Mi lista de blogs

domingo, 12 de julio de 2020

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CDLVI.- Zoraida Fuentes Plata; sugirió a Olzagon hacer una visita a los almacenes en compañía del Jefe de Seguridad...y descubrió mercadería abarrotada....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; la empresaria Zoraida Fuentes Plata, había encontrado dificultades para conseguir un préstamo en el Banco Comercial de Tapal, al menos así se le hizo entender el Gerente, quien para presionar al Comité de Créditos, él necesitaba el estímulo de parte de ella para acostarse juntos durante toda una noche, ella rechazaba semejante extorsión sexual, calificando al funcionario bancario como un: "Viejo apestoso y panzón" y le había llegado a ella una llamada en clave de parte de él presionándola, y estando presente el joven Olzagon quien se interesó y sugirió a Zoraida llamar al Banco de Fomento Comercial que era una entidad estatal, que concedía préstamos a largo plazo de amortización y con intereses blandos en porcentaje anual; Zoraida admitió la sugerencia y llamó al Gerente del Banco de Fomento, él aceptó recibirla al día siguiente.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Zoraida Fuentes Plata, se encontraba dichosa por la llamada que hizo al Banco de Fomento Comercial y la excelente atención telefónica del gerente Moisés Brenzitti, que le encantó; por lo que había que festejar durante la noche; pero, el joven Olzagon que fue quien le sugirió llamar, ahora él, ya no quiere saber nada con la cama que  ella quiere disfrutar toda la noche, por no ser ético, según la normas de su empresa.
Entonces, durante la conversación que mantenían Olzagon y Zoraida en su oficina, ella le agradeció por hacerle conocer los alcances financieros que cumple la banca de fomento estatal, que ella desconocía por estar conectada a la banca privada; justo ella necesitaba liquidez para cancelar deudas a corto plazo, que era justamente lo que quería conseguir con un nuevo préstamo en el Banco Comercial de Tapal, pero que el gerente le ponía como condición encamarse con él, actitud reprochable; además de no ser ética, era una clara extorsión contra el pudor de Zoraida.
Por lo que, sabiendo que había una salida para abandonar al banco privado; Zoraida quien era una exitosa empresaria y dueña de una de las empresas comerciales más grandes de Tapal, pero en el amor no tenía suerte debido a su elevada estatura y su alto nivel social, que eran una barrera casi infranqueable para conquistar su corazón.
Sin embargo, el joven Olzagon, quien había venido desde la Capital, comisionado por la distribuidora Import & Export S.A., que atendía a "Comercial Tapal", siendo él 12 centímetros más bajo que ella, ya le conquistó el corazón, ella lo deseaba por que durante la noche anterior que compartió con él, tuvo 02 orgasmos que nunca los había sentido antes, o si los tuvo no los recordaba; pero en vez de calmarla, le despertó más apetito sexual y recién ella comprobó por pura casualidad que era ardiente.
Empero, el joven Olzagon ya no deseaba acostarse con ella por que él estaba infringiendo las normas éticas de su empresa, además él tenía la advertencia del Supervisor de Venta Homero; de no involucrarse con relaciones sentimentales con las clientes, pero él, ya falló y corre el riesgo de perder el trabajo si lo descubren que se encamó con Zoraida; pero la tentación de la carne puede más que cumplir las normas de comportamiento; por que Olzagon ante el acoso constante de la empresaria se preguntó: "¿Por qué cuidarme tanto de no acostarme con Zoraida? Si estoy lejos de la Capital, nadie puede ir con el cotilleo".
Entonces, Zoraida buscando jugarse la última carta y sintió que su trusa se estaba humedeciendo en pleno trabajo y mirando con dulzura al joven Olzagon, le dijo:
--- Olzagon, me acompañas hasta la hora de cierre de la empresa y luego iremos a las instalaciones nuevas; pero, antes ve a los almacenes y pasas por la Oficina de Seguridad y dile al jefe que él te acompañe en todo el recorrido que harás, quiero que detectes las fallas que existan para enmendar en los nuevos almacenes, toma el tiempo hasta la hora de cierre y regresas a mi oficina que te estaré esperando.
Olzagon al recibir las instrucciones de Zoraida, sintió un escalofrío en todo su cuerpo recordando todo lo sucedido por la mañana; pero ahora era diferente, por que él, irá en compañía del personal de seguridad, se levantó de su asiento y haciendo la venia salió de la oficina y fue directo a la caseta de seguridad, allí encontró al jefe esperándolo, quien al saludarlo le dijo:
--- Señor por orden de la señorita Zoraida, debe acompañarme a una nueva visita que haremos a los almacenes.
El oficial de seguridad, le contestó:
--- Si joven, ya recibí la llamada de la señorita Zoraida, estoy a su disposición.
Olzagon, sintió el cambio de actitud que había en esos momentos y le dijo:
--- Nos vamos, empezaremos por los almacenes de los repuestos antiguos.
Ambos personajes salieron de la oficina y se fueron a visitar a los almacenes, donde Olzagon durante la mañana encontró muchos repuestos que su empresa distribuía, pero que habían sido rechazados o almacenados sin darles movimiento comercial; pero al llegar Olzagon comprobó que se había quedado corto, por que a un costado que daba a un rincón había varios cajones más que no habían sido abiertos.ni siquiera estaban en el inventario, apeló al jefe de seguridad y le dijo:
--- Por favor por su comunicador interno puede llamar a agentes a su mando, que nos ayuden a mover estos cajones de mercaderías.
El jefe de seguridad, le replicó:
--- Disculpe joven. nosotros no movemos mercaderías, esa actividad es de los almaceneros, que si sé donde se encuentran llamaré a dos de ellos.
Olzagon, recién se dio cuenta que se equivocó y accedió a que llamen a los obreros estibadores.
Llegaron dos fornidos hombres con ropa de cargador (estibador) y el joven Olzagon les preguntó:
--- ¿Por qué han dejado sin mover estas mercaderías?
Uno de ellos le contestó:
--- Fue orden del jefe de los almacenes, quien nos indicó que deberíamos sacar la mercadería mas cara y luego sacaríamos los repuestos de esos cajones, pero hubo un olvido y se han quedado por mucho tiempo, nadie se preocupó por estos cajones llenos de mercaderías.
Olzagon, estaba muy preocupado por las tremendas fallas de los almaceneros y que se atentaba contra la economía de la empresa con las deficiencias como estaban funcionando los almacenes, aprovechó la ocasión para sacarlos y exhibirlos y dijo:
--- Por favor, lleven todos estos cajones a la parte delantera y saquen algunas piezas para la exhibición en las vitrinas.
Pero, uno de los estibadores, protestó así:
--- Disculpe joven, usted no es nadie para ordenar lo que debemos hacer, aquí sólo manda el jefe de los almacenes.
El obrero respondón y el otro se retiraron, Olzagon, miró al jefe de seguridad quien no dijo nada, sólo se encogió los hombros como quien expresando: "No es mi responsabilidad".
Pero, Olzagon no se rendía fácilmente y mirando al inepto agente de seguridad, le dijo:
--- Por favor acompáñeme a las oficinas de los almacenes.
Allí estaba el nuevo jefe Zózimo, quien si conocía a Olzagon, se levantó de su asiento y estiró la mano derecha saludándolo y dijo:
--- Bienvenido Joven Olzagon: ¿Para qué soy útil?
Olzagon, le informó sobre el stock de mercaderías que no habían sido removidas y eran justamente repuestos que los distribuía su empresa.
Zózimo, que solo tenía horas como nuevo jefe, le escuchó muy atentamente y le contestó:
--- Esas decisiones equivocadas correspondieron al anterior jefe de almacenes Gregorio Ponce, justamente el día de mañana vamos hacer un inventario general, y como usted ya me adelantó, llamaré a dos estibadores para que acarren todos los cajones de mercaderías sin movimiento.
Zózimo, apeló al jefe de seguridad y le pidió apoyo para ubicar a dos cargadores y éste le respondió:
--- Señor Zózimo, esos estibadores ya estuvieron con nosotros pero se negaron a obedecer al joven Olzagon, cuando él les pidió por favor mover esa mercadería.
Zózimo que tenía dificultades por el sabotaje de algunos obreros, se enfadó al escuchar al jefe de seguridad........................
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: