Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el señor Homero, quien era el gerente de la distribuidora Import & Export S.A., hizo las paces con Olzagon y los invitó junto a la señorita Elsa Martinez Linares, para compartir una taza de café en el Centro de la Ciudad; como ya era hora del almuerzo, Elsa invitó a Olzagon almorzar en el Centro de la Ciudad, ellos entraron al más lujoso restaurante, donde compartieron una larga conversación, mientras esperaban los platillos pedidos.... ..sigamos la historia...
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
San Valentín: La Intensidad del Amor.................
Chiclayo - Perú
14/02/2023
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN :
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Sorprendente historia de amor.
Mil gracias por compartir la Excelencia de su pluma
Feliz y bendecido día Del amor y la amistad
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Ynes Carpintero muchas gracias poetisa por su gentil visita, y el encanto de sus letras, que entusiasman seguir adelante y por conceder el hermoso Diploma de Honor, que lo acepto con regocijo y asumo mi responsabilidad de seguir aportando con mis humildes letras, igualmente que disfrute un dichoso Día del Amor y la Amistad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO
Directora:
El vuelo del fénix la esencia del arte muchas gracias al Grupo Poético por su gentil visita y por conceder el hermoso pergamino como Diploma de Honor, que lo acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, igualmente que disfrute de un dichoso Día del Amor y La Amistad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
BUENAS TARDES POETAS Y POETISAS.
INICIO LA ENTREGA DE LOS PERGAMINOS DE LA DINÁMICA.
POETA:
POR SU LOABLE
PARTICIPACION
EN EL DINÁMICA.
NUESTRA
GRATITUD
SIEMPRE...
Florina Ruiz Huerta
DIRECTORA FUNDADORA
Y
ADMINISTRACIÓN.
Muchas gracias poetisa Tereza Huerta Ortiz, por conceder el hermoso pergamino, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con humildad, y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, igualmente que disfrute un dichoso Día del Amor y de la Amistad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Emma Llamas
Instituto Cultural Colombiano " Casa poética Magia y Plumas " se complace en entregar el certificado de participación por el día de ( SAN VALENTIN ) Poeta! Guillermo Gonzalo Sánchez.
Mis felicitaciones !!!
Muchas gracias poetisa Emma Llamas, por conceder el hermoso Certificado de Participación por el Día de San Valentín, es un honor recibirlo y lo acepto con humildad, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Perez muchas gracias poeta por conceder el hermoso pergamino, que es un altísimo honor recibir, siempre usted nos sorprende otorgando galardones; que lo considero como un estímulo para seguir adelante y por su puesto lo acepto con humildad, por que tal vez estoy muy lejos para lograr la perfección, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Ele Fernando Benites
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Ele Fernando Benites, por la grata sorpresa al conceder el hermoso galardón, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, es un altísimo honor recibirlo y saber que haya sido declamado en el Programa radial "Almas Gemelas", lo acepto con humildad, abrazos Chema.
Elsa Martinez Linares, una próspera empresaria, dueña de la más grande distribuidora de repuestos en la zona mayorista; ella se convirtió en amante del joven Olzagon, y éste quien gracias a su habilidades ejecutivas contribuyó al engrandecimiento comercial de la empresa, ya que fue nombrado gerente por la dueña; ahora, ella desea compartir la noche en su departamento privado, que no lo han hecho desde hace más de 100 días, todo indica que esta noche será decisiva para ellos.
Entonces, Olzagon y Elsa Martinez Linares, regresaron a la empresa, después de haber compartido el almuerzo en un restaurante del Centro de la Ciudad, el joven invirtió su tiempo de la tarde, visitando los almacenes, y que encontró muchos espacios vacíos en los anaqueles, eran muestras de la falta de mercaderías, por lo que el joven Olzagon se acercó al almacenero y le preguntó:
--- Señor almacenero, dígame. ¿Cuáles son los faltantes más críticos?
El almacenero, le contestó:
--- Señor Olzagon, estamos dejando de vender muchos productos y todos son críticos, por que tienen igual demanda comercial.
Olzagon, tratando de tranquilizarlo, le respondió:
--- No se preocupe señor almacenero, hubo desencuentros con algunos proveedores; sin embargo, acabamos de establecer contratos con los proveedores y tendremos mercaderías para un año completo, ya el barco está en el puerto, es cuestión de unos cinco días como máximo, que a usted le faltarán manos para ordenar las existencias que llegarán a raudales.
El almacenero, quien creía ciegamente en la capacidad ejecutiva del joven gerente, le contestó:
--- Quiera Dios, que le escuche joven Olzagon, por que desde que usted se fue, empezaron los problemas con la proveedora, incluso se llevaron a los asesores comerciales y desaparecieron por completo los dos camiones que nos entregaban mercaderías frescas; incluso la señorita Elsa, comenzó a flaquear en su capacidad ejecutiva, ella venía todos los días y me preguntaba sobre las existencias y de remate usted no regresaba a la empresa.
Olzagon, sonriendo le contestó:
--- Amigo almacenero, no piense así, por que nadie es indispensable, sólo hubo un desencuentro entre empresarios, son líos usuales, que nunca deben suceder; pero, ya lo solucionamos y apelando a ese refrán que dice: "No hay mal que por bien no venga.."; pues, hemos logrado un barco completo para nosotros..
El almacenero, totalmente sorprendido por la hazaña ejecutiva del joven Olzagon, le preguntó:
--- Dígame joven Olzagon. ¿Cómo hace usted para resolver problemas tan apremiantes?
Olzagon, sonriendo, le contestó:
--- Amigo almacenero, no es nada extraordinario, sólo se mueve los hilos del poder, y desde arriba viene las soluciones; tal vez sin proponérselo el gerente de la distribuidora el señor Homero, nos ha hecho un bien al negarse entregar mercaderías, le ganamos una vez más, somos los triunfadores.
Olzagon, salió de la oficina del almacenero y siguió en los almacenes, como se llevaba muy bien con el personal, se unió a dos ellos y aprovechó para establecer algunas innovaciones en la ubicación próxima a las mesas de despacho de algunos productos, tal como lo hizo en el pueblo Lunares del Campo, hasta se le ocurrió pensar en vitrinas de exhibición, pero aquí nunca se usó; además, los clientes sabían de memoria sus necesidades; él agradeció el apoyo a los empleados, que no podía ocuparlos por mucho tiempo, por que los ocupaban en atender los pedidos de los vendedores.
Olzagon, salió de los almacenes y pasó a la sala de ventas; allí paró la oreja y escuchó las quejas de los clientes por la falta de existencias de mercaderías y tratando de consolarlos, él intervino diciéndoles:
--- Amigos, no se preocupen, ya que dentro de cinco días, tendremos todos los productos y a los mismos precios.
Los productos faltantes, si existían en otro lugar, era en la cadena de Supermercados "Gigante", habían todos, sólo que los precios eran más caros, que algunos clientes tuvieron que adquirirlos allí, por la urgencia de sus necesidades; era el juego del mercado de la oferta y la demanda.
Pasaron las horas y llegó el tiempo de la salida, se cerraron las puertas, justo en esos momentos llegó Homero, lo hicieron pasar a la gerencia, él saludó a la dueña Elsa Martinez Linares, fue un recibimiento frío, por que habían sido tensadas las relaciones comerciales y éste le dijo:
--- Señorita Martinez, le pido disculpas por los inconvenientes que suscitaron la negativa nuestra a despachar mercaderías, fue una lamentable torpeza que le prometo que nunca más sucederá.
En esos momentos, llegó Olzagon a la gerencia, él saludó a Homero y le dijo:
--- Señor Homero, que gusto verlo de nuevo, acabo de revisar en los almacenes, tenemos muchos espacios vacíos y en la sala de ventas escuché quejas de nuestros clientes por la falta de existencias; que cosas se presentan por errores humanos en contra de los acuerdos previos que son rotos.
Homero, avergonzado y tratando de limar las asperezas, le respondió:
--- Jovencito, acabo de pedir disculpas a la señorita Martinez y lo mismo lo repito contigo, no te he despachado, por que todo el barco que llegó al puerto es de ustedes; nosotros para funcionamiento de la empresa necesitamos existencias que las mantendremos hasta el arribo del próximo barco en tres meses, como tendré faltantes serán ustedes nuestros proveedores en calidad de préstamos.
Olzagon, sonriendo de buena gana, escuchando las disculpas de Homero, le hizo una broma:
--- Señor Homero, y si nosotros nos negamos en enviarles mercaderías. ¿Qué acciones hará usted? jajaja...
Los tres personajes soltaron una carcajada, logrando la acariciada armonía; Homero había llegado en su automóvil nuevo, lo estaba estrenando, que si se dio cuenta Olzagon, ya que lo estacionó frente a la puerta principal de la empresa.
Entonces, la dueña cerró la caja fuerte y los tres personajes salieron de la gerencia, pasaron a la sala de ventas completamente vacía, los agentes de seguridad cerraron las puertas y entregaron las llaves a la dueña, en seguida Homero los invitó a subir a su automóvil, como copiloto fue Elsa Martinez Linares y el joven Olzagon subió al asiento posterior, eran las reglas de la urbanidad, el piloto encendió el motor y partieron a su destino.
Ellos llegaron al Centro de la Ciudad y se ubicaron en la más lujosa cafetería, allí por breves instantes se estacionó Homero para que bajen Elsa y Olzagon, luego él maniobró hacia el costado que era una playa de estacionamiento, allí guardó su automóvil.
Luego, los tres personajes ingresaron a la cafetería, estaba casi totalmente colmada de clientes, un mesero los ubicó en una mesa para cuatro personas, ellos pidieron el mejor café, que tenían una particularidad, ya que se servía en jarros de loza, cuya capacidad era como dos tazas, por su puesto también se servía en tazas y para el café express, se usaban pequeños pocillos.
Homero, haciendo las veces de anfitrión, les dijo:
--- Con el mayor gusto voy a compartir con ustedes; el mejor café que se sirve en la Ciudad, tienen libertad de elegir, por pura coincidencia los tres eligieron tazas; aunque a Olzagon no le faltó ganas de pedir un jarro, parece que Homero tenía los mismos gustos, por que miraba con tanto aprecio ver pasar a los meseros con azafates llenos de jarros de café humeante, se agregó el pedido de bocaditos y se llenó la mesa con una azucarera de vidrio llena del dulce elemento y tres cucharitas, para que cada quien endulce a gusto.
Los tres personajes, empezaron a beber el exquisito líquido, saborearon los bocaditos con una amena conversación, donde primó el respeto y los buenos modales, al finalizar fue Homero, quien pagó la cuenta, ellos salieron y fueron transportados a la residencia privada de Elsa, se retiró Homero y partió a su domicilio.
Elsa y Olzagon, ingresaron a la residencia, ella como anfitriona, aseguró la puerta desde adentro y allí empezaron los abrazos y caricias y el primer beso que fue prolongado.
El joven macho recordaba los amplios muebles, sobre todo un sofá, que le parecía como una cama, la llevó jugando con las caricias, y al llegar ambos abrazados y en pleno silencio disfrutando de su prolongado beso; el joven macho siempre travieso, bajó su mano hasta las rodillas de la hembra y como el vestido llegaba hasta allí, avanzó su mano y llegó a los genitales de la hembra, que estaban protegidos por una suave trusa de seda, el joven macho acarició esas delicias sexuales, que llegando a la vulva, se tanteaba húmeda, la hembra era ardiente y ya empezaba el dulce calor de una noche que será un frenesí de placer en dos seres apasionados................
Continuaremos................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario