Mi lista de blogs

domingo, 10 de noviembre de 2019

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDXXI.- Cuando caminaban Elsa y Olzagon, ella lo besó y fueron observados por el imprudente ingeniero de obras...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Elsa Martinez Linares invitó a Olzagon a visitar la construcción de grandes almacenes, que ella estaba muy empeñada por que los necesitaba como depósitos para almacenar la importación de mercaderías que había solicitado a la empresa Import & Export S.A., que seguramente ocuparía toda esa infraestructura en construcción; en los detalles la empresaria objetó al ingeniero responsable de las obras, que no se haya fijado espacios para la instalación de jardines y siembra de árboles como un ambiente agradable al espacio laboral con un armonioso medio ambiente.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Elsa Martinez Linares, después de cuestionar los planos de la construcción de sus almacenes, de que no se hayan destinado áreas para jardines y siembra de árboles conminó al Ing° Morante Jefe de la Construcción, para la revisión de los planos con sus directivas ordenadas.
Después, ella abandonó la oficina junto con Olzagon y lo invitó a conocer la gigantesca dimensión del terreno, que probablemente superaba los 100,000 metros cuadrados y estando solos sin la presencia del ingeniero de obras(ellos así lo creían), mirando a Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, como has podido observar, no solamente se ordena a los profesionales la construcción, sino que una misma, tiene que hacer inspecciones para verificar en sitio, si te están cumpliendo las ordenes; me extrañó que el Ing° Morante, quien es un profesional muy capaz, haya omitido destinar áreas para jardines, es un error que se lo he perdonado por haber previsto un área de esparcimiento, que yo no había pensado, por esa razón sigo dándole mi confianza.
Olzagon, quien es un joven que nació en el campo y estaba acostumbrado al medio ambiente natural que la generosa naturaleza lo ofrece a raudales, le contestó:
--- Señorita Elsa, estoy completa mente sorprendido de las grandes inversiones que está haciendo para su empresa; por ejemplo este terreno es tan grande, que podría ser un local de ventas mayoristas y tan sólo es para sus almacenes; le expreso mis felicitaciones por proyectarse hacia el futuro, aquí tiene terreno para los próximos 20 años.
Elsa Martinez Linares, quien no había apartado a Olzagon para tan solo recibir felicitaciones, le contestó:
--- Gracias Olzagon, pero te pido que pienses tan solo para lo que haremos esta noche en mi departamento, pero antes iremos a la discoteca un rato, o mejor vamos a un restaurante a comer, compartimos unos cócteles y nos vamos al departamento, creo que es lo pendiente de esta noche jajajajajajaja...
Como Olzagon sabía perfectamente que la empresaria quería su repetición de lo que había disfrutado una noche anterior, le contestó:
--- Señorita Elsa, me agrada sus planes para esta noche, sabía perfectamente que usted tenía planes y por su puesto trataré de no defraudar sus expectativas; desde ya soy su humilde servidor para lo que usted ordene ... jajajajajajajajaja
Entonces, Elsa Martinez Linares, perdiendo la prudencia por estar expuesta a los ojos de los trabajadores de la construcción; cogió a Olzagon por la espalda y acercó por su hombro su cabeza a la suya y de costado le dio un beso en la mejilla; detalle que fue observado por el Ing° Morante, quien los había seguido para consultar ya sin planos; algunos pormenores de la construcción; él se sintió incómodo y pretendió dar marcha atrás, pero era demasiado tarde, por que Elsa Martinez Linares, desvió su cabeza hacia atrás y vio al imprudente Ing° Morante, muy sorprendida le preguntó:
--- Ing° Morante: ¿Nos está siguiendo?
El avergonzado profesional tartamudeando le respondió:
--- No señorita Elsa, sólo que faltaba la última consulta en la construcción y que olvidé hacer cuando estuvimos en la oficina y por esa razón la seguí para........
Elsa Martinez Linares, interrumpiendo y  superando la sorpresa y muy enfurecida por lo que había sido descubierta en amores con el joven Olzagon, le replicó:
--- Usted debió esperar mi regreso, estaba paseando con mi invitado y usted se apareció, pero como ya vino; dígame: ¿Qué le falta por hacer?
El Ing° Morante, completamente nervioso, le respondió:
--- Señorita Elsa, dígame: ¿Cómo vamos a construir la fachada de los almacenes, o sólo la dejamos así como está?
Un detalle de la construcción que Elsa no había pensado y que le pareció interesante y olvidando el mal humor que había sentido, le contestó:
--- Tiene razón no había planeado en la fachada, creo que por primera vez se lo dejo a su consideración, haga tres diseños contemplando espacio para camiones con contenedores de mucha altura, y en la próxima visita decidimos por uno.
El Ing° Morante, ya bastante tranquilo y arrepentido por su imprudencia, le contestó:
--- Muy bien señorita Elsa, la próxima semana le tendré listo los tres diseños y que sigan disfrutando del ambiente, con su permiso me retiro...
El ing° Morante, regresó a su oficina, pero él, era otra persona, se sentía defraudado, para él pasó por su mente enamorar a la empresaria, que más o menos tenían la misma edad, él recién se había divorciado y estaba soltero, pero al observar que la empresaria estaba en amores con un joven que podría ser su hijo, se dijo así mismo: "Morante no tienes nada que hacer aquí, ella nunca te será o vería como una pareja"...
Elsa y Olzagon, algo avergonzados por lo que fueron descubiertos por el ingeniero de obras, fue Olzagon, quien dijo:
--- Señorita Elsa, creo que sus impulsos la descubrieron que usted no pierde tiempo, cuando se trata de hacer conocer sus ansias románticas... jajajajajajajaja
Elsa, también se rió a carcajadas, ellos siguieron avanzando hasta el final de la extensión del terreno, era una parte que aún faltaba construir el muro límites y se pudo apreciar las otras propiedades que eran grandes extensiones de campos de cultivos y al contemplarlos Elsa, dijo:
--- Olzagon, tu naciste fuera de la Ciudad Capital, seguramente en tu provincia existen grandes extensiones de terrenos cultivados, me gustaría algún día conocer la tierra donde naciste.
Olzagon, se sintió conmovido por el repentino deseo de la empresaria en conocer donde él, nació y le contestó:
--- Señorita Elsa, será un honor tenerla como huésped en mi humilde casa, tenemos terrenos en engrandes extensiones que les llamamos potreros, donde pastan vacas, ovejas y cabras; también cuando llega la lluvia, se siembra cultivos de la temporada, por que solo tenemos una parte ínfima de riego permanente....................
Continuaremos..................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: