Mi lista de blogs

domingo, 26 de agosto de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCLVIII.- Olzagon y Clorinda Manzanares salen de compras; pero quien la llamó por teléfono antes, aún está varado en el Aeropuerto, esperando su equipaje, e irá a la casa de ella...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y Clorinda Manzanares disfrutaron de un apasionado encuentro amoroso, después del evento erótico, Clorinda se quedó profundamente dormida, tanto así, que no escuchó sucesivas llamadas telefónicas; Olzagon que no pudo conciliar el sueño, estaba despierto, pero no se atrevía a contestar las llamadas, él solo movía el cuerpo de Clorinda para que se despierte, pero por más que lo intentó, ella nunca abrió los ojos, seguí roncando como tren en camino a la sierra; hasta que por curiosidad o temiendo algo urgente, Olzagon levantó el auricular contestó, y alguien con voz masculina y acento extranjero, llamó insultándolo y buscaba a "Clory"....  



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon , asustado  por la voz matonesca  del desconocido, que habló desde el auricular emisor, soltó su auricular cortando la llamada, y esta vez si movió con fuerza el cuerpo de Clorinda, logrando despertarla, pero con la protesta de ella, quien le dijo:
--- Olzagon: ¿Por qué demonios has roto mi sueño?
Entonces, Olzagon también  respondió con el mismo lenguaje y le replicó:
--- Clory: ¿Porqué diablos no has arreglado tus asuntos sentimentales?, por que desde hace rato, llamó un individuo con insistencia y tuve que levantar el fono, igual que tu me insultó con la palabra "demonios" y pedía tu presencia, no llegué a contestar por que solté el auricular...
Clorinda, al escuchar la palabra "Clory", tal como la pronunció Olzagon,  le impulsó el cuerpo como un resorte, levantándose y estando sentada, estaba completamente pálida, pero muy apaciguada y dijo:
--- Muñeco mío, discúlpame si me expresé mal, es que estaba soñando que alguien me atacaba empujándome a un precipicio; por favor no te enojes conmigo; fue una reacción corporal inoportuna y lo lamento mucho; ahora dime: el que llamó dijo: "Clory"...
Olzagon, que nunca guardaba rencor, dio por terminado el breve incidente y le contestó:
--- Si Clorinda, él dijo "Clory", pero parecía que estaba muy enojado contigo...
Entonces, Clorinda se levantó de la cama y pasó al baño, pero ya estaba pesando en quien le llamaría y se dijo así misma : " Ojalá no sea el matón que me golpeó en París", ella se vistió con bata de casa y salió al dormitorio, ella estaba nerviosa, al menos así parecía su semblante, pero no dijo nada y volvió a la cama, Olzagon ya se había vestido y con planes de salir, eran aproximadamente las 21:00 horas del día.
Justo, volvió a timbrar el teléfono, que impulsó a Clorinda abrazar a Olzagon y le dijo:
--- Amor mío, no conteste la llamada telefónica, tampoco lo haré yo, presumo que quien me llama es un ex enamorado, que lo boté por atrevido y pegalón(golpeador de mujeres), es un enfermo obsesionado con mi cuerpo, por que según él, soy la "mujer perfecta" y cuando estuve con él, dos veces me golpeó; pero como sus padres son millonarios y amigos de la milicia(Policía) nunca aceptaron una denuncia mía; opté por no verlo más, él fue el único que me llamaba "Clory"...
El aparto telefónico dejó de sonar sin ser contestada la llamada; seguramente pasaron 3 minutos después y de nuevo timbró el teléfono; Clorinda estaba aterrada y que temblaba su cuerpo, su pareja al verla así,  la abrazó con fuerza ofreciéndole su apoyo y ella le dijo:
--- Ese individuo, fue el único que dominó mi carácter independiente y nunca pude con él, en adelante tu serás el compañero de mi vida; he decidido cambiar la rutina que la estaba llevando como una vagabunda y sin control, creo que ya lo estoy logrando; por primera vez en mi vida tengo un trabajo y nadie lo está haciendo según mi voluntad, soy alguien más del grueso del trabajo, nunca más caprichos; como tu bien lo has visto, es el Gerente General quien manda en la empresa de mi propiedad...
Olzagon, entendió perfectamente que Clorinda estaba asustada y con pavor de alguien que si la controló a golpes; actitud que el joven vendedor detestaba, y siempre ha sido su lema: "A la mujer se le respeta, y nunca se le debe levantar la mano", pero no contestó, no habían palabras; demás él era menor que ella; que si hubiese un compromiso, simplemente se convertiría en juguete de entretenimientos.....
Clorinda, mirándolo captó la inseguridad del joven vendedor y abrazándolo con fuerza, le dijo:
--- Olzagon, tu no temas, tu no eres parte de mis entripados; si te invité a mi casa, lo hice con mi  voluntad sin compromisos; eres un joven trabajador brillante en la empresa y serás un triunfador si continúas aquí; al menos de mi parte reportaré a París, que has sido considerado el "Trabajador estrella del año"; claro está nadie más que tu sabe que nos acostamos, en unos minutos saldremos a la calle a realizar compras, hay tiendas que se amanecen y así disimularemos lo que hicimos juntos.
Clorinda, se levantó de la cama, e ingresó al baño, para cambiarse de ropa, se cambió todo y se vistió un vestido rosado de una sola pieza, con un pronunciado descote a la altura de los senos, que la mitad de ellos se exhibían, calzó zapatos negros con taco y cartera también negra y salió del dormitorio y al encontrar al joven Olzagon muy pensativo, le dijo:
--- Ánimo Olzagon, hoy me has hecho la mujer mas dichosa en la cama, te juro que disfruté de placer total y que hacía muchos años no lo había logrado así; pues eres mi héroe y te voy a premiar con ropa nueva y dejes ese terno elegante pero incómodo para caminar con soltura, también cenaremos allí y luego retornaremos a nuestro nido de amor...
Olzagon no tenía otra opción para escoger y aceptó pasivamente la invitación de Clorinda, ambos se pusieron en camino hacia la salida; pero en la puerta había una caseta donde siempre había un empleado portero, sino que por ser su día de franco,  él no trabajaba y Clorinda abrió la puerta de la caseta y revisó la guía telefónica, ubicó una agencia de taxis y llamó uno, rápidamente llegó un automóvil coupe Chevrolet; ella abrió la puerta de salida y ellos salieron, luego cerró las chapas y claves de la puerta y subieron al taxi.
Estando adentro, ella saludó al taxista y le pidió servicio por 5 horas, por que irían a diferentes sitios y él tenía que aguardarlos, se pusieron de acuerdo en la tarifa y partieron...
Mientras tanto, el individuo quien llamó al teléfono de Clorinda, había llegado desde París en búsqueda de Clorinda, y se encontraba varado en el Aeropuerto Internacional, por que sus maletas se habían extraviado, y las quería, por que en una de ellas traía regalos para Clorinda y él nunca llegaría con las manos vacías, era su deseo reconciliarse con ella y naturalmente dormir en su casa, ya que no tenía ninguna reservación de hotel; la compañía de aviación logró ubicar el equipaje y lo traerían en el siguiente vuelo que sería a las 22:45  horas  del día.
Este fulano se llamaba Pierre Fortune, quien hacía honor a su apellido, por que sus padres eran dueños de una cadena de hoteles en París, Roma, Berna y Madrid, este individuo era exactamente parecido en carácter con el de Clorinda, con vanidades de millonario, soberbias de hijo único y caprichos que tenían que satisfacerle a cualquier precio, ellos eran polos iguales por esa razón no congeniaban...
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: