Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capítulo anterior; Rosendo Campos, el primo lejano de Lucinda, quien ahora es su novio que llegó a la chacra de ella; justo en el momento en que más lo necesitaba su compañía; en vista que la viuda de Pancho, el trabajador de Lucinda y que ella le había confiado su crédito, quien resultó ser un ladrón y ahora muerto. la presencia amorosa de Rosendo, cubrió ese vacío; Lucinda así lo entendió y le dijo a Rosendo que la había salvado de una muerte segura, pero la viuda de Pancho al no lograr nada amenazó regresar al algún día para venga la muerte de Pancho.......No olvidar que estamos siguiendo el viaje del grupo de bandoleros liderados por Azael, quienes van hacia Socchabamba y sus planes son asaltar a la adinerada Familia Sánchez Calderón y Mulatillo...........Ellos fueron atendidos por el fantasma de Lucinda.......
Aquí en la imagen observamos una típica casa en la Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú; es una construcción de adobe con techo de tejas rojas y a dos aguas, sobre el techo distinguimos un fantasma que viene a ser el "El Rey de las Tinieblas" : Satanás, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para comprender la narrativa de la obra literaria: "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA", esta imagen será nuestro símbolo de identificación y el logotipo en creación, impresión y distribución literaria. Con reconocimiento de derechos de autor, con Partida Registral Nº 00393-2010, Asiento 01, con fecha 27 de marzo de 2010 por INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
En aquellos tiempos, la convivencia entre parejas, era la mejor garantía de un matrimonio; que no necesitaba formalizar con la bendición de un sacerdote, o la firma de un documento en la Municipalidad, y aunque lo quisieran. era muy difícil de lograr por la lejanía de los lugares y la nula asistencia oficial.
Justamente, con aquella noche nupcial, iniciaron su vida conyugal Lucinda y Rosendo, ya ellos frisaban los 40 y tantos años de edad; seguramente ya no tendrán descendientes, eran tiempos de vivir y compartir con el auténtico amor sin condiciones ni intereses económicos, el corazón los unía para siempre. (amor hasta la muerte)....
Entonces, llegó el anochecer, por lo que Lucinda se apuró en preparar la cama, ella nunca en su vida se había acostado con ningún hombre; ella tenía carácter fuerte y se hacía respetar, que ninguno de sus peones se atrevió a faltar el respeto, así ella veía que pasaba el tiempo y no tenía un esposo, con quien compartir su vida, era una situación que ella anhelaba y ahora se convirtió en realidad, dormir su primera vez acompañada de un hombre y era el hombre que ella lo amaba.
Entonces, estamos llegando a las 18:00 horas del día(Hora de la oración) muy respetada en los campos de aquellas comarcas, por que el día se despide y toma el mando la oscuridad, justo ese traspaso de poderes siderales es muy peligroso, por que se despiertan los espíritus del más allá, e invaden a La Tierra durante la oscuridad para conquistar o seducir almas y llevarlas antes del amanecer a los recintos infernales; pero ahora en esta comarca, no penetrarán espíritus malévolos, sino llegarán ángeles nobles que se convertirán en celosos guardianes del descanso y el sueño nupcial de Lucinda con Rosendo.
Por lo que, Lucinda al preparar la cama, aprovechando que estaba sola, se cambió de ropa y se puso una bata larga de seda, que la compró a un viajero ecuatoriano, era ropa insinuante; por que ella no usaba debajo del vestido ninguna otra pieza interior; en aquellos tiempos el calzón o trusa y el sostén de los senos, eran piezas interiores solo para la gente del pueblo, más no para las mujeres que residían en los campos; Lucinda no era la excepción, ella tenía algo de vergüenza, por que tenía que invitar a Rosendo a dormir, no sabía como hacerlo era su primera vez, y como siempre las mujeres gozan del arte de la seducción, se le ocurrió llamarlo para rezar y le dijo:
--- Rosendo, ya llegamos a la Hora de la Oración, debemos agradecer al Altísimo, por la vida que nos presta, para poder acostarnos a dormir.
Muy inteligentes palabras de Lucinda, que conmovieron a Rosendo, quien afuera atravesaba las mismas disyuntivas de como será su primera noche con una mujer que él amaba y sobretodo lo había deseado toda su vida, ya que en el transcurso de su existencia nunca tuvo una mujer a su cargo; él residía en una lejana tierra llamada : Palo lindo, era una zona semi boscosa con habitantes dedicados a la agricultura y la ganadería como fuentes de sustento económico, entre ellos se practica el trueque con productos agrícolas, lo mismo sucedía con la ganadería con vacas lecheras, se elaboraba queso y este producto era cotizado con los productos agrícolas. Así funcionaba el mercado y de vez en cuando se celebraban fiestas patronales donde se reunían los agricultores y ganaderos a compartir momentos de esparcimiento.
Rosendo Campos, estuvo en casi todas estas festividades, él buscaba una pareja y lo habían mujeres solteras que también buscaban un hombre para compartir su vida, y cuando alguien estaba muy cerca de este propósito, era Rosendo el corto en el enlace que no se posibilitaba por su timidez hacia las mujeres y esa impotencia la desfogaba peleando con ocasionales rivales que debido al exceso de ingesta del licor, se envalentonaban a pelear y casi todos terminaban en el suelo soñados( con pérdida de los sentidos) por un cabezazo de Rosendo o muertos atravesados por un chaveta en el corazón
Bueno, toda esa historia ya quedó atrás; ahora era la primera noche que Rosendo dormiría con el único amor de su vida y por su puesto, él aceptó rezar y le contestó:
--- Si, vamos a rezar para agradecer a Dios, para que nos bendiga nuestra unión como esposos.
Rosendo, entró a la habitación, que estaba iluminada con un mechón de lámpara y alcanzó a ver a Lucinda cambiada con un largo vestido de seda de color rosado claro, ella había abandonado la ropa gruesa del trabajo, ahora se había convertido en una novia que esperaba al príncipe de sus sueños, y el reto era que él no podía defraudar aquel naciente amor.
Entonces, cogió la mano derecha de Rosendo y mirando hacia arriba y cerrando los ojos, rezó así:
--- Señor del Altísimo Poder, te pido que bendigas esta unión de pareja con Rosendo, el hombre que toda mi vida lo busqué y que ahora está junto a mi, Gracias Altísimo Señor por traerlo a mi casa. Amén...
Lucinda, abrió los ojos y soltando suavemente la mano de Rosendo, lo vio a él también orando con la cabeza hacia abajo; Lucinda le levantó su cuerpo y lo abrazó con ternura, él le devolvió el abrazo y ella se dejó conducir, soltó todo su cuerpo y estaba dispuesta a lo que él le haga.
Entonces, Rosendo la cogió de la cintura y apegó sus labios a la boca de ella y la levantó y la llevó a la cama, estando allí le levantó el vestido, pero retrocedió la soltó y fue hasta el mechón de luz y lo apagó, al regresar a oscuras, tanteando encontró a su pareja con las piernas abiertas; sin más romanticismo, se subió a la cama, se colocó encima abrazándola y besándola, ella cedía y se levantó más el vestido y le ofreció sus abultados senos.
Ante la provocación, él se desvistió sacándose el pantalón y con miembro viril erecto, rozó la vulva caliente, e introdujo el pene con fuerza a una vagina virgen que esperó por muchos su desflore.
Lucinda, sintió un terrible dolor al sufrir el desgarro de su endurecido himen, pero soportó el dolor que no le produjo ningún placer, pero si sabía que eso sucedía la primera vez.
Entonces, Rosendo, siguió penetrando con más fuerza a Lucinda, ella casi no soportaba el ardor de su vagina, estuvo a punto de expulsarlo de su encima, pero ella sufría la arremetida en silencio, ya no hubo besos, solo era un coito casi salvaje sin mayor romance, era la unión natural de una pareja que por años se buscaron y ahora se convirtieron en esposos.
Los movimientos de penetración seguían con más fuerza, hasta que Rosendo, soltó la eyaculación invadiendo con semen las paredes vaginales de Lucinda.
Ella pasivamente lo abrazaba, hasta que Rosendo se bajó de encima y se acostó al costado de ella, si tuvo la delicadeza de bajarle el vestido, para que cubra su ahora perforado cuerpo; él sintió que había humedad en sus genitales, era la sangre de la vagina de Lucinda, se abrazaron y se besaron sin palabras, así culminó la primera noche tal vez muy brusca, pero así funcionaba en aquellos tiempos y sobretodo campos de naturaleza temeraria......................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario