Mi lista de blogs

domingo, 22 de abril de 2018

La Historia del Amor Cruel: Capítulo CCCXL.- Julieta Montes, cambia su comportamiento de ser una celosa enfermiza, y da libertad absoluta a su esposo Alberto, para que salga sin consultar con ella.....

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Alberto Carmona Rivera, que se le conoce como Beto, después de amanecer disfrutando de una noche placer sexual en compañía de Natalia Juarez, quien se portó como una autentica mujer sensual y llena de erotismo que lo sedujo y cautivó, y él, en recompensa le pidió que se convierta en su amante; luego del disfrute, Beto llevó a su casa a Natalia(Naty),  con tremenda sorpresa para él, por que ella vivía en la misma Urbanización Residencial de su casa, siendo vecinos a tan solo dos cuadras entre las casas; después de dejarla, luego Beto de estar en el automóvil agradeció a Olzagon su espectacular suerte; pero Olzagon le recordó que él era casado, a lo que Beto, respondió que vivía 15 años con su mujer y sin hijos......


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.

Olzagon, era un hombre de corazón noble, si bien a su corta edad(20 años) se comportaba como un mujeriego, pero con ninguna de sus mujeres que conoció y se acostó, asumió un compromiso de fidelidad; en cambio su amigo Alberto (flamante infiel) si era casado y con 15 años de matrimonio, por lo que Olzagon, sintiéndose culpable de una casi segura ruptura matrimonial, y mirando fijamente el costado del rostro del chofer(Beto), le dijo:
--- Amigo Alberto, usted es un caballero que infunde respeto como un empresario exitoso, y con un hogar formado y mantenido por 15 años; según me comentó que tuvo suerte de ser el primero que conoció a su esposa y ella lo mismo a usted, y se mantuvo fiel, dándonos el ejemplo de honestidad matrimonial.
Olzagon, hizo un pausa y agregó:
--- Usted, acaba de cometer su primer pecado de infidelidad; antes le aclaro, que yo soy su amigo, y no tengo ningún derecho juzgar su vida; pero si me parece muy desatinado convertir una aventura sexual en algo permanente, y que ella (Naty) se convierta en su amante; esta acción creo que puede afectar todo el ritmo de su vida conyugal, por que ya no llegará a la hora del almuerzo a compartirlo con su esposa, sino que ese espacio(muchas veces) será para la amante, o tal vez decida viajar fuera de la Ciudad con su amante y dejará completamente sola a su esposa, esperándole buscando una nueva oportunidad.
Y finalmente Olzagon, hablándole con mucho respeto,  le dijo:
--- Señor Supervisor, le doy un consejo: lo que acaba de hacer considere como una dichosa aventura y termina como un sueño, que lo disfrutó, pero que se despertó y se acabó la dulzura del sueño; más bien acepte la sugerencia de la misma Natalia(la posible amante), quien le dijo, que primero arregle sus problemas conyugales y luego la llame de nuevo; pues usted sea fuerte no la llame y salga con su esposa a una nueva luna de miel; creo que ella merece una nueva oportunidad y hoy lo estará esperando totalmente diferente, ya no como la odiosa celosa, sino una mujer cariñosa, es la única alternativa para ella y también para usted para que continúe con su exitosa vida.
Alberto Carmona Rivera, un exitoso hombre de negocios, pero una inocente criatura en casos de aventuras sexuales, le escuchó con atención las expresiones de su amigo Olzagon(que casi era su hijo por la diferencia de edad); pero él, ya cambió, ya su celosa esposa no es la mujer de sus sueños, sino la ardiente Natalia, que le despertó ese otro yo, desconocido para el mismo; ella lo divirtió y satisfizo  toda una noche, lo que nunca lo hizo su esposa Julieta y le contestó:
--- Gracias amigo Olzagon, por tus consejos, eres tan joven y a la vez tan maduro en lo que piensas, en realidad creo que ya todo se terminó con mi esposa, me siento como un nuevo hombre, es que nunca en mi vida he sido tan feliz en tan solo una noche, con la mujer(Naty) que seguro estuve buscando y ya la encontré; claro está,  nunca confundiré la vida empresarial con el placer, en cuanto a mi esposa, seguro ahora me pedirá que no duerma con ella, aceptaré sus castigos, pero nunca más regresaré a su cama, a propósito hay una empleada casera muy hermosa, tal vez ella me acepte compartir su cama...
Beto, hizo una pausa y agregó:
--- A Natalia, no pienso dejarla, ella y yo nos entendemos perfectamente en la cama, es apasionada, y dulce haciendo el amor, más bien pienso que ella,  me puede dar los hijos, que no pudo darme mi mujer.
Olzagon, entendió que todo se acabó con el matrimonio de su amigo Alberto Carmona, ya no le dijo nada, más bien le indicó que lo deje en la siguiente esquina, por que por allí pasa el bus que va a su centro de trabajo, ya que tenía el tiempo muy escaso como para ir a su casa en bus, y le dijo:
--- Señor Supervisor, mucho le agradeceré me deje en la siguiente esquina porque allí pasa el bus.
Pero, Alberto no iba a dejar a su amigo en aquel lugar y le replicó:
--- Olzagon, te llevaré a tu casa, para que te cambies de ropa o alistes los documentos para el trabajo, con mi movilidad(automóvil) podemos ir a cualquier sitio, y te vuelvo a repetir, que te estoy eternamente agradecido, por que gracias a ti conocí a Natalia, quien sin saberlo era mi vecina, y tal vez ya no podré olvidarla aunque me lo propusiera la vecindad nos atrae.
Olzagon, si necesitaba ir a su casa, allí lo esperaba la señora Clariza; él tampoco la llamó que no llegaría almorzar, ni ha cenar, todo sucedió tan repente que faltó tiempo, ella se merecía el respeto por que también él es nuevo en esa pensión y le contestó:
---- Gracias señor Supervisor,  tendrá que acelerar por que vivo en el barrio industrial de la Ciudad.
Alberto quien quería servir a su amigo, lo llevó a su casa, y él regresó a su casa, seguramente eran las 09:00 horas de la mañana, estacionó su automóvil frente a su casa, se bajó, abrió la puerta de la casa y al ingresar a la sala encontró a su esposa en un mar de llantos, aún así lo recibió con los brazos abiertos y sollozando con palabras entrecortadas le dijo:
--- Gracias Alberto por regresar a casa, creí que te había sucedido algo grave, como un accidente, pero a Dios gracias estás sano y salvo.
Alberto, algo contrito, aceptó el abrazo de su esposa, abrazándola pero no apasionadamente sino por compromiso, ella sintió la frialdad, pero siguió cariñosa y le volvió a hablar, diciéndole:
--- Alberto, esta noche que no estuviste y nunca llegaste, te juro que estuve desesperada por saber donde te encontrabas, te busqué en varios sitios y preguntando por acá o por allá,  pero nadie me dio razón de tu paradero, regresé a casa y he llegado a la conclusión que tu fugaste con tus amigos sin consultarme; ya que eres un hombre noble, sano y excelente esposo, yo en  cambio me he comportado como una atorrante esposa celosa metida en la casa.
Julieta, ya no lloraba, ella estaba tranquila, solo quería aferrarse al hombre que si lo amaba, pero que creía que ya lo perdió, pero intentará jugar se;  su última carta: darle la libertad que siempre se la negó(pero tal vez sea demasiado tarde) y agregó:
--- Alberto, creo que debe haber un cambio en nuestras vidas, a partir de hoy día, puedes quedarte a tomar unos tragos con tus amigos; incluso hasta los fines de semana puedes pasarla con ellos, pero solo te pido me llames y me digas que no llegarás a casa...
Entonces,  intervino Alberto asombrado de lo que acababan de escuchar sus oídos, le parecía un sueño, por que él, había soportado estoicamente durante 15 años celos infundados, y de la noche a la mañana, ella cambió y le dio carta libre, por lo que le replicó así:
--- Julieta, me alegro que hayas reconocido que nuestro matrimonio era casi un infierno, pero yo nunca te respondí, ahora que aceptas tus celos infernales eran infundados, pues gracias y acepto que me dejarás en libertad para hacer lo que me da la gana, me reuniré con mis amigos el próximo fin de semana(una cita ya anunciada con Naty) y no regresaré ni estaré en casa desde el sábado hasta el lunes en la mañana, vamos a viajar una comitiva(él y Naty) a otra ciudad....
Continuaremos....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

2 comentarios:

Nelly Maldonado dijo...

Calificacion 10... alumno..literario GGSA......jajaja muy buen capitulo..*( bien estrategico)������

Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui dijo...

Gracias Nelly Maldonado, altísimo calificativo, no si lo merezco... un abrazo Chema