miércoles, 29 de octubre de 2025

La Casa de la Loma tiene un Fantasma: Capítulo DCCLXXV.- Gracias a la iniciativa de Irma, quien estaba interesada en satisfacer sus expectativas, ellos disfrutaron su vínculo carnal uniéndolos para siempre; ya no les importa contar con el consentimiento de los padres hacendados....

 Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la historia de La Casa de la Loma tiene un Fantasma, y como informamos en el capitulo anterior; Erasmo Huamán, quien acompañaba a Irma en su viaje al pueblo: en el trayecto del camino ellos se convirtieron en enamorados, que al llegar al pueblo encontraron una posada (hotel), que además de alojamiento para ellos, ofrecía los servicios de un corralón con pasto para las acémilas y una fonda (restaurante) para comer sus alimentos; esa misma noche contrataron los servicios de la banda de músicos, donde el director quien ya los conocía y en aras del pacto sacó una botella de licor macerado que se lo bebieron, después los viajeros regresaron a la posada y al momento de acostarse a pedido de Irma lo hicieron juntos, hubo relaciones sexuales y ella fue desflorada, quedando bañada en sangre su vagina y solamente el macho eyaculó, ella no sintió ningún placer, sufrió de dolor y ardor a su vagina por la rotura del himen...... sigamos la historia.......................


Aquí en la imagen observamos una casa típica de la  Comunidad Campesina de Socchabamba, Ayabaca, Piura, Perú;  Es una construcción de adobe con un techo de tejas rojas y agua, en el techo distinguimos un fantasma que viene a ser " El Rey de las Tinieblas": Satán, seguido de vampiros y una siniestra sombra negra que rodea al misterioso personaje satánico, para entender la narrativa de la obra literaria:  "LA CASA DE LA LOMA TIENE UN FANTASMA ", esta imagen será nuestro símbolo y logotipo de identificación en la creación, impresión y distribución literaria. 
Con reconocimiento de derechos de autor, con Registro Partida Nº 00393-2010, Asiento 01, de fecha 27 de marzo de 2010 por el INDECOPI.


Este es el símbolo de  la Marca Perú, que distingue todos los productos elaborados por peruanos.

Continuando con la historia; Irma se había hecho ilusiones para entregarse virgen al hombre amado de su vida, que justamente fue lo que hizo, todo sucedió por su iniciativa; ya que por decisión propia se entregó, pero nunca apareció el gozo sexual, todo fue dolor para ella, que el último movimiento de la penetración de su macho fue brutal para su vagina, por que él, liberó la eyaculación, soltándole un tremendo chorro de semen que invadió todo el útero.
Después del coito, el macho agotado por el esfuerzo, descansó su cabeza sobre el hombro izquierdo de su hembra, aún manteniendo el coito, ella abajo soportaba el peso del cuerpo de su macho con su vagina bañada en sangre y semen; aún así, ella pensaba y se hizo de la idea, que así será vida entre enamorados sin gozo para ella; tal vez le faltó un consejo de alguien de como sería la primera vez al dormir con un macho.
Pues, a primera vista, éste primer acto sexual, fue una frustración para Irma, ya que ella, se había hecho muchas expectativas sobre lo que se sentiría tener un hombre en su encima y hacer sexo, ella nunca lo conversó con su madre, ya que en aquellos tiempos, era como si fuese un "pecado" hablar de sexo con su progenitora; pues, era algo muy delicado y conflictivo hablar de relaciones sexuales entre madre e hija; y que si tal vez, ella no lo intentó y ya que doña Catalina si habría ayudado.
El macho, ya sin incentivos sexuales, soltó el coito y se bajó y se acostó al lado del cuerpo de su amada, ella siguió en la misma posición con sus piernas abiertas y su adolorida vagina ensangrentada y ahora desflorada, incluso bajó su mano y con sus dedos rozó la vulva que estaba completamente húmeda, por la oscuridad de la noche no distinguió que era sangre que afloró desde el interior de su vagina.
Sin embargo, Irma quería saber algo más, ella no estaba satisfecha; pero, tampoco se iba perder todo lo que faltaba de su primera vez, ella volteó su cuerpo y lo puso al costado de su macho y le dijo:
--- Erasmo, tengo mucho dolor en mi cosita (vagina) y no sentí nada, sólo la fuerza bruta de tu endurecida cosa (pene) que me rompió mis entrañas (himen), dime: ¿así voy a sentir ese dolor cada vez estés en mi encima...?
Erasmo Huamán, con mucha experiencia, la abrazó y le respondió:
--- Amor mío, todo lo que sentiste es por la primera vez, ya que después poco a poco te acostumbrarás y desaparecerá el dolor a tu cosita y llegará un momento que sentirás cosquillas (placer) en tu cosa cuando te penetre, será algo que lo gozarás y querrás tenerme encima todos los días, te aseguro que mañana por la noche ya no sentirás ese dolor, todo será diferente, Yo te penetraré muy despacio y serás tu la que pida más penetración.
Pero, Irma no quería mañana en la noche para sentir esas cosquillas en su cosa (vagina), sino esa misma noche; entonces ella reaccionó, impulsó el cuerpo de su macho boca arriba y ella subió en su encima abrazándolo y besándolo con intensidad, ya había sido una hembra poseída y había que avanzar más.
Erasmo Huamán, quien no había mantenido contacto sexual con mujeres por mucho tiempo, estimulado por la hembra en su encima, respondió muy rápido con su pene erecto, correspondió a los abrazos de su amada abrió su abdomen facilitándole la penetración desde su posición, ella abrió sus piernas apegando su vulva al pene y comenzó a moverse, es muy probable que siguió sintiendo algún dolor a su vagina; pero, ahora le era soportable por que todos sus movimientos estaban dirigidos a sentir esas cosquillas en su cosa (vagina).
Tal como lo había previsto; el dolor lentamente iba convirtiéndose en sopor, la cosa de su macho (pene erecto) ya no lo sentía como el fierro caliente que perforó sus entrañas, sino como un trozo de carne que le iba quitando el dolor y sintió en todo su cuerpo una sensación de adormecimiento que la inducía a la satisfacción, llegaron a sus oídos trinos de aves que volaban por doquier.
Erasmo Huamán, desde abajo manteniéndola abrazada y facilitando la penetración de su pene que ella aceleraba con más frecuencia sus movimientos y empezó a gemir:
--- Oooooooooouuuuuuuuuu esto me hace sentir cosquillas en mi cosita.......... aaayyyyyy también me arde al sentir el paso de su cosa dura(pene erecto).......... aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy...
El macho sabía, que si ella ponía todo el empeño en desear sentir esas "cosquillas" (placer), lo logrará, con esos movimientos que él ponía su pene erecto y ella lo atrapaba con su vagina, era tiempo que se excitaría y todo indica que iba en ese camino, por que de nuevo gimió:
--- AAAyyyyyyyyyyy, que rico siento mi cosita con leve dolor y cosquillas a la vez, ya no siento ese ardor, todo está desapareciendo......... aaaaaayyyyyyyyyyy---
El macho, calculó que ella siga moviéndose hasta el agotamiento y ella más estimulada por la excitación que llegaba a su cuerpo, siguió gimiendo:
--- OOOOOOOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuu.. que rico está todo esto...mi cosita llora (afloración de fluidos vaginales para la lubricación) favoreciendo la penetración de tu cosa dura.... aaaayyyyyyyyyy..
Erasmo Huamán, quien se mantenía pasivo, dejando a su hembra que haga todo el esfuerzo, hasta que ella sintió una sensación en todo su cuerpo que quería gritar con todas sus fuerzas, le había llegado la excitación, ya su vagina estaba tan excitada y estimulada que sentía las "cosquillas", era el placer por primera vez, que aceleraba sus movimientos atrapando el pene de su macho y soltándolo, ya no podía controlar a su cuerpo y gritó:
--- Ooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuu que rico es, mi cosa está colmada de cosquillas, todo mi cuerpo se adormece con una sensación de dulzura........ aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy....
La hembra totalmente excitada soltó su primer orgasmo y totalmente agotada y bañada en sudor, dejó de besar a su macho y descansó su cabeza sobre el hombro derecho del macho sin soltar el coito.
Las posiciones se invirtieron esta vez, ya que ahora era el macho abajo quien soportaba el cuerpo de una hembra excitada y extenuada al mismo tiempo y por agregar a la narración ella estaba satisfecha sexualmente, el macho la dejó por un momento que descanse y que siga gozando ya que el coito se mantenía con todo vigor, hasta que se quedó inmóvil.
Erasmo Huamán, que ya estaba cerca de la eyaculación, sólo movió el cuerpo de su amada y se colocó en su encima, ella casi adormecida y agotada por completo al lograr su orgasmo, sólo abrió sus piernas ofreciéndole su dichosa vulva, ahora el cuerpo pasivo de la hembra permitió la penetración vigorosa del macho, quien aceleró sus movimientos hasta que eyaculó por segunda vez en las entrañas de su amada, él encima descansó por unos instantes sin romper el coito.
Erasmo Huamán, pensó por unos instantes, y se dijo: "Que importa si el patrón no me acepta como su yerno, su hija ya fue mía y lo será por siempre...", no eran pensamientos de soberbia, era el triunfo del amor hecho realidad por dos seres que se amaban, él rompió el coito y se acostó al costado de su amada, ella se había quedado profundamente dormida roncando plácidamente.
Ahora, los dos seres cuyos cuerpos de costado aún desnudos dormían sosegados y sin perturbación, se había consumado aceleradamente el "Plan de los Padres de Irma", tal como lo habían previsto, ya su hija se convirtió en la mujer del caporal Erasmo Huamán.
Al amanecer, el frío del clima los despertó y taparon sus cuerpos desnudos con las frazadas por un corto tiempo, ya que el canto de los gallos en los corrales y gallineros de la posada ya no les permitían conciliar con el sueño, Irma, acostada feliz y dichosa miraba de reojo al macho que satisfizo sus deseos de sentirse una hembra poseída. y se cumplieron todos sus sueños y al despertarse su amado le dijo:
--- Amor de mi vida, ahora no importa si mis padres aprueben o no nuestro romance, nosotros ya nos conocimos en la intimidad y seré tu mujer para toda la vida, yo te quiero y eres el único hombre que rompió mi virginidad que es el regalo más preciado de toda mujer al entregarse al hombre amado.
Erasmo Huamán, quien también estaba enamorado de Irma, sabía de los riesgos que ellos corrían, incluso que don Luciano Castillo, sintiéndose un padre ofendido lo podría asesinar; pero, desterró esos malos augurios y le respondió: 
--- Irma, yo también te amo y estoy dispuesto a hacerte feliz en donde nos encontremos, si tus padres nos botan de la casa. te prometo que Yo encontraré un lugar para levantar nuestra casa y serás la esposa que me darás muchos hijos.
Los amados se abrazaron, besándose con el dulce amor que ya los unía para siempre.........
Continuaremos........................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios:

Mi lista de blogs