solvencia económica como para que dejes de trabajar y seas mía; o si prefieres puedes renunciar a tu trabajo y lo hagas en mi empresa en el puesto que tu señales: ¿Qué dices, podrías aceptar ser mi amante?
Naty, sintió retorcijón en todo su cuerpo, por que por primera vez, alguien le proponía que se convierta en su amante, no era la proposición ideal, pero el inicio de algo nuevo en ella; era un compromiso que ella si lo buscaba, claro está con alguien de su misma edad; pero ahora era un caballero millonario que casi le duplicaba en edad y que le proponía de buenas a primeras sin conocerse lo suficiente; además, ella ya tenía una edad en pensar muy bien sobre su futuro, ella ya llegaba a los 29 años de edad, tan solo era unos 20 años menor de Beto, pero ella ya tenía la suficiente madurez como para establecer un compromiso, pero no era matrimonio, sino la "segunda" que ella no lo deseaba bajo ninguna circunstancia y contestó:
--- Beto, sigo admirada de tu entusiasmo conmigo, tan solo, nos hemos conocido; yo tengo un trabajo bien remunerado en el Restaurante, soy completamente libre, sin ataduras; aprecio sobremanera tu ofrecimiento de trabajo en tu empresa, pero si acepto me sentiría atada a tu presencia, aún no estoy segura si te llegara amar; tal vez el tiempo lo dirá, más bien te sugiero, que hoy cuando te encuentres con tu mujer conversen profundamente sobre su estado del matrimonio, tal vez han vivido como una rutina, y ahora pueden darse una nueva oportunidad y todo vuelve tal como se conocieron, tu sabes las mujeres siempre tenemos recursos ocultos  de seducción que afloran en precisos momentos tal como estos, cuando entra en cuestión la estabilidad de la unión de la pareja. Dices que ella es muy celosa eso es un símbolo de inestabilidad emocional e inseguridad en el amor.
Naty, después de hablar claramente, hizo una pausa y agregó:
--- Beto, no estoy despreciando tus ofrecimientos, y estoy impresionada al recibirlos a mi persona; pero no soy arribista, todo lo que tenga será por mis propios méritos; pero si te ofrezco salir contigo, pero esta vez será diferente y fuera de la Ciudad y será todo un fin de semana; pero primero conversa con tu mujer, si restablecen la continuación de su hogar en hora buena, yo solo seré una amiga que conociste una noche y rompiste la monotonía de tu vida...
Y finalmente Naty, quien quería aprovechar el resto de la noche con su macho y dijo:
--- No te vayas, ya nada lograrás llegando en la madrugada, más bien sigamos disfrutando estos valiosos minutos, que tal vez nunca más se volverán a repetir.
Y de las palabras, Naty pasó a los hechos, cogió el rostro de Beto y lo acercó a sus labios, besándolo apasionadamente y con su mano izquierda la bajó a los genitales de su macho cogiéndole los testículos acariciándolos suavemente, lo que impulsó la erección del pene, que al estar de nuevo erecto, Beto subió al cuerpo de su hembra penetrándola profundamente y volviendo al ritmo del meneo, y ahora con la excitación de Naty, volvieron a disfrutar su apasionado encuentro y ella empezó con sus ayes y gemidos:
--- Ayyyyy.... que rico. sigue mételo.. ayyyyyyyyyyyy... que pasión siento contigo... ayyyyyy.
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: