Mi lista de blogs

domingo, 22 de mayo de 2022

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLI.- Olzagon, después de haber disfrutado toda una noche completa en compañía de la enfermera Josefa López Pascal; él fue temprano al trabajo y cuando entregaba las bandejas de las monedas a la cajeras, una de ella Otilia Balladares, dejó caer la bandeja al piso y se agachó para recoger el dinero mostrando toda su anatomía erótica muscular....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven gerente Olzagon disfrutó de un apasionado encuentro sexual con la enfermera Josefa López Pascal, que después de la pasión, cuyos deseos se hicieron realidad gracias al mutuo compromiso, que fue posible en el dormitorio de ella; quien se despertó en la madrugada y de nuevo manoseó con sus delicadas manos al dormido pene del joven macho que roncaba profundamente dormido, logrando levantarlo y estando erecto se despertó el joven macho, ella lo acomodó boca arriba y lo trepó descansando sus glúteos sobre las ingles del joven macho, su vagina atrapó al erecto pene y se iniciaron los movimientos de la hembra con entradas y salidas de su vagina, convirtiéndose en dueña absoluta del pene erecto.... ..sigamos la historia.....................

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El amor es ciego y no distingue el peligro........................


NOS PREMIAN LOS GRUPOS POÉTICOS:
Antonio Frases, Reflexiones y Poemas de Amor 
Director :
Wilmar Pérez

Wilmar Perez
Administrador
Experto del grupo en Virtual Reality
2+
Muy bien Excelente letras Felicitaciones amigo Poeta gracias

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Wilmar Perez muchas gracias poeta por el encanto de sus letras y otorgar el  hermoso Diploma con Placa de Honor, que es un orgullo recibirlo, y asumo mi compromiso en seguir adelante, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
POETAS DE SUEÑOS
Director:
Wilmar Pérez  

Wilmar Perez
Administrador
Experto del grupo
3+
Hermoso escrito Felicitaciones amigo Poeta gracias

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Wilmar Perez muchas gracias poeta, por sus bellas letras y otorgar el impresionante Diploma lleno de esplendorosas letras, que con la humidad de siempre las recibo y asumo mi compromiso de seguir adelante. abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO: 
Institución Cultural Colombiana
CASA POÉTICA Magia y Plumas
Director :

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=5024019414377616&set=p.5024019414377616&type=3


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=5024020554377502&set=p.5024020554377502&type=3

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=5024022297710661&set=p.5024022297710661&type=3




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=5024025814376976&set=p.5024025814376976&type=3

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=5024027367710154&set=p.5024027367710154&type=3

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Cristian Camilo Serna Villada muchas gracias poeta, por otorgar tan impresionante cúmulo de pergaminos, llenos de condecoraciones que mi humilde persona acepta como retos en bien de la continuación en difundir los pensamientos y vicisitudes que cada ser humano experimenta en el trayecto de nuestras vidas; estoy honrado leyendo con detenimiento cada Certificado, Reconocimiento Literario y medallas otorgadas, llenos de un contenido majestuoso que las recibo con honor, abrazos Chema.

Cristian Camilo Serna Villada
Administrador
Experto del grupo en Libros y literatura
2+
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui con mucho gusto poeta bendiciones te lo mereces todo


GRUPO POÉTICO
Letras al Viento
Directora:

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Maria Buelvas muchas gracias poetisa, por otorgar el hermoso Diploma como Galardón especial, abrazos Chema.


GRUPO POÉTICO:
CAPRICHOS DE LA PLUMA
DE STELLA PURICELLI
Directora:
Stella Maris Puricelli

Stella Puricelli
Administrador
1+
Guauu !¡ Muy bueno!! 
Felicitaciones
 estimado poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui !! Muchos casos de ese tipo!!

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Stella Puricelli muchas gracias poetisa, por el esplendor de sus letras, que es un orgullo para mi humilde persona, recibir su comentario y otorgar el hermoso Diploma con Mención Honorífica, asumo el compromiso de seguir adelante, abrazos Chema.


El joven Olzagon, se llegó encamotar de la enfermera Josefa López Pascal y disfrutó de su compañía, durante casi los 90 días, que se tomó de vacaciones Elsa Martínez Linares; él hábilmente evitó caer en los brazos seductores de Otilia Balladares, que era la cajera más hermosa que trabajaba en "Comercial ELMALI", pero ella estaba resentida y tejió el chisme que el joven gerente no le gustaban las mujeres, ese chisme si llegó a los oídos de Olzagon, quien al saberlo de quien venía se sonrió y no le dio importancia y continuó trabajando normalmente. (él estuvo sometido a muchas travesuras de Otilia Balladares que no cesaba provocándolo...)
Continuando con la historia, en aquella madrugada ardiente sobre la cama del dormitorio de Josefa López Pascal; ella y el joven Olzagon seguían disfrutando de su encuentro sexual, ella logró despertar el apetito sexual y le gustó ser la activa impulsadora del placer sentándose encima del joven macho, quien desde abajo le ofrecía su pene erecto que lo atrapaba la vagina ardiente de la hembra, ella seguía con los jadeos eróticos de mover su cuerpo y gimiendo:
--- Oooooooouuuuuuuuuuuuuuu que rico es atrapar el pene  ayyyyyyyyyy...   que delicia es hacer sexo con quien una lo desea aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy.  .... oouuuuuuuuuu...
El joven macho, si estaba agotado, pero que actuaba como pasivo ofreciéndole el pene, era ella quien sudaba a chorros por el esfuerzo de los movimientos eróticos, las paredes del dormitorio eran testigos de los resoplidos y gemidos de los protagonistas, cuyos jadeos eróticos resonaban, siendo ella quien disfrutaba gritando por el placer que sentía.
Ella aceleró sus movimientos, que activaron las paredes de la vagina segregando los líquidos lubricantes y al mismo tiempo el placer de sentirse poseída con iniciativa propia y gritaba:
--- Ooouuuuuuuuuuu ... Olzagon soy dueña de tu pene, que mi vagina lo atrapa con tanta pasión que siento que mi cuerpo disfruta el placer...... aaaaaaaayyyyyyyyyyyy... que ricura..............
Mientras tanto el joven macho se había posesionado de los pezones amamantándolos y recibía el sudor del rostro de la hembra y el empuje de los movimientos que originaba el gozo; él se mantenía quieto, era ella quien pidió ser la dueña del coito.
Como era de esperarse tanto movimiento estimuló a la vagina que atrapaba al pene y sintió cosquillas y todo su cuerpo se desvanecía del placer sexual que sentía y gritó:
--- Ooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
Al mismo tiempo soltó un nuevo orgasmo, que al terminar, totalmente agotada cayó su cabeza mojada sobre el hombro derecho del joven macho, quien ahora se sentía sofocado por tener encima a una hembra totalmente agotada y llena de placer.
Entonces, la impulsó a un costado, ella cedió y se quedó inmóvil, pero el joven macho también quería terminar, le acomodó el cuerpo inmóvil, le abrió las piernas y la penetró con fuerza, ella casi inerte cedía, por lo que el joven macho aceleró sus movimientos y eyaculó; quien al terminar escuchó el quiquiriquí de un gallo de la casa vecina, vio la hora, ya eran las 05:30 horas del nuevo día.
El joven macho, se levantó, ya no tenía tiempo para ir a la Pensión, y con urgencia de asearse, entró al baño hizo sus necesidades fisiológicas y desde allí escuchó los ronquidos de la hembra que dormía plácidamente, él observó una toalla grande, la haló dobló y la puso cerca a la ducha, se bañó, secó su cuerpo, que al salir ya eran las 06:00 horas del día.
El joven macho, bien aseado se acercó al dormitorio, la dueña seguía durmiendo en posición cúbito ventral prono, mostrando sus anatómicos glúteos, el joven recogió una frazada y la tapó, cogió las llaves de la mesita de noche y con ellas abrió la puerta de la calle, regresó dejando las llaves en su sitio y se fue, salió a la calle, y ya se aproximaban las 07:00 horas de la mañana, él pensó un poco a donde ir y decidió tomar un taxi directo al Mercado Mayorista, llegó a las 07:45 a.m. a la empresa "Comercial ELMALI", el vigilante le abrió la puerta y se sentó como de costumbre a un costado a esperar el ingreso de los trabajadores, que uno por uno iban llegando, Otilia Balladares se atrasó un poco, ella llegó justo a las 08:00 horas, todo en apariencia estaba normal.
Pero, si había una sorpresa; que la cajera Otilia Balladares se había puesto de acuerdo con las otras cajeras para provocar al joven gerente; quien abriendo la caja fuerte entregaba a cada cajera su bandeja con algunas monedas y billetes para dar el vuelto a los primeros clientes.
El joven gerente, completamente inocente, sacó las tres bandejas de la caja fuerte, las entregó a cada una de las cajeras, como siempre Otilia era la última, quien al recibirla la soltó a propósito y cayendo al piso produciendo un estruendo al desparramarse las monedas metálicas que se esparcieron en todas las direcciones; ella se agachó no en cuclillas, sino doblando el cuerpo frente al joven gerente, que vistiendo ropa corta se subió hasta los glúteos, mostrando un espectáculo erótico y que ella a propósito no vistió calzón.
Felizmente Olzagon había descargado y controlado su libido con la enfermera y no tenía deseos ni apetito sexual, simplemente se levantó del asiento y también se agachó en cuclillas y ayudar a recoger las monedas, las otras dos cajeras observaban desde la puerta la descarada provocación de Otilia, quien aparentando estar avergonzada, dijo:
--- Perdóneme señor gerente, no fue mi intención hacer escándalo al escaparse la bandeja de mis manos.
Olzagon, que siendo joven, captó el mensaje de provocación, que si le despertó curiosidad observando esos exquisitos glúteos sedosos y sensuales de la cajera y le contestó:
--- No se preocupe Otilia, errar es humano, cualquiera de nosotros nos suceden cosas no deseadas, que estando no planeadas aparecen como reales.
La descarada Otilia, tuvo el cuajo de sentirse ofendida y le contestó:
--- ¿Qué está insinuando señor gerente?, parece que usted piensa que lo hice adrede...
Olzagon, se apresuró a contestar:
--- No piense mal señorita Balladares, no hay palabras mal dichas, sino mal escuchadas; sigo pensando que inocentemente se le escapó de la manos el mueble, le repito, que cualquiera de nosotros nos pudo pasar lo mismo.
Ya no nadie habló, ambos recogieron las monedas y la descarada de Otilia, nunca abandonó su posición de mostrar sus exquisitos glúteos.
Al terminar de recoger las monedas metálicas, Otilia con el rostro sonrojado por el esfuerzo y la vergüenza, le dijo:
--- Gracias, señor gerente por cooperar conmigo, le prometo que este lamentable accidente nunca más sucederá.
Olzagon, en actitud conciliadora, le contestó:
--- Le vuelvo a repetir, no se preocupe señorita Otilia, usted es una excelente trabajadora; sólo fue un accidente, vaya a trabajar en paz, que los clientes la esperan..............
Ella lo miró con una sonrisa y se retiró al trabajo, que a la salida de la gerencia la esperaban las otras dos cajeras, quienes se sonrieron en forma picaresca y una de ellas le dijo:
--- Otilia, eres una descarada mujer, así mostrando el culo no sacarás nada, jajajajajaja...
Otilia, muy ofuscada por las expresiones de su compañera de trabajo, le contestó:
--- Calla mujer, que me está hirviendo la sangre de la vergüenza que sentí al exponer mi cuerpo; pero, no fue suficiente, para que ese joven, por lo menos me acaricie el culo, él permaneció indiferente, como si nada hubiese visto, tal como les dije a ese muermo no le gustan las mujeres.
La otra cajera sonriendo a carcajadas, le dijo:
--- Otilia, sigo pensando que el joven gerente si le gustan las mujeres, sino que no se mete con las trabajadoras; por que hubo un chisme, cuando él era un vendedor de un proveedor, logró ventas espectaculares con asistencia de impulsadores, y que él se acostó varias veces con la jefa.............
Continuaremos........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui.

No hay comentarios: