Mi lista de blogs

domingo, 22 de septiembre de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXIV.- Olzagon y María Elena Ramos sostienen un dramático rompimiento sentimental, él se retira y ella queda sollozando en su cama....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; María Elena Ramos y Olzagon, estaban disfrutando de un apasionado encuentro amoroso en el dormitorio de ella, ya ella tuvo su erótico orgasmo, y como se durmió dichosamente satisfecha por la pasión sexual que sintió y vivió; el joven macho temiendo que ella esté en etapa fértil, y justamente para evitar un probable embarazo, con ternura volteó el cuerpo y le hizo la cópula por el ano, que fue su primer vez para ella, por eso gritó de dolor sintiéndose penetrada por aquel orificio, pero ella tampoco hizo algún esfuerzo para sacarse de encima a su joven macho, más bien cooperó abriendo las piernas que facilitó la eyaculación del joven macho....pero parece que habrá desacuerdos...



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

María Elena Ramos, quien era una joven mujer soltera, pero que ya frisaba los 30 años de edad, invitó por segunda vez a Olzagon a su departamento y allí disfrutaron un apasionado encuentro amoroso, ella fue la primera que sintió su orgasmo y el joven macho lo hizo al final por el conducto anal, que aún era virgen y que ella sintió mucho dolor.
Entonces, María Elena, muy adolorida, por que le rompió la virginidad anal su joven macho, quien después de eyacular profundamente soltando el semen en esas cavidades anales, interrumpió el coito y se recostó al costado de su apasionada hembra, pero ella ya no tan conforme inició la conversación, parece que se inicia un proceso de: De la Miel a la Hiel; así:
--- Olzagon, dime: ¿Por qué no terminaste por mi vagina? Tuviste que romper mi culo, que tanto lo he cuidado, a mi nunca me ha gustado que me hagan sexo por atrás.
Olzagon, algo comprometido por el hecho que ella misma lo permitió; pero merecía una explicación y se le ocurrió devolverle a ella la causa, y el ¿Porqué lo hizo? De eyacular por el conducto anal; tratando de mantener la cordialidad, por que ambos ya satisfechos.- Se terminó la pasión que los condujo al dormitorio - y le contestó así:
--- Amor mío, yo nunca quise penetrarte por atrás, pero había un gran problema, que lo descubrí en las constantes penetraciones por tu vagina y comprobé que estaba totalmente dilatada y segregaba abundancia de líquidos lubricantes, era un síntoma inequívoco, que estabas completamente dispuesta a ser preñada, como  una misma ley de la naturaleza, pues era su periodo fértil....
Olzagon, hizo una pausa y agregó:
--- Amor mío, nosotros solo somos amantes ocasionales y no tenemos planes a futuro; Yo reconozco que te desperté pasiones sexuales y que te hacen feliz en la cama, pero nada más después del coito...............
Pero, María Elena, le interrumpió bruscamente y replicando con levantamiento de voz, dijo:
--- ¡¡¡ Oh el jovencito conquistador !!! Cree que soy su instrumento sexual, quien al no asumir un compromiso a futuro entre nosotros ahí queda; dime: Al invitarte a mi casa y estar en este dormitorio es un mensaje tácito que te deseo como pareja a futuro, oh no lo captaste; por esa razón no me interesaba si podría o no concebir esta misma noche, yo también sabía que estaba fértil, pero me defraudaste, ahora entiendo el ¿Por qué me abandonaste? Aquel día en el Restaurante, por que yo no significo nada para ti....
En aquellos momentos, María Elena empezó a llorar y sus sollozos eran auténticos, por que de sus ojos brotaban lágrimas que bañaban la sábana de la cama....
Olzagon, permanecía completamente mudo, tal vez sin saber que contestar, y en aquel instante lamentaba haber aceptado ir al departamento de María Elena, pero ella nuevamente habló así:
--- Siento que no quieres, tampoco puedo obligarte hacerlo, el amor es voluntad; estás completamente mudo, yo tengo la culpa de traerte aquí, fue un grave error, debí olvidarte para siempre, tenía sueños: Como me hubiese gustado ser madre y darte un hijo, pero veo que tu no lo deseas, pues soy una estúpida ingenua que creí que ibas a ser mi pareja para toda la vida. que tal mujer ilusa soy....
Entonces, intervino Olzagon, y tenía que contestar con ternura y dijo:
--- María Elena, no me consideres un individuo cruel o ingrato, por que no lo soy, efectivamente existe una atracción mutua entre nosotros, y seguramente en otras circunstancias seríamos una pareja a futuro; pero yo no tengo nada que ofrecerte, soy aún muy joven y estoy preparándome para ingresar a la Universidad, no tengo un futuro promisorio por el momento, creo que estoy formando mi destino hacia un futuro mejor; en esas condiciones no sería el padre ideal para tus hijos.....
María Elena, siguió sollozando con amargura que se sintió en total abandono y pero si le iba a ser conocer su última jugada y  le contestó:
--- Olzagon, lamento haberme equivocado contigo, te estuve aguardando para este momento; desprecié hasta en tres oportunidades a señores que se fijaron en mi persona, pero todo fue en vano, un grave error mío, ya te conozco eres un egoísta y mezquino; solo piensas en tu persona y nunca en el dolor ajeno, Yo podría trabajar horas extras en el Restaurante para que tu estudies con más horas en la Universidad, para mi no hay barrera en el trabajo, soy capaz de laborar 24 horas si es necesario para que te hagas un profesional y padre de mis hijos. ¿Qué te parece mi entrega hacia ti?
Pero, para Olzagon no estaba en sus planes asumir un compromiso serio, para él: "muy inflexible solo fue un encuentro amoroso entre dos seres que se atraen".
Pero, analizando fríamente sus motivos; él, si tenía razón, por que tan solo tenía un poco más de 20 años de edad, por el momento trabajaba estable; sus planes hacia el futuro eran ingresar a la Universidad y estudiar por la noche y convertirse en un profesional con su propio esfuerzo; por lo que durante ese tiempo no podría ser un padre de familia y menos ser un individuo mantenido por la mujer.
Olzagon, pensaba que tener un hogar era algo muy serio de múltiples obligaciones y deberes que cumplir, era mucho respeto y entrega y que siempre el hombre es el creador de la riqueza de la casa y el proveedor de cuanto se necesite, y la esposa era la ama de casa quien sabiamente administre y cuide el hogar y espera al esposo todos los días la llegada después del trabajo para compartir en familia.
Entonces, Olzagon, contestó agradeciendo el desprendimiento y entrega que le proponía María Elena, así:
--- María Elena, admiro tu madurez como mujer y aprecio tu ofrecimiento como una joya de mucho valor, de trabajar doble para que yo tenga tiempo para estudiar, es un loable desprendimiento digno de encomio de tu parte, pero yo no deseo formar un hogar si antes no he logrado tener un porvenir sólido; siendo un profesional y con trabajo estable, que te ofrezca solvencia económica en el hogar, jamás aceptaría ser un mantenido, yo tengo que ser el creador de la riqueza del hogar; no estoy desconociendo que tu trabajas y debes seguir así, por que te otorga independencia y te felicito has avanzado mucho...
Olzagon, hizo una pausa y pasó por su mente algo así:
--- Creo que sería una pareja ideal para ti, alguien de tu misma edad, yo no creo que soy la persona ideal o indicada para tus legítimos planes...............
Nuevamente, María Elena interrumpió a Olzagon y le reprochó así:
--- Eres un hombre egoísta y lo reafirmas, ahora me está diciendo que soy una vieja que trato de atraparte para que seas mi marido; no jovencito, estás equivocado, yo aún me siento una joven mujer con aspiraciones, yo ya comprobé que junto a ti todo se ha perdido, te voy a pedir que te pongas tu ropa y salgas de mi casa en este preciso momento, no deseo más tu compañía.
Justo era lo que esperaba Olzagon, él se consideraba un victorioso por el despecho de ella, que acaba de echarlo de la casa; ella con mucho dolor emocional y tal vez sentimental ya lo hizo; ante la premura él comenzó a vestirse rápidamente, se bajo de la cama se puso sus zapatos y quiso despedirse con un abrazo, pero María Elena boca abajo envuelta en un mar de sollozos aún desnuda no le permitió despedirse, él solo jaló una frazada y tapó aquel cuerpo erótico que ya no lo es.
Él cogió las llaves de la mesita de noche y con ellas abrió la puerta de la sala, lo mismo hizo con la puerta de la calle y regresó de nuevo al dormitorio y dejó las llaves,  ella seguía llorando amargamente, él se retiró, salió y se fue..............
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: