Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon como gerente de la empresa "Comercial ELMALI", recibió al gerente y el supervisor de ventas de la empresa Import & Export S.A., con quien tiene una deuda pendiente muy atrasada; el joven pretende levantar las ventas con productos de los asistentes y les planteó una moratoria y hará un pedido gigante que superará los 3'000,000 monedas nacionales, que se pagará contra entrega cada lote de mercadería recibida y los pagos de la deuda se empezará a pagar a los 60 días que asciende a la suma de 230,500 monedas nacionales.... sigamos la historia.................
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
Diploma otorgado por el Grupo Poético : "Caprichos de la Pluma" de Stella Puricelli:
Me atrapan tus historias!! Bravooo!! Felicitaciones Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui !¡ Muchas gracias por compartir tu majestuosa inspiración poeta, durante el mes de Marzo!!
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Stella Puricelli muchas gracias poetisa por el encanto de sus letras, cuyo comentario me incentiva a seguir adelante y por otorgar el hermoso Diploma como Destacado, igualmente que disfrute de una bendecida noche, abrazos Chema.
Stella Puricelli
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui te aplaudo!! Merecido reconocimiento amigo poeta!! Muchas gracias!! Bendecida noche!!
Diploma otorgado por el Grupo Poético Internacional:
ANTONIO FRASES REFLEXIONES Y POEMAS DEL AMOR.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez muchas gracias poeta, por otorgar tan bello Diploma como Destacado del Mérito, abrazos Chema.
Diploma otorgado por el Grupo Poético: Marias do Brasil.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Andreia Oliveira Marques, por otorgar tan hermoso Diploma, que es un honor recibir, abrazos Chema.
Diploma otorgado por el Grupo Poético Internacional:
Antonio Frases Reflexiones y Poemas De Amor.
Wilmar Perez muchas gracias poeta, por su amabilidad en otorgar un Diploma que es un honor recibirlo, lo tomaré como un incentivo para seguir adelante, que es un reto que me compromete; abrazos Chema.
Diploma otorgado por el Grupo Poético. Erotismo y Sensualidad:
Muchas gracias poetisa Andreia Oliveira Marques, por otorgar el bellísimo Certificado, que es un honor recibirlo, tal vez no merecido; sin embargo, lo tomo como un aliciente para seguir adelante, abrazos Chema.
Diploma otorgado por el Grupo Poético : Alem das Aparéncias
Infinitamente agradecido poetisa Andreia Oliveira Marques, por otorgar el Certificado, que con la humildad de siempre lo recibo con honor y un incentivo para seguir adelante, abrazos Chema.
Diploma otorgado por el Grupo Poético :
POETAS Y SENTIMIENTOS.
Guillermo Gonzalo Sánchez AchuteguiMuchas gracias poetisa Silvia Argueta, por otorgar el Diploma de Honor, es un altísimo honor recibirlo, con la humildad de siempre lo considero como un incentivo para seguir adelante; abrazos Chema.
Después de lograr el acuerdo ventajoso entre la Distribuidora Import & Export S.A., y el cliente "Comercial ELMALI", firmaron el pedido de mercaderías que asciende a la suma de 3'480,000 monedas nacionales, finalizando con un abrazo entre el joven Olzagon como gerente de la empresa cliente y los ejecutivos. Homero como gerente y Ambrosio como supervisor de ventas como proveedores; para llevar a este acuerdo se tuvo que obviar el rígido Reglamento de Ventas, cuyo Protocolo establece que el cliente, primero honra su deuda pagándola y después puede hacer sus pedidos; las razones, eran que los proveedores necesitaban estar presentes en el Mercado Mayorista.
Claro está, que proyectándose desde el punto financiero, la empresa "Comercial ELMALI", si ofrecía las condiciones de solvencia; que si bien tuvo una deuda, ésta se originó por falta de liquidez que en todo caso es temporal.
Al día siguiente, se reunieron en la gerencia de Import & Export S.A., Homero como gerente y Ambrosio con el Supervisor de Ventas encargado y fue el gerente, quien le dijo:
--- Ambrosio, nos estamos jugando el pellejo, con una venta de alto riesgo y ventajosa al mismo tiempo, que nos convenció Olzagon, debemos reconocer que habilidad en la negociación tuvo ese joven, tienes que ir a los almacenes para verificar en sitio, las existencias de la mercadería disponible para enviar a "Comercial ELMALI", recuerda que nos hará pagos contra entrega; igualmente elige a dos empleados despachadores, quienes tienen amplio conocimiento de los productos, para que ofrezcan los servicios de asesoramiento a los empleados de "Comercial ELMALI", son los compromisos asumidos, que nos permitirá levantar las ventas.
Entonces, Ambrosio considerando que se estaba jugando su puesto como supervisor, le contestó:
--- Señor Homero, tenemos que dar prioridad al pedido de Olzagon, que lo sustentaremos para que nos remitan mercaderías de París, quienes son exigentes para las remesas y como Olzagon ya es conocido por el mismo dueño, le haremos la mención que es un pedido de un cliente mayorista con amplia solvencia financiera hecho por Olzagon.
Homero, aún no había informado a París, que el vendedor Olzagon ya no estaba trabajando en la empresa y consideró atinada la sugerencia de Ambrosio y le dijo:
--- Ambrosio, debes moverte para remitir las exigencias para las mercaderías a París; nuestros requerimientos deben tener prioridad, por que ya es mercadería vendida, dime: ¿Tenemos existencias por 100,000 monedas nacionales?, ya que así nos comprometimos con Olzagon.
Ambrosio, se rascó la cabeza, por que él no conocía las existencias de mercaderías y le contestó:
--- Señor Homero, tal vez no los 100,000 pero si estamos cerca a esa cantidad; pero, si le informo que estamos escasos de muchos productos que tuvimos que abastecer a la cadena de Supermercados "Mercado Gigante", que fue el último pedido que nos dejó Olzagon y ellos cumplen con los pagos y nos han condicionado en adelante con las remisión de las mercaderías, ellos han obtenido éxitos de ventas en provincias con nuestros productos; oh, me olvidada: El Supervisor de Compras señor Alberto Carmona Rivera, está pidiendo la visita de Olzagon, y no le da mucho atención al vendedor actual.
Homero, se rascó la cabeza de su arrepentimiento por haber despedido a Olzagon; ahora se lamentó haber tomado esa decisión que obedeció a razones emocionales sin criterio técnico, ya que el joven fue la víctima de la seducción de la enfermera Josefa López Pascal, le contestó:
--- Ambrosio, visita tu a la cadena de Supermercados "Mercado Gigante" e infórmale que Olzagon renunció por razones de haber encontrado un mejor trabajo, que siendo el Supervisor de ventas, le puedes atender en todos sus requerimientos, no podemos perder ese cliente, es vital para nosotros, como tampoco podemos prescindir de "Comercial ELMALI", a ambos manejados con habilidad por la magia de Olzagon: ¡¡¡ Que cosas no !!!, la causante de su despido está descansando en su casa.
Ambos ejecutivos se separaron a cumplir sus funciones; Ambrosio se fue a los almacenes, era la primera vez que lo hacía, al llegar pidió al encargado conocer las existencias, pero éste parece que no tenía mucha simpatía, por que le contestó muy despectivamente así:
--- Señor Ambrosio, usted no tiene ninguna injerencia en nuestro trabajo, usted preocúpese de hacer buenas ventas, tal como lo hacía el joven Olzagon, quien limpiaba existencias.
Ambrosio, se sintió ofendido y al mismo tiempo reconocía que le tenían antipatía y con sumo respeto le respondió:
--- Tiene razón señor, el joven Olzagon hizo ventas excelentes, pero se fue por no tener una conducta de acuerdo al "Código de Ética"; yo también lamento que se haya ido, ahora justamente estoy interesado en conocer las existencias para atender otro pedido gigante de Olzagon, quien ahora es gerente de la empresa "Comercial ELMALI", tenemos que despacharle urgente un fuerte lote a cuenta de un pedido mayor.
Ahora, el jefe almacenes, cambió de parecer y dirigiéndose al recién llegado, le respondió:
--- Muy bien Ambrosio, vamos a verificar en vivo las existencias, pero necesito conocer el pedido para revisar mi Kardex.
Ambrosio le mostró el pedido que sumaba 3'480,000 monedas nacionales, el jefe de almacenes casi se cae de espaldas impresionado por el monto del pedido y le contestó:
--- Ambrosio, esa mercadería no la tenemos, pero si podemos despachar un 15 a un 20% y lo haremos mañana mismo, te doy mi palabra.
Ambrosio, ahora reconfortado, le contestó:
--- Justamente he venido para formalizar el requerimiento de mercaderías que enviaremos a París, es urgente que trabajemos juntos y mañana mismo lo presentamos a la gerencia para que lo remita en/por cable a París y ellos nos atenderán con la urgencia del caso.
Ambrosio y el jefe de almacenes trabajaron toda la mañana y parte de la tarde, ellos lo hicieron formulando los requerimientos de mercaderías para los próximos seis meses y vaya que si se atenderá el primer lote de 100,000 monedas que lo pidió urgente Olzagon; con las buenas noticias, Ambrosio acudió a la gerencia, ya siendo la hora de salida y le dijo:
--- Señor gerente, si tenemos mercadería para remitir el primer lote a "Comercial ELMALI"; además, ya formulé el requerimiento de mercaderías, se hizo en coordinación con el jefe de almacenes, quien me apoyó en todo momento, tan sólo al escuchar el nombre de Olzagon debo reconocer que ese joven dejó huella en esta empresa y todos lo quieren.
Homero, sintió una punzada como remordimiento lo expresado por Ambrosio, ya que él justamente le tenía simpatía a Olzagon y así lo despidió, no contestó prefirió callar, sobre ese aprecio al joven vendedor, sino que le pidió los requerimientos para enviarlos por cable a París.
Mientras tanto, en "Comercial ELMALI", el joven gerente Olzagon, atendía a los vendedores que formaban cola para ofrecer sus productos; pero, como él ya pidió a Import & Export S.A., comenzó a ser exigente poniendo condiciones que eran inaceptables para algunos vendedores, justo era lo pretendía para deshacerse de proveedores que no los quería, pero sin pelear, ya que en el tiempo cambian las cosas y así dejar espacio a sus planes; así lo pasó como rutina que prácticamente rompió relaciones con cinco vendedores que mañosamente habían amarrado el despacho de mercaderías con un porcentaje de productos "hueso" (no muy aceptados por los clientes), lo que para él era un chantaje inaceptable seguir con esos proveedores.
Si había algo que rondaba en el ambiente de esa empresa, cada vez que pasaba Olzagon delante de la cajera Otilia Balladares, ella le miraba con tanta pasión, que él si se dio cuenta, ella era hermosa, pero nada con amores entre compañeros de trabajo..... (¿cuánto tiempo durará esta auto censura?).....
Pero, el joven Olzagon, que empezó muy bien como gerente, estableciendo una nueva imagen, dio órdenes de ofrecer promociones y bonificaciones a los clientes mayoristas para agotar las existencias de mercaderías que él se proponía no vender más, por que las consideraba de dudosa calidad, claro que no era fácil convencer al cliente llevando otro tipo de mercaderías; él no se hizo ningún problema, estaba preparando la cama para las mercaderías de Import & Export S.A.
A los tres días, llegaron cinco camiones a primera hora de la mañana, eran de Import & Export S.A., el joven Olzagon que ya tenía espacio en los almacenes, ordenó a todos los empleados recibir los nuevos lotes, quienes se quedaron lelos al ver las guías de remisión de Import & Export y cuando el jefe de almacenes iba a protestar, pero antes chequeó las guías y leyó las bonificaciones y descuentos que eran superiores a los proveedores habituales se quedó callado y mentalmente se dijo: "Este gerente tan joven, sabe lo que hace, ahora estos productos son más baratos..."
Se descargaron los camiones, quienes dejaron 45 cajones y contenedores llenos de mercaderías, el joven gerente, dejó el saco, se retiró la corbata y en mangas de camisa se dirigió a los almacenes y él mismo metiendo mano ayudó abrir los contenedores para sacar las mercaderías y almacenarlas en los anaqueles y ordenó preparar carteles anunciando promociones de productos...
Continuaremos.......................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario