Mi lista de blogs

domingo, 1 de agosto de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DXI.- Olzagon y la religiosa Hortelia del Río Blanco Muñoz; siguen disfrutando de un encuentro amoroso, ellos gozan en cuerpo y alma, su pasión que lo une, sin haber sido enamorados antes...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven vendedor Olzagon y la monja Hortelia Del Río Blanco Muñoz, están disfrutando de un apasionado encuentro amoroso en el Hotel "El Ensueño del Descanso"; ella ya gozó su orgasmo, todo es felicidad y placer, algo inaudito en esta pareja que nunca fueron enamorados simplemente actúan por los deseos y el placer............ sigamos la historia..............

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.


El dichoso amor llega por allí........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (CHEMA)

Olzagon y Hortelia, disfrutan su apasionado encuentro amoroso; en el dormitorio sólo se escuchan los jadeos eróticos, adornados por los resoplidos propios de una pareja que unida a un coito deseado, se goza disfrutando ese placer tan deseado en el coito.
Olzagon, era un apasionado amante cuando tenía una hembra en la cama, y en casi todos los casos eran ellas quienes disfrutaban del primer orgasmo; es que siempre debe buscarse la participación completa de la mujer, no se puede concebir goce de sexo, sino en uno de los dos no hubo esa satisfacción que suele suceder y que la mujer  como elemento pasivo no actúa en el decisivo instante de entregarse en cuerpo y alma a gozar del acto del sexo.
Olzagon, pensó en Zoraida Fuentes Plata, una mujer dulce y romántica de piernas inmensas, que le despertó el placer en su ardiente cuerpo que ella nunca lo supo, las mujeres son increíbles.....
Hortelia, una mujer hermosa, llena de vida sana; tuvo un fracaso en un noviazgo frustrado, no se conocen las razones y los motivos de ese rompimiento; sin embargo, el joven Olzagon descubrió que ella es ardiente y se entregó al goce con toda su pasión. Hay una constante las mujeres ardientes son las que fracasan en sus noviazgos y matrimonios, algo que choca con la razón. ¿Por qué será?
Ella, ya logró su orgasmo, el joven macho aún no eyacula, sigue moviéndose intensamente, ella está completamente inmóvil, ha soltado todo su cuerpo por ese deleite en estado de agotamiento de tanto placer que lo disfrutó.
Entonces, el joven macho, siguió penetrándola, ella sigue abrazada al cuerpo del joven macho a él se le ocurrió una exploración en todo ese bello cuerpo anatómicamente perfecto, cuya piel era de un color blanco rosáceo, él rompió el coito, se levantó y cogió esas piernas deliciosas y volteó el cuerpo boca abajo, ella cedía sin ninguna resistencia, al estar así mostró ese bello y erótico panorama de unos glúteos esculpidos como medias naranjas que había que disfrutarlas con ese sabor carnal.
El joven macho bajó sus labios y comenzó a lamer esas planicies de carne erótica, ella simplemente se abrió de piernas, creyendo que iba ser penetrada; el joven macho lamía suavemente esa piel que estuvo sudosa por el esfuerzo de los jadeos eróticos; lamer los glúteos de una hembra en la delicia más dichosa para un macho, su lengua se deslizaba con extrema suavidad hasta que llegó al filo de la unión de los glúteos, ella aún inmóvil se abrió más mostrando un ano muy pequeño que se movía con movimiento internos, antes nunca visto en otra mujer.
El joven macho, bajó su lengua a ese curioso ano y le pasó un lenguazo, ella reaccionó abriendo más sus piernas y estiró todo su cuerpo y se quedó inmóvil, había gozado tanto que todo su cuerpo seguía en éxtasis por el orgasmo que gozó.
El joven macho, subió su lengua y comenzó a lamer el glúteo izquierdo; él estaba entero, aún su eyaculación estaba lejana, era el momento de entretenerse con caricias usando la lengua a un cuerpo de mujer que era bello y ahora dichoso, su lengua seguía explorando esas llanuras del glúteo tan suave como la mejor seda china.
Ahora, siguió hacia abajo bajando hasta el muslo y llegó a la pantorrilla, ella estaba inmóvil y repentinamente se quedó dormida, el agotamiento cobró fuerza; el joven macho feliz de sentirse dominador, quien solía darse esos lujos, y lo aprendió con mujeres de las altas clases sociales, quienes eran las mas insatisfechas, deprimidas o con odio al sexo; ahora él logró el agotamiento de la hembra llena de placer, era su don, que no todas las veces suele suceder o lograrse, hay mujeres muy difíciles para llegar al orgasmo y algunas nunca lo logran.
Entonces, después de explorar con su lengua las pantorrillas, retrocedió con el muslo derecho, lentamente siguió lamiendo hasta llegar al glúteo, que ahora era más delicioso y pasó por la mente del joven devorar un trozo de esa exquisitez de carne erótica,(canibalismo erótico) siguió hasta que llegó al borde y se introdujo en la cavidad del ano, le dio un beso con mucha ternura, es que este ano era algo muy especial, probablemente virgen no se sabe, parecía que las paredes anales respondieron con un movimiento, pero era extremadamente pequeño, nunca antes apareció semejante descubrimiento anal.
El joven macho siguió jugando con la lengua, le pasó varias veces al ano, y subió por el coxis, arrancó por la columna vertebral, ya la hembra dejó de dormir y reaccionó abriendo sus piernas, el joven macho encima siguió lamiendo hasta que llegó a la nuca, la encontró húmeda del sudor, el sabor algo salobre, que era más que un afrodisiaco saborear a una hembra que tanto había gozado del sexo.
El joven macho intentó mordiscos pequeños y suaves a la nuca de la hembra, la respuesta de ella fue que comenzó a moverse al sentir el roce del pene erecto con su ano; el joven macho no quería ese reducto, él se había traumatizado con lo que sucedió con Zoraida, y como él mandaba no hizo ninguna penetración anal, si bien es un conducto erótico para la cópula de muchas mujeres ardientes que atrapan a los machos entregándolo, pero está lleno de millones de bacterias y virus que obstruyen la próstata del macho.
El joven macho, ahora en faenas de entretenimiento, montado sobre el bello cuerpo que era un lujo, siguió mordisqueando la nuca de la hembra y ella seguía moviéndose insinuando ser penetrada por el ano, una monja que deseaba disfrutar de todos sus hoyos eróticos.
Entonces, ella recogió sus piernas y puso las rodillas a la altura de su barriga, levantó los glúteos ofreciéndole todo su ano, que ahora se agrandó el orificio se había ensanchado y realmente se mostraba dispuesto a ser penetrado, pero no era del interés del joven macho, aprovechando esa posición "perrito" la penetró por la vagina, que estaba llena de líquidos lubricantes, ya los músculos reaccionaron y atraparon al pene erecto, era una cópula erótica.
El joven macho con su peso fue bajando y estirando las piernas de la hembra sin romper el coito y de esa posición siguió moviéndose con una ventaja, ahora su pene estaba atrapado por una vagina que había resucitado y quería más y apretó el ingreso, era la delicia que todo macho busca que le atrapen el pene en las paredes vaginales.
Siguieron moviéndose, esta vez para buscar la eyaculación que aún estaba lejana; la hembra seguía moviéndose como al principio con cierta dificultad por que tenía el peso de su macho encima, aún así, empezó a gemir, así:
--- Ooooooooouuuuuuuuu......  que rico está tu pene aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy..... me has revivido de nuevo amor mío, eres un macho furioso...... oooooooooooooooouuuuuuuuuuuu.......
El joven macho seguía penetrándola con más fuerza, sus piernas rozaban esos glúteos deliciosos, lo que generaba más placer, la joven mujer seguía con sus gemidos:
---  OOOuuuuuuuuuuuuooooooooo.... me haces cosquillas a mi vagina .......... aaaaayyyyyyyyyy..
El joven macho se quedó inmóvil, para que la hembra desde abajo se impulse atrapando su pene, que había sido introducido hasta el útero, era algo tan lleno de placer que ambos gozaban, ella seguía retorciéndose abriendo y cerrando sus piernas, ahora  el movimiento era de las piernas, el joven macho le lamía la nuca, parece que la lengua del joven le hizo sentir a ella como una zona erótica que le despertaba placer, la lengua del joven macho bajó al cuello y llegó al rostro y buscó de costado de la cama  los labios de la hembra y se besaron intensamente, nuevamente el jadeo erótico se escuchaba en las paredes del dormitorio, todo era resuellos de ellos y sonidos de la cama, la cópula estaba en apogeo.
Entonces, la hembra hizo un movimiento de sus piernas y se rompió el coito y se volteó abriendo sus piernas, el macho la trepó y la penetró con todas sus fuerzas, ella al sentir la cópula gimió así:
---Oooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Tal como lo hicieron desde el inicio unieron sus cuerpos con los labios y el coito completamente abrazados y comenzaron a revolcarse sobre la cama, los jadeos retumbaban en las paredes, ella empezó a sudar de nuevo; el joven macho que estuvo descansado lamiendo el cuerpo de la hembra, reaccionó con la penetración con movimientos rápidos al estilo del método del ritmo, que la hembra gemía así:
--- Oooooooooouuuuuuuuu.... que rico pene y tan duro como un fierro caliente.... aaaaaaaaaayyyyyyy.. que delicia es todo esto con el hombre que uno desea revolcarse.... aayyyyyyyy......
La intensidad de los movimientos de la pareja los hacia disfrutar del sexo, con tanta armonía, que la hembra había soportado 8 años de abstinencia, que fue una dieta sexual demasiado larga, ahora ella  desfogaba gozando a todo dar, había en ellos deseos mutuos que los cinco sentidos de ambos trabajaban obrando en la satisfacción sexual.
Entonces, ella desde abajo aún abrazados como un sólo cuerpo intensificó sus movimientos, su vagina había atrapado al pene que todos los músculos vaginales afloraban líquidos que le permitían esa penetración que le despertaba pasiones; por su mente había soñado hacer el amor con el joven y ahora lo tenía en medio de sus piernas, eran deseos reprimidos hechos realidad y gemía así:
--- AAAAAAAyyyyyyyyyy........ que rico es el sexo cuando se desea y con el macho que se quiere...ayyyy ayyyyyyyyyy............ oooooooouuuuuuuuuuuuuuu.. esto es una delicia  ooooooooooossssssssss....
Ella seguía moviéndose buscando más placer que ya lo gozó hasta el agotamiento; ahora era su segunda vez y vaya que se le despertó el apetito ardiente que trataba de ocultar, ella temía ser una hembra insaciable, pero no podía con su voluntad, tener encima un macho que respondía a sus expectativas, no se equivocó en elegirlo; el joven macho demoraba a propósito su eyaculación asombrado por la reacción de la hembra que buscaba su segundo orgasmo.
Entonces, ella cogió con todas sus fuerzas la cintura del macho  para introducirlo todo ese cuerpo a su vagina, el joven macho soltó su cuerpo con el pene dentro de la vagina de su hembra y ella con sus jadeos incontrolables, gemía así:
--- Ooooouuuuuuuuuuuu ... eres un macho increíble me apasionas con mi genio, me asombra tu resistencia, tu pene sigue rico y duro.......... aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy.........
Continuaremos.........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: