Mi lista de blogs

domingo, 15 de mayo de 2022

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DL.- Josefa López Pascal, en su dormitorio disfrutó toda una noche su apasionado encuentro amoroso con el joven Olzagon, quienes dieron rienda suelta al goce y el placer...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven Olzagon y la enfermera Josefa López Pascal, disfrutado de un apasionado encuentro sexual en el dormitorio de su casa; ella se regocijó de su primer orgasmo, se sintió poseída por un joven macho que la hizo gozar el sexo tal como ella lo había soñado alguna vez; entre ellos no había amor, sólo eran deseos y ansías cumplidas, después hubo conversación donde ella pretendió sonsacarle sobre los chismes que él se acostaba con la empresa Elsa Martinez Linares (era cierto) y por esa razón lo nombró como gerente de la empresa "Comercial ELMALI", él lo desmintió(mentira piadosa) negando toda relación sentimental, lo que para Josefa significaba una esperanza de quedarse con él para siempre.... ..sigamos la historia..................


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

NOS PREMIAN CON DIPLOMAS

GRUPO POÉTICO:
EROTISMO Y SENSUALIDAD 
GRUPO POÉTICO
Directora : 

Andreia Oliveira Marques


Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Andreia Oliveira Marques, por otorgar el Certificado, cuyo Diploma es honor recibirlo, que me compromete a seguir adelante, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:

Directora : 

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Andreia Oliveira Marques, por otorgar el Diploma, que es un altísimo honor recibirlo, como un compromiso de seguir adelante unido al grupo, que me abrió sus puertas, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO:
GRUPO MUNDIAL DIVERSIDAD DE POESÍA DIARIA

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Irag Galeano , muchas gracias poetisa, eternamente agradecido por otorgar el hermoso Diploma de Reconocimiento, que es un orgullo recibirlo y asumo el compromiso de seguir adelante, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
POETAS DE SUEÑOS


Wilmar Perez
Administrador
Experto del grupo
2+
Hermoso Escrito Felicitaciones amigo Poeta gracias por compartir
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Wilmar Perez, muchas gracias poeta, por su comentario lleno de letras sublimes, y otorgar el hermoso Diploma, que con la humildad de siempre lo recibo con orgullo y asumo el compromiso de seguir adelante, abrazos Chema.



GRUPO POÉTICO
CAPRICHOS DE LA PLUMA
DE STELLA PURICELLI

Stella Puricelli
Administrador
1+
Excelente!! 
Felicitaciones
 querido poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui !! Me emocionó!! 
Felicitaciones
!! Recibe este DIPLOMA ESPECIAL, homenajeando al ser más sagrado de nuestra vida!!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Stella Puricelli, muchas gracias poetisa por su comentario lleno de un encanto de letras muy emotivas y otorgar el hermoso Diploma Homenaje al Día de la Madre, abrazos Chema.



GRUPO POÉTICO:
AMIGOS Y PENSADORES

Tereza Huerta Ortiz
Administrador
Esperando un hijo
Woooooow facinante y magnífico escrito, majestuoso, excelso,con toques mágicos y muy sublime, poema por donde decido viajar y dejar mis huellas en cada verso que leí, Gracias por deleitarnos nuestra existencia con tan emotivos palabras que nos acarician el alma.
Felicitaciones
 por tan excelente inspiración que nos compartes es para mí un verdadero privilegio leer sus bellas letras qué plasma en
obra literaria y en sus brillantes plumas Excelsas.
Así mismo quiero hacer llegar mis saludos en tu día las manitas feliz día de la mamá que disfruten al máximo con sus seres queridos Y que Dios los bendiga en gran manera abrazos dedicárselo.
Fuerte abrazo Saludos cordiales poeta...
🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎖🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🌹🏆🌹🏆🌹🏆🌹🏆🌹🏆🌹

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Tereza Huerta Ortiz muchas gracias poetisa su comentario lleno de esplendorosas letras emotivas, que es un honor para mi persona lograr su visita y lectura y otorgar el hermoso Diploma con Distinción de Honor, abrazos Chema.



GRUPO POÉTICO:
POETAS Y SENTIMIENTOS

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Silvia Argueta, por otorgar el hermoso Diploma y me comprometo seguir adelante y mi gratitud a usted por ser parte, en este pujante grupo poético, abrazos Chema.



Todo indicaba que fue un capricho para el joven Olzagon; mantener un encuentro sexual con la enfermera Josefa López Pascal, pero se convirtió en una obsesión, por que encontró en ella ese "algo" que atrae a cualquier hombre el deseo de treparla a cada instante, que no necesariamente sea amor, sino pasión por hacer sexo con ella; que desde aquella noche lo repitieron por varias veces, ya Olzagon no dormía en la Pensión, sino en el dormitorio de la enfermera Josefa, incluso de bañaba y desayunaba allí y acudía su trabajo; ya parecían una pareja normal.
Sin embargo, si había una explicación por este repentino deseo de hacer sexo con la enfermera; pues, era para evitarse el descarado acoso que le hacía la cajera Otilia Balladares, quien era una despampanante mujer, provista de una escultura anatómica de cuerpo sensual con figura erótica; quien era la primera en llegar al trabajo que coincidía con Olzagon y era la última en entregar las cuentas después de la jornada de trabajo, con previas insinuaciones a veces descaradas.
Tampoco había amor o sentimientos románticos de Otilia hacia el joven gerente Olzagon; todo era un cúmulo de deseos y pasiones para seducirlo y acostarse con él; Olzagon ya tenía experiencia que acostarse entre compañeros de trabajo trae graves consecuencias; además, él si se acostaba con la dueña Elsa Martinez Linares y tenía que mantener lealtad, tanto así, que ella lo nombró como su gerente y que lo estaba haciendo muy bien, estableciendo políticas de ventas, que ya duplicaron los montos; que si bien, se sacrificaba utilidades, estas se recuperaban por el monto diario que justificaba los esfuerzos comerciales.
Volviendo a la historia, aquella noche, donde Olzagon y Josefa disfrutaron su primer encuentro sexual y después de conversar, donde ella creía haberlo seducido (que era cierto), le preguntó:
--- Olzagon, si tuvieses la oportunidad de casarte: ¿Me elegirías como tu esposa?
Olzagon, sintió un remezón en todo su cuerpo, considerando que la pregunta era estúpida y recién comprobó que la cabeza de Josefa era "hueca" aparentando ser una inocente, o tal vez era un plan muy inteligente de asegurarse un futuro con un joven emprendedor con futuro promisorio; ya que, si bien ella le llevaba 10 años de edad, si estaba a tiempo de darlos hijos, que él quiera tener.
Pero, el joven se levantó violentamente y pensando sentado y tratando de no herirla, le respondió:
--- Josefa, acabamos de conocernos, recién nos acostamos, me parece muy rápido para hablar de matrimonio; no niego que eres una chica bella y profesional, que harías feliz a cualquier marido que se una a ti, pero, yo aún pienso estudiar una profesión y después razonar sobre el matrimonio; por su puesto no descarto, que tal vez más adelante hablemos de cosas serias entre nosotros, pero primero debemos conocernos.
NUEVO ENCUENTRO SEXUAL
Olzagon, al verla que cambió su rostro de alegría por tristeza, no tuvo mejor reacción que treparla y ella se entregó de nuevo abriendo sus piernas y la penetró, ella revivió el placer que sintió en su primer orgasmo y empezaron los jadeos eróticos y arrancaron los gemidos:
--- Oooooouuuuooooooo... que rico está tu pene, mi vagina lo goza..aaaaaaaaaaaaayyyyyyyy.... que delicia siento en mis entrañas............. ooooooooouuuuuuuu....  aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy...
El joven macho la penetraba con fuerza y ella resistía con su vagina ardiente que atrapaba al pene erecto que inundaba sus paredes segregando los líquidos lubricantes; ella siempre pensaba y de nuevo metió la mano al cajón de su mesita y sacó un preservativo y entregándolo al joven macho le dijo:
--- Amor mío, hay que prevenir, tu lo has dicho, aún eres estudiante, y un hijo truncaría tus planes.
Olzagon, rompió el coito y se puso el preservativo, era lo más lógico y atinado, que a él no le gustaba, por que estaba acostumbrado hacer sexo con mujeres mayores que ya no se cuidaban.
Siguieron los jadeos eróticos y abundaron los resoplidos de la hembra al sentirse penetrada, que lo disfrutaba y gemía moviéndose con una agilidad que le ocasionaba sudor por el esfuerzo; ahora ella rompió el coito, volteó boca arriba el cuerpo del macho y ella subió encima colocando sus piernas sobre la cintura del macho y descansó sus glúteos cuya vagina la sentó sobre el pene erecto, inclinado su cuerpo sobre el peso del joven macho  comenzó a moverse, era su iniciativa audaz, donde ella tuvo todo el control atrapando al pene con movimientos de entrada y salida y gemía:
---- Ooooooouuuuuuuuu... que rico, ahora yo mando y te atrapo el pene.... aaaaayyyyyyyyy.. esto es una delicia que disfruta mi vagina.. aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy........... oooouuuuuuuuooooo....
Las paredes del dormitorio eran testigos del festín erótico que lo disfrutaban por igual Olzagon y la dueña de casa Josefa.
Como ella se movía con tanta pasión, activo sus paredes vaginales y gritaba así:
---- AAAyyyyyyyyyyyyyyyy.... que ricura es el sexo........... ooooooooooouuuuuuuuuu............
El joven macho la penetraba con toda su fuerza, siendo pasivo ya que ella estaba encima, con esa posición ella gozaba en extremo, parece que su vagina se entretenía atrapando el pene, que como un punzón se introducía en la vagina.
La hembra seguía moviéndose como dueña del pene, ya todo su cuerpo estaba adormecido lleno de placer, ella aceleró sus movimientos con tanta fuerza, que gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............. 
Echándose sobre el pecho del joven macho soltó su orgasmo; el joven macho estimulado por los movimientos de la vagina de la hembra, también sintió que llegaba la eyaculación, con suavidad le volteó el cuerpo casi inmóvil de la hembra, quien después de su segundo orgasmo se quedo sin movimientos, la colocó en posición boca arriba, cogiéndole los glúteos, aceleró sus movimientos penetrándola hasta el útero, amamantando los sabrosos pezones y eyaculó, el joven macho se quedó allí sin interrumpir el coito, subió su cabeza al hombro derecho de la hembra y descansó.
Seguramente pasaron un par de horas, por que el reloj de la pared marcaba las 12:00 (24:00 horas de la noche); fue Josefa que se despertó sofocada por el peso del joven dormido que aún lo tenía encima, le empujó el cuerpo al costado y ambos de costado siguieron durmiendo.
Las paredes del dormitorio que antes escucharon jadeos eróticos, resoplidos y gemidos, ahora resonaban con los ronquidos de dos amantes que dormían plácidamente, después de haber disfrutado un segundo encuentro sexual.
Los amantes durmieron profundamente hasta las 03:00 horas de la madrugada; que se despertó Josefa, fue al baño hizo sus necesidades fisiológicas, el joven macho seguía profundamente dormido y roncaba sin control, ella regresó y se acostó al costado del joven macho; por curiosidad femenina le cogió el pene, que se había reducido de tamaño por que también dormía su merecido descanso, ella le retiró el condón que estaba lleno de semen, le dio asco hasta nauseas sintió, aún así lo cogió con las uñas del dedo índice y pulgar y lo llevó hasta el tacho de la basura.
Ella volvió a la cama, superando sus ascos; el joven macho seguía roncando, pero su curiosidad femenina le cogió de nuevo el pene ya limpio; el joven muy agotado no sentía el manoseo de la hembra; que tanto estímulo sintiendo las suaves caricias de manos femeninas comenzó a levantarse, pero su dueño seguía dormido roncando muy fuerte, hasta que la hembra hizo una redondela con su mano derecha cogiendo por la mitad al pene ya erecto y comenzó con los movimientos de subir y bajar desde el glande a los testículos y con la mano izquierda acariciaba y estrujaba los testículos, que tanto movimientos eróticos terminaron por despertar al dueño, quien se levantó sentándose sobre la cama.
El joven macho entre dormido y despierto observando el cuerpo erótico de la hembra, sea costó de costado abrazándola, la besó sin pronunciar palabra alguna, bajó sus labios a los pezones que de costado se veían más grandes y comenzó a amamantarlos y se dio inicio a un nuevo encuentro sexual.
La hembra, que había terminado su placer sexual encima del joven macho, le gustó ser ella la activa y de nuevo volteó el cuerpo del joven boca arriba y subió ella encima se sentó sobre el erecto pene, descansando sus glúteos sobre las ingles del macho y empezó los movimientos eróticos descansando sus senos sobre el pecho de su amante, que aparentaba una posición incómoda por el esfuerzo que ella hacía, le gustaba, el joven macho en posición pasiva resistía el peso erótico de la hembra, aportando su pene erecto que ella se lo comía con vagina ardiente y gritaba así:
--- Ouuuuuuuuuooo.. que delicia es tu pene duro como un punzón... aaaaayyyyyy , que rico hacer sexo así.............. aaaayyyyyyyyy........... oooooooooooouuuuuuuuuuu...........
Ella gemía y aceleraba sus movimientos atrapando el pene con entradas y salidas, su vagina era dueña del pene erecto.......................
Continuaremos...........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: