Mi lista de blogs

domingo, 27 de octubre de 2019

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CDXIX .- Olzagon y Elsa Martinez Linares; mantienen dialogo fluido de expectativas empresariales..............

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon tenía un compromiso pendiente en asistir por la tarde a la tienda mayorista "ELMALI", ubicada en el Mercado Mayorista, cuya propietaria la señorita Elsa Martinez Linares, lo invitó para un chequeo de rutina de las mercaderías que sus almacenes disponían, y cuyas existencias ya muy disminuidas serán repuestas, gracias a un gigantesco pedido que la empresaria hizo a la empresa Import & Export S.A. Cuyo vendedor es justamente Olzagon, quien a la vez en noches anteriores compartió un encuentro amoroso con la empresaria y ella muy dichosa de felicidad por lo que sintió, lo quiere repetir esta tarde..............



Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, después del almuerzo al despedirse de Clariza; ella le invitó para disfrutar de una taza de café por la noche, pero Olzagon rehusó con una mentira piadosa por el eminente encuentro que tendrá con la empresaria Elsa Martinez Linares, siempre el joven se envuelve en problemas de faldas, sale de un lado y empieza por otro........
Olzagon, salió de la Pensión y caminó ligero hasta el paradero de buses, que justamente lo llevarían al Mercado Mayorista: con gran suerte abordó el primer bus que llegó y seguía aquella ruta, consultó con su reloj ya eran las 15:35 horas de la tarde.
Olzagon, se dijo así mismo: "Aún es muy temprano para más tarde", curiosa expresión que el mismo Olzagon se sonrió al expresarla, que entendiéndola significaría que aún era muy temprano; en el trayecto dentro del bus, él iba pensando de cómo será la nueva cita con la empresaria, pero si era claro será definitivamente después de las 18:00 horas, que en aquella hora cierran las puertas de los negocios del Mercado Mayorista.
Después de casi 50 minutos el bus llegó al Mercado Mayorista; Olzagon se había propuesto bajar unas cuadras antes del penúltimo paradero que estaba ubicado justo a la altura de la fachada del negocio "Comercial ELMALI", que le permitiría llegar caminando y no bajando de un bus que podría afectar emocionalmente el "que dirán" que estaba en la mente de Olzagon....
Olzagon, tal como lo había previsto se bajó del bus antes para no ser visto por la empresaria Elsa Martinez Linares, pero solo caminó unos pasos y alguien desde atrás le tocó la bocina de un carro, Olzagon volteó la cabeza y alcanzó ver el automóvil de Elsa, quien desde el interior de la cabina del copiloto le indicaba que cese de caminar; el joven vendedor muy avergonzado por que lo vieron que bajó de un bus(no era ningún delito), no tuvo otro remedio que pararse y esperar lo que suceda en los próximos momentos.
El automóvil era de Elsa y ella legaba a su empresa, después de haber almorzado con su familia, el automóvil llegó donde estaba Olzagon y desde adentro Elsa le saludó:
--- Buenas tardes Jovencito, veo que si es cumplido con los compromisos asumidos, justo conversaba con el chofer del chequeo que debemos hacer en los almacenes, pues bien sube y llegaremos juntos a la empresa.
Olzagon, subió a la parte posterior de la unidad móvil y el carro rodó tan solo unos cuantos metros y llegaron a la tienda, que estaba llena de clientes que entraban y salían; los pasajeros del automóvil bajaron. Elsa y Olzagon caminaron juntos y entraron a la tienda, algunos clientes que conocían a la proveedora la saludaban...
Estando adentro, Elsa le dijo a Olzagon:
--- Por favor avanza hasta la puerta de mi oficina que voy hacer un chequeo a la cajera..
Olzagon, se abrió paso en medio de los clientes y se acercó a la puerta de la oficina, donde trabaja Elsa, allí espero varios minutos, hasta que Elsa salió de la Caja y fue a su oficina, la puerta estaba con cerradura, ella desde su cartera sacó las llaves y abrió la puerta, le invitó a ingresar a Olzagon, ya habían un grupo de vendedores esperando a la empresaria.
Estando adentro, ella cerró la puerta y por cierto era un aposento con aire acondicionado de descanso esa oficina, por que reinaba paz y sosiego, con puertas herméticamente cerradas y no se escuchaba ningún ruido del bullicio de los clientes que había en la tienda.
Elsa, consultó con su reloj  y que era de marca Rolex enchapado en oro y verificó el tiempo disponible y mirando a Olzagon, le dijo:
--- Jovencito, yo tengo chequeado las existencias de mis almacenes y como tenemos mucho tiempo disponible, vamos a ir a pasar un rato en algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo; chequear los grandes almacenes en construcción, hoy no atenderé a los vendedores los veo en la mañana y en la tarde, lo he dedicado o mejor dicho lo haré lo que queda del día al "vendedor estrella" que me sedujo con arte y magia ... jajajajajajajaja..
La sonrisa picaresca de Elsa, quien dándose la vuelta como un arte de seducción hasta llegar a su escritorio, hipnotizó con asombro a Olzagon, quien comenzó a adivinar que la reunión con ella será larga y le agradeció así:
--- Gracias, señorita Elsa por la deferencia a mi empresa, será un placer conocer los grandes almacenes que su empresa tiene y me permitirá aprender la logística que emplea para atender a tantos clientes.
Elsa, abrió una gaveta de su escritorio y sacó unas llaves, las guardó en su cartera y dijo:
--- Vamos Olzagon, estamos a 40 minutos de un almacén que lo estoy habilitando para recibir las mercaderías que ustedes nos remitirán a nosotros.
Elsa Martinez Linares, salió de su oficina en compañía del joven vendedor, en aquel instante algún vendedor de los que la esperaban su turno, quiso abordarla y ella les dijo a todos:
--- Por favor señores vendedores, aprecio su presencia e interés, pero por esta tarde no atenderé a nadie, tengo pendiente obligaciones que debo cumplir, buenas tardes.
Un grupo aproximado de siete vendedores, desilusionados hicieron un gesto de molestia, y con disimulo por no ser atendidos, algunos se rascaron la cabeza por la caspa acumulada, otros pisaron muy fuerte el piso y alguien masculló algo, pero por el bullicio no se le escuchó; eran las reacciones propias de vendedores frustrados por no cristalizar una venta, pero nada se podía hacer, era la rutina diaria de todo vendedor tratando de colocar sus mercaderías.
Elsa, en compañía de Olzagon, salieron de la tienda y se dirigió hacia su camioneta, allí estaba el chofer, ella subió al asiento posterior junto a Olzagon(siempre solía subir al copiloto) y le ordenó salir hacia los almacenes en construcción, el conductor encendió el motor y partieron.
En el trayecto, Elsa observó la Cafetería "El Buen saber para el exigente Paladar", donde estuvo con Olzagon, ella al pasar cerca le miró a Olzagon y se sonrió, la camioneta siguió veloz a su destino y hubo dialogo, donde Elsa le preguntó:
--- Dime, Olzagon: ¿Cómo vas en tus estudios Pre Universitarios?
El joven vendedor, le contestó:
--- Muy bien señorita Elsa...
Elsa, de nuevo siguió con la misma conversación y le dijo:
--- Dime Olzagon: ¿Te gustan los números contables? Sabes: ¿Por qué te pregunto?, por que dentro de unos pocos años necesitaré un Gerente que haga las veces mías, y por su puesto debe ser alguien de confianza y Administrador Contable, para que pueda administrar con éxito la tienda.
Olzagon, captó que la empresaria le estaba abriendo las puertas de su negocio, pero. sólo sería: si  él tiene una profesión; que le permita continuar la exitosa campaña comercial y le contestó así:
--- Señorita Elsa, creo que me está invitando a ser parte de su empresa y vaya que efectivamente pienso estudiar Administración de Empresas, son cinco años de estudios y por su puesto las prácticas podrían hacerlas en su empresa y tal vez, al finalizar los estudios y graduarme podría postular a la vacante de Gerente que su empresa necesitaría.
Elsa, se sonrió de buena gana, escuchando justamente el lenguaje empresarial que ella necesitaba para la continuación comercial de su empresa y le contestó:
--- ¡¡¡ Bravo Olzagon !!! Si respondes a las exigencias del mercado y las expectativas de mi empresa, el puesto será tuyo, pero tienes que acelerar tu ingreso a la Universidad, que el tiempo es muy corto...............
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: