Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven macho Olzagon y la dama Elsa Martinez Linares, compartieron lo que se podría llamar: El Primer acto de un apasionado encuentro sexual, donde ella ya logró su primer orgasmo; pero, el joven macho aún tiene para rato como para eyacular, se entretuvo lamiendo los eróticos glúteos y cuando le besaba el ano y bajaba hasta la vulva, ella reaccionó, se volteó y le ofreció su vagina para que él eyacule; pero, no sabemos sobre los siguientes pasos que pretende dar el joven Olzagon.... sigamos la historia..............
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
La Magia del Amor no tiene límites posible (1)
Chiclayo - Perú
02/03/2023
Derechos de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Queremos seguir deleitándonos con la poesía
Seguir soñando con cada poema, cada versos
Que se instala en nuestro corazón.
Gracias infinitas, a todo aquel que engalana con sus letras, nuestro amado
Amanecer poético.
Por ese motivo mencionamos a poetas y poetisas, con nuestro agradecimiento las maravillosas obras, continuas, que tanto nos gusta leer.
Muchas gracias por su presencia.
Estimado poeta escritor, se agradece sus magníficas historias gracias
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias a usted poetisa Cisne del Mar, por la grata sorpresa que me asombró ser galardonado con un impresionante pergamino, lleno de esplendorosas letras, lo acepto con humildad y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por que siempre me sorprenderme gratamente concediéndome el hermoso galardón como Trofeo Águila de Oro, agradezco asimismo al grupo de directores Ma Carmen Velazquez Ramirez y Augusto Rodriguez, que es un altísimo honor recibirlo lo acepto con humildad y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Ma Carmen Velazquez Ramirez
Muchas felicidades
poeta por su magistral participación en este maravilloso grupo.
Bello reconocimiento a sus Excelsas letras.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
América Avila
Mientras que los pensamientos y el suave viento inspire ...habrá poesía!!!
LETRAS CON SENTIMIENTO
Agradece la presencia y constancia de usted poeta: Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui Gracias por hacer brillar esta su casa poética con sus lindas letras...
FELICIDADES¡¡¡
Administración:
América Ávila
Muchas gracias poetisa América Avila, por sorprenderme con un impresionante Diploma, que es un honor recibir; mi gratitud igualmente para los miembros de su grupo el poeta Anselmo Tapia Telles y la poetisa Mireya Rebolledo, que la acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Maria Buelvas
Gracias por tu aporte durante este mes, Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Maria Buelvas muchas gracias poetisa por la grata sorpresa de haber sido galardonado, con el hermoso pergamino como Diploma de Honor, que es un orgullo recibir, lo acepto con humildad, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Ynes Carpintero
Ynes Carpintero está con Raúl Levyr y 20 personas más.
ENTREGA DE CERTIFICADOS MENSUAL.
Feliz y bendecido día estimados Poetas. .
Nos alegra profundamente de tenerles entre nosotros, queridos poetas.
Es con gran orgullo y satisfacción que les entregamos este sencillo pero expresivo certificado como gesto de reconocimiento por su amable apoyo, devoción y Colaboración.
Agradecemos de corazón su apoyo y colaboración
FELICITACIONES
Esperamos seguir contando con sus presencia, y sus extraordinarias letras.
Atte: La Administración
Ynés Carpintero
Mireya Falcon Arencibia
Johana Jiménez Matamoros
Anddrea Enciso Ruiz
Mis letras
Leyendo y Escribiendo
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Ynes Carpintero, por la grata sorpresa que me causó al concederme un hermoso Diploma, que con humildad lo recibo, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achuteguihttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=960877141950768&set=p.960877141950768&type=3
Poetisa Sol De Souza muchas gracias poetisa por su gentil visita, y por conceder el hermoso galardón con Mención Horrorosa, que es un altísimo honor recibir, la acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Marinela Plata
Se le otorga este diploma por la participación durante el mes de febrero gracias por su aporte literario poeta Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui felicidades
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Marinela Plata muchas gracias poetisa por su gentil visita, y por conceder el hermoso pergamino, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con mi humildad de siempre, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Emma Llamas
Instituto Cultural Colombiano " Casa poética Magia y Plumas " Poema de la semana acompañado con placa de reconocimiento estrella, Poeta! Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui.
Felicidades!!!
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
muchas gracias poetisa Emma Llamas, por conceder tan hermoso pergamino como Poema de la Semana, que es un honor recibir y lo acepto con humildad, y asumir el compromiso de seguir aportando, abrazos Chema.
Muchas gracias poetisa Emma Llamas, por la gratísima sorpresa de galardonado por segunda vez con Placa Especial de Reconocimiento Estrella, que siempre lo aceptaré con humildad y asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poeta Wilmar Peréz, por conceder tan impresionante pergamino, que me sorprendió una vez más con su generosidad, tal vez nunca merezca tanta distinción, y si me siento orgulloso; espero no defraudarlo y asumo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Era una noche de pasiones sexuales, que la disfrutaban el joven macho Olzagon y la hembra Elsa Martinez Linares, quien ya disfrutó de su primer orgasmo, que la dejó completamente agotada y sudó mojando todo su cuerpo; este placer lo consiguió rápido ya que ella estaba gozando un reencuentro, que después de más de 100 días no se había visto con el joven macho; que para él, era una noche más que sea se acostaba con ella, mientras que ella se deleitaba de sus vacaciones en Europa, él también seguía regocijándose de la compañía de la enfermera Josefa López Pascal, luego se encamotó con la cajera de la misma empresa Otilia Balladares, quienes lo hicieron por más 15 días seguidos disfrutando del intenso placer, ella había sido virgen y le gustó como el joven macho Olzagon la hizo feliz en la cama.
Al regreso de Elsa Martinez Linares, el joven viajó como asesor al pueblo Lunares del Campo, allí conoció a la hermana del dueño del negocio que él asesoraba; a quien la desfloró, la última noche de su estadía en aquel lugar; pues, era un joven macho con fortaleza corporal y resistencia sexual que le permitía tomarse un tiempo, él todo lo tomaba con calma y si cumplía las exigencias de la hembra de turno en su cama y también en la de ella.
Volviendo a la historia, Olzagon, pensaba mucho en Otilia Balladares, parecía que el gusanito del amor ya afloraba entre ellos, ella era una hembra muy preciosa, con quien se encamotó, ya que él fue su primer hombre y ella siendo demasiado sensual hasta en la manera de caminar, no había conocido otro hombre en la cama, con esa hermosura muy provocativa y él con esas ideas en su mente estaba haciéndole el amor a Elsa Martinez Linares; quien siendo una hembra madura respondía muy bien en la cama.
Entonces, ella ya descansada del agotamiento de su primer orgasmo, se volteó y le ofreció su vagina al joven macho, sugiriéndole que eyacule; pero, el joven macho cambió de parecer y se propuso incitarla para su segundo orgasmo; él siempre actuaba mudo, era ella quien gemía disfrutando del sexo, él subió en su encima de la hembra, bajó sus manos a los glúteos que ya se habían secado y desde esa posición atrajo el cuerpo a sus genitales y la penetró con fuerza; ella sintió la pegada, ya que su vagina quería más sexo.
SEGUNDO ORGASMO DE ELSA MARTINEZ LINARES:
Elsa Martinez Linares, al sentirse penetrada, le cogió la cintura del joven macho y unidos por el coito, formaron un sólo cuerpo y como siempre él bajó sus labios a los pezones y comenzó a amamantarlos; ahora, estaban suaves, que comenzó a ordeñarlos y empezaron a segregar pequeñas gotitas de un líquido como si fuese calostro. El dormitorio era testigo de los jadeos eróticos y los resuellos agitados.
Entonces, la hembra impulsándose desde abajo volteó al joven macho y ahora ella estaba encima como dueña del acto sexual, era ella quien se movía haciendo el método del ritmo atrapando y soltando el pene del macho con su vagina ardiente y gimió:
--- OOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuu... jovencito ahora soy la dueña del acto y yo mando atrapando tu fierro caliente que perfora mis entrañas, que rico está tu pene.. ayyyyyyyy....
En aquel instante, Olzagon, recordó que algo parecido lo hizo varias veces con Otilia Balladares, quien trataba de devorarlo en la cama, y el aroma de su cuerpo era totalmente diferente, él sabía que no la quería, sino todo era pasional sexual. El dormitorio era testigo de los resoplidos de la pareja
Olzagon, concentrado en Otilia, tuvo que cambiar de pensamientos y decidió satisfacer a Elsa y desde esa posición de abajo impulsaba su pene para que la hembra lo disfrute tal como ella le guste. Las paredes del dormitorio se escuchaban los jadeos eróticos de la pareja
Por lo que, la hembra tomó muy en serio estar encima del joven macho y sin el peso que la agotaba, aprovechó para acelerar sus movimientos y gimió:
--- OOOOOOOOuuuuuuu ... que rico está tu pene, ahora soy la dueña absoluta y lo comeré toda la noche... oooooouuuuuuuu.......... que dulzura es hacer sexo...........
Los resuellos eróticos estaba en aumento, y la hembra siguió acelerando sus movimientos, mientras el joven macho aportando su pene erecto y sus labios dueños de los pezones que los seguía amamantando y ordeñando y aumentó la segregación(secretar) los líquidos, ella seguía moviéndose y de nuevo empezó a sudar y gritó:
--- OOOOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuu... que ricura estar encima del macho que una lo quiere; hay amor mío me haces feliz acostándote conmigo........ aaaaaayyyyyyyyyyyyy..........
El joven macho, ya sintió que estaba próximo a eyacular y no era la posición ideal, por lo que impulsó a la hembra y la volteó hacia abajo, ahora él encima de ella, aceleró sus movimientos; pero, reaccionó, él si podía controlar la eyaculación, así que comenzó a excitarla; la cogió formando un sólo cuerpo unidos por el coito y se revolcaron sobre la cama y se dieron tres vueltas; la hembra pegada al cuerpo del macho, seguía disfrutando ese penetración profunda y gemía:
--- OOOOOOOOOuuuuuuuuuuu...me diste varias vueltas y sentí tu pene en mis entrañas que me hizo ver pajaritos volando por la dulzura que sintió mi vagina.. aaaaayyyyyyyyy...........
El dormitorio todo eran jadeos eróticos, con el aumento de resuellos muy agitados, ella impulsaba su cuerpo desde abajo, atrapando el pene con su ardiente vagina, ya logró excitarse de nuevo y gemía:
--- OOOOOOuuuuuuuuuuu................. sigue metiéndolo mis entrañas ya sienten el dulce placer de estar poseída..... ... aaaayyyyyyyyyyyy......... que ricura es el sexo.........
El joven macho la tenía bien penetrada, pero no hacía movimientos para evitar eyacular, él trataba que ella se excite para su segundo orgasmo, y vaya que lo estaba logrando, ya estaba cerca, siguió moviéndose; las paredes del dormitorio era testigo de los jadeos eróticos y fieles oidores de los resuellos agitados de la pareja, los resoplidos aumentaban, haciendo un concierto con los sonidos del somier de la cama.
El joven casi nunca pronunciaba palabra alguna haciendo el amor, era ellas quienes gemían, en este caso; Elsa lo hacía con constancia así:
--- OOOOOOOOuuuuuuuuuu.. tu fierro caliente me hace cosquillas a mi vagina. aaayyy me siento poseída y feliz, que bien lo haces mi amor...........
Elsa, desprendió de los labios del joven macho de sus pezones y lo besó con pasión, que ella sentía que estaba próxima a lograr su segundo orgasmo y vaya que le se vino de repente, ella abrazó con fuerza a su joven macho y gritó:
---- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..............
La hembra había soltado su segundo orgasmo, que esta vez coincidió con la eyaculación del joven macho; ambos totalmente agotados, mantuvieron el coito, el joven macho seguía besándola, ya que por primera vez sintió pasión, eyacular sobre una hembra madura que se aferraba con garras a seguir disfrutando el sexo; ella ya no se movía y recién el joven macho le dijo:
--- "Otilia", eres una diosa del placer, como lo he disfrutado.................
Pero, fue interrumpido bruscamente y ella se replicó:
--- Así que me llamas "Otilia", por lo que acabo de escuchar era cierto que ustedes eran amantes, dime: ¿Desde cuándo jugabas a mis espaldas con una de mis cajeras?
Olzagon, mudo y afligido por el garrafal y estúpido error, al pronunciar "Otilia"; ya que él la recordó en casi todo el acto sexual haciéndole amor a Elsa; él tal vez disfrutó con ella con los pensamientos en las noches enteras que estuvo con Otilia Balladares, quien era un monumento erótico; pues, esta vez sus pensamientos lo traicionaron y pronunció ese nombre tan equivocado y tratando de enmendar lo imposible, le respondió:
--- Amor mío, fue totalmente inconsciente al mencionar ese nombre de "Otilia", tal vez recordando a las cajeras quienes son eficientes trabajadoras, yo jamás me metería con una de tus empleadas, teniéndote a ti como la mujer más hermosa y ardiente, yo no necesito de otras mujeres...
Pero, Elsa, ya sentada sobre la cama, no estaba convencida de la respuesta del joven macho, de cuyas explicaciones las dudaba todas, a ella le dolía en el alma que se había convertido en el hazmerreir de sus propios trabajadores y le volvió a replicar:
--- Que vergüenza para mi, que todos mis trabajadores, sepan que tienes dos amantes en mi propia empresa y siendo yo la dueña esté compitiendo y reemplazada con la cajera Otilia, que si es hermosa, y nadie me dijo nada, todos callaron.. ¡¡¡ Que tal lealtad de mis trabajadores !!!, ellos son fieles a ti, ¿Qué hiciste para callarlos?, estoy avergonzada por tu humillación; ahora, comprendo ¿Por qué me evitabas?, y te largaste a ese pueblo, para no estar conmigo, y ella tan cínica que lo negó todo.
Olzagon, sabiendo que nada podía hacer, decidió decir la verdad y le respondió:
--- Si, efectivamente fuimos amantes con Otilia Balladares, pero no a tus espaldas, todo sucedió en tus vacaciones.....
Elsa, le interrumpió:
--- Sinvergüenza, tienes el descaro de decir que no lo hiciste a mis espaldas.................
Continuaremos...............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario