Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven gerente Olzagon ofrecía un almuerzo a los trabajadores de la empresa "Comercial ELMALI", todo se desarrollaba con normalidad disfrutando de los tragos y las exquisitas comidas; sin embargo, Otilia Balladares quien había planeado seducir al joven Olzagon, se sentó a su lado y bebió varios cócteles, que los efectos alcohólicos le llegaron al cerebro y fue ella quien le invitó a bailar al joven gerente, cuando danzaban abrazados le dijo al oído: que lo llevaría a su departamento, el joven quiso soltarse, pero no lo logró; que al finalizar la pieza musical ella lo besó apasionadamente, acto que fue observado por mucha gente incluidos los trabajadores de "Comercial ELMALI", tremendo incidente romántico... ...sigamos la historia...........
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
La suerte es prodigiosa con Amor y Empleo..... (4)
Chiclayo - Perú
04/08/2022
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO DE REPÚBLICA DE EL SALVADOR:
Directora:
Muchas gracias poetisa Silvia Argueta, por otorgar tan impresionante Diploma, que es un orgullo recibir, que lo asumo como un reto para seguir aportando mis humildes letras al Grupo Poético, que usted acertadamente dirige y que me admitió como su miembro, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Guillermo Gonzalo Sánchez AchuteguiMuchas gracias poetisa Karen Orell, por otorgar el hermoso Diploma con el Premio: "IDENTIDAD UNIVERSAL", que es un orgullo recibirlo y lo acepto con humildad y asumo el reto de seguir contribuyendo con mis humildes letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Felicitaciones
estimado poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui , es un honor entregarte este DIPLOMA MENSUAL, por su maravillosa labor literaria, en CAPRICHOS DE LA PLUMA!!Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Stella Puricelli muchas gracias poetisa por la visita, sus preciosas letras y por otorgar el hermoso pergamino que es un honor recibir, asumo el compromiso de seguir aportando mis humildes letras en su prestigioso Grupo; siempre es estimulante recibir sorpresas gratas, tal como usted acostumbra que es un encanto recibir y apreciar, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Perez
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez muchas gracias poeta , por tan impresionante Diploma como Premio de Copa de Oro, es un honor recibirlo, y asumo el reto de seguir adelante, cooperando con mis humildes letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Hermoso y bello Felicitaciones amigo
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez , muchas gracias poeta por la visita y otorgar el hermoso Diploma como Premio de Honor, es un orgullo recibirlo, y con la humildad lo acepto como un reto para seguir aportando con mis modestas letras en su prestigioso Grupo Poético, abrazos Chema.
Wilmar Perez
Guillermo Gonzalo Sánchez AchuteguiGuillermo Gonzalo Sánchez Achutegui Gracias por compartir su letras amigo otro abrazote de corazón bendiciones
GRUPO POÉTICO:
Director:
A nombre de nuestra compañera y titular de este grupo poètico Letras con sentimiento: Amèrica Avila, hago entrega de estos Diplomas a los poetas y poetisas que engalanaron este espacio con sus hermosos durante el mes que terminò, ¡Felicidades amigos!, de parte de Administraciòn: Amèrica Avila , Mireya Rebolledo y su servidor Anselmo Tapia Tèlles.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Anselmo Tapia Telles, por otorgar el hermoso Diploma, que es un altísimo honor recibir con la humildad de siempre, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (Chema).
GRUPO POÉTICO:
DIRECTOR:
Bellisima letras Excelente Felicidades amigo Poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez muchas gracias poeta por otorgar el hermoso galardón con Pluma de Oro, que es un honor recibir de su persona, que lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando mis modestas letras, abrazos Chema.
Recordando, el joven Olzagon, asumió la gerencia de la empresa "Comercial ELMALI", por encargo de la dueña Elsa Martinez Linares, quien se fue por unas largas vacaciones; él tomó el mando e implantó una nueva política de ventas, que le está dando óptimos resultados con afluencia masiva de clientes, que al mismo tiempo aumentó el trabajo a sus empleados quienes laboraban hasta el agotamiento, y en compensación les ofreció un almuerzo en el Restaurante Campestre "El Buen Aire"; sin embargo, el joven estaba sometido al acoso constante de la cajera Otilia Balladares, y con esta diversión ella planeó como la única oportunidad dar pasos descarados para convencerlo que era una mujer ardiente que lo quería en su cama; pero, él no podía aceptar semejante insinuación por respeto a la dueña del negocio, quien si era su amante y por esa razón le confió la administración del negocio.
Pero, Otilia Balladares estimulada por los efectos alcohólicos de los tragos que bebió ya lo besó al finalizar la danza romántica.
Volviendo a la historia, el joven Olzagon, quien también había bebido varios tragos, pero no estaba ebrio, quien ante la arremetida de Otilia Balladares que lo besó, logró desprenderse de ella, con dificultad por que ella lo había atrapado del acuello con sus dos brazos; él tenía tremenda preocupación y vergüenza que los trabajadores lo hayan observado, y si le llamó la atención a Otilia y en voz muy baja le dijo:
--- Señorita Otilia, si lo que pretende que me vaya del trabajo, pues, ya lo logró, siento tremenda vergüenza que nuestros compañeros nos hayan observado con besos que no fueron míos, ahora no sé como retornar a la mesa.
Olzagon, ya no podía cambiar las cosas, todo sucedió sin su voluntad, pero, reaccionó y decididamente levantando la cerviz; le cogió el brazo y empujándola a caminar fueron a la mesa y al llegar todos los trabajadores los aplaudieron hasta con vivas al noviazgo.
Olzagon, actuó pasivo, mantuvo su boca cerrada, su rostro era sobrio, pero si había una mirada de melancolía, no les podía dar explicaciones de semejante arrebato "romántico" por que enrarecería más el ambiente que era festivo; sus pensamientos se fueron a tierras lejanas donde estaba Elsa Martinez Linares, ella disfrutando de sus vacaciones, pero él estaba fallando, ella seguro pensaba en la lealtad del joven gerente, que no distraería su trabajo con amoríos con las trabajadoras y era justamente lo que estaba sucediendo; pero contra su voluntad.
El joven gerente, perdió el apetito y para no malograr el ambiente festivo fingió una sonrisa con un vaso de un trago que lo bebía por gotitas.
Pero, la temible seductora Otilia, seguía con sus planes, ya estaba decidida a imponer su voluntad y levantándose del asiento intento desmentir lo que todo el mundo vio y dijo:
--- Señores, lo que vieron no es lo que parece, nosotros aún no somos novios, ni siquiera enamorados, yo por iniciativa propia lo besé a la fuerza, pero él no correspondió, entiéndanlo bien: no pasó nada y seguimos en la diversión que tal vez el amor llegará...
Otilia, soltó una carcajada y se bebió una copa, luego cogió otra y la chocó con la de Olzagon y dijo:
--- ¡¡¡ Salud señor gerente !!!
Era evidente que Otilia, estaba ebria, ya había perdido el sentido del respeto y la decencia, no le importaba las reacciones de sus compañeros, que sembró desconcierto y ellos notaron la incomodidad del joven gerente y por allí habían varios de ellos también muy bebidos (ebrios), uno de ellos se levantó y gritó muy eufórico:
--- ¡¡¡ Viva el gerente Olzagon y que acepte a la novia Otilia !!!
Todos aplaudieron tal iniciativa levantando sus copas y brindaron; que incomodaba sobre manera a Olzagon, quien se vio obligado hacer lo mismo levantando su copa y brindando, que hasta las meseras que los atendían se dieron cuenta; por lo que una de ellas fue hasta el proscenio, pidió el micro y habló:
--- ¡¡¡¡ Señores, acaba de iniciarse un noviazgo en la mesa de "Comercial ELMALI", pido un aplauso por el triunfo del amor !!!!
Todos los presentes miraron a la mesa aludida y pidieron que vaya la pareja al proscenio para conocerlos; se unió el gerente del restaurante, quien con micro en mano exigió la presencia de los novios, por que era un acontecimiento maravilloso que engrandecía la celebración del aniversario del restaurante.
Olzagon, contra su voluntad, sabiendo que todo no era realidad, tuvo que ir de brazo con Otilia al proscenio; que despertó la envidia de otros hombres, por que ella era hermosa y vestida tan provocativamente cuyo pantalón insinuaba sus moldeados glúteos, además ella era más alta en casi cinco centímetros; ellos llegaron al proscenio y los asistentes gritaron:
--- ¡¡¡¡ Que se besen los novios !!!!
Otilia, una vez más se colgó del cuello de Olzagon y lo besó apasionadamente, y él con los brazos sueltos tuvo que corresponder abrazándola y besándola.
Todos aplaudieron, uno de los cantantes que era parte del conjunto musical que amenizaba la fiesta, cogió el micro y dijo:
--- Señores, los novios también deben bailar y les ofrezco la balada. "Con el alma te amo".
Todos aplaudieron nuevamente y la pareja fue al ring y empezaron a bailar abrazados y como siempre Otilia lo atrapó del cuello y besándolo con el acompañamiento del público, el joven Olzagon, pensó así: "Yo evité a capa y espada a esta mujer (Otilia), pero ella me ganó, no tengo más opción que aceptar sus deseos".
Ahora, era él quien la abrazó desde la espalda apegándola a su cuerpo, con ese roce de cuerpos apasionados aumentó la testosterona y él le dijo al oído:
--- Otilia, me ganaste hoy seremos amantes en tu departamento; pero, por favor te pido mesura, terminamos el baile y nos sentamos en la mesa animando a los muchachos que se diviertan hasta la hora de la salida, insisto compórtate como una dama decente.
Otilia, sintiéndose una triunfadora, escuchó por oído las recomendaciones de su flamante pareja y le salieron por el otro oído, que ella tanto había reprimido sus deseos por el hombre que lo tenía aprisionado en sus brazos, que no quería que termine la pieza musical para seguir prendida del cuello del joven gerente, y parece que así lo entendió el cantante que no interrumpió la pieza musical, siguió con la siguiente canción, que animó a todos los presentes y salieron a bailar acompañando a los "flamantes novios"; pues, la suerte estaba echada contra Olzagon, solamente tenía que seguir el ritmo de los acontecimientos.
Terminada la pieza musical, Olzagon, hizo esfuerzo para soltarse de su pareja, ya libre le cogió la mano y casi halándola se dirigieron a su mesa, quienes al llegar, todos los trabajadores se pusieron de pie y los aplaudieron a rabiar, una de las compañeras cajeras de Otilia, le dijo:
--- ¡¡¡ Que bien Otilia, la tenías guardadita y que vivan los novios !!!
Después de los aplausos, todos se sentaron y siguieron bebiendo los abundantes tragos, que las azafatas los proveían en abundancia; en esos precisos instantes se acercó el gerente del restaurante, quien si era abstemio, nunca bebía a lo sumo un cóctel, quien estaba sobrio y se dirigió a Olzagon, a quien se le había evaporado todo el alcohol, que si había bebido antes del incidente "romántico" y le dijo:
--- Olzagon, una vez más me sorprendes por tus conquistas amorosas y créeme me siento orgulloso, que nuestro local sea testigo de semejante acontecimiento romántico, ya te conozco como galanteador, que ahora te superaste conquistando el corazón de esta hermosa mujer, quien bien podría ser elegida como la Reina del Aniversario; así que, pido tu autorización para llevarla al proscenio para su proclamación, naturalmente estará alejada por un tiempo de tu presencia, por que muchos querrán bailar con ella.
Para, Olzagon las palabras del gerente del restaurante, le llegó a los oídos como una luz de salvación, ya conociéndola que Otilia era voluble y descarada, que podría presentársele una oportunidad con cualquier otro asistente que la enamore y se quede con él.
Olzagon se levantó del asiento y dirigiéndose a Otilia, le dijo:
--- Señorita Otilia, ahora se convirtió en Su Majestad, que será coronada por el señor gerente del restaurante como la Reina del Aniversario, por favor vaya con él al proscenio.
La mayoría de los compañeros no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo; que efectivamente Otilia se puso de pie, cogió el brazo del ejecutivo y se fueron al proscenio, al llegar el funcionario pidió el micro y dirigiéndose a los presentes, les dijo:
--- Señoras, Señores y demás asistentes, con el orgullo que nos engalana, vamos a proceder a la coronación de la Reina del Aniversario de nuestro local, que por unanimidad ha sido elegida la novia y representante de "Comercial ELMALI", Otilia Balladares..................
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario