Mi lista de blogs

domingo, 1 de enero de 2023

La Historia del Amor Cruel: Capítulo DLXXXIII.- La empresa Comercial "El Repuesto", inició sus actividades comerciales en sus nuevas instalaciones con rotundo éxito, el gerente Régulo Morales Campos ofreció una cena a Olzagon, al finalizar Gozbinda Morales Campos, sorprendiendo a todos; dijo que estaba enamorado de Olzagon y que saldrá con él a bailar....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven asesor Olzagon, compartió un paseo con el Centro de la Ciudad en compañía de Gozbinda Morales Campos, antes ellos ingresaron al dormitorio del hotel, donde se alojaba Olzagon, estuvieron a punto de mantener relaciones sexuales, pero Gozbinda reaccionó y lo evitaron; después de almorzar y pasear, ellos regresaron a la empresa; donde Régulo Morales Campos, lleno de celos, le increpó a su hermana Gozbinda haber ingresado al hotel con el joven asesor; ella se defendió diciéndole que sólo lo acompaño y que no sucedió nada entre ellos; hubo un intercambio de expresiones acusatorias, que incluso el asesor fue despedido; pero, Gozbinda reaccionó, sabiendo que era una acusación injusta contra Olzagon y fue ella como copropietaria que invitó al joven asesor que termine sus días comprometidos en el asesoramiento... ..sigamos la historia...........

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Feliz Año Nuevo 2023
Chiclayo - Perú
28/12/2022

GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN
GRUPO POÉTICO
Director

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder el hermoso galardón con Premio de Honor, que es una esplendorosa sorpresa recibirlo, tal vez sin merecerlo, lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=863603838287426&set=pcb.1152081112341210

GRUPO POÉTICO
Director


Muy buenas tardes gran familia de “Cofradía Mundial de Escritores y Pensamientos Literarios”,
Hoy nos vestimos de gala para homenajear a tantos escritores poetas y poetisas que durante este año 2022 han encontrado en esta humilde cofradía un hogar acogedor, una gran familia de lectores y escritores, y un sitio donde poder publicar sus obras. Por ese motivo; hoy decidimos brindarles de nuestra parte un merecido aliciente por preferirnos y que sirva como agradecimiento por todo su talento compartido con nosotros durante este hermoso año que está a punto de finalizar.
Muchas gracias a todos y nuestras mas sinceras felicitaciones.
Naohj Zepol Presidente fundador
Cofradía Mundial de Escritores y Pensamientos Literarios
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Naohj Zepol, por conceder el hermoso galardón como Reconocimiento, que es un altísimo honor recibir, mi gratitud a usted por aceptar mis modestas letras y siempre seguían sus bellos comentarios; pues, asumo el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora


Maravillosa composición poética un gusto recorrer sus líneas tan emotivas gracias por compartir felicidades Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Marinela Plata muchas gracias poetisa por conceder el hermoso pergamino con Trofeo y Medallas, igualmente que disfrute un próspero y venturoso año 2,023, lleno de vida sana, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO:
Directora


Maria Buelvas
Administrador
Colaborador destacado
1+
Un feliz año venidero lleno de salud y felicidad

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Maria Buelvas muchas gracias poetisa, por la sorpresa tan grata de su parte; de conceder el hermoso pergamino con Distinción de Oro, que es un honor recibir, lo acepto con humildad y prometo seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Director


Fenny Lopez
Administrador
Experto del grupo
Extraordinaria poesía , su arte literario nos invita a soñar despierto felicidades

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Autor
Fenny Lopez muchas gracias poeta por conceder el hermoso pergamino, como Copa de Oro, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con la humildad de siempre y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO
Directora:

Ynes Carpintero 


Ynes Carpintero
Gracias por permanecer a nuestro lado todo este hermoso año y compartir sus excepcional talento.
Feliz y bendecido año nuevo, que la salud, la paz, la alegría y la solidaridad prevalezcan en todos y cada uno de los hombre de buena voluntad....YC
💔

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Ynes Carpintero muchas gracias a usted poetisa, por conceder, tan hermoso pergamino, que fue una grata sorpresa recibirlo; lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando mis modestas letras, igualmente para usted y su adorada familia un venturoso y próspero año 2023 lleno de éxitos y buena salud, abrazos Chema.

GRUPO POÉTICO:
Directora

Francis Falcón



Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Francis Falcón, con conceder tan hermoso pergamino como: Poeta de Honor, es un altísimo honor recibirlo y lo acepto con humildad, y asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
https://www.facebook.com/photo?fbid=5704390156306206&set=oa.1133196124039691

GRUPO POÉTICO
Directora

América Avila


Administrador
Colaborador destacado
 derptonSosh14th3i6901a0i055124951u6l3uatm10im04uchg 2gg55a15 
Parece mentira que ya faltan tan pocas horas para año 2023… Una fecha tan especial… Ya que se brinda en agradecimiento por el año vivido y para que el nuevo año que comienza sea mejor... Que venga con mucha paz.. esperanza..éxitos, felicidad y amor…. Es una nueva oportunidad para dejar de lado todas aquellas cosas que no deseamos en nuestras vidas.. para pensar si realmente estamos yendo a donde queremos.. o en realidad nuestro deseo es cambiar el rumbo en algunas cosas… En que podemos mejorar… Ver qué pasos vamos a seguir para que en el nuevo año podamos acercarnos más a nuestras metas… Es la oportunidad de querer ser mejores personas..para nosotros mismos y para la humanidad...
LETRAS CON SENTIMIENTO ...Agradece a usted poeta su presencia en esta su casa poética..Dios mediante esperamos seguirles leyendo en los próximos...Bendiciones Infinitas¡¡¡...Felicidades poeta: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Administración:
América Ávila
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa América Avila, por conceder el hermoso Diploma, que es un galardón que lo acepto con humildad, cuyo contenido escrito con esplendorosas y emotivas letras, conmueven en lo más profundo del alma, y por intermedio hago extensivo mi agradecimiento al equipo directivo: Anselmo Tapia TellesMireya Rebolledo , igualmente les deseo un dichoso y venturoso año 2023, lleno de éxitos y vida sana, abrazos Chema.

Antiguamente, era una costumbre familiar que los hermanos mayores asumieran el cuidado y la crianza de los hermanos menores, incluso les corregían con castigos si estos se portaban mal; era la autoridad delegada de los padres, quienes salían de la casa para asistir al trabajo u otras obligaciones.
Todo indica, que algo parecido sucedió con la Familia Morales Campos, quienes eran una sociedad familiar y todos eran dueños, si tuvieron el acierto de elegir cada hermano una actividad dentro de la empresa.
Por esas razones familiares, el hermano mayor que era Régulo Morales Campos, asumió la gerencia de la empresa y el cuidado y protección de la única hermana mujer Gozbinda Morales Campos, a quien la celaba en extremo no permitiéndole que tenga un enamorado y ella avanzaba en su edad, que ya tenía un poco más de 25 años y nunca tuvo un enamorado.
Dadas las circunstancias especiales y fortuitas, ella conoce a Olzagon y se enamora de él; algo que es inaceptable para Régulo; tal vez, no le faltaba razón, que que el joven asesor era un ave de paso, que cumplido su cometido nunca más regrese.
Volviendo a la historia; Régulo Morales Campos, era un gran gerente y razonaba con rapidez a los inconvenientes que podrían presentarse; el mismo quien escuchando a su hermana Gozbinda, que le reclamó ser injusto contra el joven Olzagon, por estar cegado de los celos; él tuvo que reconocer que actuó precipitadamente por ser muy celoso con ella y tratando de controlar su belicosa conducta, le contestó:
--- Hermana Gozbinda, debo reconocer haber sido muy precipitado con mi reacción, sabiendo que ustedes entraron al hotel, como tu bien lo dices, nada fuera de control sucedió y como tu lo estás ordenando el joven asesor Olzagon se quedará con nosotros y cumplirá su trabajo por el resto de los días que se comprometió y fue mi voluntad aceptarlo.
Régulo Morales Campos, dirigiéndose a Olzagon, le dijo:
--- Jovencito, por favor acepte mis disculpas, mi hermana Gozbinda ya narró todo y les creo ambos; sin embargo, como el hermano mayor que lo soy, estoy en la obligación de protegerla y no desearía que ella se entregue a un joven que solamente lo verá por pocos días, y luego empezará su sufrimiento sentimental por la separación brusca que tal vez nunca más se vuelvan a ver; por esas razones,  protejo a la única hermanita que tenemos en la familia.
Olzagon, completamente conmovido, entendió las razones de los celos de Régulo Morales Campos y le contestó:
--- Señor Morales, entiendo perfectamente sus razones y las acciones de protección a la señorita Gozbinda, acepto sus disculpas y como buen diligente, seguiré con el resto de la tarde trabajando con los vendedores de los mostradores.
Felizmente, todo volvió a la calma y la normalidad, y el joven asesor Olzagon, siguió su trabajo entrenando a los vendedores con los pocos clientes que acudieron como curiosos a observar los nuevos almacenes, quienes al ser atendidos con las nuevas innovaciones serán los primeros portadores de las novedades en la atención y ventas.
Al día siguiente, aumentó la afluencia de clientes, ya que Comercial "El Repuesto", era una sola empresa, sólo que había ampliado con nuevas instalaciones para una mejor atención a la clientela y como el contagio se difundió por los excelentes precios y algunos difundieron, que además de los buenos precios, el mismo cliente escogía su producto, algo que si era una novedad.
Al tercer día, llegaron muchos más clientes, quienes observaban las vitrinas exhibidoras y con ese dato se acercaban al vendedor del mostrador y hacían su pedido, luego iban a caja a pagar y cuando regresaban ya tenían su producto empacado.
Hasta que llegó el último día, que era para el joven asesor Olzagon, quien permaneció durante 8 días en la empresa Comercial "El Repuesto", donde aquel día la afluencia de clientes fue masiva, que los nuevos vendedores no se daban abasto y tuvieron que recibir el apoyo de un vendedor antiguo, quien junto con el asesor Olzagon quien con talonario en mano formulaba y atendía pedidos como si fuese un vendedor más de la empresa.
Aquel día se batió récords en las ventas; el gerente Régulo Morales Campos, observando al joven asesor, que cumplió a cabalidad con su trabajo de asesor, que hasta se convirtió en un trabajador más, quien tuvo que aceptar que la implementación de las nuevas instalaciones no hubiesen tenido el mismo éxito, si no hubiese recibido el asesoramiento del joven Olzagon; hubo tantos clientes que se cerraron las puertas y se quedaron en el interior con muchos clientes que fueron atendidos fuera del horario de trabajo.
Como primicia diremos: "Así funcionan los exitosas empresas que innovan la atención a su clientela".
Entonces, después de atender al último cliente, cuyo pedido fue elaborado por Olzagon; el gerente Régulo Morales Campos, en agradecimiento al extraordinario trabajo aportado por el joven asesor, le ofreció una cena en el Centro de la Ciudad, con la asistencia de todos los hermanos y naturalmente Gozbinda, durante la cena hubo palabras de reconocimiento y agradecimiento de todos los hermanos, quienes seguían asombrados de las exitosas ventas usando las vitrinas como exhibidores.
Fue Ignacio Morales Campos, quien festejaba como una perfecta regla del comercio esas vitrinas; ya que él fue el creador, pero nunca les había dado el verdadero uso.
El joven Olzagon, muy emocionado por los agradecimientos de los hermanos Morales Campos a su trabajo de asesoramiento, les prometió seguir asesorándolos, ahora en las compras y los nuevos productos llegados desde Europa, que ellos verán cuando acudan por compras a "Comercial ELMALI".
Sin embargo, había algo que quedó pendiente entre Gozbinda y Olzagon, ella muy emocionada y con su corazón que le ordenaba que le haga una despedida íntima al amor fugaz; por lo que esa misma noche, ella estimulada por que había ingerido unos tragos, dirigiéndose a sus hermanos, les dijo:
--- Hermanos, yo ya tengo 25 años de edad y poseo el legítimo derecho de elegir al hombre de mi vida, que mi corazón ha escogido y lo declaro antes ustedes que estoy enamorada de Olzagon, no lo sé si el sentirá los mismo por mi,  y esta misma noche quiero compartirla con él bailando en el Night Club, que está ubicado a la siguiente puerta del restaurante, creo que son los mismos dueños, si ustedes desean pueden acompañarnos, esta es una iniciativa mía, el jovencito no lo sabía.
Los tres hermanos hombres, quienes habían bebido varios tragos, quienes al escuchar las sorpresivas expresiones sentimentales de su hermana Gozbinda, se les evaporó el licor, ellos reaccionaron mirándose entre si, y como alguien tenía que contestar, fue Régulo, quien le respondió:
--- Hermanita, como bien lo expresaste, ya cumpliste tu edad de emancipación, yo ya no tengo que influir en tus decisiones de tu corazón, si te haz enamorado del joven asesor (Olzagon), es tu decisión y la respeto; pero, si debes pensar que él viaja mañana de regreso a la capital y tal vez no lo veas nunca más en tu vida, por lo demás tienes mi autorización de salir a bailar con el jovencito.
Los otros hermanos no dijeron nada, era tan sorpresiva esta decisión de Gozbinda, que los adormeció, o tal vez ellos estaban de acuerdo con ella, nadie lo sabe que pensarían, ellos pidieron la cuenta, la pagaron y se retiraron, lo mismo hicieron Gozbinda y Olzagon, quienes cogidos de la mano ingresaron al Night Club, estando adentro y aún esperando ubicarse, fue ella quien le dijo:
--- Amor mío, salgamos de esta pocilga y vamos a tu hotel, que tenemos algo pendiente entre nosotros.
Olzagon, totalmente sorprendido de todo lo que estaba sucediendo sin que él, intervenga para nada; se sonrió y abrazó a Gozbinda y la besó apasionadamente, ella correspondió colgándose del cuello del joven y apegando su cuerpo.
Ellos salieron, ya los hermanos de Gozbinda habían partido, seguramente pensando en las decisiones de la hermanita, que si le reconocían que efectivamente tenía el legítimo derecho de elegir al hombre que ella quería, que tal vez para algunos de ellos, ella se había equivocado, por que Olzagon no era el hombre que ella se merecía, ya que sólo esa última noche estarían juntos.
Olzagon, paró un taxi y subieron los dos rumbo al hotel, en el trayecto ellos compartieron besos y caricias, era vivir el auténtico amor sin compromiso de nada, ella decidió ser suya y el joven macho aceptó el deseo pasional; tal vez, en aquellos tiempos no era usual estos arranques y desplantes y como bien dice el refrán: "Cuando la mujer quiere, nadie la detiene..."
Olzagon, le parecía que estaba soñando un dulce sueño, que lo compartía con la hermosa Gozbinda y que estaban yendo al mismo hotel, donde ella se negó la primera vez, ahora era ella quien quería disfrutar el amor puro y sincero.
Ellos, no perdían tiempo, mientras se acercaban al hotel compartieron caricias y ella bajó su mano derecha hasta la bragueta del joven macho, quien ya tenía el pene erecto que levantaba el pantalón, ella comenzó acariciarlo por encima........................
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: