Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Elsa Martinez Linares y Olzagon llegaron al departamento de soltera de ella, al subir en el ascensor, el operador le informó, que la Nana quien tiene a cargo el departamento salió esa noche y que regresará la mañana siguiente, Elsa suspiró con alivio y le dijo al oído a su joven pareja: "Estamos solos como dos tortolitos"....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
El ascensorista marcó el número cuatro, que correspondía al cuarto piso del edificio, subieron la pareja abrazados, a éste si le llamó la atención, por que tantos años que él trabaja allí, y nunca la dama había subido acompañada y ahora lo hacía con un joven que más parecía su hijo, por la desigualdad de edades, el operador envidiaba la suerte del joven; pero siguió subiendo, hasta que llegaron, el operador sólo les dijo:
--- Les deseo una dichosa noche, si necesitan el ascensor estoy de turno hasta la mañana, buenas noches.
Elsa, siempre cordial y atenta le contestó:
--- Gracias, usted siempre respetuoso.
La pareja salió, había un corredor(pasillo) con decoración elegante, e iluminado con lámparas y con puertas lejanas, allí habían cuatro departamentos con un diámetro entre 200 y 300 metros cuadrados, suficientes para vivir una familia numerosa, pero en el departamento de Elsa, solo la habitaba la Nana o ella cuando iba a descansar o relajarse, feliz para la pareja por que la Nana parece que adivinó y salió de visita, dejando la libertad absoluta, que era justamente lo que necesitan Elsa y Olzagon.
La pareja abrazados y besándose amorosamente, siguieron caminando hasta que Elsa abrió su cartera y sacó un manojo de llaves y se acercó a la puerta del número 444; eran tres cuatros como para no olvidarlo nunca.
La pareja se separó y Elsa abrió la puerta que tenía 3 cerraduras, que eran como tres chapas de seguridad, que ella le instaló en su puerta por sus traumas que sufrió y temía que algún agresor podría interrumpir su intimidad.
Por ahora, el único y probable agresor amoroso, era un joven a quien ella le abrió la puerta y ella lo invitó a entrar así:
--- ¡¡¡ Pasa mi amor, tu casa a tu servicio !!!
Eran palabras insinuantes, el joven entró y hacerlo pudo observar un gran salón de recibo, alfombrado con telas persas, habían tres juegos de muebles todos distintos, uno en el centro y dos a los costados, seguramente Elsa los usaba según quien llegaba, o tal vez aún no los había estrenado y era Olzagon el primero.
Al estar adentro Olzagon, lo hizo la dueña y de nuevo cerró las tres cerraduras, encendió las luces, se apareció una belleza en la decoración, a un costado con luz baja había un bar con mostrador y sillas con licores de diferentes marcas, al frente había un aparador lleno de servicios de platos, vasos y copas, a un costado una gran refrigeradora y al fondo a la derecha un enorme espejo desde el piso al techo, también habían rociadores automáticos perfumadores del ambiente con aromas a jazmines y el resto de las paredes decorados con pinturas de clásicos autores.
Entonces, Olzagon, pensó para si mismo: "Le pido un trago, compartimos y como ya está bastante avanzada, lo haremos aquí sobre las alfombras"
Parecía, que la telepatía existía entre ellos, y ella le dijo:
--- Mi amor prefieres un trago...
Justo lo que Olzagon deseaba y le contestó:
--- Si mi amor, tienes un bar muy bien surtido: ¿Cuál de esos licores te agrada más y ese lo beberemos?
Elsa que estaba deseosa por iniciar la "Faena erótica", le contestó así:
--- Tengo varios tragos, pero hay uno de mi preferencia es un vodka ruso, es fuerte y tiene un don de desinhibir al beber solo gotas, y ya te sientes dueño del mundo jajajajajajajaja...
Olzagon, siempre con rapidez mental le contestó:
--- Creo que lo beberemos para sentirme dueño de este departamento y hacer feliz a su dueña jajajajajajajaja....
Elsa, soltó una carcajada, le pareció graciosa la expresión de su joven pareja y pasó al bar, de un espacio sacó dos vasos, luego abrió la vitrina y sacó el vodka ruso y sirvió hasta la mitad de los vasos, de nuevo guardo la botella y cerró la vitrina, entregó el vaso a Olzagon y le dijo:
--- ¡¡¡ Salud mi amor brindemos por nuestra felicidad !!!
Chocaron los vasos y bebieron la tercera parte del contenido, Olzagon suspiró con alivio, por que si ella bebía todo el contenido se embriagaba y no convenía para ser la primera vez para ella en 18 años y con lo bebido era suficiente como para empezar "el ataque erótico".
Entonces, Olzagon soltó su vaso, lo mismo lo hizo Elsa, él la abrazó con dulzura, la besó amorosamente, sus brazos fueron hasta la cintura y la apegó a su cuerpo, él ya tenía le miembro viril erecto, trató de abrirle las piernas con vestido de seda, ella cedió y se apegó al cuerpo de su joven pareja que les permitió chocar sus genitales.
Olzagon, iba tanteando, por que él tenía la advertencia que ella tenía adversión(aversión) al sexo, él siguió besándola, sus manos iban lentamente bajando en dirección a los glúteos, sus labios dejaron los de ella y bajaron al cuello, todo era lento y pausado en completo silencio, ella cedía.
Entonces, Olzagon siguió y besó por encima del vestido a los senos, ella cedía y lo abrazaba con más fuerza, por lo que Olzagon retrocedió sus manos hasta la espalda y como el vestido tenía una abertura con dos botones, los sacó y fue al sostén y soltó los broches, sus labios regresaron a los de ella, esta vez ella comenzó a temblar... "Algo salió mal"....
Pero, Olzagon siguió y soltó el sostén desde la espalda, pero adelante no podía besar a los senos por que el vestido los cubría.... "Paciencia Olzagon, no tienes apuro, la hembra ya es tuya"....
Entonces, él apegó más los cuerpos, con tal suerte que su miembro viril roce la vulva pero aún con ropa, no hubo resistencia, ella seguía cediendo....
Por lo que Olzagon, sin abandonar los labios de su hembra, siguió avanzando con el vestido de seda, que al estar suelo le permitió seguir al brazo derecho llegó salió la manga, era un avance que le permitió soltar también el sostén y con el seno derecho libre sus labios lo amamantaron tal como un becerro a la ubre de la vaca, él tanteó con sus labios que el pezón ardía.
Con este avance continuó con el brazo izquierdo y salió la manga del vestido lo hizo con el sostén...¡¡¡Maravilla erótica el vestido se vino abajo a los pies con el sostén incluido!!!...
Dejando desnudo medio cuerpo, solo quedaba una trusa muy apegada al cuerpo con mangas largas que llegaban a medio muslo de cada lado, ella ea muy conservadora hasta en la forma de vestir.
Entonces, Olzagon como un joven amante amamantó el pezón izquierdo de su hembra.ella solo cedía y trataba de abrazarlo; él con las manos libres le cogió los glúteos los tantea que ardían los apegó a él y con una mano comenzó a soltar el cinturón de su pantalón y como era de lanilla, al no tener sujetador se bajó a los pies como lo hizo el vestido de seda de Elsa, rápidamente se sacó los zapatos y se quedó con la camisa y calzoncillo.
Todo iba bien, ella cedía, ya no temblaba su cuerpo, el joven acariciándole los glúteos, siguió succionando el néctar de los ardientes pezones y recién ella sintió deseos y ansias sexuales, que sin sacarse su calzón que aún protegía sus genitales, bajó sus manos a los genitales de su joven pareja y con sus dos manos acariciaba los testículos y con una suavidad cogió el pene y movió su mano para arriba y abajo el grosor del miembro viril. Algo que ella nunca lo había hecho en su vida...
Elsa, ya había entrado en un proceso de excitación, sus músculos se soltaron, cada vez que su joven pareja le succionaban los pezones, ella quería sentirlo suyo, por lo que ella soltó los genitales de su pareja, lo abrazó con fuerza y chocaron sus genitales aún con ropa.......................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario