Mi lista de blogs

domingo, 15 de septiembre de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXIII.- Olzagon, después de lograr de María Elena Ramos el disfrute de su encuentro amoroso ; él explora explora otras partes del apasionado cuerpo femenino...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; María Elena Ramos, invitó a Olzagon a su departamento, allí ellos disfrutan de un apasionado encuentro amoroso en su dormitorio; ellos están tan apasionados que María Elena estuvo entre gemidos y ayes y que ya vio la luz del paraíso con un apasionado orgasmo; justamente que según ella, solo lo siente, cuando es poseída por el joven Olzagon...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Realmente cuando dos seres se atraen mutuamente, desarrollando un apasionado encuentro en la cama; muchas veces la hembra no goza del amor con pleno placer, por que siempre existe una barrera que impide abrir sus pasiones por el desgastado prurito de ser recatada y se convierte en un elemento pasivo, que solamente actúa como un instrumento neutro al servicio del activo que es el macho encima de su cuerpo.
Siempre se escucha decir y con frecuencia algunas veces en expresiones abiertas: "Yo lo quiero a él, y no me importa sentir o no lo que él, siente encima mío, con tal que él, sea feliz en la cama conmigo".... pues un grave error en el amor en esas parejas; por que nunca debemos olvidar: El amor es siempre en pareja, por que si no hay un compartir entre o de ambos, simplemente no existe amor, ya que se puede destruir en cualquier momento y muchas veces sin motivo previo.
Debemos recalcar que: Amor es pasión, el amor es el sendero que caminando despierta sentimientos escondidos y afloran gracias a las caricias, besos y abrazos la pasión oculta; el amor es idolatría que se siente junto a la pareja que le acompaña; amor es el lucero que ilumina despertando puntos guardados que estuvieron impidiendo la entrega en cuerpo y alma, a quien en aquel momento se acompaña en la cama... y gozar a plenitud...
El amor es el vehículo que conduce a la felicidad, y lleva a la dichosa armonía corporal, que bajo los efectos del coito produce el goce del placer total.
Justamente, María Elena Ramos, quien era un apasionada hembra con unos años mayor que el joven Olzagon, ella encontró en el joven amante su sendero que le permitió disfrutar del placer sexual teniéndolo encima; cuyo copular le despertó pasiones incontrolables a sus sentidos y movimientos corporales; ella sintió disfrute en la cama, tal como una doncella que recién conoce a su primer macho.
María Elena, estando en la cama, suelta todo su cuerpo y lo convierte en un instrumento de deleite del placer, y no le importa gritar en sus gemidos y los ayes que pronuncia son de pasión, de eterna dulzura y sin preocuparse que pueda suceder después del coito; lo que vale es vivir el momento disfrutando del tan acariciado y a veces esquivo placer femenino.
María Elena, casi agotada con todo su cuerpo adormecido lleno y envuelto de placer que le permitió soltar su orgasmo, se sintió dichosa ser poseída por un impetuoso joven, que no significa nada en su futuro, ella a la primera vez que se entregó a él, no sintió amor, sino deseos y ansias de hembra por macho; ahora ella, está enamorada de él y vivió el momento y lo hace perfectamente dichosa, en esos instantes ella solo pensó en vivir y eso es placer.
María Elena y Olzagon, estaban en pleno coito, fue una cópula dichosa, por que ella gozó su orgasmo, el joven macho así lo quería y él, aún tenía suficiente tiempo para seguir encima de ella, Olzagon - era un héroe sexual; ella poco a poco pierde el ímpetu en sus movimientos eróticos, por lo que el joven macho, puede variar sus acciones eróticas, es más está autorizado; y tal vez evitar un probable embazado de su pareja, a nadie conviene semejante caso...Olzagon, siempre temía mayores compromisos como los embarazos.
Parece, que María Elena, no tomó sus precauciones para evitar ser preñada; ella solo vive y disfruta, pero el joven macho con un porvenir aún en formación y tal vez no está preparado para prolongar una larga compañía junto a ella, comienza a pensar que hacer, ya que ella por ahora no piensa en nada, es un dilema erótico.... 
Ellos, se atraen como un imán que desde el espacio tumba estrellas para que iluminen el camino que los conduce al placer, pero y después del hecho: ¿Qué hay más allá?
Entonces, el joven macho decide explorar otras partes del apasionado cuerpo de su hembra y vaya que si hay; interrumpe el coito, y voltea muy lentamente y con ternura  el adormecido cuerpo de su hembra, ella cede, no puede hacer ninguna oposición corporal, ella estando boca abajo le ofrece el espectáculo dichoso de dos glúteos blanco rosáceos llenos de placer que gozaron en toda su potencia.
El joven macho, lame esos sabrosos glúteos, que son como la golosina más sabrosa que hay que disfrutar a poquitos para que no se termine tan rápido; la lengua ardiente del macho sigue el sendero de lamer esa carne caliente y viva que se le ofrece al héroe sexual.
Y ¿porqué héroe?, por que hizo gozar del placer en toda su dimensión a una hembra necesitada de disfrutar la pasión erótica.......
Seguramente el cansancio del esfuerzo erótico, agotó completamente a la hembra, que después de su orgasmo, se quedó dormida y empezó a roncar plácidamente, entregando su cuerpo a su joven macho, a quien aún le faltaba disfrutar, y por su puesto él, empieza a explorar con sus lengua los glúteos que disfrutan ser lamidos por el macho; en aquel momento era una recreación de como la fiera felina caza su presa y luego de matarla la lame como un símbolo de gozo para empezar a comerla.
La lengua ardiente avanza  y llega a los límites del pequeño orificio, que seguramente también desea ser penetrado, no lo sabemos, algo que muchas hembras cuidan no ser penetrado hasta la muerte.
Olzagon, no es alguien que le guste hacer el amor por ese orificio pequeño, pero a veces no tiene alternativa, que se ve obligado para evitar problemas de paternidad a futuro, por lo que deja de lamer los glúteos y sube al cuerpo de su hembra y la penetra por la vagina aún dichosa del goce del placer y lubrica su miembro viril con los líquidos vaginales..
Luego, el macho interrumpe el coito, sacando el pene y lo sube solo unos milímetros y lo roza con el ano, y comprueba que también está completamente húmedo, parece que también afloraron los líquidos que permitan una penetración anal.
Mientras tanto, la hembra plácidamente dormida, no siente que está a punto de perder su virginidad anal, de vez en cuando solo abre sus piernas y sigue roncando con la dulzura de sentirse feliz; por lo que el macho dueño absoluto del momento sigue rozando la cavidad anal con su pene, aún hay indecisión seguir por el orificio pequeño o provocar una eyaculación fuera del cuerpo de su hembra, pero no es aconsejable esta duda, el cuerpo de ella debe recibir todo el impulso sexual de su joven macho.
Entonces, el joven macho decide penetrarla, pero tiene que ser rápido y profundamente, por lo que lleva sus dos manos hasta el ombligo de la hembra las une y con ese abrazo erótico, coloca su miembro en la boca de la entrada anal y empuja con toda su fuerza por la resistencia que había, logra penetrarla introduciendo más de la mitad del pene en un ano virgen que despierta del profundo sueño a María Elena, quien con un grito, así:
--- Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy..... ¿que has hecho amor mío?.......aaaaaayyyyy me duele mi culo................  aaaaaaaaaaayyyyyyyy...... lo has roto............ aaaaaaaaaayyyyyyyy........
María Elena siguió gimiendo del dolor que le produjo la penetración de su joven macho, que le rompió la virginidad anal, pero tampoco hizo algún esfuerzo de sacarlo de encima; más bien abrió sus piernas facilitando la penetración total por su ano, el joven macho empezó con el ritmo del meneo ya autorizado y consentido  tácitamente y siguió  escuchando los gemidos de dolor de ella, hasta  que sintió que iba a eyacular, por lo que la penetró con toda su energía soltando el semen en las profundas cavidades anales.........
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: