Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior; Gozbinda Morales Campos, ella con algunos tragos ingeridos, manifestó a sus hermanos, que ella estaba enamorada del joven Olzagon; sorprendiendo a todos incluido Olzagon y agregó que ella iría bailar con él al Night Club, como dándole la despedida, esto sucedió a la finalización de la cena que le ofrecieron a Olzagon por su excelente asesoramiento a la empresa Comercial "El Repuesto", cuyo trabajo culminó con éxito en la inauguración de las nuevas instalaciones comerciales; semejante anunció no originó oposición; por que Régulo Morales Campos, quien había celado en exceso a su hermana evitándole tener un enamorado, tuvo que admitir que ella ya tenía 25 años de edad, tiempo suficiente como para emanciparse y decidir lo que su corazón le mandaba; los jóvenes salieron del restaurante y entraron al centro de baile; pero, fue un disimulo, esperando que los hermanos de ella se retiren a sus domicilios; los jóvenes salieron y tomaron un taxi rumbo al hotel; todo un arrebato de Gozbinda, ya que ella estaba decidida a ser suya del joven Olzagon, en el trayecto ellos empezaron las caricias de la pasión... ..sigamos la historia............
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI
Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.
El Destino que cambió la vida de dos hermanas......
Chiclayo - Perú
05/01/2023
Derecho de autor reservados.
GRUPOS POÉTICOS NOS PREMIAN:
Director:
Excelente letras felicidades amigo
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Wilmar Peréz muchas gracias poeta, por otorgar tan impresionante Diploma, que es un honor recibirla, la acepto con humildad, asumiendo mi compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Director:
Wilmar Peréz muchas gracias poeta, por conceder el hermoso galardón, como Pluma de Oro, que es un honor recibir y asumir siempre el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Magistral y emotiva huella literaria, que acarician el alma.
Felicidades y bendiciones Poeta
Agradecemos su valiosa presencia y bello compartir y le deseamos felices fiestas Decembrinas
en esta su Casa en este de mes de Diciembre 2022
Y un Próspero Año 2023
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Marina Rojas- Higa muchas gracias poetisa, por su gentil visita, y sus esplendorosas letras que emocionan y llegan al alma; y por conceder el hermoso Diploma de Honor, que es un orgullo recibirlo, asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis humildes letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Muchas felicidades Poeta.
Titulo .
Letras escritas con el corazón, manifestaciones de tristeza y jubilo en tiempos de Navidad .
Forjamos ilusiones ,sueños y esperanzas por un renacer interior dejando hermosa huella poética
Feliz año nuevo.
Enero 2023.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Maria A Clavijo muchas gracias poetisa por su gentil visita, y realmente es un placer leer sus letras llenas de entusiasmo, reflexión y un mágico encanto, que lo considero como un incentivo para seguir adelante y por conceder tan majestuoso Diploma que lo recibo con humildad, y siempre asumiendo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Silvia Argueta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Muchas gracias poetisa Silvia Argueta, por conceder tan impresionante Diploma como Certificado, por la permanencia en el Grupo Poético, lo considero como un altísimo honor ser galardonado, lo acepto con humildad y siempre estaré aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Paulacristina Conceicao
Paulacristina Conceicao está con José Fernando Machado y 8 personas más.
CANTINHO DO AMOR** HACE
Entrega do CERTIFICADO PRESENTE. COROADE PRATA* A ESPECIALISTAS E COMENTARISTAS DA PRIMEIRA SEMANA DO MÊSDE JANEIRO* AO TITULAR POR SUAS LABORAÇÃO EM ESTA CASA LITERÁRIA CONSTANTE MUITO OBRIGADA . POR ESTAR SEMPRE NOBRE POETA
MUITAS FELICIDADES.
TITULAR
Sergio Melgareco
Paula Cristina Conceição
ESPECIALISTAS
Lusiane Lübe
Madalena Terezinha
Obrigada NOBRE POETA
CANCIÓN DE AMOR ** HACEPRESENTACION DEL CERTIFICADO DE REGALO CORONA DE PLATA *LOS ESPECIALISTAS Y COMENTARISTAS DE LA PRIMERA SEMANA DE ENERO* AL TITULAR POR SU TRABAJO EN ESTA CONSTANTE CASA LITERARIA MUCHAS GRACIAS. POR SER SIEMPRE EL NOBLE POETAMUCHAS FELICIDADES.T I T I N OSergio MelgarecoPaula Cristina ConcepciónESPECIALISTASLuciane LübeMadalena TerezinhaGracias NOBLE POETA
Muchas gracias poetisa Paulacristina Conceicao, por conceder el hermoso pergamino como Certificado con Corona de Plata, que es un altísimo honor recibir, lo acepto con humildad y asumo el compromiso de seguir aportando con modestas letras, abrazos Chema.
GRUPO POÉTICO:
Directora:
Bellisimo vuelo de Pluma un deleite leerte tu inspiración que hace latir mi Alma de Poeta
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
Marta Zurita muchas gracias poetisa por conceder tan hermoso galardón con Copa de Oro, que es un altísimo honor recibir, y lo acepto con humildad, me siento feliz apreciándolo y disfrutándolo, asumo el compromiso de seguir aportando con mis modestas letras, abrazos Chema.
Gozbinda Morales Campos, una joven mujer pura, sin manchas y virgen, con mucha probabilidad tuvo hasta dos razones para entregarse al joven Olzagon, estando ella enamorada de él, días atrás fueron completamente solos al hotel, allí el joven macho le inició una tentativa de pasión abrazándola y acariciándole su bello cuerpo, incluso la llevó a la cama, en principio ella cedió, hasta que estando ambos a punto de empezar la pasión para desnudarse; ella reaccionó que no estaba lista a perder su virginidad, sino no existía el matrimonio de acuerdo a su formación familiar.
El joven macho, ante el suplicante pedido de la hembra, el pensó que estaba a punto de cometer un grave errar faltando a la confianza que le brindó Régulo Morales Campos, quien siendo hermano de Gozbinda, lo recibió como un asesor; por lo que el joven macho no se dio por ofendido y decidió abandonar aquel acto(rapto) y salieron del hotel y se fueron al Centro de la Ciudad, allí almorzaron y pasearon, ese gesto de respeto hacia ella, le impactó a Gozbinda y más le creció ese amor invisible.
Pero, la intromisión de una tercera persona, influyó en el desenlace de los acontecimientos, el empleado recepcionista del hotel, avisó a Régulo Morales Campos, que su hermana Gozbinda y un joven de la capital (Olzagon) ingresaron al dormitorio del hotel; quienes al regresar a la empresa, fue Régulo, cegado por los celos, quien reprendió a su hermana Gozbinda, tanta fue la desmedida injuria, que Régulo rompió el compromiso del tiempo del asesoramiento del joven Olzagon y lo dio por terminado y lo despachó de regreso a la Capital.
Entonces, Gozbinda Morales Campos, sabiendo que se cometía una injusticia en contra de Olzagon, le reclamó a su hermano Régulo, haciéndole conocer que entre ellos no hubo nada cuando estuvieron el hotel; pero, como Régulo no cedía; por lo que Gozbinda siendo copropietaria de la empresa, anuló a orden de Régulo y suplicó al joven Olzagon, cumpla con el tiempo pactado para continuar con el asesoramiento.
Parece, que Régulo, nunca había escuchado a su hermana hablar como propietaria y se convenció que efectivamente no sucedió nada entre los jóvenes cuando estuvieron en el hotel, y que él actuó precipitadamente, optó por pedir disculpas; pero, el yo propio de Gozbinda había sido afectado por la intromisión de un individuo chismoso(hotelero), que ella tomó la decisión en silencio de entregarse al joven Olzagon, por que lo amaba y por haber sido un caballero, quien nunca ejerció la fuerza cuando la tuvo a su alcance y por los celos infundados de su hermano Régulo.
Volviendo a la historia; los jóvenes salieron del Night Club, que adrede no se ubicaron en su interior, por que sólo fue un pretexto para dar tiempo a los hermanos de ella se retiraran a sus domicilios; luego que tomaron un taxi, llegaron al hotel, ya abrazados y besándose, en esa pose pidieron la llave al empleado recepcionista, quien sólo los miró; pero Gozbinda que tenía acumulada una respuesta al chismoso y con sorna le dijo:
--- Señor, vaya con el chisme a mi hermano Régulo y dígale que me metí al dormitorio del joven Olzagon, no pierda tiempo llámele por teléfono, que seguro él le escuchará el chisme, tal como lo hizo la vez pasada.
Los jóvenes con llave en mano, le dieron la espalda al empleado cizañero, quien no salía de su asombro ver a la hermosa y niña Gozby (así la conocía), que a altas horas de la noche (probablemente ya eran las 22:00 horas), verla abrazada con el joven huésped, él creyó que ya no valía la pena llamar de nuevo a su amigo Régulo, y que si ella se iba entregar era su decisión.
INICIO DE LAS PASIONES:
Los jóvenes abrazados y acariciándose caminaron en dirección al dormitorio, ellos si sonrieron de las expresiones de Gozbinda ante el sorprendido correveidile, quien no mencionó palabra alguna.
La pareja llegó a la puerta del dormitorio, el joven macho sin dejar de abrazarla, abrió la puerta, ellos entraron y cerraron la puerta y desde allí el joven macho, levantó el dulce cuerpo de Gozbinda y en peso la condujo y la tendió sobre la cama, ella ya está en medio, él se desprendió de los labios de la hembra, se retiró la camisa, luego aflojó el cincho del pantalón, se lo retiró, quedándose en calzoncillo y subió a la cama, ella aún estaba vestida.
El joven macho subió encima abrazándola y siguieron con las caricias y besos, y ella correspondía abrazándole con ternura; el joven macho con sus manos traviesas comenzó a desabotonar la blusa, al lograrlo quedaron al descubierto dos senos, cuyos pezones estaban protegidos por el sostén de seda de color rosado adornado con blondas.
El joven macho, le levantó ligeramente el dorso de la hembra y desde la espalda le retiró los broches del sostén, luego levantó todo el dorso de la hembra y le retiró la blusa y el sostén, quedando medio cuerpo completamente desnudo de la hembra.
El joven macho, observando tan hermoso cuerpo y sus sensuales senos , bajó sus labios a los pezones y comenzó amamantarlos, la hembra al sentir que sus pezones eran mamados, le afloró un tremendo remezón en todo su cuerpo; para ella todo era completamente nuevo, nunca en su vida sintió esas caricias de un macho, ella quería participar de su experiencia, ella bajó sus manos a los genitales del macho, metió sus manos por debajo del calzoncillo y agarró los testículos acariciándolos y estrujándolos con ternura y pasión, su mano derecha se posesionó del erecto pene cogiéndolo desde la mitad y no lo soltó.
El joven macho, sin dejar de amamantar los senos de la hembra, le desabotonó la falda y la haló hacia abajo, quedó al descubierto una trusa del mismo color del sostén igual adornada con blondas que protegía a sus genitales; él, le acarició por encima la vulva, vaya que estaba completamente húmeda, ya la vagina había segregado los líquidos lubricantes, esperando ser penetrada.
Entonces, el joven macho empujó la trusa hacia abajo y quedó al descubierto una excitada vulva, protegida por una selva de vellos castaños que bajaban desde el pubis, aquella zona inguinal estaba llena de vellos(en aquellos tiempos las mujeres no se depilaban los vellos).
La hembra, sintiéndose desnuda, ella también empujó el calzoncillo del macho, ya ambos completamente desnudos se entregaron a empezar a disfrutar su apasionado encuentro; el joven macho ya encima de la hembra, le abrió las piernas, ella cedió entregándole la vulva; el joven macho no soltaba sus labios de los pezones y con sus manos acariciándole los suaves y apasionados glúteos, que hervían en calor de placer; pero, él aún no la penetraba, ya que ella le aseguró que era virgen, por lo que había que excitarla un tiempo más para soporte el dolor del desvirgue.
Entonces, el joven macho, dejó los pezones y comenzó a bajar sus labios, llegó al ombligo, lo besó y siguió bajando y llegó al pubis, era toda una novedad para él, rozar con sus labios esa selva de vellos completamente limpios, puros y vírgenes los besó con suavidad y avanzaron sus labios hasta la vulva, estaba que hervía de placer, totalmente mojada, la besó y con su lengua la penetró y rozó el clítoris de la hembra, efectivamente tenía un sabor de pureza y virginidad; ella ya estaba muy sofocada por el inicio del placer.
Gozbinda, una mujer pura y virgen, estaba a punto de perderla, por ese amor que sentía, por aquel joven que la respetó, y nunca quiso hacerla suya por la fuerza, que tanto ella había leído literatura, estaba completamente enamorada de él, y no importaba si él sentía lo mismo por ella, abrió sus piernas en toda su extensión ofreciéndole sus genitales, ya todo su cuerpo había iniciado una excitación que lo estaba disfrutando, para ella era todo dulce y su pasión no tenía límites, que le provocaba gritar con ímpetu; pero, se reprimía por respeto a sus modales de crianza, pero la pasión era insoportable, como para no gozarla con el macho que ella quería.
Al sentirse penetrada por tan sólo la lengua de su macho, ella se retorció el cuerpo y soportó una descarga de placer que le recorrió todo su apasionado y virgen cuerpo, ella se sentía toda una mujer que iba serlo entregándose a un macho que lo amaba con frenesí desde el primer momento que lo conoció.
El joven macho, saboreando una vulva virgen y llena de líquidos lubricantes, segregados por una vagina que nunca fue penetrada, esperando un pene que la desflore para gozar la pasión del sexo como la máxima emoción del delirio, cuyo frenesí los lleve al placer; pues, el arrebato ya se inició.........
Continuaremos.....................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
No hay comentarios:
Publicar un comentario