Mi lista de blogs

domingo, 25 de febrero de 2018

La Historia del Amor Cruel : Capítulo CCCXXXII.- Olzagon ya está en el dormitorio de María Elena, comienza a desabotonar la blusa que oculta a ardientes senos...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon. y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon y el supervisor Alberto, fueron invitados al departamento de María Elena Ramos, quien con su compañera Natalia Juarez; hicieron planes para continuar la reunión en aquella casa, y como María Elena tiene los deseos de pasar la noche con Olzagon, lo mismo hará Natalia con Beto; ya María Elena bailaba una balada con Olzagon; él, le declaró su amor, ella siente deseos de tenerlo en sus entrañas, en cambio Beto y Natalia aún están fríos.....


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

El departamento de María Elena, era acogedor para vivir como una soltera; tenía un dormitorio grande y espacioso, y otro más pequeño que estaba destinado para visitas; para aquella noche ese aposento será para Beto y Natalia.
Olzagon y María Elena, bailaban la balada "Con el alma me entrego a ti", después de la declaración de amor que le hizo Olzagon, María Elena lo abrazó con todas sus fuerzas y le contestó:
--- También tu me gustas...
Y de las palabras, pasó a los hechos, acercó sus labios a la boca de Olzagon, y le dio un apasionado beso, sus cuerpos se estremecieron , todo en ellos era pasión y deseos; por un instante olvidaron que no estaban solos, y a iniciativa de María Elena desabotonó parte de la camisa de Olzagon y con sus ardientes labios comenzó a besar parte del pecho de Olzagon; él como un macho de aquellos iniciales arrebatos de su hembra, la estrechó con sus brazos aprisionando apasionadamente, comenzando las ansias de la pasión.
Justo en aquel instante, se terminó la grabación musical, las parejas se separaron; por su puesto María Elena, no quería esperar mucho tiempo, volvió a servir más tragos y esta vez fue un afrodisíaco trago de menta francesa.
La otra pareja, también avanzaba; Beto, quien por fin se decidió a pasarla bien fuera de casa, y teniendo a Natalia al alcance de sus manos; después de un tímido inicio, llegó al finalizar la pieza musical, rozando  los labios de Natalia, ya se besaron, era el comienzo de una dichosa noche.
Entonces, María Elena con los tragos servidos, pero antes tenía que afinar la reunión y con cierto disimulo y un empujón suave, obligó a Natalia a estar cerca a ella y le dijo:
--- Por favor Natalia, ayúdame a buscar un poco de hielo en la refrigeradora.
La aludida captó la intención de su anfitriona; en el preciso momento fue hasta la congeladora,  y estando allí las dos mujeres, María Elena en voz baja le dijo:
--- Naty, es tu noche de conquista, tienes en tu poder a un hombre "virgen", aprovéchalo, yo en cualquier momento llevaré a Olzagon a mi dormitorio, y estando allí, cerraré la puerta; tu y Beto lo harán en el dormitorio de visitas, donde siempre has pernoctado, suerte amiga...
Natalia, un poco sonrojada y con algo de vergüenza, por que si bien ella era soltera, tampoco podía mostrarse como una mujer fácil, y por su puesto no lo era, ella fue allí por invitación, pero tenía que darle "clases" a su novel pareja quien aun teniendo una edad casi madura;  él,  nunca había sido infiel a su hogar, era un "trabajo" que había que hacerlo suave e imperiosamente, ambos se gustaban y había mucha empatía que favorecía el encuentro amoroso por venir.
Luego que María Elena, puso un solo cubo de hielo en las copas de menta, y  brindó:
--- Brindo con esta menta francesa, mi trago favorito, y espero que mis invitados saboreen este delicioso licor, que moverá sus sentimientos para disfrutar toda esta noche que los dioses del amor nos regalaron para gozarla, jajajaja.
Todos los allí presentes acompañaron la picaresca sonrisa, levantaron sus copas. las chocaron y se lo bebieron todo el contenido de una sola vez.
Además, las palabras de la anfitriona, activaron con más fuerza las ansias corporales, lubricadas con la testosterona que precisamente fue incentivada con una nueva pieza musical; siendo una balada, cuyo título era: "Esta noche me entrego a ti", casi coincidía con el título de la balada de María Elena.
Las dos parejas salieron a bailar; Beto ya no era el inofensivo y fiel esposo, los tragos que había bebido le despertaron deseos de pasar la noche junto a una hembra muy hermosa y le gustaba y desde el arranque abrazó con todas sus fuerzas a Natalia y la besó apasionadamente, ella correspondió al arrebato, dejándose abrazar y ofrecía sus labios carnosos con toda su pasión.
María Elena y Olzagon, al salir a bailar por segunda vez, solo unieron sus cuerpos en uno, mediante un abrazo apasionado con un beso prolongado transmitiendo en sus labios los deseos eróticos que afloraban sus cuerpos para estar juntos íntimamente.
Entonces, la anfitriona, dijo a su macho, en voz muy baja y al oído:
--- Amor, vamos a mi cama que nos está esperando, lo haremos bailando y nos desaparecemos sin que ellos lo noten jijijiji...
Olzagon, que ya era un macho conquistador, solo contestó:
--- A la orden mi Reina jajajaja...
María Elena, sorprendida por la respuesta de Olzagon, soltó una espontánea carcajada y le contestó:
--- Eres muy gracioso, por eso me gustas más...
Preciso instante que ella condujo bailando a la puerta de su dormitorio a su pareja, abrió la puerta, e ingresaron y ella se apresuró cerrando la puerta.
Ya en el dormitorio, se observaba una cama muy amplia de dos plazas, adornada por dos mesitas a los costados, cada una con una lámpara con luz baja y apacible, encima colgada sobre  la pared, había una fotografía muy grande de María Elena, captada en una playa, en traje de baño(en aquellos tiempos aún no había el uso del bikini), y como se había acostado mostrando toda su espalda y sus exuberantes caderas y glúteos que mostraban una imagen de juventud, energía y tal era una exhibición de tal como ella lo era, por que aparecía su rostro muy sonriente, como quien diciendo: "Esta soy yo".
Olzagon, muy rápidamente reaccionó, cogiendo por la cintura a su pareja, levantándola y sin descuidar los besos en vilo la llevó suave y lentamente a su cama, al llegar la acostó dulcemente, quedando ella tumbada sobre su cama, preciso instante del inicio amoroso que Olzagon, quien sin descuidar los besos, empezó con su mano derecha a desabotonar la blusa que cubría el torso de su amada.
Olzagon, no lo podía creer que estaba a punto de disfrutar de un apasionado encuentro amoroso con una compañera de Mónica Ronceros, y continuó besando a su nueva hembra, desabotonando botón por botón, que iba descubriendo a unos ardientes senos que ofrecían sus pezones erectos, hizo una pausa y a la mitad de descubrir el torso de su hembra; él comenzó a besar a los senos, aún con el sostén(brasier o corpiño) y continúo desabotonando los dos últimos botones.
Su hembra, exhibía  en toda su dimensión los deliciosos senos, con el brazo izquierda levantó ligeramente el cuerpo de su hembra por la espalda y la mano derecha desabrochó el sostén, lo retiró y dio inicio como un bebé que amamanta los senos de su madre en busca de leche, él mamaba los pezones erectos que estaban a punto de aflorar el néctar de la pasión...
Continuaremos............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: