Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Clorinda Manzanares, decide abandonar la residencia de su anfitrión Moisés Brenzitti, por que durante la noche que pernoctó allí no pasó nada; ella esperaba que su anfitrión gatee al dormitorio de ella, pero no sucedió, simplemente amanecieron en dormitorios diferentes; así pasó la primera noche en Tapal, que no cubrió las expectativas de Clorinda Manzanares; pero, ella nunca pierde y tenía un as bajo la manga de su blusa.... ....sigamos la historia.................
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Sinceramente el amor nace en el corazón; es el órgano que nos permite aflorar los sentimientos de afecto, cariño, y sobretodo amor, a veces se acostumbra a convivir con alguien que hasta se hace rutina y cuando se aleja recién sufres por ese vacío que queda, todo es dolor, algo ciego, que quieres desfogar gritando por la impotencia que te doblega, pero no lo haces por que te tildarían de loco.
Lo mismo sucede en la vida de los padres, uno se acostumbra a ver al ser amado hijo o hija, que de repente dice: "me voy" y no por que lo estás echando, sino por que quiere hacer su vida con el ser que ama y formarán una nueva pareja; uno se resiste aceptar esa separación, pero no lo puedes detener, está en su legítimo derecho de partir y hacer un nuevo hogar; pero, el dolor en tu corazón no lo puedes controlar, por lo que estoy de acuerdo que el corazón es el último órgano humano que recibe y genera las alegrías y al otro lado contrario, genera las tristezas que conmueven los cimientos de la fortaleza corporal.
Bien, sigamos con la historia, al día siguiente Clorinda Manzanares, decidió irse de la casa de su anfitrión Moisés Brenzitti, para ir alojarse en el hotel donde pernocta el joven Olzagon y así dar por concluida la invitación, ella se levantó con ojerizas, se fue al baño, se duchó, se cambió de ropa y salió, allí estaba esperándola su anfitrión, ella sólo le hizo una sonrisa con tanto desdén que manifestaba su enfado por la noche fallida, se sentaron en la mesa y tomaron desayuno, siendo gente culta, todo sucedió con el debido respeto, incluso conversaron con suma cordialidad que se manifestó en carcajadas por alguna ocurrencia.
Incluso, Moisés durante la noche pensaba proponerle matrimonio y revivir así el romance que tuvieron en París, pero alguien lo hubiese preguntado: ¿Pero, por qué no lo hiciste anoche?
Moisés le preguntó:
--- Clory, ¿Qué tal dormiste anoche?
Entonces, vino la respuesta de Clorinda, que en actitud de soberbia, le contestó:
--- Moisés, toda la noche le esperé en mi dormitorio, no pude conciliar el sueño, pensando que llegarías gateando tal como lo hiciste en París, para sorprenderme como a una ratona, pero nunca sucedió esa imaginaria hazaña, por lo que he decidido abandonar tu vivienda y tomar un hotel, te aclaro estoy dichosa por las comodidades materiales, pero en lo espiritual estoy defraudada, no te culpo, tu siempre fuiste un caballero refinado, pero anoche pecaste de exceso.
Semejante noticia, fue un golpe emocional para Moisés, que se sacudió todo su cuerpo, estaba tan atónito y con la boca abierta que no podía tragar la saliva o no pasaba por su garganta; él que había pensado hacer una ceremonia de intimidad con todos sus ingredientes de la gente culta.
Pero, Clorinda era una hembra que necesitaba hombres duros, que la dominen, a pesar de que le gustaba mandar, pero al mismo tiempo que la sojuzguen, que alguien la dome y la amanse convirtiéndola en una fiera dulce y apasionada, él tal vez no lo sabía y le contestó:
--- Clory, yo había pensado que te cases conmigo y lo iba hacer en el mejor hotel de esta ciudad en una ceremonia únicamente para dos personas; con champaña y bocaditos acompañados de música romántica, por que aunque no lo creas nunca te olvidé.
Clorinda, no había previsto esa declaración con propuesta de matrimonio, pero al mismo tiempo, ella no era apta para convertirse en señora y depender de un marido para hacer sus cosas, ella era una mujer que amaba la libertad absoluta, pero si le gustó lo que escuchó de su anfitrión, aunque ya no lo amaba, le contestó:
--- Gracias Moisés, pero ¿Por qué no lo hiciste anoche?
La misma pregunta que alguien le hubiese hecho.
Moisés, completamente abrumado por la decisión de Clorinda de abandonar su casa, se sentía ofendido, avergonzado y totalmente abatido por la soberbia de la hembra y le contestó:
--- Clory, yo no pensaba aprovecharme de tu llegada y de inmediato proponerte, era lógico que descanses, e iniciemos una larga conversación y desde allí, te iba hacer la propuesta, pero veo que no hemos nacido el uno para la otra, somos totalmente diferentes, y aún tienes ese espíritu de aventura, yo en cambio soy divorciado con dos hijos, tal vez nunca hubiésemos sido felices; así que me permites voy alistar la camioneta para llevarte al hotel donde piensas pernoctar.
Ella, se levantó de su asiento y se fue a su dormitorio, arregló sus cosas y salió.
Él, estaba sentado sobre el mueble totalmente decaído, por el fracaso, ella en actitud de soberbia que no estaba para soportar el dolor ajeno, fríamente le dijo:
--- Moisés, agradezco tus atenciones, ayer lo hiciste bien nos divertimos y fuiste un guía turístico de primera, pero al final faltó algo.
Y cuando él, le iba a responder, simplemente no lo dejó hablar y agregó:
--- No hiciste nada para acompañarme en la cama, te esperé tanto tiempo, me voy con Olzagon, ese joven nunca pierde tiempo, adiós amigo.
Así fue de cruel; la despedida de una hembra déspota y altanera, fatalmente para Moisés que la tuvo a su alcance, pero simplemente la perdió por su dejadez.
Ella, no esperó que él la lleve en su camioneta, salió casi tirando la puerta, ya en la calle tomó un taxi rumbo al Hotel "El Ensueño del Descanso ".
Moisés, completamente derrotado una vez más, envidió la suerte del joven Olzagon, y con rabia se dijo: "Ese enano provinciano me ganó una vez más.." Se volvió intolerante y hasta racista.....
A todas estas vicisitudes el joven Olzagon era completamente inocente, él no sabía nada de las rabietas de Clorinda con su anfitrión, tampoco conocía que ella iba alojarse en el hotel donde él descansaba.
Clorinda, llegó al Hotel "El Ensueño del Descanso", se bajó del taxi, pagó la tarifa y leyó el rótulo y con una sonrisa se dijo así misma: "Serás mi ensueño cuando me devore al joven Olzagon...", subió la escalinata, entró a recepción, quería un cuarto con ventana con vista a la ciudad, pero estaba casi copado por la afluencia de turistas y si hubo una habitación colindante con el dormitorio de Olzagon, donde se alojó Hortencia Fuentes Plata, la recién llegada la tomó y al entregarle las llaves, ella observó los casilleros y vio el nombre de Olzagon, una vez más ella se sonrió y se dijo: "Jovencito somos vecinos y también me gusta gatear..."
Clorinda, recibió la llave y fue a su dormitorio, al pasar por la puerta del dormitorio de Olzagon, la tocó adrede sabiendo que él no estaba. Pero, había un detalle Olzagon, no quería bajo ninguna circunstancia darle la oportunidad de encamarse con ella, él tenía compromisos asumidos con Zoraida.
Clorinda, entró a su dormitorio, que era diametralmente diferente al que había abandonado de la casa de Moisés Brenzitti, donde se derrochaba lujo; y este que si estaba limpio con aromas de higiene, baño privado, espejos, lamparitas de noche, ella se desvistió completamente, se puso de pie y se apegó al espejo observándose completamente desnuda, realmente era alta de talla, cuerpo muy bello, esbelto de un color blanco rosáceo, grandes senos y caderas anchas, se tocó el pubis y se rozó la vulva y se dijo: "Mujer estás lista para entregarte al jovencito quisquilloso". Pero, el jovencito tenía otros planes y no precisamente con ella.
Mientras tanto, Olzagon estaba satisfecho que ayer Lunes, hizo el negocio de su vida para su empresa Import & Export S.A., donde él laboraba, la noche la pasó con Zoraida Fuentes Plata, ella quedó feliz de sentirse una hembra dichosa, gozó y disfrutó con el compromiso que continuarán el Martes, era el "Pacto Mental" que se impuso Olzagon, hasta que llegue el día Jueves, que contra de su voluntad se entrevistaría con Clorinda Manzanares; pues, esos eran los planes, que él desconocía, que ella abandonó a su anfitrión y se instaló en el mismo hotel y sumando eran vecinos.
Ya llegamos al media día, había mucho trabajo coordinando los preparativos para el día Jueves, también hubo una buena noticia para Zoraida, por que entró a trabajar el Jefe de Logística, que resultó ser muy aparente, ya hicieron amistad con Olzagon, quien como si fuese un empleado le informó todo el movimiento de las mercaderías y las decisiones que debía tomar para ayudar al recargado trabajo de la dueña.
Zoraida, hizo firmar un contrato al Jefe de Logística, por tres meses, para someterlo a prueba, sólo a Zózimo no le agradó el nuevo empleado, tal vez por celos propios por los nuevos; en cuanto a los demás empleados todos congeniaron y las mujeres lo miraban como un "futuro príncipe", por que era bien parecido.
Siendo aproximadamente las 14:00 horas del día, se cerró la mañana y el personal fue al almuerzo, llegó un agente de seguridad a los almacenes para informar a Olzagon, que la Jefa lo esperaba en la Gerencia y que lleve al Jefe de Logística, ellos asistieron al llamado y cuando llegaron ya Zoraida estaba de pie y lista para salir y les dijo:
--- Señores, la casa paga, los invito almorzar al Club Empresarial, hoy hay novedades y no quiero perdérmelas, así que nos vamos.
Ellos salieron del negocio, subieron a la camioneta y se fueron rumbo al Club Empresarial, ella le ordenó al chofer regresar a recogerlos minutos antes de la hora de la entrada al negocio; ellos entraron, en medio iba Zoraida flanqueada por Olzagon a la izquierda y el Jefe de Logística a la derecha, quien tenía la misma talla de ella, ellos fueron al restaurante que lo encontraron colmado de comensales y como era buffet, cada cual se servía lo que deseaba.
Zoraida, y sus invitados cogieron sus platos para servirse...............
Continuaremos.................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario