Mi lista de blogs

domingo, 8 de agosto de 2021

La Historia del Amor Cruel : Capítulo DXII.- Olzagon y Sor María del Carmen, disfrutan su apasionado encuentro amoroso, ella se levantó temprano en plena madrugada, estaba dichosa de haber logrado la plena satisfacción, que su cuerpo lo había deseado durante 8 años de abstinencia religiosa...

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; el joven vendedor Olzagon, continúa disfrutando de un apasionado encuentro amoroso con Sor María del Carmen, quien por 30 días ha colgado los hábitos y actúa con su nombre de pila que es Hortelia Del Río Blanco Muñoz, ellos tienen los mismos deseos y disfrutan con la pasión del encanto compatible que los cobija en las ansias del placer.. ........ sigamos la historia...................

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices.
Este es el símbolo de la novela: La Historia del Amor Cruel.
Fuente: Archivos del blog: A vuelo de un Quinde.                                                
Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según: Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.


Este es el símbolo de Marca Perú, que distingue para todos los productos elaborados por peruanos.



Promesas al Amado Corazón....................

Se menciona y con razón; que el placer sexual dentro de una pareja se sustenta en el deseo mutuo, y que debe existir esa magia que conduce a la pasión y despierta sentimientos ocultos, que son conducidos al apetito erótico, que la hembra se sienta poseída, mediante la cópula que es aceptada por la vagina al ser penetrada por el erecto miembro viril del macho, que la trepó.
Tal vez, esta reflexión no sea aceptada por la crudeza de las palabras; pero, si llegamos al análisis frío de los instintos sexuales; pues, el ser humano no ha variado mucho desde su origen como los  Neandertales o Homo Sapiens, que se reprodujo gracias al instinto al distinguirse entre el macho y la hembra; ahora el hombre moderno, sigue manteniendo relaciones sexuales gracias a los instintos, la única diferencia que existe es  un enamoramiento que despierte los deseos sexuales.
Pero, muchas veces sólo existe las ansias de tener sexo, sin que haya existido el intercambio de apasionadas palabras de seducción, que en algunos grupos humanos lo consideran como anticuado, que según ellos ni siquiera sea necesario, simplemente debe existir "sexo salvaje"; esto lo suplen muy fácil, cuando existan esas miradas mutuas donde ella activa sus mecanismos de ser poseída y el macho que la ve como una presa que hay que cazar.
Ahora, regresemos a nuestra historia erótica, a la pareja donde Olzagon y Hortelia, ellos se conocieron durante el viaje y dentro de un bus que compartieron el mismo asiento para dos; ellos nunca antes se habían conocido, que al empezar el diálogo los condujo a la amistad, y fue ella una monja religiosa que durante 8 años se mantuvo fiel a los hábitos que vestía y que resistía a las constantes tentaciones de regresar al pecado carnal, pero nunca cedió a quebrantar sus votos.
Justamente, como consecuencia de esa conversación fluida, sin que exista un diálogo amoroso, fue a ella quien se le despertó el deseo sexual, incluso le dio la dirección del Convento al joven acompañante; pero, no hubo otro contacto, que por pura casualidad ellos se encontraron de nuevo en el Centro de la Ciudad y ella no pudo viajar a la Capital ese día por falta de cupo en el bus, lo hará el día siguiente; ante la necesidad de un alojamiento durante una noche, el joven Olzagon, le ofreció compartir su habitación en el hotel donde se alojaba, ella aceptó.
Ahora, esta noche ellos disfrutan del más dichoso y apasionado encuentro sexual, donde a ella se le despertaron sus apetitos ardientes, ya logró su primer orgasmo, que lo gozó tanto, que llegó a conciliar con el sueño debido al agotamiento erótico, el joven macho aún no eyacula, él puede controlar sus impulsos, debido más que todo, por que ha tenido relaciones sexuales casi durante toda la semana con Zoraida Fuentes Plata, que se han convertido en amantes sin compromiso que los ligue.
Estamos en los precisos instantes que Hortelia, empezó con los ardientes jadeos, cuyos resuellos, llegan a los gemidos, donde le expresa a su macho lo feliz que se siente siendo poseída y grita así:
--- Ooooouuuuuuuuuuuuuoooo ...tu pene es un fierro caliente que hace gozar a mi vagina.... aaayyyy... sigue mi amor, mételo todo, mete tus testículos....... ooooouuuuuuuuuuooooo..... aaa yyyyy......
El macho sigue penetrándola, que le permite a ella disfrutar del coito tan deseado desde hacía 8 años atrás, sobre la cama todo es movimientos, bocanadas de aire, resoplidos y gemidos eróticos, tales como:
--- Oooooouuuuuuuuuuuuuuooo... que rico es tu pene, ya te lo atrapó mi vagina y no lo soltará..  aaayyy ............ que dulzura es todo esto ............ aaaaayyyyyyyyyy............
Ambos amantes han formado una cópula que unidos se mueven, el joven macho baja sus labios a los pezones y los ordeña succionando líquidos eróticos, ellos se amoldan a la perfección, tienen la misma talla, y cuando ella apega su cuerpo, hace posible que aparezca uno sólo, la vagina sigue obrando a las mil maravillas, atrapando al pene para exprimirlo y sacarle la eyaculación.
Parece, que el cuerpo de Hortelia es insaciable, tal vez con vestigios de ninfomanía, por que sus apetitos se ha despertado tanto, que ella muestra intensidad sacando todas sus fuerzas y se mueve como si recién hubiesen empezado; felizmente se encontró con un joven macho, que domina a la perfección sus impulsos y puede controlar el momento de su eyaculación.
La hembra, sigue moviéndose, lo tiene todo abrazado a su macho desde la cintura, que quiere comérselo todo por su vagina ardiente, ella suda a raudales, está empapado y bañado su cuerpo, por que ha puesto todo su esfuerzo para ir por su segundo orgasmo y todo indica que lo logrará.
Hortelia, disfruta del sexo, que casi nunca lo logró con su ex novio; muchas veces ellos hacía sexo por obligación de ser novios más no por deseos; tal vez no había el auténtico amor, que despierta pasiones, por que está comprobado que el sexo es dichoso y apasionado cuando el macho y la hembra lo desean, ambos tienen que se activos que les permita el goce mutuo.
Hortelia, quizá ha tenido la suerte dichosa de encontrarse con el joven macho provisto de una fortaleza extraordinaria que le ha permitido entregar su primer orgasmo, sin que el macho eyacule y ella se va por el segundo, y el joven macho sigue tan fuerte tal como empezaron, ella con su vagina sigue segregando los líquidos lubricantes que le permiten la fluidez de la penetración; ella se impulsa desde abajo permitiendo que el pene de su macho llegue hasta el útero, ya que todas esas paredes de sus entrañas son eróticas.
Hortelia, siente que todos sus músculos, se han entregado al goce del placer, todo su cuerpo es un fuego de erotismo, por que se ha vuelto tan sensible, que por cualquier parte que se le acaricie le produce la sensación del placer.
Entonces, gracias a la penetración que el joven macho le hace con ese "fierro caliente" como ella le califica al pene erecto, siente que sus músculos se sueltan, si vagina siente una sensación de cosquillas incontrolables, ella grita así:
--- Ooooouuuuuuuuuuuuuuooooooo ... ya no puedo más........... ayyyyyyyy.. todo mi cuerpo se adormece ........ooooooooouuuuuuuuuooooooooo, escucho aves silvestres cantando en mis oídos......
Hortelia, abrazada con todas sus fuerzas del cuerpo de su joven macho, soltó su segundo orgasmo, que le llegó como un mágico descanso a su esfuerzo erótico; el joven macho consideró que ya era hora de su eyaculación, él acelera sus movimientos antes que la vagina se vuelva flácida y suelta su eyaculación cuyo pene es atrapado por la vagina que comienza a ordeñarlo..
El joven macho, también había hecho mucho esfuerzo ante las exigencias de la hembra, estaba bañado su cuerpo de sudor que se mezclaron con los líquidos sudatorios de su hembra, ambos por cansancio no rompen su coito, él deja de besarla y descansa su cabeza sobre el hombro derecho de la hembra.
Hortelia, inmóvil después de haber gozado su segundo orgasmo, que nunca lo tuvo con su ex novio, disfruta haber perdido todas sus fuerzas corporales, por que su organismo se convirtió en una masa erótica, en lo que le queda de resistencia, su vagina no suelta al pene que aún está erecto, su felicidad es ser poseída.
La pareja de amantes se habían quedado profundamente dormidos, no hubo control del tiempo, gozaron tanto, que no tuvieron tiempo para romper el coito; fue ella quien se despertó en la madrugada, aún ambos estaban bañados de sudor y más ella por el peso de su macho que aún estaba trepado encima de ella, el coito se había roto sólo, ella sofocada hizo un esfuerzo para mover el cuerpo del macho y lo logró colocándolo de costado, quien seguía profundamente dormido.
Ella, se levantó y fue al baño, hizo sus necesidades fisiológicas y soltó por la vulva parte del semen mezclado con sus líquidos vaginales en forma de espuma que había sido expulsada por la vagina, y tal vez le evitaba una preñez.
Ella salió aún desnuda del baño y fue a su maleta y sacó una bata, se vistió y se acostó de nuevo, al lado de su macho quien seguía roncando muy fuerte, que hacía eco con las paredes del dormitorio.
Ella, se cuidó de no despertarlo, estaba dichosa de haber gozado tanto placer; que se puso a pensar, si realmente debería continuar vistiendo los hábitos religiosos; por que si bien, ella había logrado un descanso como prueba de 30 días, tenía que someterse a ciertas obligaciones pactadas:
- Tenía que hacer penitencia y entrega Dios.
- No caer en el pecado, ni con deseos mentales,
- No a la fornicación,
- No asistir a reuniones sociales de índole pecaminoso,
- Asistir todos los días a misa. 
Pero, todo este compromiso se hizo trizas y flecos del pecado, y quebrantó sus votos ante la entrega sexual al joven macho.
Hortelia, estando despierta, escuchando los ronquidos del joven macho, que no le causaba molestias sino que le brotaban sonrisas de haber logrado ser feliz en la cama con alguien que apenas lo conocía y estando a tan sólo de unas pocas horas de no verlo más; claro está, si ella cuelga definitivamente los hábitos religiosos se encontrarán en la Capital; aún así su familia que eran conservadores jamás lo aceptaría que ella se una a un joven provinciano y si fortuna económica.
Ella, les había hecho creer que viajó a París, después de su fracaso matrimonial, pero ella no fue a Francia, sino que se metió a un Convento y que está a punto de abandonarlo definitivamente y se convertirá en dolor de cabeza para sus hermanos holgazanes que usufructúan la fortuna de su padre.
Tantas preocupaciones pasaban por la cabeza de Hortelia, ella pensó y dijo : "Hay que olvidarlas..."
Nuevamente, ella sintió deseos de ser poseída, pero el joven macho roncaba tan plácidamente, no debía despertarlo, pero sus impulsos eran más fuertes y al no controlarlos estiró su mano derecha a los genitales del joven macho, tocó que el pene también "dormía" y descansaba que se había reducido de tamaño, que le causó sonrisas a ella y se dijo: "Pensar que este pedacito de carne me hizo feliz y que tanto lo disfruté..."
Sin embargo, el joven macho al sentir que alguien le cogía el pene en su profundo sueño, observó que una tremenda ejemplar de mujer, lo acosaba cogiéndole el pene y señalándole la vulva para que la penetre y los músculos eróticos cedieron impulsando a la erección................
Continuaremos...................
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui

No hay comentarios: