Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon junto a su Gerente General, lograron realizar una transacción comercial que les impactó a los dos, de parte de la empresaria Elsa Martinez Linares; en reciprocidad el Gerente señor Rudecindo Guevara Gálvez, invitó a cenar a la empresaria al exclusivo Club Empresarial, invitación que aceptó la empresaria, que además le permitirá conocer a la hija de los dueños de su mayor proveedor; pero ella quería disfrutar de un fin de semana junto al joven vendedor; pero él, se adelantó aduciendo que pasará estudiando en su academia pre universitaria, disyuntiva por lo que ella pidió la presencia del joven para el día siguiente por la tarde y fue aceptado por el Gerente....
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Después de salir del local de la empresaria Elsa Martinez Linares; los personajes Olzagon y el Gerente don Rudecindo Guevara Gálvez; ellos estaban muy felices por lo que llevaban en sus manos, al Gerente le provocó beber una taza de café y mirando a Olzagon, le invitó:
--- Olzagon, te invito a beber una taza de café, y luego regresamos a la empresa, vaya que tenemos mucho trabajo para atender semejante pedido de mercaderías que nos hizo tu amiga Elsa Martinez..jajajajajajaja...
Olzagon se sobresaltó, por el énfasis que hizo su Gerente en la frase final...."que nos hizo tu amiga Elsa Martinez..."(todo era la pura verdad, pero él ocultaba con siete estados sus aventuras con las mujeres), tuvo que recurrir a una mentira, tratando de despejar que entre ellos no había más que una relación comercial, le contestó:
--- Gracias señor Gerente por la invitación a beber una taza de café; pero en cuanto a lo expresado que recibimos un gran pedido de mi amiga Elsa Martinez; tal vez es una ligera expresión, por que no estoy seguro, si somos amigos, a ella le interesó las bonificaciones, por lo que todo se debe a una relación comercial que se inició bien, tal vez ese, sea mi mérito y culminó con un extraordinario pedido de mercaderías, hasta allí llega todo......
Pero, el Gerente en persona había podido apreciar los gestos de cariño y aprecio de la empresaria hacia Olzagon con miradas insinuantes y dulces y las maneras que puso observando con constancia y le replicó:
--- Disculpa que te interrumpa Olzagon, tu triunfaste una vez más con esta empresaria, tal como lo hiciste con el Supermercado "Mercado Gigante" y si te dije: "tu amiga....." es por que así es, tu eres el único nexo de la empresa con ella; y ella nos pide mercaderías por que le gustan nuestros productos y son aceptados por el mercado; te repito el eje de este contacto comercial eres tu; no pienses mal que haya pasado por mi mente otras ideas... jajajajajajaja
Olzagon, más aliviado, esperó que el Gerente abra la puerta de su automóvil y subió al asiento del copiloto, estando dentro lo mismo hizo al otro lado el Gerente, encendió el motor y partieron rumbo a la ciudad en busca de una cafetería...
Mientras tanto, en otro lugar; estamos en el Restaurante Campestre "El Buen Aire", donde trabaja la bella mesera María Elena Ramos; quien fue amante por una noche de Olzagon y le proclamó en público su amor por el joven vendedor, en esta misma tarde, ella salió temprano del trabajo, y decidió dar una vuelta por el Centro de la Ciudad, ella ya había perdido la esperanza de encontrarse de nuevo con Olzagon, pero no lo olvidaba y le seguía guardando las espaldas, por que rechazó una y varias veces a otros pretendientes...
Entonces, también ella completamente sola, y por esas cosas de la intuición femenina,pensó ella: ("tal vez haya algo bueno en esta cafetería") entró a una cafetería llamada : Cafetería "El Sabor del Aroma Cafetero", ubicada en una calle céntrica de la Ciudad; concurrida por amantes del café de todos los estratos sociales de la Ciudad, la diferencia estaba en la exclusividad de algunos aposentos privados de tan solo para dos o cuatro personas, pero casi todos se sentaba en gran salón.
Justamente a don Rudecindo Guevara Gálvez le gustaba esta cafetería y concurría con frecuencia incluso ya era un cliente conocido; el local estaba a media hora desde el Mercado Mayorista, quien al partir dijo a Olzagon:
--- Olzagon, vamos ir al Centro de la Ciudad, allí hay una cafetería que sirven el café más aromático, que al saborearlo, deja y queda un aroma tan especial que no existe en ningún otro lugar.. o me sugieres otra cafetería...?
Olzagon, pensó en la exclusiva Cafetería "El Buen Sabor para el Exigente Paladar", donde conoció a Elsa Martinez Linares, pero repensó rápidamente en aceptar a la cafetería donde le gusta a su Gerente y le contestó:
--- Por su puesto que conozco algunos sitios y con el mayor agrado, prefiero ir a la cafetería de su elección señor Gerente... jajajajajaja.
El Gerente, sabía que Olzagon y Elsa Martinez, se conocieron en la Cafetería "El Buen Sabor para el Exigente Paladar",(así le informó el chofer) pero guardó discreto silencio, y siguieron conversando sobre el pedido y las gestiones que se deben hacer para la importación inmediata de esas mercaderías desde París.
Y sin que se dieran cuenta; ya habían transcurrido aproximadamente 40 minutos y llegaron a la Cafetería "El Sabor del Aroma Cafetero", don Rudecindo se estacionó casi frente del local de la cafetería y alguien vestido con uniforme de vigilancia y con el logotipo de la cafetería, le ofreció los servicios de guardianía, era una nueva gabela de la empresa con sus clientes, que gustosamente aceptó don Rudecindo y le entregó las llaves, además conocía de vista al chofer, por que antes lo había visto en la puerta de entrada como mozo anfitrión...
Don Rudecindo y Olzagon, entraron al aposento cafetero y el gran salón estaba lleno, pero por allí había una mesa disponible que una agraciada mesera, saludándolos les ofreció así:
--- Buenas tardes Señor Guevara, tenemos una mesa a la izquierda al fondo junto a la ventana, los llevaré, siganme por favor...
Don Rudecindo y Olzagon, siguieron a la mesera, quien los llevó y los ubicó en una mesa para dos personas, que coincidían con mesas individuales todas ocupadas, ellos casi distraídos por la fina atención de la mesera, no se habían dado cuenta, que junto a ellos y a un costado solo había una mesa y una cliente.
Los personajes se sentaron, la mesera les entregó la cartilla de los menús y les dijo:
--- Sean bienvenidos y están con mucha suerte, acaba de llegar una remesa de café, desde los valles centrales del País, uno de ellos ha ganado en la Exposición Mundial del Café, celebrada en Europa, específicamente en París, ser como: El Café más exquisito en sabor del Mundo..
Don Rudecindo, quien era un adicto cafetero y muy entusiasta por la noticia, dio su aprobación así:
--- ¡¡¡ Bravo que buena noticia, sirva dos tazas gigantes de ese café campeón!!!!
Sus expresiones fueron oídas por alguien que los conocía a los dos; y disimuladamente volteó la cabeza y observó a los dos distraídos y alegres clientes: Su amor Olzagon y don Rudecindo, ella era María Elena Ramos, quien también bebía una taza gigante de café; se llamaba así, a la taza por tener capacidad para el contenido de dos tazas normales.
María Elena Ramos, también se contagió del entusiasmo del gerente de la empresa Import & Export S.A. Que ella nunca pudo olvidar, por que él, fue quien sufrió igual que ella por la salida inesperada e intempestiva de Olzagon, con la dueña de la empresa señorita Clorinda Manzanares, pero optó por pasar desapercibida para no interrumpir a los recién llegados, pero no le faltaban ganas de gritar a los cuatro vientos: "Acerté en venir aquí....", pero se reprimió y se dijo así mismo: "Prudencia María Elena ... ya llegará tu momento..."
Pero, Olzagon, de reojo captó de inmediato quien estaba al costado de ellos, le era muy familiar, solo esperaba verla para saber que era : "María Elena Ramos", pero al mismo tiempo se preguntó: "¿Ella por aquí no lo creo.. si trabaja en un restaurante.?.".
Don Rudecindo se puso a conversar con Olzagon de asuntos de la empresa, pero el inquieto joven no dejaba de mirar de reojo a la joven mujer que estaba a su costado y por la ubicación de la mesa, ella casi les daba la espalda................
Continuaremos..............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario