Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon, después de depositar su cheque, que le dieron como liquidación de sus beneficios sociales, salió y fue a la distribuidora "Comercial ELMALI", allí encontró a la propietaria la señorita Elsa Martinez Linares, quien lo recibió cariñosamente, lo invitó almorzar, en el restaurante sólo comieron algunos bocados, bebieron cócteles y ella lo llevó a su departamento privado, ya iniciaron un apasionado encuentro amoroso, están desvistiéndose.... ....sigamos la historia.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Apasionado Encuentro Sexual:
Olzagon y Elsa, estaban en los inicios de un apasionado encuentro amoroso sexual, ya ella cedía a la pasión de dejarse desvestir por el joven macho, ya le retiró el vestido y acabo de retirarle el sostén, dejando libre un par de senos cuyos pezones erectos están esperando que alguien los amamante, es lo que hizo el joven, ella también avanza le aflojó el cincho del pantalón y cayó al suelo, quedando un pene erecto protegido por el calzoncillo, el joven bajó su mano derecha hasta los genitales de la hembra.
Ella, aún está con la trusa, él trató de empujarla hacia abajo a los muslos para sacarla; pero, tuvo mejor idea, sus labios soltaron los pezones y los bajó hasta la cintura de la hembra, con los dientes mordió el cinturón de la trusa y comenzó a halarla hacia abajo, que para retirarla era una tarea no fácil debido al monumental cuerpo de la hembra, él siguió avanzando y llevó sus manos a los glúteos y ayudó a los dientes a impulsar la trusa, dejando libre una vulva totalmente húmeda, siguió halando hasta llegar a las rodillas, de allí la retiro con sus manos y regresó a la vulva, le pasó la lengua besándola.
La hembra al sentir la lengua de su macho se movía, el macho penetró la vulva con la lengua y rozó el clítoris, que le hizo sentir pasión a la hembra retorciéndose, él siguió saboreando esa ardiente vagina que empezó a segregar los lubricantes y exigiendo una rápida penetración; pero, no había apuro, ellos tenían toda la tarde y la noche.
Luego, el joven macho, aún con su calzoncillo y su camisa, subió su boca hacia los pezones que eran una delicia erótica (Elsa a pesar de sus 50 años nunca fue madre), por lo que la naturaleza generosa, le obsequió un cuerpo que se conservaba como una mujer de 30 años y sus pezones erectos eran como una mujer de 20 años; una erótica mezcla de mujer hermosa y no olvidar que ella tuvo fobia al sexo y gracias a Olzagon descubrió que era ardiente y le apasionó el sexo pero sólo con él.
Entonces, la hembra bajó sus manos a la cintura del joven macho y empujó el calzoncillo hacia abajo y logró llevarlo hasta las rodillas y con sus dos manos se adueñó de los genitales del macho, acariciando los testículos, luego con la mano derecha hizo un redondel (círculo) cogió el pene por la mitad y comenzó a manosearlo subiendo y bajando desde el glande hasta los testículos.
El joven macho, se retiró el calzoncillo, se sacó la camisa, subió a la cama y trepó a la hembra, estando encima ella abrió las piernas ofreciéndole su ardiente vagina, la vulva estaba llena de líquidos lubricantes, él subió sus labios a la boca de la hembra y la besó con pasión, ella lo abrazó con ternura e impulsó su cuerpo desde abajo produciéndose la apasionada penetración y ella comenzó a moverse con tanto frenesí, que los resoplidos sonaban sobre las paredes. La hembra, había estado esperando por mucho tiempo esta cópula.
Olzagon, tenía planes con ella, esta vez si quería aceptar el ofrecimiento de trabajo que ella siempre le prometió y en medio de la pasión, le dijo:
--- Elsa, estoy sin trabajo: ¿Puedes contratarme para acompañarte todas las noches?
Ella, sofocada por la pasión del sexo, le respondió:
--- Amor de mi vida, terminemos primero lo que estamos haciendo... aaayyyyyyyyyyyyyy
La hembra cogió de la cintura al joven macho, ella quería impulsar todo su cuerpo a su vagina y se movía con tanta pasión, que el joven macho la ayudaba penetrándola con más fuerza, era un choque sexual de la juventud masculina con la madurez femenina, ya que ella entregaba su cuerpo al goce, en el dormitorio sólo retumbaban los jadeos eróticos, abundaban los resoplidos apasionados y llegaron los gemidos:
--- Ouuuuuuuuuuuuuooooo que rico está este sexo, te extrañé por casi tres años... aayyyyyy .. ¿Dónde estuviste?....... ooouuuuuuuuuuuu..... que delicia, sólo contigo haga estas cosas aayyyyyyyyyy ....
El joven macho recordaba el tiempo que se separó de ella, por que tuvo que viajar a Tapal, él ya no pensaba regresar con ella; pero las circunstancias cambian y de nuevo le abrieron las puertas para el retorno y estaba disfrutando de la pasión que sentía una hembra madura, ellos se movían frenéticamente, los resuellos y bocanadas se escuchaban en las paredes del dormitorio y ella gemía:
--- OOOOUUUUUUUUU... que pasión siento, mi vagina tiene cosquillas.. ayyyyyy.. que macho que eres me haces feliz... aaaaayyyyyyyyyyyyyyy....
Entonces el joven macho interrumpió el coito, le levantó las piernas a la hembra y la volteó dejando ver un panorama erótico de dos glúteos rosáceos, dirigió su boca hacia ellos y les pasó la lengua, lamiéndolos de derecho a izquierdo, la hembra abrió las piernas dejando libre un ano que se veía húmedo, el joven macho seguía lamiendo en las planicies de los glúteos y llegaba a los bordes y regresaba desde el muslo, hasta que bajó su lengua hasta el ano y le pasó un lenguazo, subió hacia arriba por el coxis.
La hembra hizo un movimiento recogiendo las piernas, cuyas rodillas llegaron a la cintura, ofreciéndole todo su esplendoroso cuerpo para la posición "perrito", el joven tenía dos opciones, el ano y la vagina y esta última era el objetivo del macho, subió a ese monumento de cuerpo erótico y su pene lo dirigió a vagina ardiente, que desde que la penetró, ella sintió el placer bajo sus piernas moviéndose atrapando el pene con entradas y salidas.
La hembra por el esfuerzo que hacía abundaban los resoplidos en todo el dormitorio, los resuellos retumbaban y sudaba a chorros que con roce del cuerpo del joven macho hacían una mezcla gelatinosa y continuaron los gemidos:
--- OOOuuuuuuuuuuuuuuu. que ricura siento en mi vagina aayyyyyyyyyyy.... que dulzura es ayyyyyy, sigue, sigue , ooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu...
El joven macho calculó que la hembra esta muy cerca de su máximo placer, rompió la cópula y le volteó el cuerpo, ahora ella boca arriba abrió sus piernas, ofreciendo su vagina que se derretía, la penetró con fuerza cogiéndole los glúteos, formando un sólo cuerpo compacto y se revolcaron sobre la cama con varias vueltas a un sólo compas, sólo las paredes escuchaban los resoplidos y los jadeos eróticos, hasta que la hembra dio un grito:
--- OOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ella soltó su orgasmo abrazando al macho con todas sus fuerzas, el joven también aceleró sus movimientos y eyaculó; ambos cuerpos bañados en sudor y placer se quedaron inmóviles sin romper el coito, el joven macho separó su boca de los labios de la hembra y dirigió su cabeza al hombro derecho de su hembra; ella estaba tan agotada y a la vez dichosa de haber gozado con su propio orgasmo.
Ellos descansaron por varios minutos, hasta que ella sofocada por el peso del cuerpo del joven, lo impulsó a un costado, ambos con los rostros observándose, ella le dijo:
--- Olzagon, te esperé tanto tiempo, eres el único hombre que acepta mi cuerpo; en el Club Empresarial, lleno de cucufatos y se me presentan galantes, pero ninguno ha sido de mi gusto, simplemente los desprecio, son todos vacíos e interesados, esa gente no es para mi, mi macho sigues siendo tu, por que en tu compañía sentí mi primer orgasmo.
Elsa, hizo una pausa y agregó:
--- Olzagon, acabas de mencionar que no tienes trabajo, dime: ¿Qué pasó con Import & Export S.A., sabías que eras el engreído....?
Olzagon, no podía decirle la verdad, apeló a una piadosa mentira y le contestó:
--- Elsa, en las grandes empresas, hay cambios y rotación de personal; pues, salió el gerente general y le sucedió un supervisor y éste dejó su puesto libre para otro jefe y según él habían muchos vendedores y como soy el más joven, él prefirió a los viejos con experiencia y me despidieron.
Elsa, sabía toda la verdad; pues, sólo le escuchó, ella se sonrió de las mentiras que le narraba; incluso quería verlo hizo la treta de no pagar la deuda de la empresa, para obligarlo que la visite; además, el vendedor que la atendía era un tipo desagradable para ella, sólo lo soportaba por que necesitaba la mercadería y ella aceptando las "explicaciones del joven", le dijo:
--- Pero, no entiendo que hayas salido tu, según se comentaba que eras el mejor vendedor con ventas espectaculares; si hubo reducción de personal, hubiesen botado al inútil vendedor que me atiende que lo soporto por que necesito su mercadería.
Olzagon, se dio cuenta que Elsa sabía más de lo que pensaba, pero se mantuvo en su posición y le contestó:
--- Elsa, en las grandes empresas nadie es indispensable, puedes ser un gran trabajador, pero viene otro jefe, simplemente te cambia por que así lo quiere, si he realizado ventas, tal como lo hice contigo, pero eso no es suficiente para los nuevos jefes.................
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario